Eurocopa 2008 - Grupos hechos

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Eurocopa 2008 - Grupos hechos

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 02 Dic 2007 23:32

Pos eso, que una vez mas a españa le a tocado el grupo mas fácil, y si no pasan con este pues es que tienen un gran problema, o sino... lo aran de pm y cuando les toke contra alguna mas fuerte pos a casita XD XD XD XD
Os pongo los grupos

Imagen

a que mola el grupo c?¿
Última edición por LeICh MySTeRiO el 03 Dic 2007 00:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 02 Dic 2007 23:36

Si el problema de España son los grupos fáciles. Le meten un 4-0 a un equipo como Ucrania y se creen los amos del fútbol. Luego llega una Francia o una Alemania y nuestros paletos descubren lo que es el fútbol de alta competición.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
PamOliveira
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 20 May 2007 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por PamOliveira » 03 Dic 2007 02:39

el grupo de la muerte el de italia!!! no me perdere la eurocopa, la anterior la vi enterita :P
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Dic 2007 02:49

A España deberian quitarle el apodo de "La Furia Roja" porque simplemente no logran convencer nunca.

Ese apodo esta mas para selecciones fuertes y goleadoras como Italia, Alemania o Francia.

P.D. Sin rencor españoles.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 03 Dic 2007 04:14

AERITH escribió:A España deberian quitarle el apodo de "La Furia Roja" porque simplemente no logran convencer nunca.

Ese apodo esta mas para selecciones fuertes y goleadoras como Italia, Alemania o Francia.

P.D. Sin rencor españoles.
La Furia Roja es la de baloncesto, oro en el mundial y plata en el europeo.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 03 Dic 2007 04:37

Jaman escribió:
AERITH escribió:A España deberian quitarle el apodo de "La Furia Roja" porque simplemente no logran convencer nunca.

Ese apodo esta mas para selecciones fuertes y goleadoras como Italia, Alemania o Francia.
La Furia Roja es la de baloncesto, oro en el mundial y plata en el europeo.
Si como lo dijo Jaman esa es para baloncesto...y bueno tengo entendido q tu te refieres a su futbol no?...pues bueno la verdad que juegan bastante bien no por nada el futbol de España es de los mas reconocidos,simplemente que esa seleccion a veces no se coordina bien...de ahi en fuera son excelentes...hasta en los juegos de FIFA tienen altos indices de que son buenos y los elijo...tbm su jersey es muy bonito...tengo el de Puyol xD!...y al q creo que nunca convence es mi Pais México...que bueno que no entran en estas copas,imaginense hasta turquia lo golearia xDDD!. Alodemas que siempre prometen y prometen y siempre terminan perdiendo e inventan un pretexto tonto para justificar su derrota por eso
"Yo No Creo En La Seleccion de Mi Pais" xD!!!!
Nota:no soy malinchista :wink:
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 03 Dic 2007 04:55

Aguante Grupo C o.O
Ese va a sacar fuego wn o.O
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 03 Dic 2007 05:32

Squall Leonhart escribió:
Jaman escribió:
AERITH escribió:A España deberian quitarle el apodo de "La Furia Roja" porque simplemente no logran convencer nunca.

Ese apodo esta mas para selecciones fuertes y goleadoras como Italia, Alemania o Francia.
La Furia Roja es la de baloncesto, oro en el mundial y plata en el europeo.
Si como lo dijo Jaman esa es para baloncesto...y bueno tengo entendido q tu te refieres a su futbol no?...pues bueno la verdad que juegan bastante bien no por nada el futbol de España es de los mas reconocidos,simplemente que esa seleccion a veces no se coordina bien...de ahi en fuera son excelentes...hasta en los juegos de FIFA tienen altos indices de que son buenos y los elijo...tbm su jersey es muy bonito...tengo el de Puyol xD!...y al q creo que nunca convence es mi Pais México...que bueno que no entran en estas copas,imaginense hasta turquia lo golearia xDDD!. Alodemas que siempre prometen y prometen y siempre terminan perdiendo e inventan un pretexto tonto para justificar su derrota por eso
"Yo No Creo En La Seleccion de Mi Pais" xD!!!!
Nota:no soy malinchista :wink:
Pero si en la liga de España hay mas extranjeros que españoles xDD :lol:

