El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 30 Dic 2007 19:26

Pues sinceramente,no hace falta haber tomado drogas para saber de ellas sabeis??porque muchas veces la gente que no toma drogas saben mucho mas que quienes las toman,asi que por haber tomado porros no significa que sepais mas que aquellos que nuncan han fumado ni un triste cigarrillo,que es mi caso :wink:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 30 Dic 2007 20:15

nakedsnake17 escribió:porque muchas veces la gente que no toma drogas saben mucho mas que quienes las toman
¿Ves a qué me refiero con "decir solo vaguedades" y no usar jamás ningún argumento sólido?

Muéstrame el estudio en el que se recoge cuánto saben sobre droga los que la consumen y cuánto los que no la consumen, y en el que se demuestra que los que no tienen ningún contacto con ella saben mucho más (que es algo que va contra todas las leyes de la lógica, pero que no digo que no pueda pasar). ¿Que tal estudio no existe? Pues entonces, eso que has dicho tiene una validez de cero. Como si yo digo que 2 más 2 son 3,14 porque al levantarme esta mañana me ha apetecido pensarlo, y, encima, intento que estéis de acuerdo conmigo.

Consejo de quien lleva mucho, mucho, mucho tiempo discutiendo sobre muchos temas: no sueltes el primer dato que se te ocurre aunque no tengas forma alguna de respaldarlo, porque siempre te pillarán.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 30 Dic 2007 20:35

CyaN escribió:
nakedsnake17 escribió:porque muchas veces la gente que no toma drogas saben mucho mas que quienes las toman
¿Ves a qué me refiero con "decir solo vaguedades" y no usar jamás ningún argumento sólido?

Muéstrame el estudio en el que se recoge cuánto saben sobre droga los que la consumen y cuánto los que no la consumen, y en el que se demuestra que los que no tienen ningún contacto con ella saben mucho más (que es algo que va contra todas las leyes de la lógica, pero que no digo que no pueda pasar). ¿Que tal estudio no existe? Pues entonces, eso que has dicho tiene una validez de cero. Como si yo digo que 2 más 2 son 3,14 porque al levantarme esta mañana me ha apetecido pensarlo, y, encima, intento que estéis de acuerdo conmigo.

Consejo de quien lleva mucho, mucho, mucho tiempo discutiendo sobre muchos temas: no sueltes el primer dato que se te ocurre aunque no tengas forma alguna de respaldarlo, porque siempre te pillarán.
Por favor,puede que no se tu caso,pero hay gente que ya no sabe ni lo que fuma o se mete para el cuerpo,es mas hay mucha gente que fuma maria y no tia ni idea de que es.
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Dic 2007 20:59

nakedsnake17 escribió:
CyaN escribió:
nakedsnake17 escribió:porque muchas veces la gente que no toma drogas saben mucho mas que quienes las toman
¿Ves a qué me refiero con "decir solo vaguedades" y no usar jamás ningún argumento sólido?

Muéstrame el estudio en el que se recoge cuánto saben sobre droga los que la consumen y cuánto los que no la consumen, y en el que se demuestra que los que no tienen ningún contacto con ella saben mucho más (que es algo que va contra todas las leyes de la lógica, pero que no digo que no pueda pasar). ¿Que tal estudio no existe? Pues entonces, eso que has dicho tiene una validez de cero. Como si yo digo que 2 más 2 son 3,14 porque al levantarme esta mañana me ha apetecido pensarlo, y, encima, intento que estéis de acuerdo conmigo.

Consejo de quien lleva mucho, mucho, mucho tiempo discutiendo sobre muchos temas: no sueltes el primer dato que se te ocurre aunque no tengas forma alguna de respaldarlo, porque siempre te pillarán.
Por favor,puede que no se tu caso,pero hay gente que ya no sabe ni lo que fuma o se mete para el cuerpo,es mas hay mucha gente que fuma maria y no tia ni idea de que es.
Péh, que esos casos son de los pendejitos que fuman para hacerse los grandes, de esos que hablaban en páginas anteriores. No viene al caso.-
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 30 Dic 2007 21:04

Wesker Strikes Back! escribió:
nakedsnake17 escribió:
CyaN escribió: ¿Ves a qué me refiero con "decir solo vaguedades" y no usar jamás ningún argumento sólido?

Muéstrame el estudio en el que se recoge cuánto saben sobre droga los que la consumen y cuánto los que no la consumen, y en el que se demuestra que los que no tienen ningún contacto con ella saben mucho más (que es algo que va contra todas las leyes de la lógica, pero que no digo que no pueda pasar). ¿Que tal estudio no existe? Pues entonces, eso que has dicho tiene una validez de cero. Como si yo digo que 2 más 2 son 3,14 porque al levantarme esta mañana me ha apetecido pensarlo, y, encima, intento que estéis de acuerdo conmigo.

