El Gran Show del Donante

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 01 Jun 2007 12:18

guay con suerte muere alguno.

Ya queda menos para ver programas como "El Corredor" programa que salía en la peli de Arnold Schwarzenegger "Perseguido" donde se apostaba por ver kien moría el último de un puñado de reclusos. La peli transcurre en el 2019, casi casi ke llegamos a tiempo.


cada día doy gracias por una programación de tanta calidad como esta.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 01 Jun 2007 15:06

simio escribió:cada día doy gracias por una programación de tanta calidad como esta.
Espero que sea coña porque sino...
esque me quede asi cuando lo lei
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 01 Jun 2007 16:17

subro escribió:
simio escribió:cada día doy gracias por una programación de tanta calidad como esta.
Espero que sea coña porque sino...
esque me quede asi cuando lo lei
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Te apuesto tus órganos a que es coña. Y así de paso también te conciencio de que debes ser donante. Envíamelos por mp, porque estoy seguro de que está de broma cuando dice que da las gracias. Ahora, lo del 2019, la peli del Suache y que estamos a tiempo de llegar... estoy apunto de unirme a esa afirmación.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 01 Jun 2007 17:41

subro escribió:
simio escribió:cada día doy gracias por una programación de tanta calidad como esta.
Espero que sea coña porque sino...
esque me quede asi cuando lo lei
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Pero tú...!
¡Lo decía completamente en serio! O_O!

Por cierto qué idea más divertida la del Corredor =O
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 01 Jun 2007 20:18

Como dice mi prof de inglés, hoy x hoy hacen programas para subnormales y anuncios de TV xa gente inteligente U_U
Imagen

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 02 Jun 2007 12:46

hoy vi en las noticias que no era real y que la enferma terminal era una actriz. Dicen que lo hicieron para hacer conciencia y sin animo de lucrar..

claro excepto por todo el rating que tuvieron, el dinero generado de los mensajes comerciales y todos los SMS que la gente les mando........
Imagen

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 02 Jun 2007 17:52

si ya vi tb que todo era mentira
holandeses pendejos =P
combattant

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 03 Jun 2007 05:09

Wex Payne escribió:Con esas cosas que han estado saliéndo últimamente... ni ganas dan para mirar al futuro.
despues mi vieja se enoja cuando le digo q tengo miedo de terminar suicidandome... es horrible, q clase de futuro nos estan dejando?! lo feo q es gente como nosotros es la q le va a subir el raiting a programas como ese....
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 03 Jun 2007 21:35

Los de la TV ya no saben que hacer para llamar nuestra atención y de paso tener unos altos indices de audiencia, aunque haya sido para criticar las escasas donaciones de órganos que hay en Holanda.

Visto esto mas lo ocurrido en Bélgica con la supuesta independencia de Flandes esto se va a convertir en algo habitual en ellos desprestigiando su objetividad.

Hay mejores formas y maneras para denunciar estas cosas sin tener que recurrir a estas cosas.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 04 Jun 2007 10:33

Pero que graciosos son los Holandeses.

Por cierto, ya soy donante ( o eso ponía en el papel que firme en mi primer año de carrera, ya que estaban haciendo una campaña de esas aqui en la Universidad), a pesar de que no pueda dejar de pensar si algún día tengo un accidente... harán todo lo posible por salvarme la vida los médicos?? o me "despiezarán" (Valga la palabreja) con la mirada. Y por otro lado no deja de venirme a la mente esa mítica peli de Andrés Pajares en la que dona su pene y al morir va al cielo y está lleno de mujeres pero el no tiene su pene y bla bla bla.

Parece que "El corredor" tendrá que esperar un par de años mas.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 05 Jun 2007 01:22

No se que me encabronó más, el hecho de que iban a transmitir un programa semejante, o que todo fue una farza para "hacer conscienca". Es como para darle un plomazo en la cabeza al "genio" que se le ocurrió esta "bromita".
Imagen

Responder