VEGAN.. mi vida.. mi solucion...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

VEGAN.. mi vida.. mi solucion...

Mensaje por Breather » 18 Jun 2007 21:37

cuantas veces hemos visto a tipos pateando y golpeando a animales.. ya sea desde un perro a un gato, o cualquiera que le este a la mano, ya sea siendo su ''mascota'' a la que patea y golpea y de la que se rien el y sus amigos, hasta ver como en la television y no muy lejos de tu casa celebran y aman el hecho de hacer sufrir a un animal hasta la muerte, y celebrar a un tipo que mas que heroe parece cualquier estupido por averse ganado un poco de admiracion al manchar sus manos y su conciencia de sangre, a la cual no le ha de importar por el momento.. porke lo ve como un arte...

como puedes ir por el mundo y voltear a las tiendas o incluso casas que adornan sus interiores con simples rostros de animales que alguna vez fueron libres y estuvieron felices, y ahora pasan a ser simples adornos...
como puedes hacer un deporte al cazarlos, al matarlos, como pudes verlo como algo sano...

lejos de pensar que esas personas, segun ellas con un grado de ''educacion'', no puden ver el daño que hacen, como puede un pais abrir esas temporadas para estos asesinos frios...

es algo a lo que a mi me deja pensando, incluso puede llegar a hacerme estallar de rabia, de coraje.. pero.. y con quien te desquitas...

ahora bien... no vayas lejos... no puedes salir un dia ede estos y decir, no de manera hipocrita, pero si de algun modo, decir que te caen mal que maten focas, que te cae mal a matanza de toros.. y a las tres horas te encuentras en una carniceria comprando lo de tu comida.. y vistiendo alguna prenda hecha de piel...

por lo menos en mi caso, y se que de muchas personas mas.. no puedo comer ni usar algo asi sabiendo que de alguna manera sufrio, que lo trataron mal, ke los ultimos momentos de su vida, los vivio de una manera nefasta,.. no.. yo no puedo..

no trato de decirles que no coman carne... que no consuman productos animales.... que no usen nada, porke no lo van a hacer... porque muchos diran , '' oye, pero si es un ciclo de vida... tienes que comer asi.. si te va a hacer falta...'' muchos diran y me han dicho, de cierta manera.. extremista, inkluso un termino ke me da risa kom suena ke seria el de
''activista''. jaja, no... asi como varios apoyaran lo que en este momento les hago saber...

no se.. existe demasiado maltrato animal.. y yo no seria feliz al momento de llevarme a la boca un alimento el cual yo se que proviene del sufrimiento animal....

les digo.... simplemente les doy mi punto de vista, porque esto es asi, un foro, y te expresas, no culpo a aquellas personas que concumen carne, no.. no trato de hacer eso.. ismplemente expongo lo que pienso..

y precisamente al pensar, al saber que tengo capacidad de razonar, entonces ya es mi decicion si quiero consumirla o no, si quiero usar algo de piel o no.. algun producto probado en animales.. no... yo no quiero...

y ya se, algunos se burlan en este momento, algunos no.. como sea, el compromiso lo hice conmigo, y no con este ni con aquella, sino conmigo mismo... y llevo dos años en los que creo que abri los ojos, en los que vi lo que estava haciendo.. y dos años que me han llevado a cambios muy buenos.. desde lo etico hasta lo saludable....creo que hoy me siento saludable al 99.99 porciento, ya que no puedo decir el cien porque no se sabe lo que pueda pasar algun dia...

es todo...
es mi expresion...
VEGAN por siempre...



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 18 Jun 2007 21:42

Yo no apruebo el uso de pieles, pero me encanta maltratar a los gatos y perros jaja!

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 18 Jun 2007 23:17

pues yo no puedo soportar el maltrato a los
animales, y lo que menos aguanto es a la gente
partidaria de la proteccion contra el maltrato
animal y luego lo bien que les gusta ir a las
corridas de toros :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Valentine
Contagiado 70%
Mensajes: 173
Registrado: 06 Jul 2006 03:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: pink_core
Ubicación: zaragoza (españa)
Contactar:

Mensaje por Valentine » 19 Jun 2007 02:14

ami tampoco me gusta el maltrato de animales ni las corridas de toros creo que sufro mas cuando veo que pegan a un animal que a una persona

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 19 Jun 2007 02:19

Yo tambien estoy en encontra del maltrato a los animales,Cada vez que veo a alguien maltratar un animal me enojo :evil: :evil:

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 19 Jun 2007 02:27

vieron el video de la masacre de delfines en japon ???? .

(si esta un poco fuerte el video...estan bajo su propia resposabilidad)


lo vi hace 2 meses ,y ya no lo eh volvido a ver...me hiso llorar , pero que a nadien le importa asi dicen SON SOLO ANIMALES piensan que no sufren....si sienten ,hay un caso en donde en un ACUARIO hay un delfin o havia ,su entrenadora murio (la asesinaron creo) y el delfin se puso raro despues de que su entrenadora havia muerto (lo habra sentido) no keria comer ,no keria nadahacer ya no era el delfin alegre que era cuando vivia su entrenadora y no se si sigue vivo el delfin


ahi ven un claro ejemplo de que los animales si tienes sentimientos..almenos estos

Avatar de Usuario
Leon S.K
Zombie
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ago 2006 03:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Leon S.K » 19 Jun 2007 03:23

Fuerte el video o.o.... como dijo el reportero, ahí, "ellos se merecen mejor".... Que se creen los japoneses repugnantes y corruptos como para tomar vidas cuando se les da su asquerosa gana, y además contaminar el Mar con la sangre de sus víctimas... creo que a esos imbeciles no les vendría mal otra tanda de bombas nucleares a su territorio, ya que parece que aun no aprenden la lección los muy idiotas ¬_¬....

