Eurocopa 2008 - Grupos hechos

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 06 Dic 2007 01:58

RAUL SELECCION!!!!

jejejjeje joer me apetecia decirlo XD

no en serio... es un gran debate el hecho de k si raul debe ir a la seleccion o no....
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 06 Dic 2007 04:31

Nemesis Warrior escribió:
Malinchista no, mas bien algo idiota en cuanto a futbol ...
Cuidadito con los me soplas...
Mexico sigue jugando de la verga...eres otro pambolero mas q cree q ganara alguna copa del mundo
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 06 Dic 2007 07:50

Squall Leonhart escribió:
Nemesis Warrior escribió:
Malinchista no, mas bien algo idiota en cuanto a futbol ...
Cuidadito con los me soplas...
Mexico sigue jugando de la verga...eres otro pambolero mas q cree q ganara alguna copa del mundo
Mira wey, ni soy pambolero, ni creo que mexico va a ganar un mundial

de que creo que eres algo "ignorante"(para que no propiciar peleas) en cuanto a lo que respecta a futbol, SI

cuando se jugo de la verga? (pongo las derrotas primero)

Contra Guatemala?...era la mayor de Guatemala contra la Sub-20 de Mexico, ademas viste el campo?!...era de americano hasta las putas lineas tenia...-.-...la cancha era de pasto artificial, ademas no jodas...chavitos que apenas tenian minutos en sus equipos (Exceptuando Gio, Villaluz y Vela...)

Contra Brasil? ... el primer tiempo mexico Domino, en el segundo, Brasil saco la casta y empezo a dominar , y de hecho de no ser por Memo nos metian mas...pero no se jugo mal...Brasil es Brasil...con sus suplentes les gano a Argentina 3-0 ahora pon al brasil de Ronaldinho , Kaka, Robinho , etc...

Contra Argentina? ... lo mismo... el primer tiempo genial, hasta que el pendejo de hugo saco a Torrado y a Cacho(que es el unico medio de contencion de calidad que tenemos...exceptuando a pavel y Correa y Cacho el que dio el 50% de las asistencias de Gol en la copa america...) para meter a sus compadres Bravo y Venado (que hasta la fecha no me explico que le ven a los 2)...despues de eso, si, argentina nos paso por encima.

Contra Paraguay? (En la derrota)... jugamos 3 veces contra ellos en el año, en el primero ganamos 2-0, en el segundo perdimo 1-0 con un gol al minuto 87 (con mexico dominando todo el tiempo) y el tercero golandolo 6-0, a las estrellas de Paraguay (y que supongo que sabes) que es la tercera potencia sudamericana.

Contra Honduras?, Aqui si, te doy la razon...Mexico jugo de la veis, en General en los primeros 5 juegos de la Copa Oro (Todos, excepto la final) pero aqui el problema realmente no fue que se jugara mal, sino que la copa oro se uso para probar "Variantes" del Clasico y jodido 442 de Hugo..., por que pues, de todos modos a esos equipos siempre se piensa que se les pasa caminando, aunque tampoco deberiamos de subestimarlos...

Contra Colombia?...lo mismo...que contra Guatemala Era la Sub-20 (salvo creo que por Landin, Magallon y Ochoa que se pasan por 2, 7, y 2 años respectivamente, y sin Gio ni Vela) contra la absoluta de Colombia....y se perdio 1-0!!, y aun asi, los chavos jugaron bien!, que te pasa!, este partido ni de pedo se jugo mal, era el debut como de 9 chavos en la seleccion...

Contra USA?....jaja, aqui perdimos ambas...putos gringos xD...siempre perdemos en su territorio y los collones cancelaron el partido en el Azteca, jaja, bueno...estos se perdieron , pero o estas ciego o no se, pero definitivamente estos partidos no se jugaron mal, ...

cual se me olvida?....a...bueno, dime especificamente en que partido se ha jugado mal ok?.... y si, hay algunos, pero en general se jugo bien, se gano y aunque no esta bien, tampoco esta jugando de la "verga" como tu dices...

ahora, retomemos el punto...has visto de perdido un juego de España?...una cosa son hombres y otro nombres... no digas que una seleccion es chingona nada mas por que tiene muchas estrellitas...España ha jugado decente, la gente se queja por que para lo que tiene...deberia de jugar mejor

y te repito...si quieres poner un ejemplo de "Mexico perdido contra el peor equipo", pss chingao...pon a austria! que es el mas jodido!...

