Mundo apocalíptico... ¿Individualismo o colectividad?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Qué es lo que harías?

A/ Vivir por tu cuenta solo y que pase lo que tenga que pasar.
3
18%
B/ Buscar algún pekeño grupo de supervivientes, entre 5 y 10 y tirar para adelante.
4
24%
C/ Ir a donde se trater de reunir el mayor grupo de personas y vivir todos juntos en una ciudad mediana, intentando restaurar la sociedad moderna.
10
59%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 01 Jul 2007 01:46

B.

uno cosa lleva a la otra, por naturaleza el hombre busca estar acompañado, puedes decidir vivir por tu cuenta, pero habra gente ke decidio buscar a alguien y tal ves te encuentre a ti. si decides buscar personas en un planeta donde solo keda un .1% no creo ke tengas posibilidades de encontrar grandes grupos de gente

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 01 Jul 2007 04:55

La C. Hay que vivir en sociedad, además colaborando entre todos se harían las cosas más fácilmente.

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 01 Jul 2007 06:05

La B, la A no por que es demasiado "solitaria".

Si la civilzación terminara, tal vez quiera seguir un poco de tendencias "poco productivas", y dejar la reconstruccion de la sociedad a los demás.

Se me saldría lo escoria y parásito, y sería casi como una anarquía, pero solo, solo, creo que no se disfruta mucho.

Pero bueno, siempre tengo esa clase de ideas y termino siendo el mas preocupado, disciplinado y santurrón.

Seguramente sería el presidente :roll: .

Avatar de Usuario
aRturin777
Zombie Nv3
Mensajes: 641
Registrado: 26 Dic 2006 04:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por aRturin777 » 01 Jul 2007 10:31

yo me kedo con B
en casode enfermead y en giera seria A
en B si alguien se infectasalgocorriendo perosi es una ciudad infectada ya vali monda el caso es k entre mas poco mas probabilidades
eyyy eyyyy compass metanse aki para reirse un rato y dejen comentarioss;**
http://arturin777.blogspot.com

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 01 Jul 2007 17:02

AfroNemesis escribió:La C, la A sería cometer una estupidez y la B no guarda mucha diferencia de la C.

Si queremos sobrevivir y volver a empezar todos deben trabajar por el bien común.

EDIT:

Reitero que el individualismo es una reverenda pendejada en esta situación, hasta yo que solo salgo para ir a la escuela y no tengo vida social reconosco que el ser humano no puede sobrevivir por sí solo.
Hay gente que no queremos volver a recrear la difunta sociedad, simplemente vivir a nuestra manera y volver a repetir lo mismo.
Gilles escribió:Hombre, siempre puedes leer apocalipsis de stephen king....
¿De dónde te crees que saqué la idea para el tema? ;)

-RAZIEL-MindFreak- escribió:B.

uno cosa lleva a la otra, por naturaleza el hombre busca estar acompañado, puedes decidir vivir por tu cuenta, pero habra gente ke decidio buscar a alguien y tal ves te encuentre a ti. si decides buscar personas en un planeta donde solo keda un .1% no creo ke tengas posibilidades de encontrar grandes grupos de gente
Ahora no recuerdo, pero creo que en la tierra hay entre 3.000 y 5.000 millones de personasl, un 0.1% serían entre 3 y 5 millones de personas, muy repartidas, eso sí (a lo mejor tenía que haber puesto un 1% en lugar de un 0.1%). Pero si quieres buscar gente deberías hacerlo en las grandes ciudades. Ejemplo:

Una ciudad de un millón de personas se quedaría con 1.000 personas. Y además, seguiría funcionando la radio, los móviles no creo que mucho, pero quedará aún bastante gente.

'deu

Responder