En cuanto a tu vegetarianismo, passenger... Vas a tener q ingerir carne animal tarde o temprano, a menos q quieras degradar tu cuerpo y terminar muerto... Hay, si no me equivoco, dos aminoácidos que solo (Y SOLO) nos puede provisionar la carne animal, por lo que si no ingieres las proteínas animales que nos otorgan dichos aminoácidos, tu metabolismo simplemente empeora y, con el tiempo, terminaras muerto....
Imagen
"Did you see the frightened ones?
Did you hear the falling bombs?
Did you ever wonder why we had to run for shelter when the
promise of a brave new world unfurled beneath a clear blue
sky?..."
*Pink Floyd"

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Mensaje por Breather » 19 Jun 2007 04:14


En cuanto a tu vegetarianismo, passenger... Vas a tener q ingerir carne animal tarde o temprano, a menos q quieras degradar tu cuerpo y terminar muerto... Hay, si no me equivoco, dos aminoácidos que solo (Y SOLO) nos puede provisionar la carne animal, por lo que si no ingieres las proteínas animales que nos otorgan dichos aminoácidos, tu metabolismo simplemente empeora y, con el tiempo, terminaras muerto...

de hecho el uniko riesgo ke podria tener es el de no konsumir vitamina b12, ke solo la obtienes de la karne.. pero para eso.. pues existen suplementos '' sakados de la karne por supuesto''.. basikamente es imposible vivir sin los animales.. pero puedes evitar su sufrimiento, ahora si ke komo es '' as far as possible''

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 19 Jun 2007 04:35

odio a las personas que maltratan los animales
yo soy carnivoro y cuadno yo he ido a casar animales o pescar
yo los mato de una forma instantanea sin k sufran
si veo a un morrito molestando a un gato normalmente lo levanto y lo cuelgo de un arbol al morrito XD buena cagadota k se pegan
eyyy eyyyy compass metanse aki para reirse un rato y dejen comentarioss;**
http://arturin777.blogspot.com

Avatar de Usuario
Valentine
Contagiado 70%
Mensajes: 173
Registrado: 06 Jul 2006 03:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: pink_core
Ubicación: zaragoza (españa)
Contactar:

Mensaje por Valentine » 19 Jun 2007 04:41

no tienen corazon pobres delfines...

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 19 Jun 2007 04:44

- Rafa Dj - escribió:vieron el video de la masacre de delfines en japon ???? .

(si esta un poco fuerte el video...estan bajo su propia resposabilidad)


lo vi hace 2 meses ,y ya no lo eh volvido a ver...me hiso llorar , pero que a nadien le importa asi dicen SON SOLO ANIMALES piensan que no sufren....si sienten ,hay un caso en donde en un ACUARIO hay un delfin o havia ,su entrenadora murio (la asesinaron creo) y el delfin se puso raro despues de que su entrenadora havia muerto (lo habra sentido) no keria comer ,no keria nadahacer ya no era el delfin alegre que era cuando vivia su entrenadora y no se si sigue vivo el delfin


ahi ven un claro ejemplo de que los animales si tienes sentimientos..almenos estos
Pobrecitos delfines,como se atreven estos sujetos a hecerles esto malditos hijos de ... :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 19 Jun 2007 15:28

para colmo q matan delfines contaminan el agua

y lo q me dio bronca q los asian sufrir vieron como les cortavan el cuello y qdavan vivos y los dejavan ahi como nada y me dio mas bronca cuando escuche q alguien se reia, esto es para llorar

y en lo q tratamos mal a los animales es verdad dicen es sivilisado no como el animal y hay cosas q nos separan de ellos es mentira x lo menos un animal es mas sivilisado y no pelea o ataca sin ninguna razon no como el hombre xq nosotros somos animales ademas nos comparamos con ellos

el hombre es un burro o un asno

la mujer una zorra o una perra

tb somos cerdos y chanchos

somos animales tb, no tenemos derecho al maltratarlos asi el unico derecho de matar a un animal es cuando tenemos q alimentarnos o defendernos si nos atacan

PD:un animal caza cuando va a comer nosotros cazamos x NADA

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 19 Jun 2007 17:14

Yo gusto de usar pieles, tengo botas, guantes, sacos....pero no voy por la vida matando animales a diestra y ciniestra...

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 19 Jun 2007 17:53

detesto el maltratato a animales
ademas yo no uso pieles
y lo de laimentos toy buscando la forma de hacerme vegetarianop :roll:
combattant

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Mensaje por Breather » 19 Jun 2007 18:05

California escribió:Yo gusto de usar pieles, tengo botas, guantes, sacos....pero no voy por la vida matando animales a diestra y ciniestra...
pues al usar pieles, kon tus botas, tus guantes y tus sakos, vas por la vida matando animales... estas apoyando una matanza injustifikada, sindo ke calzado, guantes, sacos y botas, existen de dif materiales ke bien puedes usar y sin hacer ningun daño.. o ke no has visto komo mueren esos animales y de ke forma.. para hacer tus prendas...

Responder