formas de suicidarse

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 16 Ago 2003 01:26

ya que tanto incistes...
"esa ves su mestruacion se interrumpio por no se ke diablos y es por eso ke empeso a tomar estrogenos y komo ella ya tenia antecedentes de irregularidad"
a ver wey
segun lo que me contaste (exactamente 1 o 2 dias antes de que pusieras ese tema en el foro) dijiste que a tu vieja no le habia bajado, cuando se supone que el tenia que bajar, tut enias miedo ya que sgeun tu habian tenido relaciones "te agarro con las piernas y no te dejo sacarlo" (no con esas palabras exactas fuiste un poco mas naco) y creiste que estaba embarazada, al dia sigiente esa misma noche mllegaste y me dijiste "si le bajo peor todavia vamos a ir al ginecologo" segun tu ese era el ultimo dia de su mestruacion, eso significa que el resto de los dias no le habia bajado peor el ultimo si, y no le bajo mas dias, (MUCHA ATENCION AL LAPSO DE TIEMPO) un dia despues me llegaste con la noticia de que las pruebas de embarazo dieron positivo, ese mismo dia hiciste el post n este foro, ese dia era sabado o viernes si mal no recuerdo, el lunes sigiente volviste y me diste la noticia de que el doctor les dijo que ella no estaba embarazada, segun ustedes felicies pero igual triste por que se habian emocionado, y me dijiste "nos dijo que no tubieramos relaciones ASTA QUE LE VUELVA A BAJAR" yo te dije "a pos tendras que esperarte asta el prox. mes" y aqui tu error... "no wey LE BAJA LA PROXIMA SEMANA"

hay te dejo tu historia, supongo que todos notaron el error pero como supongo que aqui raziel no lo noto se los voy a marcar. (y no inventes mas excusas idiotas por que ahora si ya no tienes ni de donde sacarle)

1.-tomando en cuenta que decias que a tu "vieja" ,como le dices, no le habia bajado la semana que sgeun tu le tocaba y tenias miedo de que estubiera embarazada te voy a preguntar ¿como rayos le hiba a bajar esa puta semana si ni siquiera le tocaba asta la sigiente?
2.- bueno spongamos que es cierto eso, ntonces, ¿por que le bajo ese dia unico? "si le bajo peor todavia vamos a ir al ginecologo"
3.-"esa ves su mestruacion se interrumpio por no se ke diablos" supongo que te refieres a la primera, aun asi no explica por que dijiste "le baja la proxima semana" a menos que se le alla interrumpido la priemra y tmabien la segunda una semana despues.
4.- "komo ella ya tenia antecedentes de irregularidad" ni tan irregular si sabias que no le habia bajado cuando le tocaba sta el ultimo dia y volvias a saber que le volvia a bajar una semana despues.

pues hay tienes mano no puedo decir que no queria, de hehco estba esperando a que dijeras una estupides haci para que todos se dierna cuenta de tus weyadas.

a si no me equivoco decir eso de la biblia es una clase de blasfemia, y tambien una agresion a varios catolios, aun que no se, tu sabras que mensadas haces.

a por cierto que tu cometas imbeciladas no significa que tu "vieja" comparta el mismo destino, y como dirian por hay, te vuelves a contradecir.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 16 Ago 2003 02:06

Spike escribió:ya que tanto incistes...
"esa ves su mestruacion se interrumpio por no se ke diablos y es por eso ke empeso a tomar estrogenos y komo ella ya tenia antecedentes de irregularidad"
a ver wey
segun lo que me contaste (exactamente 1 o 2 dias antes de que pusieras ese tema en el foro) dijiste que a tu vieja no le habia bajado, cuando se supone que el tenia que bajar, tut enias miedo ya que sgeun tu habian tenido relaciones "te agarro con las piernas y no te dejo sacarlo" (no con esas palabras exactas fuiste un poco mas naco) y creiste que estaba embarazada, al dia sigiente esa misma noche mllegaste y me dijiste "si le bajo peor todavia vamos a ir al ginecologo" segun tu ese era el ultimo dia de su mestruacion, eso significa que el resto de los dias no le habia bajado peor el ultimo si, y no le bajo mas dias, (MUCHA ATENCION AL LAPSO DE TIEMPO) un dia despues me llegaste con la noticia de que las pruebas de embarazo dieron positivo, ese mismo dia hiciste el post n este foro, ese dia era sabado o viernes si mal no recuerdo, el lunes sigiente volviste y me diste la noticia de que el doctor les dijo que ella no estaba embarazada, segun ustedes felicies pero igual triste por que se habian emocionado, y me dijiste "nos dijo que no tubieramos relaciones ASTA QUE LE VUELVA A BAJAR" yo te dije "a pos tendras que esperarte asta el prox. mes" y aqui tu error... "no wey LE BAJA LA PROXIMA SEMANA"

hay te dejo tu historia, supongo que todos notaron el error pero como supongo que aqui raziel no lo noto se los voy a marcar. (y no inventes mas excusas idiotas por que ahora si ya no tienes ni de donde sacarle)

