El terror de los foros!!!!!!!!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2007 04:17

Eso es impresionante. Debe estar todo el día en la PC, con una botella de agua y muchos paquetes de papas fritas (y para más tarde, un café para mantenerse despierta)
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 28 Sep 2007 05:14

jajaja me acabo de acordar de un detalle del foro de la banda de heavy metal WarCry.


si esa chica les impresiona chequen esto:


Imagen




jajaja obviamente esta SI es una broma que le jugo uno de los administradores al usuario :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 28 Sep 2007 06:13

No marches, ni que el día tuviera más de 24 horas para postear más de 2000 mesnajes.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 28 Sep 2007 16:12

ja si fuera cierto compadezco a esa chica por no tener nada que hacer en todo el dia, ese tiempo que invierte a lo estupido bien podria utilizarlo para ganar dinero en algo.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 28 Sep 2007 16:48

Eso si que es no tener nada que hacer :shock:

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Mensaje por manuel » 28 Sep 2007 21:09

Eso si se le llama perder el tiempo, valgame esos dos y mas el segundo pierden el tiempo posteando a lo loco, de seguro si siguen asi van a ocupar lentes si es que todavia no los tienen :?
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 29 Sep 2007 02:31

Bueno si la chica salió del pikaflash que concepto tienes si Seiya (uno de los 3 administradosres) y los demás no se preocupan por nada hay cada estúpido que vive haciendo Spamm o creando problemas en las narices de los modes y ellos no mueven un dedo, es más si entras al foro Curiocio verás que es un criadero de Spamm y ninguna de las dos modas hace algo respecto al grupo donde pertence (el club de las chicas) de seguro usa un mensaje para decir "hoy me vino la regla" y luego postea otra para decir "noo enserio? a mi hace 1 mes que no me viene" o cosas por el estilo.
El pikaflash fue el primer foro que visité (antes se llamaba animekai) y cuando entré era un buen foro con mucho orden pero tuvo tantas modificaciones que mucho usuarios (entre lo que me incluyo) quedaron baneados de la nada o perdieron todos sus mensajes, rango, firmas, etc. y luego de eso el foro se quedo sin orden y pasa lo que ves en esa imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 29 Sep 2007 03:27

Houshin escribió:Bueno si la chica salió del pikaflash que concepto tienes si Seiya (uno de los 3 administradosres) y los demás no se preocupan por nada hay cada estúpido que vive haciendo Spamm o creando problemas en las narices de los modes y ellos no mueven un dedo, es más si entras al foro Curiocio verás que es un criadero de Spamm y ninguna de las dos modas hace algo respecto al grupo donde pertence (el club de las chicas) de seguro usa un mensaje para decir "hoy me vino la regla" y luego postea otra para decir "noo enserio? a mi hace 1 mes que no me viene" o cosas por el estilo.
El pikaflash fue el primer foro que visité (antes se llamaba animekai) y cuando entré era un buen foro con mucho orden pero tuvo tantas modificaciones que mucho usuarios (entre lo que me incluyo) quedaron baneados de la nada o perdieron todos sus mensajes, rango, firmas, etc. y luego de eso el foro se quedo sin orden y pasa lo que ves en esa imagen
Es cierto, hace unos días me amonestaron porque puse en su lugar a un idiota "Heero_Wing" por estar insultando a los usuarios que posteabamos en el tema del América en Deportes, y yo le dije al mode "DJRafki" que aceptaba mi castigo, pero que también le pusiera un estate quieto a este tonto y no lo ha hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2007 05:07

Yo he estado en foros que por el nivel de spam, bots, desastre y falta de responsabilidad de administradores y moderadores terminaron cerrados. Ya no se puede postear, o se puede pero no va nadie.

¿Cómo hacen los hijos de p*** para que aparezcan bots? :?
Imagen

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 29 Sep 2007 20:08

Huh?? no mames, yo ya llevo dos años (o tres) en el foro y apenas llevo como 100 posts xD
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 01 Oct 2007 18:21

yo soy un adicto total a la computadora (2 horas diarias) , pero esta chica es un engendro creado por la globalizacion y la computacion. ni yo soy capaz de hacer semejante ``hazaña``.
PD:si en este foro dan premios por hacer eso, hago spam en todos los idiomas y en todos los foros

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 01 Oct 2007 18:31

Verdugo escribió:yo soy un adicto total a la computadora (2 horas diarias) , pero esta chica es un engendro creado por la globalizacion y la computacion. ni yo soy capaz de hacer semejante ``hazaña``.
PD:si en este foro dan premios por hacer eso, hago spam en todos los idiomas y en todos los foros
El único premio que dan es la expulsión :roll:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 01 Oct 2007 18:35

Ill-Niño escribió:
Verdugo escribió:yo soy un adicto total a la computadora (2 horas diarias) , pero esta chica es un engendro creado por la globalizacion y la computacion. ni yo soy capaz de hacer semejante ``hazaña``.
PD:si en este foro dan premios por hacer eso, hago spam en todos los idiomas y en todos los foros
El único premio que dan es la expulsión :roll:
entonces no hago eso jamas

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2007 18:50

Verdugo escribió:yo soy un adicto total a la computadora (2 horas diarias)
¿2 horas diarias? Nada de adicto. Yo no soy adicto y paso más de 4 horas de Lunes a Viernes. Los sábados y domingos se hacen otras cosas.

Mi récord fue hace 2 años, que estuve 10 horas :!: :!: :!:
Oculto:
Después no la volví a agarrar durante dos días
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 01 Oct 2007 19:43

eMo tOpH escribió:Pues no es tan ificil, yo vi a un usuario (en otro foro) que tenia al rededor de 900-1100 mensajes por dia, al cabo de un mes tenia cerca de 38,000 post, eso si que era Spammer.
eso es no tener vida social xDD
Imagen

Responder