Consejo de quien lleva mucho, mucho, mucho tiempo discutiendo sobre muchos temas: no sueltes el primer dato que se te ocurre aunque no tengas forma alguna de respaldarlo, porque siempre te pillarán.
Por favor,puede que no se tu caso,pero hay gente que ya no sabe ni lo que fuma o se mete para el cuerpo,es mas hay mucha gente que fuma maria y no tia ni idea de que es.
Péh, que esos casos son de los pendejitos que fuman para hacerse los grandes, de esos que hablaban en páginas anteriores. No viene al caso.-
Si viene al caso porque segun Cyan,los que fuman porros etc saben mucho mas que los que no fuman,y con eso se demuestra que no es siempre asi. :)
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 30 Dic 2007 21:08

NakedSnake17... déjalo ya por favor...
Sólo estás quedando peor y peor.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Dic 2007 21:11

Supongo que inferiste, por obiedad, que esos casos quedaban fuera de la sentencia de CyaN... :roll:

bueh, no fue así.
Imagen

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 30 Dic 2007 21:17

Opino que las drogas (cual sea) no son malas, pero si en los jovenes aunque depende cual sea el motivo por cual lo usa, pero en todo caso hay que tener encuenta que hay drogas que sirven para asuntos un tanto "magicos".

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 30 Dic 2007 21:46

Valentina escribió:NakedSnake17... déjalo ya por favor...
Sólo estás quedando peor y peor.
A ver si a ti sí te hace caso...
Por favor,puede que no se tu caso,pero hay gente que ya no sabe ni lo que fuma o se mete para el cuerpo,es mas hay mucha gente que fuma maria y no tia ni idea de que es.
Ídem que lo anterior: ¿alguna prueba, algún estudio, algún loquesea, que respalde esto que estás diciendo? Absolutamente nada, ¿verdad? Pues entonces cómo quieres que sea una opinión válida y que la tengamos en cuenta.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 30 Dic 2007 22:09

Wesker Strikes Back! escribió:Péh, que esos casos son de los pendejitos que fuman para hacerse los grandes, de esos que hablaban en páginas anteriores. No viene al caso.-
Mira,hasta el lo ha dicho,no se necesitan estudios,eso se ve,muchos fuman y no tienen ni idea casi ni de lo que se toman,que lo sepas.
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 30 Dic 2007 23:05

nakedsnake17 escribió:
Wesker Strikes Back! escribió:Péh, que esos casos son de los pendejitos que fuman para hacerse los grandes, de esos que hablaban en páginas anteriores. No viene al caso.-
Mira,hasta el lo ha dicho,no se necesitan estudios,eso se ve,muchos fuman y no tienen ni idea casi ni de lo que se toman,que lo sepas.
Si en la pagina de angel fire, esta lleno de datos muy convincentes.


Tuviste relaciones?
Te emborrachaste?
Te agarraste a golpes con alguien?
Ganaste?
Perdiste?
Te drogaste?
Fumaste un cigarro?

Esas son las preguntas que algun dia te van a hacer, y son las cosas de la vida, cosas que pasamos y dijimos que si, vivimos la vida a NUESTRA manera y no, COMO LA DICEN QUE ES.

Si te la pasas todo el dia leyendo anime y jugando al counter, todo bien, pero te hace falta salir a hacer las cosas que nos hacen mal.


Que nos prohibieron, el tipico, no se toca.

Eso es lo que nos hace sentis vivos no?

Ir en contra de las leyes.

Sos menor y tomas y fumas.

Pero como no te deja riendote, o en estado de trance, esta bien.
Por que mis padres toman y fuman, lo veo bien, pero me dijeron que drogarse es malo y entonces no lo hago.

Bien, hace lo que quieras, pero no podes hablar de tema, si no conoces nada.

Es como que me ponga a habla de Enegia Termo Nuclear y Rupturas en el Espacio Tiempo.
Y lo unico que puedo decir es cosas de volver al futuro, por que es lo unico que vi.

Touche!

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 30 Dic 2007 23:14

nakedsnake17 escribió:l
Mira,hasta el lo ha dicho,no se necesitan estudios,eso se ve,muchos fuman y no tienen ni idea casi ni de lo que se toman,que lo sepas.
Y si yo te digo ahora, muchos fuman y tienen las ideas claras sobre lo que están tomando.
Pues estariamos en lo mismo, no te estoy demostrando nada, ni aportando nada, es un comentario sin ningún tipo de argumento.

Aparte, que es irrefutable el que álguien que haya probado un porro sepa más de sus efectos que álguien que no lo haya probado nunca. Uno ha sentido sus efectos directamente y puede sacar sus propias conclusiones, mientras que el otro se basará en lo que haya oido, que no necesariamente tiene que ser verdad (como suele pasar).

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 30 Dic 2007 23:22

Yo ya visto lo visto, creo que no se puede generalizar.
Hay drogadictos y drogadictos, como en todo.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 31 Dic 2007 03:27

kirTash sTyL3 escribió:Yo ya visto lo visto, creo que no se puede generalizar.
Hay drogadictos y drogadictos, como en todo.
Gente que consume droga y gente que consume droga, no drogadictos y drogadictos; que no es lo mismo. Que todo el mundo come, pero solo unos pocos son adictos a la comida.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 31 Dic 2007 07:03

Hey,...bueno, ami punto de vista el catalogar como sustancia prohibida a la marihuana y no al tabaco es una pendejada...para mi la marihuana ni es mala y si bien causa adiccion es menor a la del antes mencionada tabaco, eso si, deberia de ser como el alcohol que no te dejen consumir al aire libre mas que nada por tu propia seguridad, te deja bien volteado por un buen rato xD


y bueno, no es por molestar a nadie ni mucho menos, pero lo curioso es que los que nunca han probado la marihuana dicen que esta te deja "idiota" siendo que los que si la consumen estan dando razones, y respuestas mas inteligentes y sin perder el control ni el porte, adiferencia de los que NO...que curioso no?
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder