Joven ecuatoriana de 16 años es atacada en España.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Joven ecuatoriana de 16 años es atacada en España.

Mensaje por Alucard » 23 Oct 2007 08:55

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS) -

Detenido un joven por una agresión e insultos racistas contra una menor ecuatoriana en un tren de Barcelona

La Guardia Civil ha detenido en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) a un joven por agredir y proferir insultos racistas a una menor ecuatoriana en un tren de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).


El chico pegó patadas y puñetazos a la chica, de 16 años, además de insultarla gravemente y amenazarla de muerte por su origen. Sergi Xavier M.M., español de 21 años y que ya cuenta con antecedentes por robo con violencia, fue detenido el pasado viernes ante su domicilio de Santa Coloma y ya pasó a disposición judicial, según explicaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Según las imágenes del convoy, que cubría el trayecto entre plaza Espanya y Martorell el 7 de octubre, y la versión de la víctima, el agresor estaba hablando por teléfono móvil y dijo palabras como "moro", "disparo" o "matar".

En algún momento de la conversación, la joven miró al chico y éste, al percatarse de ello, se acercó a la menor y, sin dejar la conversación telefónica, le insultó con palabras como "zorra" o "inmigrante de mierda", además de decirle que volviera a su país. Los insultos y golpes duraron hasta que el joven bajó poco después en la estación de la Colònia Güell.

Muy cerca de la adolescente, que viajaba sola, había otro joven de origen suramericano que no hizo, según las imágenes, ningún intento por parar la agresión, aunque posiblemente no actuara por miedo a recibir algún golpe.

A continuación, la menor llamó al teléfono de emergencias 112. En la estación de Sant Vicenç dels Horts le atendieron agentes de la Guardia Civil, que la encontraron en estado de 'shock' y muy asustada. La menor no quería acudir a un médico, aunque las lesiones no eran graves, ni denunciar la agresión. Desde entonces tiene fobia a salir a la calle.
No cabe duda que hay locos en todos lados y esto es indignante.

Y lo peor, este idiota ya salió de la cárcel porque a las autoridades "no les pareció" ta ngrave, pero sigue el proceso en libertad. :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 23 Oct 2007 09:55

un balazo en la sien le pegaría yo a los cabrones estos... ke asco de justicia, skin de mierda¡¡:evil: lo malo ke lo echan a la calle, y lo vuelve hacer, esto es como los violadores..
Makenai

Avatar de Usuario
Chise
-
-
Mensajes: 267
Registrado: 10 Oct 2005 08:28
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Chise » 23 Oct 2007 10:43

Primer Mundo? :lol: :lol: :lol:
KV : Wii is a stupid name and you will have one
Me: *crying* I will be up all night playing with my Wii. It will be just like middle school all over!:lol:

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 23 Oct 2007 12:13

Nunca dejará de sorprenderme hasta donde puede llegar la brutalidad de algunas personas... si es ke se les puede aplicar el término personas.

El tio no se molestó ni en colgar su llamada.

También me llama la atención la parsimonia del tio que se ve en primera fila.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 23 Oct 2007 13:30

simio escribió:También me llama la atención la parsimonia del tio que se ve en primera fila.
Eso mismo, soy yo y no tardo ni dos segundos en, como mínimo, meterme en medio.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 23 Oct 2007 13:57

Jaman escribió:
simio escribió:También me llama la atención la parsimonia del tio que se ve en primera fila.
Eso mismo, soy yo y no tardo ni dos segundos en, como mínimo, meterme en medio.
He odio que el chico no se metió por enmedio porque era argentino y no queria que el pedazo de neardental ese le metiera a él también.
Tener razón tiene, pero macho, yo habria salido en defensa aunque fuera a ostias.

P.D: Lo más rallante es que la chica tiene a una mujer sentada enfrente y muchísimos más pasajeros sentados detrás y nadie hace ni puto caso, no creo que todos fueran latinoamericanos o de otros paises, es indignante.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Mensaje por Subro » 23 Oct 2007 14:27

Ill-Niño escribió:P.D: Lo más rallante es que la chica tiene a una mujer sentada enfrente y muchísimos más pasajeros sentados detrás y nadie hace ni puto caso, no creo que todos fueran latinoamericanos o de otros paises, es indignante.[/b][/color]
Si, eso sin duda es lo peor de todo, que haya gente y ni siquiera
se inmute por intentar detener al capullo ese, porque quieras que
no el chico tenia su motivo para no meterse de por medio deberia
estar acojonao :?

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Mensaje por Noctis » 23 Oct 2007 15:11

es que como es el mundo.
y yo me uviera metido;primero dialogando,y si no da rsultado,a ostias.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 23 Oct 2007 15:15

Hoy mismo a confesado que no era consciente de sus actos, ya que estaba borracho y no sabia lo que hacia...

Anda que...muy bien, entonces yo mañana mismo me bebo dos botellas enteras de whisky y me voy a liar a tiros con la gente me da asco...total, como no me acordaré...

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 23 Oct 2007 15:18

Qué asco me da ese tipo de gente, xenofobos racistas hijos de puta.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 23 Oct 2007 15:40

Ill-Niño escribió:
Jaman escribió:
simio escribió:También me llama la atención la parsimonia del tio que se ve en primera fila.
Eso mismo, soy yo y no tardo ni dos segundos en, como mínimo, meterme en medio.
He odio que el chico no se metió por enmedio porque era argentino y no queria que el pedazo de neardental ese le metiera a él también.
Tener razón tiene, pero macho, yo habria salido en defensa aunque fuera a ostias.

P.D: Lo más rallante es que la chica tiene a una mujer sentada enfrente y muchísimos más pasajeros sentados detrás y nadie hace ni puto caso, no creo que todos fueran latinoamericanos o de otros paises, es indignante.
Ese tipo de gente son unos mierdas, si te metes en medio y está el solo se amilana. Son unos cobardes, escoria humana, simple y llanamente.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 23 Oct 2007 15:50

Maldito Sudaca, Maldito Latino(8)
Inmundo Chileno, Peruano o Argentino(8)
No Pongas tus manos en mi Car(8)
No Pongas tus dedos en mi Car(8)

Gonzales nunca se equivocó.-
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 23 Oct 2007 16:21

bueno bueno increible... cada dia me pregunto mas en k pais vivo, joder encima nisikiera le dijo nada.... K ASCO DE PERSONA, sera hijo de puta
Imagen

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 23 Oct 2007 17:23

No me meto en que no intentase defenderla, ya que el miedo nos puede jugar malas pasadas. Simplemente me llama la atención que ni se inmuta, lo mínimo es quedarte un poco flipao.

El tio dice que iba borracho, no se... muy borracho no se le ve. Además un tio con dos delitos de robo con violencia, no se precisamente un santo.

Ahora como con el niñato del metro de Valencia, prosperarán los foros donde se cite a la gente a pegarle una paliza. En fin, no se que coño te mete en la carcel, supongo ke no pagar a hacienda, pq a la vista está que por cosas como esta, no vas.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 23 Oct 2007 20:17

ese tipo es un cobarde, los skinhead verdaderos no se meten con gente humilde porque eso es de maricas, ellos se meten con los que escuchan algun tipo de musica o otras cosas.
y tambien lo dejaron libre porque asi es la democracia, siempre ganan los malos y esto seguira hasta la tribulacion...

salutwo

Responder