1.-tomando en cuenta que decias que a tu "vieja" ,como le dices, no le habia bajado la semana que sgeun tu le tocaba y tenias miedo de que estubiera embarazada te voy a preguntar ¿como rayos le hiba a bajar esa puta semana si ni siquiera le tocaba asta la sigiente?
2.- bueno spongamos que es cierto eso, ntonces, ¿por que le bajo ese dia unico? "si le bajo peor todavia vamos a ir al ginecologo"
3.-"esa ves su mestruacion se interrumpio por no se ke diablos" supongo que te refieres a la primera, aun asi no explica por que dijiste "le baja la proxima semana" a menos que se le alla interrumpido la priemra y tmabien la segunda una semana despues.
4.- "komo ella ya tenia antecedentes de irregularidad" ni tan irregular si sabias que no le habia bajado cuando le tocaba sta el ultimo dia y volvias a saber que le volvia a bajar una semana despues.

pues hay tienes mano no puedo decir que no queria, de hehco estba esperando a que dijeras una estupides haci para que todos se dierna cuenta de tus weyadas.

a si no me equivoco decir eso de la biblia es una clase de blasfemia, y tambien una agresion a varios catolios, aun que no se, tu sabras que mensadas haces.

a por cierto que tu cometas imbeciladas no significa que tu "vieja" comparta el mismo destino, y como dirian por hay, te vuelves a contradecir.
a chinga kreo ke tu sentido de el tiempoe sta un poko dañado
ella se retraso varios dias y a ti fue el primero ke te lo dige al otro dia publike el emnsage en el foro al otri dia hicimos las pruebas de embarazo ( caceras) una salio psitiva y otra error al otri dia le bajo ( si ya la abia bajado para ke ir al ginecologo tienes razon pero al otro dia ni madres (deskonosko la razon) y pos ya teniamos la cita kon el ginecologo) el gine nos dijo ke no estaba embarazada y te dige ke no podriamos hacer nada ya ke se le abia interrumpido
osea fueorn 5 dias no mas de una semana
y no dije le vaja la proxima semana dige dentro de unos dos dias
kalladito te ves mas bonito
yo soy un santo a komparacion de lo ke fue ella pero aun asi la amo la extraño y necesito estar kon ella

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 18 Ago 2003 23:52

mi sentidod el tiempo? jajaja es tu memoria la dañada.

como todo lo que dices etsa terriblemente mal te dire.

"ella se retraso varios dias ya ti fue el primero ke te lo dige"

"y no dije le vaja la proxima semana dige dentro de unos dos dias"

¿como chingados no se le va a retrasar varios dias si le baja la proxima semana?
sea una semana despues o en dos dias es el mismo error estupido.


a por cierto te digo que no quieras hacerme quedar como idiota, por que lo que puse en mi anterior mensaje esta totalmente bien hecho, tanto en los dias como en lo que dijiste, asi que no revuelvas mas la hsitoria con tus mentiras, por que todo l oque puse es tal como me lo contaste.
.-le bajo primero y hiciste las pruebas de embaraz por que hasta en el mensaje del foro mensionas esas pruebas.
.- me dijsite que amabs dieron positivas
.-aunq eu al otor dia le alla bajado todavai no jsutifica tu error
.- me dijiste "no podemos festejar asta que le baje de nuevo.... lastima queriamos celebrar hoy en la noche"
.-y bueno te digo que me dijiste "le baja la proxima semana" o en otro caso "le baja en una semana", asi que no vuelvas a invetar por que me se la historia de memoria.
osea por donde le inventes le sige bajando dos veces, una que s eretrasa y otra que tienes que esperara asta que se baje para podertela cojer.
y en esta ultima hsitoria dices lo mismo.
asi que a ver sigele mi chavo, que por algo se dice que el hablador cae mas rapido que un cojo, y como no hay cojos aqui y solo hay un hablador (que ni sabe hablar bien) de nick baphomet, avs a ser el unico que caiga aqui, y bueno como dices que calladito me veo mas bonito te recuerdo que por mas calladito que me tengas ahorita ya te arruine tu fanfict sobre el embarazo.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 19 Ago 2003 00:44

tu necesitas ke se te expliken la kosas kon manzanas o ke? puedo demostrarte ke todo eso es verdad kosa ke tu no podras apelar, puedo ir con el ginecolo kon el ke fuimos a ke me explike detalladamente su problema y asi hacerte ver ke es verdad y te haceguro ke no volveras a decir ni pio en toda tu vida
a por cierot tu eras de los unikos kontactos ke le kais bien y ahora me pregunto ¿por ke?

