Fórmula 1 El Final

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 22 Oct 2007 02:23

http://data.pictogame.com/gc/gc.swf?gameId=mi97iezkwR6e

Juego AntiHamilton, dale una patada en el culo y averigua cuan lejos puedes llegar.

P.D Yo no soy AntiHamilton peeeeero...170985m :mrgreen:
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Mensaje por Mesias Siniestro » 22 Oct 2007 04:07

Ill-Niño escribió:
HuNk LeICh escribió:ATENCION MENSAJE DE LOS HIJOS DE LA GRANDISIMA ZORRA DE LA FIA

Investigan a BMW y Williams y el título queda en el aire

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (Rosberg acabó cuarto, Kubica quinto y Heidfeld sexto). Representantes de ambas escuderías han sido convocados por los comisarios deportivos si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El motivo podría ser la utilización de carburante refrigerado.

Este nuevo golpe de efecto en una temporada que ya ha tenido muchos influye directamente en el resultado final del Mundial, ya que en el caso de que ambas escuderías serían sancionadas sería Hamilton el campeón y no Raikkonen.

http://www.marca.com


NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO PUEDE SER, esto ya es un canteo... poner un cartel, decirlo por la tele... pero reconocer k hamilton tiene k ganar porke vosotros los de la fia asi lo kereis
¿Cómo? Esto ya empieza a oler mal.... Que se jodan si no ha ganado Hamilton, dejen de dar por saco y admitan que le lamen el culo...

No peuden aceptar una pinche derrota, Raikonnen gano limpio, ahora por que el niñito mimado de la FIA no gano entonces tienen que aguafiarle la fiesta a Kimi, al final son capaces que buscan la forma de que hagan que quede campeon mundial, gran farsa.

por Raikkonen siempre lo estuve apoyando, despue de la salida de Schumi y de Montoya solo quedo Kimi y me alegro mucho, ahorita que no le vayan a aguar la fiesta nadie.

Suerte.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 22 Oct 2007 10:14

:twisted: Al final la FIA ha proclamado campeón oficial ya a Kimi, y ahora dice McLaren que van a recurrir.....con todos los favores que a lo largo de la temporada les ha echo a Hamilton and company....manda huevos....

Portadas:

ImagenImagen

Adiós Papi Hamilton.....

Ahora a ver qué es lo que pasa con el futuro de Fernando Alonso, todo apunta a que volverá a Renault, pero las últimas informaciones dicen que Toyota quiere apostar fuerte por el Asturiano.

Felicidades Kimi. :P

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
mike sanders
Contagiado 90%
Mensajes: 236
Registrado: 02 Sep 2006 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: madrid ,españa

Mensaje por mike sanders » 22 Oct 2007 12:23

Diablo escribió:Noticia de última hora: Raikkonen hospitalizado.

Al parecer todo comenzó con una inocente pregunta de un periodista tras la rueda de prensa. El periodista se acercó al reciente campeón del mundo y le preguntó:

- Has ganado el mundial por los pelos, Massa te puso muy dificil el adelantarle, ¿verdad?.

Tras la inocente pregunta, los labios del campeón hicieron una extraña mueca, la boca empezó a abrirse, y cuando todos esperaban una sonora carcajada, lo que habría sido más noticia aún, en su lugar se oyó una enorme CRACK, y su mandíbula se fracturó en 3 partes.

Moraleja: Antes de intentar algo por primera vez, sobre todo si es dificil, practica antes.
jajajajaajjajaja, lo mejor es haber visto por "PRIMERA" (y a lo mejor "ULITMA" vez) "sonreir" a ICEMAN.Me hizo gracia la alegria del filandes,que pasa de cara de niño en plena navidad a cara de un funeral.Parecia que raikonen tubiera doble personalidad o que un espirut "malefico" de la alegria intentara poseer su cuerpo.
En cuanto a hamiltong....pasara a la historia,pero como el gañan mas penoso de la historia de formula 1,al igual que Mclaren.Alonso a aprendido de una mala experiencia y habra salido muy curtido del campeonato.Era imposible que ganara con ese "carro tirado por bueyes".Aun no habiendo ganado en asturias le han recibido como un campeon del mundial,se nota que tiene una aficion que le apoya.No se puede decir de lo mismo de halmintong
"No fue el virus lo que acabo con la cuidad sino la falta de moral del hombre" mark williams
"No imagine que jugar a dios tuviera semejante castigo"george hammilton
"Estos putos cientificos que juegan a ser dios creando monstruos y ni son capaces de curar un maldito resfriado"david king
"es lo bueno del ser humano siempre podemos empezar desde cero" linda

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Mensaje por BarryBurton » 22 Oct 2007 13:37

Bravo Kimi!!!! El tío ha ganado el mundial de una forma típica en él: sin hacer mucho ruido y sin inmutarse. Vixca Iceman y Amunt València!!!!!!! =D>
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Mensaje por Noctis » 22 Oct 2007 16:20

Jaman escribió:http://data.pictogame.com/gc/gc.swf?gameId=mi97iezkwR6e

Juego AntiHamilton, dale una patada en el culo y averigua cuan lejos puedes llegar.

