El Gobierno promete a las familias 2.500 euros por niño

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

El Gobierno promete a las familias 2.500 euros por niño

Mensaje por Ill » 04 Jul 2007 00:04

MADRID (AFP) - El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció este martes que las familias recibirán 2.500 euros por cada nuevo niño venido al mundo, para mantener la débil natalidad española.

"Para seguir progresando, España necesita más familias y con más hijos. Y las familias necesitan más apoyo para tener esos niños y más recursos para criarlos. Porque el avance de España es tarea de todos", destacó en su discurso de apertura del Debate sobre el Estado de la Nación.

"Esperaba que el PP, que es un partido que defiende a la familia, se sintiera reconfortado por esta medida, que supone un gran esfuerzo para las arcas públicas", dijo Zapatero en respuesta al revuelo levantado en el grupo popular tras el anuncio de la medida.

España es el país de Europa con una de las tasas de natalidad más débiles, con 10,92 nacimientos por 1.000 habitantes en 2006, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). La población inmigrante y representa casi el 10% de la población total, de 45 millones de habitantes.

Esta ayuda se ofrecerá a las personas que residan legalmente en territorio español.

El presidente del Gobierno también enumeró las medidas impulsadas por su Gobierno: matrimonio homosexual, reforma de la ley del divorcio, regulación de las adopciones internacionales, reconocimiento de la nacionalidad española de los hijos y nietos de los españoles, la reforma de la Ley del Menor o la Ley de dependencia.

En este sentido, hizo especial hincapié en la Ley de Igualdad entre hombres y mujeres, que "cambiará en profundidad la España del inmediato futuro" y que ha permitido que cerca de 50.000 hombres hayan solicitado un permiso de paternidad. La población ocupada femenina ha superado, "por primera vez y con claridad", los 8 millones y que durante los últimos tres años, cada día se han incorporado al empleo cerca de 1.500, subrayó, aunque aún "hay problemas por resolver", como "demasiados focos de pobreza", "demasiados mayores desprotegidos", "demasiado jóvenes con problemas de vivienda" y "demasiadas mujeres sometidas a malos tratos".

Zapatero también defendió la asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos, "que no adoctrina, que no obliga a asumir un determinado criterio, que no impone ninguna ortodoxia".

También se refirió a la inmigración. "En 2006 y 2007, por primera vez en nuestra historia, desde que se inició el fenómeno de la inmigración, el número de entradas de inmigrantes a través de vías regulares supera a los inmigrantes irregulares", recalcó. "Esta inmigración aumenta nuestra capacidad productiva, fomenta la creación de puestos de trabajo, incrementa las tasas de actividad, frena el envejecimiento de la población y aporta cotizaciones por valor de 8.000 millones de euros", añadió.

Al principio me creia que era que compraban a los niños por 2.500 euros cada uno xD
Ya sabéis, a procrear para formar una familia y sacar 2.500 eurillos por la gorra, que no están nada mal ^^
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 04 Jul 2007 00:16

Eso no sirve para mucho.

Pan para hoy, hambre para mañana.

Si no hacen efectivo el derecho de acceso a la vivienda, teniendo en cuenta que la hipoteca se "come" la mayoría del presupuesto familiar, en algunas zonas hasta el 70% de los ingresos de una persona, seguirán las cosas como están.

Eso y las medidas de conciliación laboral para las mujeres que han ingresado en el mercado de trabajo. Como ayudas para guarderías, o acceso a media jornada facilitado para al menos uno de los padres...

Si no será por no querer, que si la gente tuviera pasta de sobra y tiempo, - para tener tiempo tiene una cierta importancia tener pasta-, tendrían más hijos.

Y el euribor crece. Lo gracioso es que si los tipos de interés no siguieran subiendo, es posible que los precios aún siguieran subiendo. La subida de tipos que ha hecho que suba la letra hipotecaria es lo que en cierta medida está ayudando al "ajuste" ( qué risa, ajuste dicen...) del mercado inmobiliario. Eso y que si siguen subiendo sólo tendrán acceso los familiares de Onassis.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 04 Jul 2007 03:54

jajaja qué bueno

le pagan a las personas por follar xDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Jul 2007 04:58

Aqui en Mexico deberian pagarnos, pero para no tener hijos.

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Mensaje por Gary_2992 » 04 Jul 2007 05:09

Aqui en Chile no nos pagan...al contrario, nos cobran xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder