El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 30 Dic 2007 11:52

lo que hay que oir... :roll:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Mensaje por Metalsnake » 30 Dic 2007 13:17

Blimky escribió:Eso está claro, para hablar de algo hay que tener conocimiento de causa, cómo es, cómo funciona, y cómo te hace sentir, si te vas a fiar por lo que lees o te han dicho... mal vamos.
Así que si álguien se apunta yo me piro a probar unas cuantas sustancias, así mañana podréis comprobar que sigo vivo, no se me olvidan las cosas y escribo más o menos bien (mejor que otras personas, las cuales no toman nada).
Dios....................... :shock: como va el mundo, menudos drogadictos....lo dudo ke vayas a estar mejor, pero wno, tu sabras.

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 30 Dic 2007 15:00

Metalsnake escribió: Dios....................... :shock: como va el mundo, menudos drogadictos....lo dudo ke vayas a estar mejor, pero wno, tu sabras.

Salu2
Tú entiendes lo que quieres ¿no? Lees de una pasada un mensaje y respondes lo primero que se te viene a la cabeza. O simplemente es que no sabes expresarte y piensas que los demás, por ciencia infusa (porque habría que estudiarlo), vamos a averiguar lo que quieres decir realmente... es que no entiendo cómo tergiversas tanto los mensajes... ¿Quién ha dicho que vaya ha estar mejor?
Ya puestos podías haberte lucido un poco más y contestar "lo dudo ke vayas a poder volar", que pa' el caso, estás distorsionando la conversación, pero queda mucho más interesante.

Los mensajes tienen un tema principal entre todo su contenido, una vertiente apelativa, que en el mío es la primera linea "para hablar de algo hay que tener conocimiento de causa". Lo demás es relleno, el submensaje. Así surge el Spam, cuando os centráis en los mensajes secundarios.
Se llama pluralidad en la conversación, pero bueno, hay gente que se pierde con las palabras, y sin son escritas... bufff.

A vosotros no os debería importar nada que yo salga por la noche a tomar algo con unos colegas, pero os centráis en esa parte del mensaje. ¿Por qué no habéis dicho nada del mensaje principal? Todavía no sé si pensáis que se puede opinar de algo con conociemiento si no lo conoces... (que estúpido suena (¡ojo! esto es un mensaje secundario, no os centréis aquí))

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 30 Dic 2007 15:47

Creo que aquí hay algo que falla desde un principio. Los que tomamos o tomábamos drogas no lo hacemos porque sea bueno para la salud. No lo hacemos porque desconozcamos sus efectos a largo plazo. No lo hacemos porque queramos predicar con el ejemplo y, cual Papás Noeles chungos, llevar la droga a todos los niños del mundo. Lo hacemos porque, como dijo un sabio anónimo, "si no fumas ni bebes ni follas, ¿pah' que vives, gilipollas?".
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 30 Dic 2007 15:53

CyaN escribió:como dijo un sabio anónimo, "si no fumas ni bebes ni follas, ¿pah' que vives, gilipollas?".
Vamos que quien no haga todo eso es un estupido no?que equivocados estais... :roll:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 30 Dic 2007 16:19

nakedsnake17 escribió:
CyaN escribió:como dijo un sabio anónimo, "si no fumas ni bebes ni follas, ¿pah' que vives, gilipollas?".
Vamos que quien no haga todo eso es un estupido no?que equivocados estais... :roll:
No voy a discutir con alguien que jamás dice nada concreto y que, simplemente, se limita a soltar vaguedades al buen tun tun como si supiera mucho sobre algo (cuando es al contrario) y poner cara de misterioso. Por el mismo motivo que no discutiría con mi cepillo de dientes, aunque, al menos, él cuando no tiene ya ningún argumento no sigue y sigue y sigue intentando participar en la discusión. Hala, que te vaya bien.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 30 Dic 2007 16:49

