El Rey es Dios jaja

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

El Rey es Dios jaja

Mensaje por _visor_ » 10 Nov 2007 22:01

El Rey espeta a Chávez en defensa de Aznar: «¿Por qué no te callas?»

El Rey Don Juan Carlos espetó hoy en la XVII Cumbre Iberoamericana al presidente venezolano, Hugo Chávez, un "¿Por qué no te callas? " cuando el mandatario venezolano intentó interrumpir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mientras intervenía para exigir a Chávez "respeto" para el ex jefe del Gobierno español, José María Aznar.

En la segunda sesión plenaria de la Cumbre, Chávez volvió a arremeter contra Aznar, al que llamó "fascista" de nuevo y dijo de él que era menos humano que "un tigre o una serpiente". Chávez acusó a Aznar de conocer que se iba a producir en 2002 un golpe de Estado contra el presidente venezolano "y lo apoyó". También señaló que tras el golpe, sólo los embajadores estadounidense y español reconocieron al nuevo Ejecutivo.
Además, indicó que Aznar le dijo en una ocasión en la que acudió a visitarle a Venezuela que el país sudamericano podía convertirse en una nación del primer mundo porque tenía petróleo. Chávez, según su relato, le preguntó: "*Y qué pasa con los países pobres, como Haití? ", a lo que Aznar, según el presidente venezolano, respondió: "Esos se jodieron". "Este es el rostro más fuerte del fascismo y del racismo", afirmó Chávez.
Zapatero tomó entonces la palabra para, en un tono conciliador pero firme, llamar a la "calma" a Chávez y exigir "respeto" para Aznar porque, aunque dijo que él no era la persona que más ideales compartía con el ex presidente, recordó que a Aznar le eligieron los españoles de forma democrática.
Fue en ese momento cuando Chávez intentó interrumpirle y el Rey, levantando el dedo, le espetó enfadado: "¿Por qué no te callas? ".

Lage defiende a Chávez

El último en pedir la palabra fue el vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, quien dijo que "el ex presidente Aznar ha atacado la dignidad de Venezuela con epítetos más graves que lo dicho hoy aquí por el presidente Chávez". Agregó que en su opinión "un presidente no sólo se debe legitimar por ser elegido democráticamente, porque se puede haber sido elegido democráticamente, pero dedicarse a matar".
Lage pidió que no se interprete "el derecho de Venezuela a defenderse en este foro como un ataque al Gobierno de España". Ayer, el Rey ya llamó la atención a Chávez, aunque no durante los discursos de la sesión, que son retransmitidos por circuito de televisión cerrado para la prensa, durante la primera sesión plenaria después de que llamara "fascista" a Aznar y acusara a la Organización Española de Organizaciones Empresariales de apoyar el golpe de Estado contra el presidente venezolano, según relataron hoy a Europa Press fuentes presentes en esa sesión.

El Rey termina por abanonar el plenario

Tras su excepcional intervención, el Rey ha seguido escuchando a los mandatarios en la clausura de la Cumbre. Sin embargo, cuando el presidente de Nicaragüa, Daniel Ortega, ha aprovechado su discurso para atacar a la empresa española Unión Fenosa, a la que ha acusado de no cumplir con sus compromisos, Don Juan Carlos ha decidido abandonar la sala de reuniones.

Instantes antes había tenido que ecuchar al vicepresidente de Cuba, Carlos Lage, atacar nuevamente al ex presidente Aznar.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 10 Nov 2007 23:03

Coincido 100% con Chávez.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 10 Nov 2007 23:44

Yo también pienso que Aznar es un facha, pero el "tontoChávez" este además de ser una cosa ridícula no es que tenga mucho de demócrata.

P.D Y para hacer saltar al rey, ya tiene que haberse puesto MUY pesado, porque ese tio es de los que no se inmutan facilmente.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 10 Nov 2007 23:56

Jaman escribió:Yo también pienso que Aznar es un facha, pero el "tontoChávez" este además de ser una cosa ridícula no es que tenga mucho de demócrata.
Chávez gana por elecciones. No bajó de Sierra Maestra ni nada parecido.