bueno siguiendo kon el tema principal

muchas gracias a los ke si entendieron el tema y me digieron formas de hacerlo a los demas ps tambien se les agradece y el ke me dijo ke me pusiera en kontacto kon el para publikar las fotos eso es muy buena idea

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 20 Ago 2003 03:21

jaja, claro que no peudo evr a tu puto ginecologo oorque no existe, y aunq eu te eplique el problema, me d aigual, faicl peudes mentir como lo has estaod haciendo, asi nque puedes deci rlo que queiras pero claro que nadie lo creera, conociuendo tus mentiras, conociendo que todo lo que dices e smentira, seguire diciendo muchas cosas, y el que auqi no va a pdoer deic rni pio eres tu por que ya n osabes ni que inventar.

jaja y cual el caia bien? ni si queira existio no le peudoc ae ribne a loq eu no existe.

haa peor queiro las fotos de tullo o en dia, faicl sacas fotos de no se donde y finjen que ere sut meurto, asi que queremso fotos de anets d emoriri y depsues d emorir.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
nemessis
Zombie
Mensajes: 390
Registrado: 04 Feb 2003 12:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pelotillehue

Mensaje por nemessis » 20 Ago 2003 17:43

a ver expliquenme algo mmm ¿como cresta alguien puede mandar fotos despues de muerto? ¬¬
Imagen

"Es frustrante pensar que desde el dia en que nacimos hemos comenzado a morir"

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 20 Ago 2003 22:51

no se peude jejeje.

en fin ya dije loq eu tenia que decir dle tema, aroa que todos sbaen al realidad espero que todavai te quede algo de credeblilida dque de por si ayte staba muy deteriorada antes de esto, en fin puedes decir lo que queiras todos saben que solo dices mentirs, asi que adios... quedate hablando y lloriqueando solo nenito no vuelvo a spar por el tema.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 26 Ago 2003 18:17

Código: Seleccionar todo

y no kreo ke ustedes sepan ke hay solo por leer la puta biblia de mierda 
oye jilipoyas aqui si que te insulto porque no te permito que digas que la biblia es eso... no se si seras cristiano pero para nosotros los cristianos es muxo mas que un simple libro asi que si te vuelvo a ver insultar a algo de la tradicion cristiana te las vas a ver comigo y no es que yo me las de de santo pero al menos respeto y afronto mi religion la cual me ha tocado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 26 Ago 2003 20:43

Hey tranquilos chicos, si el wey se quiere suicidar que se suicide y que no ande haciendo tanto drama(ya veremos como le va una vez que sienta que ya no puede respirar)oye BAPHOMET, si de verdad quisieras suicidarte ya lo habrìas hecho y no andarìas dando tantas explicaciones ni aclaraciones, ni estarìas pidiendo formas para hacerlo(con todas esas basur... pàginas que ves ya habrìas inventado una original no?), me pregunto que opina tu hermanito de esto(opiniòn mìa, nada que ver con el tema)pero bueno, si es lo que tanto quieres, suicidate y sè feliz

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 27 Ago 2003 00:35

angela escribió:opina tu hermanito de esto(
kual hermanito

y no se si leyeron el inicio d eel tema ke decia A LOS 20 AÑOS

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 27 Ago 2003 01:23

SOID RELTIH escribió:
angela escribió:opina tu hermanito de esto(
kual hermanito

y no se si leyeron el inicio d eel tema ke decia A LOS 20 AÑOS

Entonces pq te apuraste tanto en poner este mensaje???
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 27 Ago 2003 01:30

Rocambole escribió:
SOID RELTIH escribió:
angela escribió:opina tu hermanito de esto(
kual hermanito

y no se si leyeron el inicio d eel tema ke decia A LOS 20 AÑOS

Entonces pq te apuraste tanto en poner este mensaje???
para ir planeando

Avatar de Usuario
S "Ese"
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 24 Abr 2003 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---

Mensaje por S "Ese" » 27 Ago 2003 02:30

SOID RELTIH escribió:
Rocambole escribió:
SOID RELTIH escribió:kual hermanito

y no se si leyeron el inicio d eel tema ke decia A LOS 20 AÑOS

Entonces pq te apuraste tanto en poner este mensaje???
para ir planeando
ah jejeje vendete a ogrish o alguna pagina asi te haces famoso pinta cuadros has libros despues de muerto seras mucho muy famoso chance y me hagas rico :D
xD Soy ShadowS, S,Alucard, Kobrakai Y demases 8)

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 27 Ago 2003 04:45

SOID RELTIH escribió:para ir planeando
Solo se hace y ya, sin planificacion.

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 27 Ago 2003 14:27

ademas que yo sepa si alguien se va a suicidar no espera asi que deberias hacerlo ya no :evil:
Imagen

Cerrado