jajaja xD...ok?
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 06 Dic 2007 20:45

No habria porque seguir discutiendo de ellos,hablo en las derrotas generales contra cualquier pais,porque si de nombrar victorias contra equpis de lationoamerica bajos donde los futbolistas son pescadores y herreros (paises donde son una isla)...ahi ni digas...sabemos de sobra q cualquier equipo ganaria ante ellos,porque no tienen un entrenamiento "correcto del futbol"...asi q paises bajos ni los menciones...
Me refiero al Mexico con paises internacionales...
Siempre,siepmre prometen demasiado,incluso en la TV veo tanta basura de apoya a la seleccion mexicana q prefiero cambiarle a Cartoon Network xD!...
En fin solo mira a tu alrededor y ve cuanta gente no esta con su cerveza esperando ver un juego de la seleccion y verlos perder...
Para el himno nacional no apoyan al pais...pero q tal para el futbol...
Y solo dije lo de Turquia por sarcasmo...
Al Menos Austria no promete Victorias... :roll:
Por cierto del "Wey" a mi nick hay una distancia que te pido respetes...
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 06 Dic 2007 21:20

Squall Leonhart escribió:No habria porque seguir discutiendo de ellos,hablo en las derrotas generales contra cualquier pais,porque si de nombrar victorias contra equpis de lationoamerica bajos donde los futbolistas son pescadores y herreros (paises donde son una isla)...ahi ni digas...sabemos de sobra q cualquier equipo ganaria ante ellos,porque no tienen un entrenamiento "correcto del futbol"...asi q paises bajos ni los menciones...
Me refiero al Mexico con paises internacionales...
Siempre,siepmre prometen demasiado,incluso en la TV veo tanta basura de apoya a la seleccion mexicana q prefiero cambiarle a Cartoon Network xD!...
En fin solo mira a tu alrededor y ve cuanta gente no esta con su cerveza esperando ver un juego de la seleccion y verlos perder...
Para el himno nacional no apoyan al pais...pero q tal para el futbol...

Y solo dije lo de Turquia por sarcasmo...
Al Menos Austria no promete Victorias... :roll:
Por cierto del "Wey" a mi nick hay una distancia que te pido respetes...
Jajaja, ahi se ve que no sabes nada!, los partidos contra las "islitas" donde sus futbolistas son "pescadores" y "Herreros" fueron en la Copa Oro (sabes que es esto?, o te lo explico?) y curiosamente fue donde se jugo mal (contradictoriamente a cuando dice que es cuando Mexico jeuga bien y gana) , y por cierto, no digas contra paises bajos por que...jaja, paises bajos es holanda y bueno, ellos para que sepas son buenos en futbol (si sabias , no?) mejor di "paises de bajo nivel" o algo asi.

ahora, abrimos otro tema, una cosa es ganar y otra es jugar bien...contra esas islitas se gano pero se jugo mal, y contra otras selecciones se gano jugando bien, contra otras se perdio jugando bien o mal...osea...no tiene nada que ver...

A canijo!, hasta donde yo sabia todos los paises cuentan como internacionales, incluso una seleccion SUB contra otra cuenta como internacinal si son de paises afiliados a la FIFA, no se a que te quieras referir (bueno si se, pero bueno xD)

Esto es obvio, es publicidad, es como la publicidad de Quilmes en Argentina, nomas es para que te prendas y consumas...o que quieres que digan "Compren, por que juega la seleccion aunque se bien o mal!", obvio que no , siempre te van a querer vender todo como lo mejor(que no te pusieron a vender los chocolates del teleton de chiquito xD), y si, mexico no lo es, pero tampoco esta tan jodido como lo pones.

Te has dado cuenta que en muchos paises nos admiran por que siempre que va a jugar Mexico cuando ponen el himno se oye a los miles de gentes cantando ?, y no solo eso, se paran y saludan (raro, por que se supone que solo se saluda a la bandera...pero bueno...), y lo de las cheves...pues obvio!, es la mejor excusa para ir a rolear con la banda!

