Carta de BARBIE a SANTA CLAUS

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Carta de BARBIE a SANTA CLAUS

Mensaje por 2MB III » 26 Jun 2007 02:51

Carta de Barbie

"Querido Santa: ¡ Escúchame bien, gordo obeso!, estoy cansada de salvarte el pellejo cada año, siendo el "perfecto regalito de navidad", usando minúsculos trajecitos de baño en el frío de Diciembre y oliendo a Chanel barato en fastidiosas fiestecitas de niñas de clase media. Es mejor que haya algunos cambios o voy a convocar a una huelga internacional.

Estas son mis peticiones para la Navidad del 2001:

- Pantalón y chaqueta de cuero grande y cómodo. Estoy cansada de parecer una puta en bikinis fucsia.

- Ropa interior de verdad que te puedas quitar y poner. Esa ropa interior rasca y el cuello tortuga moldeada en plástico que se le ocurrió a algún genio de Mattel, me hace parecer como si tuviera celulitis...!!!

- Un hombre de VERDAD. No me importa donde coño tengas que ir para conseguirlo, pero tráeme a GI JOE o ACTION MAN. No soporto al patético muñequito gay de Ken. Y menos ahora con la mariconería del arete en la oreja ¡¡¡No jodas!!!!

- Una nueva profesión. No más maestra de escuela, ni veterinaria, quiero ganar dinero rápido y de verdad, como bailarina stripper, masajista sadomasoquista o presidenta de Panamá.

- No más Barbie embarazada, esa barriga tan enorme y ese bebé bastardo están arruinando mi reputación.

- Acciones en Mattel.¡¡ Han pasado 40 años...!!!

Pienso que estas peticiones son razonables. Si no te gustan, empieza a buscarte una nueva puta para la próxima Navidad. ¡¡¡Así de simple!!!! Atentamente, BARBIE".



Carta de Ken

"Querido Santa: Me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarte de algunos asuntos con respecto a la Srta. Barbie, así como sobre algunas de mis propias necesidades y deseos:

En primer lugar, tanto yo como muchos de mis colegas sentimos que la Srta. Barbie "NO MERECE" el trato preferencial que ha recibido durante tantos años. Esa puta tiene de todo: Casitas soñadas, Corvettes, Buggies para la playa, etc., mientras que algunos de nosotros ni siquiera podemos cambiarnos el peinado. Yo mismo tengo un muy limitado guardarropa, obviamente diseñado para complementar, pero nunca superar al de la Srta. en cuestión.

Por otro lado, también me gustaría cambiar mi profesión para explorar mas mi naturaleza creativa. Algunas opciones a considerar son: "Ken Decorador", "Ken Estilista", "Ken-Ángel de Gran Hermano", "Ken Ministro de Economía y Finanzas", o "Ken Actor de Broadway".

Ademas, notiíiquele amablemente a la Srta. Barbie que se olvide de ACTION MAN...él es mío... o al menos eso me dijo antenoche.

Atentamente, KEN"
combattant

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 26 Jun 2007 03:56

ami me gusto la de barbi la de ken ya pierde la grasia

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 26 Jun 2007 05:21

Excelentes! ambas son complementarias, aha ah....

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Mensaje por Roberto9999 » 26 Jun 2007 05:26

Jaja :lol: muy graciosas :lol:

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 26 Jun 2007 10:15

Muy buenos :lol:
Me gusto el final de Ken jajaj fue buenisimo XDDD

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 26 Jun 2007 12:11

chanel barato?
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 26 Jun 2007 15:57

Emm...Falta mucho para navidad....

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 27 Jun 2007 12:22

La paciencia se les ha acabado.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 27 Jun 2007 16:30

Ya que estamos por citar cartas de Navidad, la de "Carta de un niño a Santa Claus" no tiene desperdicio ninguno xDDD. La de barbien ha tenido su gracia.
Querido Santa Claus, te extrañara que escriba hoy, 26 de Diciembre, pero me era de urgencia. Queria comentarte que durante todo el año me porte como un niño ejemplar, ayudaba al vecino a cortar el cesped sin cobrar, echaba una mano a las viejecitas a cruzar la calle y sacaba puros dieces en el cole. Quiero decirte que me porte como un niño ejemplar y te pedia lleno de ilusion una Nintendo 64, una bicicleta y un par de patines.

Y sin embargo, que huevos los tuyos, Santa Claus! Y es que dejar debajo de mi almohada una puta peonza, una mierda de trompeta y un par de jodidos calcetines, que cagada.

Que coño te has creido, barrigudo? osea, que me mato a estudiar y a comportarme como un gilipollas para que me traigas una mierda de este calibre. Y sin embargo al hijo de puta de la vecina, que es tonto, maleducado y le grita a su mama, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidio.

Por eso ahora quiero que venga un meteorito a la Tierra y nos coma a todos, porque con mierdas de Santa Claus como tu, es mejor estar muertos.

Pero eso si, no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos y jodidos venados, empezando por ese Rudolf que tiene nombre de homosexual. Espero que cuando estes volando muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena...bien, por ser tan hijo de puta. Asi tendras que repartir los regalos a pie como yo, cabron, ya que la bicicleta que te pedi era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.
Atte: Nano

P.D: La peonza, la trompeta y el par de calcetines puedes venir a recogerlos cuando quieras y metertelos por el culo

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 27 Jun 2007 16:33

Kaji escribió:Ya que estamos por citar cartas de Navidad, la de "Carta de un niño a Santa Claus" no tiene desperdicio ninguno xDDD. La de barbien ha tenido su gracia.
Querido Santa Claus, te extrañara que escriba hoy, 26 de Diciembre, pero me era de urgencia. Queria comentarte que durante todo el año me porte como un niño ejemplar, ayudaba al vecino a cortar el cesped sin cobrar, echaba una mano a las viejecitas a cruzar la calle y sacaba puros dieces en el cole. Quiero decirte que me porte como un niño ejemplar y te pedia lleno de ilusion una Nintendo 64, una bicicleta y un par de patines.

Y sin embargo, que huevos los tuyos, Santa Claus! Y es que dejar debajo de mi almohada una puta peonza, una mierda de trompeta y un par de jodidos calcetines, que cagada.

Que coño te has creido, barrigudo? osea, que me mato a estudiar y a comportarme como un gilipollas para que me traigas una mierda de este calibre. Y sin embargo al hijo de puta de la vecina, que es tonto, maleducado y le grita a su mama, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidio.

Por eso ahora quiero que venga un meteorito a la Tierra y nos coma a todos, porque con mierdas de Santa Claus como tu, es mejor estar muertos.

Pero eso si, no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos y jodidos venados, empezando por ese Rudolf que tiene nombre de homosexual. Espero que cuando estes volando muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena...bien, por ser tan hijo de puta. Asi tendras que repartir los regalos a pie como yo, cabron, ya que la bicicleta que te pedi era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.
Atte: Nano

P.D: La peonza, la trompeta y el par de calcetines puedes venir a recogerlos cuando quieras y metertelos por el culo
DIOOOOOOS :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso si que es una carta de reclamacion y lo demas
son tonterias :lol: :lol:

Alan S Kennedy
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 05 Jun 2007 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Under your skin!

Mensaje por Alan S Kennedy » 27 Jun 2007 16:53

Xddd ESTAN Buenas las cartas jajaja la del niño ya la habia leido con un par de modificaciones xD la de barbie estuvo Perfecta jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Jun 2007 20:39

jajajajajaja la d la Barbie esta
muy buena!!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 27 Jun 2007 21:20

Kaji escribió:Ya que estamos por citar cartas de Navidad, la de "Carta de un niño a Santa Claus" no tiene desperdicio ninguno xDDD. La de barbien ha tenido su gracia.
Querido Santa Claus, te extrañara que escriba hoy, 26 de Diciembre, pero me era de urgencia. Queria comentarte que durante todo el año me porte como un niño ejemplar, ayudaba al vecino a cortar el cesped sin cobrar, echaba una mano a las viejecitas a cruzar la calle y sacaba puros dieces en el cole. Quiero decirte que me porte como un niño ejemplar y te pedia lleno de ilusion una Nintendo 64, una bicicleta y un par de patines.

Y sin embargo, que huevos los tuyos, Santa Claus! Y es que dejar debajo de mi almohada una puta peonza, una mierda de trompeta y un par de jodidos calcetines, que cagada.

Que coño te has creido, barrigudo? osea, que me mato a estudiar y a comportarme como un gilipollas para que me traigas una mierda de este calibre. Y sin embargo al hijo de puta de la vecina, que es tonto, maleducado y le grita a su mama, a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidio.

Por eso ahora quiero que venga un meteorito a la Tierra y nos coma a todos, porque con mierdas de Santa Claus como tu, es mejor estar muertos.

Pero eso si, no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos y jodidos venados, empezando por ese Rudolf que tiene nombre de homosexual. Espero que cuando estes volando muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena...bien, por ser tan hijo de puta. Asi tendras que repartir los regalos a pie como yo, cabron, ya que la bicicleta que te pedi era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.
Atte: Nano

P.D: La peonza, la trompeta y el par de calcetines puedes venir a recogerlos cuando quieras y metertelos por el culo
xD

Avatar de Usuario
CPT LEON
Contagiado 90%
Mensajes: 207
Registrado: 23 Abr 2007 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: argentina

Mensaje por CPT LEON » 27 Jun 2007 23:24

muy buena la de barbie me gusto el final de ken y la del chico es la MEJOR!!!
salu2
CPT_LEON
Imagen
Imagen

Responder