El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Woman in red
Zombie Nv2
Mensajes: 557
Registrado: 01 Ene 2006 01:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland

Mensaje por Woman in red » 07 Ene 2008 23:20

NUNCA se metan en el mundo de la droga.
Oculto:
Somos muchos, y hay muy poca
Imagen

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 07 Ene 2008 23:21

Que malo tu chiste Woman in red pense que hablabas en serio XD.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 07 Ene 2008 23:25

Woman in red escribió:NUNCA se metan en el mundo de la droga.
Oculto:
Somos muchos, y hay muy poca
jajajajaja

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 07 Ene 2008 23:31

La verdad es que sí, postear para dar la razón y lamer culos es hacer un buen uso del Spam. Habrá que diferenciar entre opinar y hopinar.

Lo mismo que reirse "jajajajaja" también es Spam.

Y lo mismo que este mensaje, el mío, es Spam.

¡Dios! Danos más nivel cultural y no nos dejes caer en el Spam... Amén.

:lol:


pd: No va con malicia ninguna.
Y Damned, no te tomes a mal lo del "jajajajaja". Es que me lo dejaste muy a mano.


Edito: No hay poca, será que está escondida porque es un poco tímida.
Última edición por Blimky el 07 Ene 2008 23:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iris
Nemesis
Mensajes: 1023
Registrado: 08 Jul 2006 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Iris » 07 Ene 2008 23:33

ElShogun escribió:
Lola escribió:Saber y sentir no es lo mismo. Es como si yo te cuento lo que me pasó ayer, y lo sabes, pero yo lo viví, por lo tanto lo sentí, cosa que, tú, no haz hecho. Por ende, tendría más experiencia.

Así que quienes pueden opinar más a fondo sobre sus efectos, son los que ya han probado, que los que lo saben.

Como dije antes; no es lo mismo saber que sentir.
:wink:
Cierto, no es lo mismo. Pero para eso sirve la empatía, yo no viviré un embarazo, pero puedo hacerme una imagen mental aproximada de lo que puede ser cuando me lo explican y por supuesto que no es lo mismo, lo que no impide que esa imagen que yo haga de lo que me cuentan y sé sea bastante fiable.

Un ejemplo ¿ Nunca imaginaste que la humillación a un amigo era también la tuya ? ¿ No la sentiste en tus carnes con toda la rabia encerrada en tus crispados puños? Eso es empatía.
Te pueden explicar el embarazo, científicamente, quizá te digan más o menos cuán profundos son los sentimientos por el feto.

Pero nunca sentirás los dolores, nunca sabrás que es parir, nunca sentirás a alguien dentro de tí de esas manera. Y mucho menos tendrás el mis amor, el amor de un padre y de una madre es muy diferente.

Por eso es que insisto, no es lo mismo. Te harás una imagen, pero no lo sabrás con exactitud. Y aunque lo sepas, por ejemplo, no podrías hablar de la maera más concreta sobre el tema con demás mujeres que ya han tenido hijos.

Por eso mismo, es que, no he opinado acerca de las drogas. No las he probado, de momento no me interesa probarlas, me es indiferente. Tampoco digo que no lo haré, por que quizá el día de mañana lo haga. Eso es algo que de momento, no lo sabré.
Imagen
I need some lovin' like a fastball needs control.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 07 Ene 2008 23:52

Blimky escribió:La verdad es que sí, postear para dar la razón y lamer culos es hacer un buen uso del Spam. Habrá que diferenciar entre opinar y hopinar.

Lo mismo que reirse "jajajajaja" también es Spam.

Y lo mismo que este mensaje, el mío, es Spam.

¡Dios! Danos más nivel cultural y no nos dejes caer en el Spam... Amén.

:lol:


pd: No va con malicia ninguna.
Y Damned, no te tomes a mal lo del "jajajajaja". Es que me lo dejaste muy a mano.


Edito: No hay poca, será que está escondida porque es un poco tímida.
me causo risa.

just human

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Mensaje por Yorch » 08 Ene 2008 09:44

solo metanse al mundo de las drogas si se les murio un ser muy querido :S
o no?
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 08 Ene 2008 16:22

Yorch escribió:solo metanse al mundo de las drogas si se les murio un ser muy querido :S
o no?

ese fue un comentario muy fuera de lugar.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 08 Ene 2008 16:59

Yorch escribió:vale la primera es gratis xD despues ya cuestan ¬¬
Yorch escribió:solo metanse al mundo de las drogas si se les murio un ser muy querido :S
o no?
Tú has visto muchas películas, ¿verdad?
-There are no men like me. There's only me.

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 08 Ene 2008 17:01

Como no conducir porque algún ser muy querido se murió en un accidente de coche.

O no cruzar un puente porque un ser muy querido se tiró de uno...

Y así sucesivamente :lol:
Yorch escribió:vale la primera es gratis xD despues ya cuestan ¬¬
Lo de "a esta te invito yo, la de mañana ya me la pagas" sale en muchas películas, cierto es.

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Mensaje por Yorch » 09 Ene 2008 00:52

no es q aya visto peliculas mas bien me han tocado personas asi :S
solo creo q seria lo mejor, digo por q eso van al suicidio pero no importa
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 09 Ene 2008 02:28

Es visto que han echo mucho offtopic asi que yo seguire con el tema.
Los jovenes hacen un excesivo uso de las drogas por la razon que estan cansados del duro y habeces escalofriante mundo materialista de hoy en dia.
Vemos este uso de las drogas desde el siglo XX praticamente usado por filosofos, poetas y geopoliticos que quieren lograr un concepto de universo mas espiritual, para alcanzar un nivel de iniciancion mas alto y mas rapido, pero ojo esto es considerado "magia negra" el hecho de usar drogas para estos propositos.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 11 Ene 2008 19:20

Lola escribió:
ElShogun escribió:
Lola escribió:Saber y sentir no es lo mismo. Es como si yo te cuento lo que me pasó ayer, y lo sabes, pero yo lo viví, por lo tanto lo sentí, cosa que, tú, no haz hecho. Por ende, tendría más experiencia.