CyaN escribió:
nakedsnake17 escribió:
CyaN escribió:como dijo un sabio anónimo, "si no fumas ni bebes ni follas, ¿pah' que vives, gilipollas?".
Vamos que quien no haga todo eso es un estupido no?que equivocados estais... :roll:
No voy a discutir con alguien que jamás dice nada concreto y que, simplemente, se limita a soltar vaguedades al buen tun tun como si supiera mucho sobre algo (cuando es al contrario) y poner cara de misterioso. Por el mismo motivo que no discutiría con mi cepillo de dientes, aunque, al menos, él cuando no tiene ya ningún argumento no sigue y sigue y sigue intentando participar en la discusión. Hala, que te vaya bien.
Pues yo tampoco me voy a poner a discutir con alguien que dice "si no fumas ni bebes ni follas, ¿pah' que vives, gilipollas?",porque decir eso si que es de ser gilipollas,la vida es mas que eso sabes??y por cierto si solo suelto"vaguedades"como tu dices es porque ultimamente los que fumais etc etc(No todos los que fumais del foro,solo 2 o 3que han dicho tonterias) estais soltando estupideces,sobre todo tu con tu gran lema de "si no fumas ni bebes ni follas, ¿pah' que vives, gilipollas?"

En fin para que voy a seguir perdiendo el tiempo...ale,ale haz lo que tu quieras es tu vida :roll:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 30 Dic 2007 17:01

nakedsnake17 escribió:haz lo que tu quieras es tu vida
Por fin lo has pillado.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Dic 2007 18:09

nakedsnake =/ se nota que nunca te has fumado un porro =/
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 30 Dic 2007 18:11

Wesker Strikes Back! escribió:nakedsnake =/ se nota que nunca te has fumado un porro =/
Exactamente,nunca lo he hecho y me siento orgulloso de ello :wink:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Mensaje por Metalsnake » 30 Dic 2007 18:20

nakedsnake17 escribió:
Wesker Strikes Back! escribió:nakedsnake =/ se nota que nunca te has fumado un porro =/
Exactamente,nunca lo he hecho y me siento orgulloso de ello :wink:
Haces muy bn =D> , ni falta ke hace.

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Dic 2007 18:29

Metalsnake escribió:
nakedsnake17 escribió:
Wesker Strikes Back! escribió:nakedsnake =/ se nota que nunca te has fumado un porro =/
Exactamente,nunca lo he hecho y me siento orgulloso de ello :wink:
Haces muy bn =D> , ni falta ke hace.

Salu2
Para Hablar de algo hay que conocer

Empirismo le dicen algunos, no hace mal
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 30 Dic 2007 18:51

Wesker Strikes Back! escribió:
Metalsnake escribió:
nakedsnake17 escribió: Exactamente,nunca lo he hecho y me siento orgulloso de ello :wink:
Haces muy bn =D> , ni falta ke hace.

Salu2
Para Hablar de algo hay que conocer

Empirismo le dicen algunos, no hace mal
entonces para poder hablar de esto hay que haberse fumado un porro entonces no??'porque parece que me quereis decir eso,y se puede saber de algo sin necesariamente se haya tenido que pobrar,pero weno dejemoslo ahi... :roll:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 30 Dic 2007 19:10

¿Que para hablar sobre un libro y que tu opinión valga algo hay que haberlo leído, que para hablar sobre una película y que tu opinión valga algo hay que haberla visto, que para hablar sobre un juego y que tu opinión valga algo hay que haberlo jugado, y que para hablar sobre una droga y que tu opinión valga algo hay que haberla probado? Pues sí, mismamente, parecería que estuviéramos diciendo eso. xDD.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Dic 2007 19:18

nakedsnake17 escribió:
Wesker Strikes Back! escribió:
Metalsnake escribió: Haces muy bn =D> , ni falta ke hace.

Salu2
Para Hablar de algo hay que conocer

Empirismo le dicen algunos, no hace mal
entonces para poder hablar de esto hay que haberse fumado un porro entonces no??'porque parece que me quereis decir eso,y se puede saber de algo sin necesariamente se haya tenido que pobrar,pero weno dejemoslo ahi... :roll:
Como quieras, CyaN ya te dió la respuesta :wink:

Nadie te dice que te hagas adicto
Imagen

Responder