Web Oficial vs Web no Oficial

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Web Oficial vs Web no Oficial

Mensaje por beltran » 01 Ago 2003 13:36

Siempre que nos movemos por internet y vemos una web oficial de cualquier tema, se suele adjudicar por lo general como la mejor. Y bueno, está claro que allí saldrían antes las noticias más frescas de dicho tema y su contenido tendría una credibilidad del 100%. Además, las webs oficiales suelen contar con empresas de diseño para crearlas y mantenerlas, a las cuales les pagan las compañías que llevan el tema objeto.

Sin embargo, y me baso en mi propia experiencia, cuando he querido buscar información (últimamente sobre todo de RE) , siempre he encontrado un contenido más rico e interesante cuando me paso por páginas no oficiales.

¿qué opinais al respecto?
Imagen

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 01 Ago 2003 16:02

El problema eske los de las paginas ofiiales, por ejemplo, la de RE, no creo ke kieran soltar toda la info de fregadazo, o la sueltan por partes o por otros medios ke no sean su pagina con tal de ke se divulgue y se haga la incertidumbre del "ke pasara"... eso es lo ke yo pienso
Hasta lueguin!

SSJ Vegetto
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 16 Feb 2003 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Web Oficial vs Web no Oficial

Mensaje por SSJ Vegetto » 01 Ago 2003 16:49

¿Qué tal, Francisco?

Ya estás de vacaciones, ¿no? ;-)

Supongo que sabrás quien soy, aunque no me suelo pasar por aquí.

Yo opino igual que tú. Las páginas oficiales llevan siempre una carga comercial y las no oficiales de hobby [al menos creo que debería ser así]. El mejor ejemplo lo tienes con http://www.dragonballz.com . Hay más información en webs no oficiales, aunque la fiabilidad no sea del 100%, en muchos casos es cierta.

Aquí os traigo una foto [quizá falsa] de Piccolo en la próxima película de actores reales que se estrenará en el 2004.

Imagen

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Tienes razón Beltran

Mensaje por Matthew Addison » 01 Ago 2003 17:44

Muchas cosas (sobre todo rumores) se divulgan por webs no oficiales y después cuando es un hecho, las webs principales lo afirman. Yo supe de la película y sus protagonistas en una web alemana y poco antes de que estuviera en cartelera me pasee por la web oficial. Otro punto, las webs oficiales no siempre son las mejores, por ejemplo tu web está muy bien hecha y parecería que lo fuera. En cambio conozco varias webs "oficiales" y no están muy bien hechas, por ejemplo la web del diario Reforma de México o la del Real Madrid.

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Mensaje por T-Virus » 01 Ago 2003 19:18

Yo estoy de acuerdo con Beltrán, las webs no oficiales son a veces mejores que las oficiales.

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Mensaje por Ridley W. Hayes » 01 Ago 2003 19:31

La mayoría de webs que no son oficiales son mejores en info porque esta se cola y después de un rato aparece en la oficial con más detalles. Algunas veces la info no es de confianza pero al rato puede que digan que si era verdad (en varios casos)... a la larga las paginas que mejor info tienen siempre son las no oficiales (como RESH :wink: )

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 02 Ago 2003 01:03

muchas veces las no oficales son las mejores. las oficiales tendran un diseño mas q espectacular pero el contenido da mucho que desear. por ejemplo de RE las no oficiales tienen una cantidad inmensa de datos, las que mas tienen que he visto son biohazard france, bhx y resh (mmm, tb totalfear aunq este aun mocha :cry: ). En cambio las oficiales a lo mucho te ponen unos wallpapers, sistema de jeugo y datos breves de la historia y los protagonistas.

Bueno, concluyo diciendo que las paginas aficionadas (por asi llamarlas) le ganan por mucho a las oficiales.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 02 Ago 2003 04:13

Hay casos y casos, creo yo. Algunas veces las webs no oficiales son mejores que una oficial y otras veces viceversa. En algunos casos que he visto que una web no oficial es mejor que una oficial (en materia de informacion) es cuando estaba buscando informacion sobre futbol.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
S.T.A.R.S.MEMBER
Nemesis
Mensajes: 1283
Registrado: 22 Feb 2003 09:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ESTOY EN LA FOTO DE LOS STARS

Mensaje por S.T.A.R.S.MEMBER » 02 Ago 2003 21:38

PUES LA GRAN MAYORIA DE LAS WEBS OFICIALES NO TIENEN MUCHO CONTENIDO EJEMPLO LA WEB DE RESI OFICIAL LA HE VISTO EN DIFERENTES ETAPAS Y LA INFORMACION ES MUY POCA Y SE HA VISTO SUPERADA POR MUCHAS WEBS NO OFICIALES Y APARTE LA GRAN MAYORIA DE LAS WEBS OFICIALES SE TARDAN MUCHO EN ACTUALIZAR O EN DADO CASO ALGUNAS SE QUEDAN ASI.
SON REALMENTE POCAS WEBS OFICIALES QUE LLEGUEN A SUPERAR EN CONTENIDO A LAS WEBS NO OFICIALES
ImagenImagenImagenImagen


IT STANDS FOR SPECIAL TACTICS AND RESCUE SQUAD , THEY RE THE BEST

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 08 Ago 2003 14:44

me sigo quedando conlas no oficiales. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 10 Ago 2003 13:10

No tengo preferencia a la hora de buscar algo y mas si es la oficial como si no, muchas veces la oficial se deja cosas en el tintero o da poco para que te estes pasando a todas las horas para ver si actualiza y dice algo que no sepan las otras pero que va verdaderamente me paso poco por hay me gustan mas las paginas no oficiales hay mas contenido y cosas muy extrañas cosas que las oficiales no tienen o no quieren poner asi es la VIDA :D un saludo gente.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 10 Ago 2003 14:43

He echado un vistazo a Capcom Europa, buscando a ver si había foros, pero no los he encontrado. Quería preguntarles el nombre de los actores de la intro de RE1. He visto que se les puede mandar un email, ¿me contestarán? Parece que sólo es para contarles lo bonito que les ha quedado el juego.

'ta otra.

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 10 Ago 2003 14:54

Prefiero las webs no oficiales porque habitualmente suelen tener mas y mejor informacion. Pero prefiero las webs oficiales de futbol ya que tiene mejor contenido
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 10 Ago 2003 16:03

zeus_oscar escribió:Pero prefiero las webs oficiales de futbol ya que tiene mejor contenido
Hay algunas webs de futbol no oficiales que tienen mas informacion que las oficiales. Te lo digo por experiencia propia.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Responder