TIPOS DE BORRACHERA.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
ALEX SURVIVOR
James Bond
Mensajes: 4158
Registrado: 04 Feb 2003 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Casino Royale
Contactar:

TIPOS DE BORRACHERA.

Mensaje por ALEX SURVIVOR » 22 Ago 2003 23:59

Tipos de borrachera:

Todos sabemos identificar una buena borrachera cuando la vemos, a no ser que nuestro estado etílico sea igual de lamentable que el que pretendemos identificar, en cuyo caso probablemente no seamos capaces de reconocer ni la calle donde vivimos.

Pero lo que ya no es capaz de distinguir todo el mundo es de qué clase es el pedo que se tiene el que viene dando tumbos por la calle. Veamos algunos de los más frecuentes para saber en cual de ellos solemos encontarnos cuando nos la agarramos.


PEDO FOLKLÓRICO

Al individuo que se agarra estas castañas le da por creerse Pavarotti y cantarle a sus mortificados colegas el himno de su equipo de fútbol o algún cántico popular del estilo de José Alfredo Jimenez o Sabina. Es peligrosísimo, y aunque el poseedor de este pedo se levante al día siguiente sin resaca probablemente sus colegas querrán romperle la cara por las tonterías que dijo la noche anterior.

LAPA

El que se agarra estos pedos suele acoplarse al lado de un sufrido colega y empezar a contarle chistes y sucedidos sin ninguna gracia que el otro ríe para ver si le deja en paz. No es peligroso pero eso sí, no ligas ninguna chica ni de coña. Una posible salida es marcharte al baño a ver si se acopla con otro colega que ande un poco despistado.

TYSON

Al que se agarra estos pedos le da por creerse Myke Tyson y por encanijarse con un monote de 2 metros porque le está mirando por encima del hombro (no puede evitarlo). Alcanza su grado álgido cuando dice: "¡Lo mato! ¡Agárrenme porque lo mato!" y los colegas le tienen que detener para evitar que le den una paliza de muerte. Sólo es peligroso si no se le consigue detener a tiempo.

ALEGRE

El que se lo agarra se vuelve un tipo simpatiquísimo que baila todo el rato y se ríe de las gracias de los demás. Es el mejor de los pedos, pero solo suele durar un rato, después pasa generalmente a ser Exhibicionista o Estomacal.

ESTOMACAL

El susodicho elemento, después de meterse todo el alcoholazo para el cuerpo salta con alguna frase como: "Tengo el estomago delicado" o "Me han sentado mal las cervezas" y segundos más tarde se apoya en un coche a echar hasta desayuno. Un consejo es apartarse al oír frases de ese estilo.

ZOMBIE

Se denomina así al personaje que se agarra tal borrachaza que empieza por no vocalizar, después va perdiendo el equilibrio hasta no mantenerse en pie, luego le entran sudores y temblorina, más tarde su cara se vuelve completamente pálida y por último, cuando los colegas dejan de pasearlo por la calle y deciden dejarlo durmiendo en un coche, te echa una vomitona asquerosa en la alfombrilla con la excusa de que "La ventana no se abría y... ."

MARMOTA

Es un tipo de pedo considerado, es decir, puestos a agarrárnosla por lo menos no damos el coñazo a los amigos. El alcohólico que se ve en situación funesta decide abandonar a sus colegas sin decir nada a nadie y se va a vomitar a alguna esquina. Alcanza su punto álgido cuando se apoya un momento para descansar y se queda dormido allí mismo hasta que algún alma caritativa lo despierta diciendo: "Hey chicol, apartate de aquí que tengo que entrar al portal"

RISUEÑO

Dependiendo de según como es un pedo divertido o molesto. Esto es, al beodo de turno le da por reírse de alguno de sus colegas, ya sea por un motivo físico o psicológico, desternillándose de risa y contándoles a los demás la gracia mientras el otro lo mira con cara de odio. Los demás suelen animarse y mortificar toda la noche al pobre chico que no había hecho nada.

¿YA PEDO?

Más que una clase de pedo es una forma de vida. El borrachín se toma dos copas y ya lleva una borrachaza como si en el sitio estuviera ocurriendo un sisimo de 10 grados. Pero curiosamente sigue y sigue bebiendo y no se pone peor, se mantiene en el mismo estado etílico constante. Es un pedo curioso, lo malo es si tienes que hablar de algo seriamente con el individuo, porque o lo haces antes o no hay manera.

EXHIBICIONISTA

El borrachuzo que se agarra estas moñas se dedica cuando está en su apogeo etílico a enseñarle a todo el mundo las partes blandas riéndose y meneándola al viento. Dependiendo del tamaño es un pedo divertido o no. Puede ser desagradable si estas mojándote la cara tranquilamente en el baño y por detrás el alcohólico de turno se la saca y te empieza a mear mientras se ríe.

RALLADO

Es un pedo espeso, así como el lapa te intentaba hacer reír columpiándose en los chistes, el rallado te repite una y otra vez la misma historia que ni te va ni te viene durante toda la noche. Y otra... y otra vez... y según va pasando la noche a la misma historia le van saliendo ramificaciones distintas hasta que el pobre hombre al que le ha tocado aguantarle termina por pedirse aspirinas en los bares.

INMORTAL

Es el clásico pedo de "soy Dios". El inmortal es por definición, el último que llega a casa, el que va más pedo, el que se lo está pasando mejor y agobia a los colegas diciéndoles: "Hoy hasta que amanezca ¿eh?" Mientras los otros le miran pensando "Pero si el bar esta vacío... pero si no hay muejeres... pero si no nos queda dinero..." y le siguen la corriente diciendo "Sí, sí..."

GÓTICO

Es el pedo de los que se aplatanan. A cierta hora de la noche hay ciertos individuos que pasan de ser personas a formar parte del decorado del bar en el que se encuentran. Se apoyan y se funden con el ambiente, de modo que pasas a su lado y ni te ven, ni te oyen. Hay que tener cuidado de no pisarlos, probablemente ni lo noten, pero también son personas.

COLGADO

Es el personaje que se ha tal peda y con el atasco del pasillo sus colegas se han desecho de él huyendo a otro bar. Se les suele reconocer porque miran con el cuello estirado intentando encontrar a alguien... en ciertos grupos esta práctica suele ser habitual, causando gran regocijo para los demás miembros del grupo ver al colgado buscarles como loco mientras observan prudentemente escondidos.

DESCOLGADO DEL PELOTÓN

Es el pedo del que llega ese día tarde, por cualquier motivo y se pasa toda la noche intentando alcanzar a los demás en su grado alcohólico. Es peligroso porque no se suele llegar al mismo nivel: O acaba peor que todos o se pasa la noche pensando "Me lleva la chin..., put a madr... y que siempre me pierdo lo mejor. No vuelvo a llegar tarde."

PEDO INQUIETO

Es un pedo agobiante, el individuo que se lo agarra no esta a gusto en ningún puñetero bar. Se pasa la noche jodiendo y dando lata a los colegas para que cambien de sitio. Suele estar muy mal visto, y la mejor determinación que se puede tomar con estos borrachuzos es hacerles pasar inmediatamente al pedo colgado.

PEDO ILUSO

Sucede cuando hay un infeliz en el grupo que ha decidido que no vuelve a beber, y se pasa la noche mordiéndose las uñas, fumando como un carretero y mirando a las mujeres que pasan con los ojos rojos y desorbitados No suele durar mucho, normalmente a la primera hora de marcha el iluso se agarra a una botella como todo hijo de vecino y se la empina.

PEDO JOHN TRAVOLTA

Sucede en algunas ocasiones que el briago se cree que baila bien y se cree el dueño de la pista, dando manotazos a diestra y siniestra y pisando los juanetes del personal mientras mueve la cabeza todo concentrado en no caerse. Suele terminar de cinco maneras distintas:

1. Se cae. Los colegas se mueren de la verguenza y la gente del bar lo señala y se caga de la risa.

2. Se cae y se rompe los dientes: La gente del bar se muere de la pena, los colegas se cagan de la risa y se miran unos a otros para ver quien es el que va a cargar con él hasta el hospital.

3. Le tira a alguien la copa: Hay miradas de odio. Los colegas lo retiran de la pista. Esta todo mojado y sudoroso, el tipo quiere seguir bailando. Lo sacan a patadas del local.

4. Golpea a un guardia. La gente del bar se aparta, los colegas se apartan y el borrachín es empujado contra la columna al grito de "¡ Pinche Borracho Pendejo!"

5. Se le une Olivia Newton John: Parece increíble pero hay veces que se le une una Chica que se encuentra en la misma disolución etílica que el. Juntos son los "protagonistas" de movimientos obscenos que escandalizan a los colegas que salen a la pista a bailar con cara de imbéciles. La gente del bar se da codazos y se cagan de la risa.

Estas cinco maneras se pueden combinar, de modo que la mas divertida es cuando John y Olivia se caen en un giro imposible y golpean a un guardia del bar en el codo. Su copa sale volando y le cae en el escote a la novia que da un respingo para atrás. El guardia le rompe los dientes a John y Olivia vomita sobre un colega que se había agachado a socorrerla y se arma una batalla campal de todos contra todos.


Espero les haya gustado, je, con todo cariño para mis colegas del foro RESH, no les estoy lanzando la indirecta, aquí todos somos bien sanitos y no tomamos, bueno, por lo menos lo intentamos
Imagen
...Por muchos idiomas que hablemos al martillarnos un dedo, el improperio nos sale en la lengua materna...

Avatar de Usuario
Sam.
Mutado 20%
Mensajes: 2925
Registrado: 20 May 2003 19:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Si yo no se, menos tu :)
Contactar:

Mensaje por Sam. » 23 Ago 2003 01:19

Jajaja me levanto un chingo el animo y me identifique con uno

GÓTICO

Es el pedo de los que se aplatanan. A cierta hora de la noche hay ciertos individuos que pasan de ser personas a formar parte del decorado del bar en el que se encuentran. Se apoyan y se funden con el ambiente, de modo que pasas a su lado y ni te ven, ni te oyen. Hay que tener cuidado de no pisarlos, probablemente ni lo noten, pero también son personas.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 23 Ago 2003 02:24

Jajaja, muy buenos. Me gusta el "Alegre" n_n.

El "Zombi" podria considerarse como un coma alcoholico.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Richard Aiken
Nemesis
Mensajes: 1328
Registrado: 02 Mar 2003 14:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Limbo

Mensaje por Richard Aiken » 23 Ago 2003 02:46

:D :D :D Cojonudo, me he reido un buen rato , y me he reido porque este documento es absolutamente verídico. He visto todos y cada uno de esos pedos. Yo mismo me encuadraría sobretodo en el INMORTAL.
¡ALAS DEL FENIX!
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 23 Ago 2003 06:24

JAJAJAJJAJAJA, no ma we!!
Todo es cierto, existe y es verdad!!!! Me ha tocado de todos los tipos, sobre todo el LAPA, jajaja.

Avatar de Usuario
mogul
Contagiado 90%
Mensajes: 233
Registrado: 04 Jun 2003 06:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.

Mensaje por mogul » 23 Ago 2003 06:39

Muy chido, pero te faltó el pedo que a lo largo de la noche se va convirtiendo en tu pariente, ya saben:
Primero es tu primo, luego tu hermano, si se puede hasta tu cuñado, tu padrino y luego termina siendo tu padre. :wink:
Imagen
"Cómo sabes que estoy loca?" Preguntó Alicia
"Debes estarlo" Dijo el Gato, "De otra forma no habrías venido aquí."

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 23 Ago 2003 21:32

i sin embargo el guardia no me pego ...........jejejeje naaaa es borma no me gusta el alcohol y menos emborraarme tengo modos mejores de pasarlo bien. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 23 Ago 2003 22:41

Si, están cool 8)
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 24 Ago 2003 12:50

NO COMENT :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Matthew Addison
Zombie Nv1
Mensajes: 487
Registrado: 19 Jul 2003 16:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Mensaje por Matthew Addison » 24 Ago 2003 23:15

Jajajaja, muy buenos Alex! Geniales! :D 8)

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Rulax » 26 Ago 2003 08:11

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, estan cagadisimos, pero bueh, yo no me puedo identificar con ninguno porke yo no tomo, ni fumo, ni naa, pero bueh! espero ke todos ustedes se concientizen y hagan reir mas a sus acompañantes o al publico en general jeje, broma tipos...

Avatar de Usuario
[[7]] Wachis [[7]]
Nemesis
Mensajes: 1203
Registrado: 24 Ago 2003 14:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En un escenario rompiendo amplificadores

Mensaje por [[7]] Wachis [[7]] » 26 Ago 2003 18:21

jaaaaaaajajajajajaja me dejastes riendome un rato :lol: 8) :o :P :D :)
Imagen

Avatar de Usuario
S "Ese"
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 24 Abr 2003 21:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ---

Mensaje por S "Ese" » 26 Ago 2003 22:29

Wachis escribió:jaaaaaaajajajajajaja me dejastes riendome un rato :lol: 8) :o :P :D :)
Jejeje ^^
xD Soy ShadowS, S,Alucard, Kobrakai Y demases 8)

Responder