P.D Yo no soy AntiHamilton peeeeero...170985m :mrgreen:
te gane.45340 m.
jajajajajja
P.D.jodete hamilton
Imagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 22 Oct 2007 16:34

Jaman escribió:http://data.pictogame.com/gc/gc.swf?gameId=mi97iezkwR6e

Juego AntiHamilton, dale una patada en el culo y averigua cuan lejos puedes llegar.

P.D Yo no soy AntiHamilton peeeeero...170985m :mrgreen:
LOL :lol: 162433m . Hice Perfect ^^. Tiene truco. Hay que esperar a que se le vean los calzoncillos y un trozo de la rabadilla :P.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 22 Oct 2007 19:00

l.e.o.n s k.e.n.e.d.d.y escribió:
Jaman escribió:http://data.pictogame.com/gc/gc.swf?gameId=mi97iezkwR6e

Juego AntiHamilton, dale una patada en el culo y averigua cuan lejos puedes llegar.

P.D Yo no soy AntiHamilton peeeeero...170985m :mrgreen:
te gane.45340 m.
jajajajajja
P.D.jodete hamilton
No no no, lee bien que te has comido un cero, ciento setenta mil novecientos ochenta y cinco metros (170985m) :mrgreen:
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Mensaje por Noctis » 22 Oct 2007 20:29

Jaman escribió:
l.e.o.n s k.e.n.e.d.d.y escribió:
Jaman escribió:http://data.pictogame.com/gc/gc.swf?gameId=mi97iezkwR6e

Juego AntiHamilton, dale una patada en el culo y averigua cuan lejos puedes llegar.

P.D Yo no soy AntiHamilton peeeeero...170985m :mrgreen:
te gane.45340 m.
jajajajajja
P.D.jodete hamilton
No no no, lee bien que te has comido un cero, ciento setenta mil novecientos ochenta y cinco metros (170985m) :mrgreen:
disculpa.tienes razon,me lo e comido.
P.D.pr ciero a ora mi record es de 63543 m
P.D.jodete hamilton.y te voy a dar otra patada,y no precisamente en el culo. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 23 Oct 2007 00:38

Culpa Fernando Alonso a McLaren de perder título.

Imagen

Fernando Alonso le echó la culpa a McLaren por el fracaso del equipo en el mundial de Fórmula Uno esta temporada, diciendo que su escudería tomó una serie de malas decisiones a partir de la segunda mitad del año.

Lewis Hamilton y Alonso, bicampeón vigente, llegaron al Gran Premio de Brasil del domingo al frente de la clasificación de pilotos, pero Kimi Raikkonen de Ferrari se adjudicó la corona tras una serie de errores de McLaren en la última carrera del calendario 2007.

El español Alonso aseguró que los errores vienen de mucho antes y reiteró que el equipo no le ayudó.

"Seguramente McLaren perdió el campeonato por algunas decisiones que tomó en la segunda parte del campeonato", declaró Alonso, entrevista por la radioemisora Cadena Ser de España.

"No es ningún secreto que no me ayudasen. Las últimas carreras era correr atado de pies y manos porque no tenía ningún tipo de poder de decisión", afirmó. "Tenía que hacer lo que ellos decían y como dijeran. Así era también difícil remontar puntos".

Alonso, en su primera temporada con McLaren, se quejó durante el año que no recibió el respeto que debe merecerse un piloto con dos títulos mundiales y que la escudería favorecía a Hamilton, un novato británico.

Hamilton se salió de la pista en la primera vuelta de la carrera del domingo y después un problema en los cambios le obligaron a quedar en un séptimo lugar.

El resultado quedó en veremos, sin embargo, cuando la Federación Internacional de Automovilismo inició una investigación sobre irregularidades en el suministro de combustible de tres de los pilotos que quedaron por encima de Hamilton.

La FIA decidió no sancionar a los pilotos, pero se espera que McLaren apele y el desenlace podría alterar el resultado del campeonato.

Alonso se manifestó en contra de que el mundial se decida sobre la mesa y no en la pista.

"Si Hamilton gana por la reclamación, se me caería la cara de vergüenza, sería una falta de respeto", afirmó el español.

También señaló que Raikkonen ganó el título con justicia por haber sumado más puntos que los demás tras 17 carreras.

Alonso no pudo con la potencia de los Ferraris en el circuito Interlago y terminó tercero, quedándose corto por un puesto de conseguir el título.

"Se debe reconocer que Ferrari hizo mejor su trabajo que el resto de equipos", declaró.

Su futuro con McLaren está en duda tras el final de la temporada, y se comenta que podría volver a Renault, el equipo con el cual se coronó campeón en 2005 y 2006.

Fuente: Televisa Deportes
Imagen

Avatar de Usuario
dark_maiden
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 23 Oct 2007 21:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: chupando gatos

Mensaje por dark_maiden » 24 Oct 2007 21:32

pues la vdd, io me alegro de que ganase Kimi, creo que se lo ha currado a lo largo del mundial y eso se nota.
Respecto a Hamilton y a McLaren, que les peten! no han hecho nada más que el ridículo.
...No llueve eternamente...

Responder