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 11 Nov 2007 02:02

Al fín hace algo util en sus 40 años en el trono...
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Mensaje por Kalte Furcht » 11 Nov 2007 02:19

Chavez es un dictador.
¡Viva el Rey!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 11 Nov 2007 02:43

Es la primera vez que oigo que un Rey decirle "Por que no te callas?" a alguién. Jejejeje, debió ser bueno ese momento, sobretodo para ver el rostro de Chávez, que se pone a cantar mientras los Universitarios de su país le reclaman con todo sobre sus reformas a la Constitución.
Rocambole escribió:Chávez gana por elecciones.
Y también Porfirio Díaz y los Presidentes del PRI por 75 años. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 11 Nov 2007 03:02

Rocambole escribió:
Jaman escribió:Yo también pienso que Aznar es un facha, pero el "tontoChávez" este además de ser una cosa ridícula no es que tenga mucho de demócrata.
Chávez gana por elecciones. No bajó de Sierra Maestra ni nada parecido.
También las ganó Aznar, dos legislaciones consecutivas.

Y ya puestos Hitler ganó en su día.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 11 Nov 2007 16:33

En algunas cosas tiene razón el mandatario venezolano.Las empresas españolas nos están dejando sín nada (En especial a Argentina)Ej: Aerolíneas argentinas es propiedad de una filial de Marsans, Telefé es propiedad de Movistar...y sigue en una increible lista.

Menem, te odio.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 11 Nov 2007 16:49

Lexodus escribió:En algunas cosas tiene razón el mandatario venezolano.Las empresas españolas nos están dejando sín nada (En especial a Argentina)Ej: Aerolíneas argentinas es propiedad de una filial de Marsans, Telefé es propiedad de Movistar...y sigue en una increible lista.

Menem, te odio.
Menem lo hizo!! :twisted:

Yo también estoy de acuerdo en casi todo con Chavez.

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 11 Nov 2007 20:29

Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 11 Nov 2007 20:31

Lexodus escribió:Al fín hace algo util en sus 40 años en el trono...
Si esto es lo único "útil" que ha hecho el Rey en 40 años según tú... mal vamos.

Por otra parte, el Señor Hugo Chávez, que para mí es más humano que un ratón, pero sólamente por su estructura externa, es un señor que no sabe estar en una cumbre internacional, ni sabe estar al mando de su país, donde no es ni más ni menos que otro dictador más, aunque haya sido elegido, algo así como fue Hitler en su época, creo entender. Además no ser capaz de mantener su turno de palabra, no dejando hablar al Señor Jose Luis Rodríguez Zapatero, ¿queréis el vídeo?

http://www.youtube.com/watch?v=0tExXYObL_g

Efectivamente, se puede expresar la discrepancia de ideas, sin caer en la descalificación "fascista, menos humano que una serpiente, etc.." como bien dijo el mandatario español. Por otra parte, me gusta la idea de Hugo Chávez, que sólo contestó las palabras de S.M. Don Juan Carlos I y Don Jose Luis Rodríguez Zapatero a las espaldas y para la televisión venezolana, donde además el señor tiene un programa con el que atosigar el día a día de sus compatriotas.

Conclusión: Hay Señores y señores, y para mí, Don José María Aznar, con el cual tenga bastantes reparos en algunas cosas, es un Señor.
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 11 Nov 2007 20:32

VIVA EL REY!!!
chavez es un impresentable, no ablemos de fascismos ni ostias porke el es un dictador de mucho cuidao!!!
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 11 Nov 2007 21:17

Pues vaya cojones del Rey de callar a ese dictador de cuarta que no oye más que lo que él quiere oír, y sinceramente estoy 100 % de acuerdo con lo que dijo Jose Luis Rodríguez Zapatero se puede discrepar en las ideas sin caer en la descalificación, y en mi opinión Chavez parece más un merolico que ha hecho lo posible por permanecer en el poder indefinidamente vamos si a eso no se le llama dictador entonces no que se diablos lo es.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 11 Nov 2007 22:43

Chavez pues muy triste, como siemrpe sin respeto alguno, se lo tenia muy merecido.

ZP bien, elegante y muy centrado.

el rey... valla crack
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado