El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 28 Dic 2007 18:03

Metalsnake escribió: K no existe una sobredosis de marihuana?¿?¡....LOl fumate 10 porros, hbr si aguanta tu corazon, o tu cerebro sigue funcionando igual ke antes de tomarlos......madre mia lo ke hay ke leer...

Salu2
Me he fumado diez porros seguidos... no sé, ¿treinta veces a lo largo de mi vida? ¿Cuarenta?

No existe la sobredosis por marihuana. La dosis necesaria es tan alta que el cuerpo va eliminando la toxina mucho más rápido de lo que tú la introduces. Si estuvieras un mes sin parar de fumar porros... bueno, pasarías un mes colocado, pero no te daría una sobredosis. La única forma de sufrir una sería inyectarte en vena la toxina del cannabis, cosa que nadie ha hecho nunca; y por lo tanto nadie nunca ha tenido una sobredosis de marihuana.

Antes de soltar un "LOL" así de grande, asegúrate de que no la estés cagando, como efectivamente estás haciendo ahora. Quedas mal ;)
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 28 Dic 2007 18:22

Metalsnake escribió:
CyaN escribió:
Damned escribió:Pero te arruina la cabeza.

No servis ni para habrir una puerta.
Pillas un pelotazo serio y durante varias horas es difícil hacer algo que no sea mirar cosas y reírte, sí (y te lo pasas bomba, por cierto); pero yo eso no lo considero "explotar", como él ha dicho xD
K no existe una sobredosis de marihuana?¿?¡....LOl fumate 10 porros, hbr si aguanta tu corazon, o tu cerebro sigue funcionando igual ke antes de tomarlos......madre mia lo ke hay ke leer...

Salu2
Primero que nada, buscame 1 caso conocido de alguien que se murio por sobredosis de marihuana y despues te creo.

.....madre mia lo ke hay ke leer...

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Mensaje por Francisco Scaramanga » 28 Dic 2007 19:01

Damned escribió:
Metalsnake escribió:
CyaN escribió: Pillas un pelotazo serio y durante varias horas es difícil hacer algo que no sea mirar cosas y reírte, sí (y te lo pasas bomba, por cierto); pero yo eso no lo considero "explotar", como él ha dicho xD
K no existe una sobredosis de marihuana?¿?¡....LOl fumate 10 porros, hbr si aguanta tu corazon, o tu cerebro sigue funcionando igual ke antes de tomarlos......madre mia lo ke hay ke leer...

Salu2
Primero que nada, buscame 1 caso conocido de alguien que se murio por sobredosis de marihuana y despues te creo.

.....madre mia lo ke hay ke leer...
Bueno para empezar todas las drogas te matan por sobredosis... no necesariamente al instante, pero si a la larga...

la marihuana, cocaina y todos esos narcoticos destruyen las neuronas del cerebro... recuerden que las neuronas NO SE REGENERAN... asi que vas perdiendo algunas habilidades comunes que tenemos... el razonamiento, la coherencia, el estado del tiempo, el espacio, el habla en fin... y eso nos va matando poco a poco hasta que ahora si quedamos como zombies, pero eso se debe a la sobredosis de narcoticos que le metemos.

Y vuelvo a repetir... una sobredosis no quiere decir que te va a matar al instante...

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Dic 2007 19:03

La Marihuana no a perdido su público (Como otras drogas, desde el boom de los ácidos y demases por los '60, '70) por su caracter gregarista.

y sobre el tipo que le hacía a la coca por los deportes...En volá jubaga fifa en su PC =/ por que si no, no imagino
lo ke hay ke leer...
xDD[/b]
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 28 Dic 2007 19:05

Wesker Strikes Back! escribió:La Marihuana no a perdido su público (Como otras drogas, desde el boom de los ácidos y demases por los '60, '70) por su caracter gregarista.

y sobre el tipo que le hacía a la coca por los deportes...En volá jubaga fifa en su PC =/ por que si no, no imagino
lo ke hay ke leer...
xDD[/b]
El verano del amor.

jajajajaja

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 28 Dic 2007 19:07

Damned escribió:
Wesker Strikes Back! escribió:La Marihuana no a perdido su público (Como otras drogas, desde el boom de los ácidos y demases por los '60, '70) por su caracter gregarista.

y sobre el tipo que le hacía a la coca por los deportes...En volá jubaga fifa en su PC =/ por que si no, no imagino
lo ke hay ke leer...
xDD[/b]
El verano del amor.

jajajajaja
Bien laaaargo que estuvo ese verano eso si xD
Imagen

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 28 Dic 2007 19:24

Francisco Scaramanga escribió: Y vuelvo a repetir... una sobredosis no quiere decir que te va a matar al instante...
No, una sobredosis es un dosis excesiva, pero... ¿quién marca qué cantidad es necesaria para llegar a la sobredosis?
Por ejemplo, en el alcóhol se sabe porque entras en coma etílico, pero ¿y en la marihuana? Fumas, fumas y fumas más y el único sintoma que vas a notar es que se te está llendo la cabeza sola al suelo...

La sobredosis de marihuana es como la sobredosis de zumo, no tienen medida.


La marihuana no mata, puede ser causa indirecta de muerte. En vez de echar leche al café pues le echas detergente porque llevas un colocón de impresión y no te enteras de nada.

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Mensaje por Metalsnake » 28 Dic 2007 20:21

CyaN escribió:
Metalsnake escribió: K no existe una sobredosis de marihuana?¿?¡....LOl fumate 10 porros, hbr si aguanta tu corazon, o tu cerebro sigue funcionando igual ke antes de tomarlos......madre mia lo ke hay ke leer...

Salu2
Me he fumado diez porros seguidos... no sé, ¿treinta veces a lo largo de mi vida? ¿Cuarenta?

No existe la sobredosis por marihuana. La dosis necesaria es tan alta que el cuerpo va eliminando la toxina mucho más rápido de lo que tú la introduces. Si estuvieras un mes sin parar de fumar porros... bueno, pasarías un mes colocado, pero no te daría una sobredosis. La única forma de sufrir una sería inyectarte en vena la toxina del cannabis, cosa que nadie ha hecho nunca; y por lo tanto nadie nunca ha tenido una sobredosis de marihuana.

Antes de soltar un "LOL" así de grande, asegúrate de que no la estés cagando, como efectivamente estás haciendo ahora. Quedas mal ;)
.......En ke momento he dixo yo ke te vayas a morir por una sobredosis?¿?¿?¿ como dice Francisco Scaramanga una sobredosis no quiere decir que te va a matar al instante, eso si , te deja lesiones vasculares, cerebrales.....y toda esas cosas k produce la mierda de la marihuana, y para termnar, mira yo supuestamente kedare mal, pero tu tu seguiras metiendote toda esa mierda en el cuerpo k te acabara por joder todo tu cuerpo :wink: .

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 28 Dic 2007 21:36

Metalsnake escribió:.......En ke momento he dixo yo ke te vayas a morir por una sobredosis?¿?¿?¿ como dice Francisco Scaramanga una sobredosis no quiere decir que te va a matar al instante, eso si , te deja lesiones vasculares, cerebrales.....y toda esas cosas k produce la mierda de la marihuana, y para termnar, mira yo supuestamente kedare mal, pero tu tu seguiras metiendote toda esa mierda en el cuerpo k te acabara por joder todo tu cuerpo :wink: .

Salu2
Pregunta: ¿Sabes algo sobre la marihuana, o simplemente dices al respecto lo que se te va ocurriendo mientras escribes?