Avatar de Usuario
PamOliveira
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 20 May 2007 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por PamOliveira » 03 Dic 2007 06:24

en too caso en casi todos los equipos europeos hay muchos extranjeros y aca reclaman en chile pk quieren aumentar a 7 el cupo de extranjeros en los equipos, si en la liga española tienes suerte si ves a un español ( sin desmerecer que hay buenos jugadores españoles en la liga ), en Inglaterra lo mismo y en Italia igual pero un poco menos que en los dos antes citados,, osea por ejemplo que seria del barcelona sin los extranjeros quedarian 3 o 4 jugando jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 03 Dic 2007 09:27

Ya están diciendo en los medios que España es la favorita. Otra vez generamos el hype de todos los campeonatos entre los españoles. No sé si somos fieles o masocas :P
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 03 Dic 2007 14:52

beltran escribió:Ya están diciendo en los medios que España es la favorita. Otra vez generamos el hype de todos los campeonatos entre los españoles. No sé si somos fieles o masocas :P
Hay que vender prensa, y que mejor manera que la que siempre ha funcionado?.
Shut the hell up!

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Dic 2007 15:30

¿Recuerdan las portadas de la revista esa "Marca" de alla de España como hizo el monton de publicidad cuando iba a ser el juego contra Francia?

Dios, esa caida dolio bastante.

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 04 Dic 2007 08:40

Squall Leonhart escribió:
Jaman escribió:
AERITH escribió:A España deberian quitarle el apodo de "La Furia Roja" porque simplemente no logran convencer nunca.

Ese apodo esta mas para selecciones fuertes y goleadoras como Italia, Alemania o Francia.
La Furia Roja es la de baloncesto, oro en el mundial y plata en el europeo.
Si como lo dijo Jaman esa es para baloncesto...y bueno tengo entendido q tu te refieres a su futbol no?...pues bueno la verdad que juegan bastante bien no por nada el futbol de España es de los mas reconocidos,simplemente que esa seleccion a veces no se coordina bien...de ahi en fuera son excelentes...hasta en los juegos de FIFA tienen altos indices de que son buenos y los elijo...tbm su jersey es muy bonito...tengo el de Puyol xD!...y al q creo que nunca convence es mi Pais México...que bueno que no entran en estas copas,imaginense hasta turquia lo golearia xDDD!. Alodemas que siempre prometen y prometen y siempre terminan perdiendo e inventan un pretexto tonto para justificar su derrota por eso
"Yo No Creo En La Seleccion de Mi Pais" xD!!!!
Nota:no soy malinchista :wink:

Malinchista no, mas bien algo idiota en cuanto a futbol ... digo, estamos deacuerdo en que mexico no es una potencia en el futbol, pero de 1993 a tenido un crecimiento y una estabilidad considerable, tan es asi que no hay torneo donde no participe, y en ninguno se queda en primera fase, de hecho solo nos va mal (octavos) en el mundial, copa oro 2 lugar (esta la debimos haber ganado), copa america 3 (detras de brasil y argentina...goleando 6-0 a paraguay la tercer potencia de la conmebol con todo y sus estrellas)

y por ultimo, si ivas a poner un ejemplo de "Mexico perdiendo contra la peor seleccion" ... no se...como austria que ahorita mismo solo esta ahi por ser co-anfitriona, por que ha ganado 1 de sus 11 juegos, o ya de perdido polonia....

Turquia...bueno...lo unico bueno que hay hecho en su historia es quedar en tercero en un mundial (2002) y en el de los "resultados" mas sorpresivos... (Argentina y Francia eliminadas en la fase de grupos , Mexico perdiendo contra USA fuera de USA , Corea ganandole a Italia en los Cuartos...en fin...).
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 04 Dic 2007 10:08

El Grupo "C" desde ahora es el de la muerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Dic 2007 18:13

Qué bien....este torneo es mi favorito junto con la Champions League ( y porsupuesto la Premier League) ^^

Bueno, ya que no está Inglaterra que es mi eterno favorito, esta vez apoyo al equipo de Portugal \:D/
Imagen
Imagen

Responder