Así que quienes pueden opinar más a fondo sobre sus efectos, son los que ya han probado, que los que lo saben.

Como dije antes; no es lo mismo saber que sentir.
:wink:
Cierto, no es lo mismo. Pero para eso sirve la empatía, yo no viviré un embarazo, pero puedo hacerme una imagen mental aproximada de lo que puede ser cuando me lo explican y por supuesto que no es lo mismo, lo que no impide que esa imagen que yo haga de lo que me cuentan y sé sea bastante fiable.

Un ejemplo ¿ Nunca imaginaste que la humillación a un amigo era también la tuya ? ¿ No la sentiste en tus carnes con toda la rabia encerrada en tus crispados puños? Eso es empatía.
Te pueden explicar el embarazo, científicamente, quizá te digan más o menos cuán profundos son los sentimientos por el feto.

Pero nunca sentirás los dolores, nunca sabrás que es parir, nunca sentirás a alguien dentro de tí de esas manera. Y mucho menos tendrás el mis amor, el amor de un padre y de una madre es muy diferente.

Por eso es que insisto, no es lo mismo. Te harás una imagen, pero no lo sabrás con exactitud. Y aunque lo sepas, por ejemplo, no podrías hablar de la maera más concreta sobre el tema con demás mujeres que ya han tenido hijos.

Por eso mismo, es que, no he opinado acerca de las drogas. No las he probado, de momento no me interesa probarlas, me es indiferente. Tampoco digo que no lo haré, por que quizá el día de mañana lo haga. Eso es algo que de momento, no lo sabré.
Ya dije que era aproximada. No pretendo que sea la misma. Para decir lo mismo que ya he dicho es casi mejor que no responda otra vez, como estoy haciendo ahora. :)

Sólo quise responderte ahora, porque de todo lo que has dicho hay dos cosas que, sobre todo, no puedo estar de acuerdo para nada contigo.

"... Y mucho menos tendrás el mis amor, el amor de un padre y de una madre es muy diferente."

Frases como esa son estereotipos. Puedo no tener el mismo, puedo tener menos y puedo tener hasta más amor por mis hijos de lo que tiene la madre. Eso no va con el género sino con la persona.

"...Por eso mismo, es que, no he opinado acerca de las drogas..."

Y eso es lo que he dicho ya, no hace falta probarlas para opinar de ellas y conocer lo indispensable o necesario o suficiente o bastante para discriminar lo bueno o malo que puedan ser para tu cuerpo y tu mente.

Y el que me vuelva a repetir que el que lo prueba sabe mejor que nadie de qué va, que se lo haga mirar porque ya he dicho, cada vez que he respondido, que tengo claro que no es lo mismo, que no va a ser igual, pero es innecesario tomarlas para opinar o elegir probarlas porque el conocimiento al que ya tienes acceso te da una buenísima idea de los efectos que tienen.

Rocambole, ni tú ni yo hemos puesto que a Freud lo hicieran las drogas o algo así que pusiste. He puesto que ser un Genio no le eximía de hacer estupideces. Si quieres, leelo otra vez y verás como no he dicho que tú dijeras tal cosa.

Y ya no pisaré más el tema, porque no hacemos más que repetir lo mismo.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 11 Ene 2008 20:29

Woman in red escribió:NUNCA se metan en el mundo de la droga.
Oculto:
Somos muchos, y hay muy poca
Tomaré en cuenta tu consejo.
Una pregunta, qué se siente estar ``achispado´´(``drogado´´ en términos sociales)?

Bye

Avatar de Usuario
Xarocrid
-
-
Mensajes: 43
Registrado: 15 Mar 2008 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por Xarocrid » 21 May 2008 08:34

Oh las drogas...

Nos preguntamos por qué se enfocan tanto a los jóvenes en este sentido y es bastante claro... Porque SON JÓVENES; son ellos los próximos individuos socialmente activos y por ende se encuentran en una etapa donde son moldeados por la interacción de su propia razón, experiencia, educación familiar, escolar y en general lo que los rodea.

Algo que me parece de lo más repugnante es que repriman la opinión de aquellos que no las "han sentido", ¿coño entonces por qué no cambian el nombre a "opinión de fritos"? ahuevo.

¿Qué se siente?

La mariguana te seda, te pone en un estado de tranquilidad y lentitud, por lo mismo afecta tus neuronas y cualquier problema emocional que tengas lo hace 10 veces mayor, es común que todos se hayan metido algo como ésto, por mi parte sólo en chocolates (una vez), no me gusta fumar.

Los ácidos te ponen loco, comienzas a alucinar y a perder tu "normal" percepción de la realidad, estás cosas te afectan horrible, no se metan ácidos.

No he encontrado algo placentero en estas cosas y mi interés por ellas es igual, mínimo.

Si quieren hacerlo adelante (de preferencia no lo hagan), sólo estén conscientes de que pueden estar usando un arma e 2 filos, si es que me explico. Y una vez allá es extremadamente difícil regresar con tus facultades intactas.


En fin, luego comento más.

Responder