Cuando me digas "sí" es cuando yo te demostraré que no, y si me dices "no" pues no hace falta y ya ha quedado todo claro.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Mensaje por Squall Leonhart » 28 Dic 2007 21:36

kirTash sTyL3 escribió: Asi son las cosas señores, no me vengan con cuentos chinos mandarinoOs.
SALU2!
cuentos chinos?
bueno si tu lo dices a mi me vale...
Nota Curiosa:
Aun diciendo "No" a la droga terminan por consumirla...
Asi son las cosas señores,no me vengan con cosas sin fundamentos :P
Saludos! :wink:
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 29 Dic 2007 13:56

CyaN escribió:
Metalsnake escribió:.......En ke momento he dixo yo ke te vayas a morir por una sobredosis?¿?¿?¿ como dice Francisco Scaramanga una sobredosis no quiere decir que te va a matar al instante, eso si , te deja lesiones vasculares, cerebrales.....y toda esas cosas k produce la mierda de la marihuana, y para termnar, mira yo supuestamente kedare mal, pero tu tu seguiras metiendote toda esa mierda en el cuerpo k te acabara por joder todo tu cuerpo :wink: .

Salu2
Pregunta: ¿Sabes algo sobre la marihuana, o simplemente dices al respecto lo que se te va ocurriendo mientras escribes?

Cuando me digas "sí" es cuando yo te demostraré que no, y si me dices "no" pues no hace falta y ya ha quedado todo claro.
Ey tranquilo,que lo que dice metalsnake es verdad,la marihuana a la larga te afecta,todos las drogas son iguales,no te matan al insytante,pero con el tiempo se notan las consecuencias... :roll:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 29 Dic 2007 14:51

nakedsnake17 escribió:Ey tranquilo,que lo que dice metalsnake es verdad,la marihuana a la larga te afecta,todos las drogas son iguales,no te matan al insytante,pero con el tiempo se notan las consecuencias... :roll:
Que "todas las drogas son iguales" es una mentira como un templo. Mientras que la heroína te acaba matando antes o después, la marihuana solo se ha demostrado que tenga efectos similares a los del tabaco. Según qué estudio, es más o es menos perjudicial que el tabaco, si bien la mayoría concluyen que es algo más perjudicial; por lo tanto, si se fuman muchos porros al día, igual que si se fuman muchos cigarros al día, se es más propenso a padecer cáncer de pulmón y a tener bronquitis crónica.

Ya está. Solo eso.

Se dice que mata las neuronas; falso. Los estudios recientes al respecto lo descartan; a diferencia del alcohol y de la cocaína, la marihuana no es neurotóxica (Fuente, otra fuente, una última fuente). Es más: la marihuana, y esto es un dato científico, ayuda a prevenir el Alzheimer y otras enfermedades similares (Fuente).

¿Que te vuelves loco...? La posibilidad de padecer una enfermedad mental aumenta un 2%, en casos de adicción a la marihuana y no solo de consumo ocasional. Aún así, eso no es, que digamos, "que te vuelva loco".

Como comprenderéis, si, sabiendo eso, me habláis de "la mierda de la marihuana" como quien habla de las pastillas y me decís que a la larga me va a dejar poco más que vegetal... solo puedo concluir que, sobre el tema, sabéis poco tirando a nada.
-There are no men like me. There's only me.

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 29 Dic 2007 15:16

Y aparte, , sí hay drogas que pueden matar al instante, dependiendo de su contenido o su cantidad. Un buen chute de heroina pura es un billete de ida al otro barrio.
Tanto generalizar sólo lleva a cagarla más y más.

Pero bueno, la verdad es que casi todo te puede matar en esta vida. Un buen beso de infarto te deja en el suelo :roll:

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Mensaje por Metalsnake » 29 Dic 2007 15:28

Ke fumar porros da solo cancer y pulmonias?¿?¿?¿......................dios, xavalote leete esto y aprende http://www.geocities.com/tematicauid/mari.htm , y claro ke la marihuana es buena!! se usa en cantidades especiales para tratar Sida,para eliminar las náuseas de la quimioterapia ... y si no me crees, ve a http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabis_%28droga%29 , luego me dice ami k no tengo ni idea de marihuana.....

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 29 Dic 2007 15:36

ahora resulta que hay drogas buenas y drogas malas :lol: ,pues lo siento tio pero todas las drogas son malas,que unas afecten menos y otras mas pues es verdad,pero TODAS son malas
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Responder