Menem y la Bolocco

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Menem y la Bolocco

Mensaje por JIG » 26 May 2007 01:16

Menem y Bolocco : el escándalo por las fotos


La chilena afirmó que se siente con todo el derecho a rehacer su vida. Menem, por su parte, aclaró que está separado de Cecilia y que no tiene porqué meterse en sus cosas tras ser interrogado sobre las fotos en las que Bolocco aparece muy cariñosamente junto al empresario italiano Luciano Marocchino en Miami.

Imagen

"Estoy en pleno derecho de rehacer mi vida si es que se da la instancia" -dijo Bolocco en una entrevista con una revista chilena- no voy a hacer comentarios al respecto. No es el momento ni la tribuna para hacerlo", afirmó la animadora al ser consultada sobre su relación con Luciano Marocchino, con quien aparece besándose semidesnuda en la terraza de su casa en Miami.

"En estos momentos tengo más bien ocupado mi corazón en la situación de mi mamá, porque estamos viviendo un momento particularmente complicado como familia", agregó la animadora, cuya madre padece de un cáncer de senos.

La revista aclaró que la entrevista a Bolocco fue realizada antes de que se publicara el segundo conjunto de fotografías captadas desde la terraza de su casa en Miami, que la muestran besándose con Marocchino, a quien Bolocco definió como "una persona que se mueve en círculos que yo frecuento y que está muy ligado al concurso Miss Universo y al mundo de la moda".

La animadora también se definió como víctima de una manipulación perversa y anunció que estudia presentar acciones legales en contra del fotógrafo y los medios que publicaron las fotografías. "Me parece que esto es un abuso que no tiene nombre. En primera instancia pensé no hacer nada, porque significaba alimentar el morbo y darle cabida a este periodismo basura, pero hoy me doy cuenta que esto no era un juego y hay un interés real de desprestigiar y hacer daño", agregó.

Y sobre su esposo, Carlos Menem, señaló "con Carlos mantenemos una comunicación fantástica. Me da pena que haya tenido que pasarlo tan mal y haya sido objeto de tanta burla".

En tanto, el ex presidente Menem confirmó ayer que lleva tres años separado de su esposa, la chilena Cecilia Bolocco, cuyas fotos semidesnuda besando a un amigo italiano desataron un escándalo que dio la vuelta al mundo.

"Ya aclaré que estábamos separados hace tres años y estos hechos ocurrieron hace poco. No tengo porqué meterme en sus cosas", afirmó durante la Fiesta Nacional de la Olivicultura, en La Rioja, donde confirmó sus intenciones de aspirar nuevamente a la presidencia del país.

Menem se casó con Bolocco, su segunda esposa, hace seis años. La pareja tiene un hijo, Máximo, que nació en Chile hace tres años, y en declaraciones que publicó el 15 de mayo el matutino Las Ultimas Noticias de Santiago, dijo que "Cecilia fue para mí una excelente mujer, buena madre y no me fue infiel. Eso de los cuernos y qué se yo, es puro cuento".

Mientras tanto, la publicación de las fotos íntimas de Cecilia Bolocco, abrió todo un debate en Chile sobre el derecho de las celebridades a su privacidad, contrapuesto al derecho de informar. Los dos derechos se encuentran consagrados en la legislación chilena pero el difuso límite que los separa o los contrapone es objeto de un debate entre políticos, abogados y periodistas.

Por ahora la controversia deberá ser zanjada por los tribunales chilenos, después de que un estudiante de derecho presentó un recurso de protección para impedir que se sigan divulgando las fotografías que muestran a Bolocco besándose semidesnuda con el empresario italiano Luciano Marocchino.




Van a la Justicia por fotos de Cecilia Bolocco



Tras la publicación de las nuevas imágenes que muestran a la ex reina de belleza en acciones mucho más íntimas con el italiano Luciano Marrocchino, un alumno de la Universidad de las Américas (Chile) Richard Aguilar, decidió presentar un recurso de amparo.


Imagen

El recurso no es a favor de Bolocco —a quien Aguilar no conoce—, sino "de la sociedad en su conjunto, de la diginidad de las mujeres en este país", dice.

A su juicio, la publicación de las imágenes es algo inconstitucional. "Las fotografías revisten un carácter de acción netamente íntima y privada, lo que viola gravemente lo que la Constitución establece, que es la inviolabilidad de la vida privada, la vida íntima", explica.

"En el hecho, el señor Ángel Mora vendió estas fotografías de la vida íntima, y si es así (Bolocco) se encuentra protegida por la Constitución. Y la sociedad tampoco tiene por qué estar viendo esto con esta falta de pudor de los medios", afirma Aguilar.

Y aunque el recurso no es en favor de Bolocco en la forma, de igual modo Aguilar la defiende de los ataques. "Jamás se podría decir que es una mala madre, además que le dio un histórico triunfo a este país", dice refiriéndose a la corona que obtuvo hace 20 años.

Por lo pronto, el estudiante dijo aspirar a que la Justicia acoja el recurso. "Si no se acoge, mañana a primera hora interpongo un recurso de reposición. Estoy pidiendo que se prohíba la difusión (de las fotografías), que se muestren por cualquier medio de comunicación social, que no se desacredite más a una mujer que es madre en este país", concluye.



Cecilia Bolocco: “Siento que me están descuartizando”

Afirma que cree estar viviendo una novela maquiavélica

Cecilia Bolocco aseguró que se siente como que la estuvieran "descuartizando en La Vega (mercado de abastos de Santiago) y vendiendo pedacito a pedacito al mejor postor" , en una entrevista que concedió a la revista Cosas y que se publicará mañana en Chile.

La animadora chilena indicó que detrás de la publicación de las fotos, en las que aparece besándose con el italiano Enzo Marocchino, "hay una maquinación, una manera baja de obtener recursos".

"Hay un juego tan sucio que a ratos me pareciera estar viviendo una novela maquiavélica" , añadió la diva.

Bolocco denunció también que durante los días posteriores a la publicación de las primeras fotografías recibió mensajes que le proponían negociar con el fotógrafo: "Lo que claramente me sonó a extorsión. No estoy acostumbrada a esta basura!" , sostuvo.

Pero sus acusaciones van más allá y la ex reina de belleza desafía a los medios a "que muestren toda su bajeza" y agregó: "Yo veré qué medidas legales debo tomar".

Estaba previsto que la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem asistiera a la ceremonia de Miss Universo 2007, que se celebrará el próximo lunes en Ciudad de México, e incluso se dijo que, coincidiendo con el 20 aniversario de su reinado, Bolocco recibiría una mención especial dentro del programa.

Sin embargo, la organización del concurso desmintió que la chilena estuviera acreditada en el evento.

Por otra parte, la ex reina de belleza debía animar también una cena organizada por la institución benéfica "Hogar de Cristo" mañana por la noche, pero ayer se confirmó que Bolocco había sido reemplazada por otra animadora.

Bolocco habría comprado a Ángel Mora las imágenes más fuertes que el "paparazzi" tomó en el jardín de la casa de la diva en Miami y que, por lo tanto, solo se habrían publicado las más suaves.

Fuentes cercanas a la chilena señalaron que Bolocco igualmente está analizando la posibilidad de presentar una querella contra los medios que difundieron las fotografías.

Esta semana, Bolocco no ha sido vista en público y ha evitado el acoso de la prensa de farándula que vigila su departamento en Santiago, una casa de veraneo de su familia en la playa y hasta los domicilios de algunos amigos, donde suponen puede haberse escondido.