:OOO, ok!, te lo dejo pasar xD (ntc)

Jaja, son ANFITRIONES!!!, tienen que prometer algo al menos!, sino la gente no consume y no generan las mismas ganancias!, a...no me voy a meter a ese tema ahorita

A no mames! xD, eres de Mexico y tomas el wey como insulto o falta de respeto?!, ok...yo lo puse por que es mas facil que poner tu nick (deja lo cheko...), Squall Leonhart <----ahi esta....agusto? =D?




EDIT:

apoco no se ve bien loco mi post todo de colores xD!!...creo que nunca habia posteado algo tan elaborado xD ajajaja
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 06 Dic 2007 22:42

Nemesis Warrior escribió:
Squall Leonhart escribió:No habria porque seguir discutiendo de ellos,hablo en las derrotas generales contra cualquier pais,porque si de nombrar victorias contra equpis de lationoamerica bajos donde los futbolistas son pescadores y herreros (paises donde son una isla)...ahi ni digas...sabemos de sobra q cualquier equipo ganaria ante ellos,porque no tienen un entrenamiento "correcto del futbol"...asi q paises bajos ni los menciones...
Me refiero al Mexico con paises internacionales...
Siempre,siepmre prometen demasiado,incluso en la TV veo tanta basura de apoya a la seleccion mexicana q prefiero cambiarle a Cartoon Network xD!...
En fin solo mira a tu alrededor y ve cuanta gente no esta con su cerveza esperando ver un juego de la seleccion y verlos perder...
Para el himno nacional no apoyan al pais...pero q tal para el futbol...

Y solo dije lo de Turquia por sarcasmo...
Al Menos Austria no promete Victorias... :roll:
Por cierto del "Wey" a mi nick hay una distancia que te pido respetes...
Jajaja, ahi se ve que no sabes nada!, los partidos contra las "islitas" donde sus futbolistas son "pescadores" y "Herreros" fueron en la Copa Oro (sabes que es esto?, o te lo explico?) y curiosamente fue donde se jugo mal (contradictoriamente a cuando dice que es cuando Mexico jeuga bien y gana) , y por cierto, no digas contra paises bajos por que...jaja, paises bajos es holanda y bueno, ellos para que sepas son buenos en futbol (si sabias , no?) mejor di "paises de bajo nivel" o algo asi.

ahora, abrimos otro tema, una cosa es ganar y otra es jugar bien...contra esas islitas se gano pero se jugo mal, y contra otras selecciones se gano jugando bien, contra otras se perdio jugando bien o mal...osea...no tiene nada que ver...

A canijo!, hasta donde yo sabia todos los paises cuentan como internacionales, incluso una seleccion SUB contra otra cuenta como internacinal si son de paises afiliados a la FIFA, no se a que te quieras referir (bueno si se, pero bueno xD)

Esto es obvio, es publicidad, es como la publicidad de Quilmes en Argentina, nomas es para que te prendas y consumas...o que quieres que digan "Compren, por que juega la seleccion aunque se bien o mal!", obvio que no , siempre te van a querer vender todo como lo mejor(que no te pusieron a vender los chocolates del teleton de chiquito xD), y si, mexico no lo es, pero tampoco esta tan jodido como lo pones.

Te has dado cuenta que en muchos paises nos admiran por que siempre que va a jugar Mexico cuando ponen el himno se oye a los miles de gentes cantando ?, y no solo eso, se paran y saludan (raro, por que se supone que solo se saluda a la bandera...pero bueno...), y lo de las cheves...pues obvio!, es la mejor excusa para ir a rolear con la banda!

:OOO, ok!, te lo dejo pasar xD (ntc)

Jaja, son ANFITRIONES!!!, tienen que prometer algo al menos!, sino la gente no consume y no generan las mismas ganancias!, a...no me voy a meter a ese tema ahorita

A no mames! xD, eres de Mexico y tomas el wey como insulto o falta de respeto?!, ok...yo lo puse por que es mas facil que poner tu nick (deja lo cheko...), Squall Leonhart <----ahi esta....agusto? =D?




EDIT:

apoco no se ve bien loco mi post todo de colores xD!!...creo que nunca habia posteado algo tan elaborado xD ajajaja

No de hecho no,marea mucho xD!
de hecho no me molesta el wey,solo era joda y que te tomaras la molestar de escribir mi nick cosa que acabas de hacer xDDDDDD!
y no niegues q eres pambolero...si escribes tanto argumentando tu conociemiento es xq eres otro tipico de los de este pais...q se saben dizque de todas todas...
pero bueno dejare de salirme del tema u.u...y sigamos hablando de solo equipos buenos de la Eurocopa
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
º·Sasuke·º
Contagiado 20%
Mensajes: 49
Registrado: 27 Nov 2007 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La aldea oculta de KONOHA

Mensaje por º·Sasuke·º » 07 Dic 2007 02:11

BUENO SEA CUAL SEA EL GRUPO EN EL QUE ESTE PORTUGAL SERA EL CAMPEON DE LA EURO 2008. PARA LOS QUE QUIEREN APOSTAR SOLO MANDEN UN MENSAJE... AVER QUIENES SE ATREVEN. :) :) :D

Avatar de Usuario
American Psycho
Zombie
Mensajes: 355
Registrado: 27 Ene 2006 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el séptimo circulo del infierno

Mensaje por American Psycho » 09 Dic 2007 06:05

Se ve cabron pero aun asi: Vamos Holanda!!!!
i'm a creep , i'm a weirdo

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 10 Dic 2007 08:09

si genial ya viene la euro copa el grupo c es el de la muerte ese no me lo pirdo ningun partido
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 10 Dic 2007 08:42

Pues mis gallos son Italia, Portugal, Holanda y Alemania. Por cierto, el entrenador de Austria sigue diciéndo que mejor su equipo no va porque van a hacer el ridículo?
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 10 Dic 2007 10:38

No de hecho no,marea mucho xD!
de hecho no me molesta el wey,solo era joda y que te tomaras la molestar de escribir mi nick cosa que acabas de hacer xDDDDDD!
osea ponerte de mamon?...jaja, ok, lo hice solo para que no jodieran con que empiezo peleas y bla bla bla

y no niegues q eres pambolero...si escribes tanto argumentando tu conociemiento es xq eres otro tipico de los de este pais...q se saben dizque de todas todas...
No es que yo sepa mucho, sino que tu no sabes nada, por eso se ve el contraste de conocimientos, yo se lo que veo en medio tiempo, y por lo que platico con mis amigos y amigas, y ademas, el futbol es uno de los temas mas genericos de platica, es muy util en ese aspecto.


pero bueno dejare de salirme del tema u.u...y sigamos hablando de solo equipos buenos de la Eurocopa
ok, no te salgas del tema y yo hago lo mismo xP


Los que dicen que mejor austria no vaya son los propios austriacos, les da pena hacer el ridiculo en su propia EURO y prefieren que se le de su lugar a otra seleccion , cosa que obviamente no va a pasar xD
ImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 11 Dic 2007 00:22

No Life King/Alucard escribió:Pues mis gallos son Italia, Portugal, Holanda y Alemania. Por cierto, el entrenador de Austria sigue diciéndo que mejor su equipo no va porque van a hacer el ridículo?
jajaja enswrio pues que mediocres tan siquiera que agan el intento o le den permiso a otro equipo bueno que no aya ido
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 12 Dic 2007 04:22

Jaman escribió:
AERITH escribió:A España deberian quitarle el apodo de "La Furia Roja" porque simplemente no logran convencer nunca.

Ese apodo esta mas para selecciones fuertes y goleadoras como Italia, Alemania o Francia.

P.D. Sin rencor españoles.
La Furia Roja es la de baloncesto, oro en el mundial y plata en el europeo.

La furia roja es por la furia que sienten al ver perder a su equipo XD

Fue una broma, saludos a toda la comunidad española
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 14 Dic 2007 04:42

William Valentine escribió:
Jaman escribió:
AERITH escribió:A España deberian quitarle el apodo de "La Furia Roja" porque simplemente no logran convencer nunca.

Ese apodo esta mas para selecciones fuertes y goleadoras como Italia, Alemania o Francia.

P.D. Sin rencor españoles.
La Furia Roja es la de baloncesto, oro en el mundial y plata en el europeo.

La furia roja es por la furia que sienten al ver perder a su equipo XD

Fue una broma, saludos a toda la comunidad española
jajaja que bueno estubo ese chiste auque si les a de ver dolido a los españoles, pero para mi el que va a ganar es holanda.
Imagen

Responder