Imagen



que opinan sobre este caso taaaannn sonado...
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 26 May 2007 01:30

Creo que el recurso que el estudiante levantó es muy acertado...Bien sabemos aca en Chile que la prensa rosa es MUY ponzoñosa, ya fue con la extraña (Y muy poco importante) historia de Marlen Olivarí y Roberto Dueñas, Ahora con la Bolocco...La prensa de aca siempre es así...Rondando un solo tema...

Opino que la dejen en paz, eso ya es un tema bien íntimo ya que Boloco y Menem tiene su vida "matrimonial" arreglada...No nos metamos nosotros

Algo que me dió risa
"con Carlos mantenemos una comunicación fantástica. Me da pena que haya tenido que pasarlo tan mal y haya sido objeto de tanta burla."
Y que más esperabas xD?

Ahora...una opinión na que ver con el tema
Bien mala la cámara eh...Zoom Digital horrible
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 26 May 2007 07:36

Problema d la perra esa,concuerdo con lo dicho,
la calidad d las fotos es pesima!!!sobretodo el zoom!!
1 asco!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 26 May 2007 12:23

Opino que lo sucedido se veia venir desde hace rato. Era obvio que ella se caso con el por una cuestion "monetaria". Si hasta cuando lo besaba se notaba que lo hacia como con asco. Desde el comienzo fueron una pareja destinada a no durar mucho...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 26 May 2007 16:09

Pero si se besaban en la mejilla no más

que triste u.u
Imagen

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 26 May 2007 16:14

dicen que hay foos de ella ahciendole sexo oral o.O

y por mi parte pues ella se lo busco

Oculto:
cecilia bolocco, agachate y te lo coloco xD
combattant

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 May 2007 19:00

Me da rabia que a esta mujerzuela la tengan en un altar como Diva en chile, si vale callampa!
Mea cosa que haya sido Miss Universo, si es mas fea que la cresta, a parte es como el sol de invierno, no calienta a nadie
Toy chato ya, a cada rato hablan de eso :lol:

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 26 May 2007 19:02

Oculto:
a menen se le acabó el semen xD
combattant

Avatar de Usuario
VaXn -/PqSolidus
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 14 Abr 2007 01:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi Skate esqivando la mugre de Santhiiiako!!!
Contactar:

Mensaje por VaXn -/PqSolidus » 26 May 2007 19:16

Pos imaginense qe aca en mi pais
no hay dia qe los programas de
farandulandia no hablen de eso
estoy chatisimo con ese tema
ella tiene el derecho poss
seguro ya estaban separados hace tiempo
y ahora se hacen los giles
Tyrant Argento escribió:Opino que lo sucedido se veia venir desde hace rato. Era obvio que ella se caso con el por una cuestion "monetaria". Si hasta cuando lo besaba se notaba que lo hacia como con asco. Desde el comienzo fueron una pareja destinada a no durar mucho...

Saludos
exacto ellos no se qerian
solo se casaron por $$$$$$
lo qe me da pena es el pobre chico
el hijo qe no tiene nada qe ver
y va a tener qe sufrir las consecuencias
tambien por los actos de sus "padres"
si es qe se les puede llamar padres

slds :wink:
Hαнαнα εяεs тαи dεвιl & sαвεs x кε ??? xкε тε fαlтα ODIO - VaXn«ҳҲҳ
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

El caso aun no termina.

Mensaje por JIG » 01 Jun 2007 22:28

¿EL NOVIO DE BOLOCCO ARREGLO LAS FOTOS?
Hoy un beso al desnudo, mañana una traición

En Chile sostienen que el empresario que apareció junto a la ex Miss Universo pactó con el paparazzi que tomó las imágenes.

Imagen

El "Boloccazo" no se detiene. El escándalo que se armó cuando Cecilia Bolocco apareció, casi desnuda, en la tapa de una revista, que la mostró en su casa de Miami junto a un "amigo", tiene un nuevo episodio. El "amigo", el empresario Luciano Marocchino, habría traicionado a la rubia. ¿Cómo? Una modelo chilena, panelista de un ciclo de chimentos, afirmó que Marocchino cenó en un restaurante de Miami con el paparazzi que tomó las fotos. La información la habría obtenido de un mozo chileno que atendió a ambos durante la comida en la que, supuestamente, habrían acordado tomar las imágenes que siguen apareciendo en los medios y se van multiplicando a medida que pasan los días. De las primeras tomas, en las que Bolocco aparece en topless y cambiándose la bombacha, se pasó a otras en las que la modelo y el empresario se abrazan y se besan.

La presunta traición de Marocchino, y todo el escándalo que se generó y no cesa, tienen a Bolocco encerrada y deprimida. Pero Cecilia no está sola. Al menos eso se desprende de otras fotos osadas, las que muestran desnuda a la editora de la revista Sálvese quién pueda (SQP), que publicó las imágenes de la ex Miss Universo. "La venganza de Bolocco", titularon varios medios chilenos a la reacción de los fans de Cecilia que difundieron en una página web retratos de Alejandra Valle. Y hay más. Diputados chilenos, algunos alineados con la presidenta Bachelet, impulsan un proyecto para proteger la privacidad al que denominaron "Ley Bolocco".


_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Ahora se dice que el empresario que habia salido junto a la bolocco en las fotos, lo habia arreglado con el fotografo para desprestigiar, en una campaña maquiabelica, a la Bolocco.
Imagen

Avatar de Usuario
manisimo!
Contagiado 80%
Mensajes: 182
Registrado: 20 Abr 2007 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: manilandia
Contactar:

Mensaje por manisimo! » 04 Jun 2007 20:10

siempre estubo claro que la bolorrto lo unico que queria era el dinero del ladronzuelo, pero con esto no tiene poque quedar carlitos como un pobre hombre engañado
porque ella sera una ramera pero el es un flor de chorro
maniii

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Jun 2007 01:51

Bueno, Menem se ha reido de Argentina varias veces...ahora que alguien se ría de él...mínimo.
El tema me da lo mismo, total es su vida y no son la primera pareja que se desaparece por infidelidad.

A los que les molesta la noticia....fácil....no vean los programas de farándula y santo remedio. Para qué hacerse mala sangre puteando y descalificando, si lo que hagan o dejen de hacer no inside en nada en nuestras vidas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Jun 2007 02:04

Rain Ocampo escribió:Bueno, Menem se ha reido de Argentina varias veces...ahora que alguien se ría de él...mínimo.
El tema me da lo mismo, total es su vida y no son la primera pareja que se desaparece por infidelidad.

A los que les molesta la noticia....fácil....no vean los programas de farándula y santo remedio. Para qué hacerse mala sangre puteando y descalificando, si lo que hagan o dejen de hacer no inside en nada en nuestras vidas.
le dan mucho en la Tv con lo q hizo la Bolocco
ademas con un tipo como Menem(en fisico)quien
no tendria amante,pero el noviecito d Cecilia no es
la gran maravillla(es feo aggghh),pero bueno tal como
dices Rain es su vida :D
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Jun 2007 21:13

Alexia Ashford escribió:
Rain Ocampo escribió:Bueno, Menem se ha reido de Argentina varias veces...ahora que alguien se ría de él...mínimo.
El tema me da lo mismo, total es su vida y no son la primera pareja que se desaparece por infidelidad.

A los que les molesta la noticia....fácil....no vean los programas de farándula y santo remedio. Para qué hacerse mala sangre puteando y descalificando, si lo que hagan o dejen de hacer no inside en nada en nuestras vidas.
le dan mucho en la Tv con lo q hizo la Bolocco
ademas con un tipo como Menem(en fisico)quien
no tendria amante,pero el noviecito d Cecilia no es
la gran maravillla(es feo aggghh),pero bueno tal como
dices Rain es su vida :D
Aparte de eso Menem se "cagó" (engañó) a todas sus anteriores parejas...así que "ley pareja no es dura" :wink:
Imagen
Imagen

Responder