El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por CyaN » 21 May 2008 14:27

Xarocrid escribió:cualquier problema emocional que tengas lo hace 10 veces mayor
¿Eeeeh? Cualquier problema que tengas, mientras dura el efecto, lo olvidas y eres el tío más feliz del mundo.
Los ácidos te ponen loco, comienzas a alucinar y a perder tu "normal" percepción de la realidad, estás cosas te afectan horrible, no se metan ácidos.
Durante la duración del efecto. No tiene absolutamente ningún efecto secundario a corto ni a largo plazo, ni riesgo de sobredosis, así como tampoco es adictivo. El ácido es con mucho la droga más sana.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Xarocrid
-
-
Mensajes: 43
Registrado: 15 Mar 2008 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por Xarocrid » 21 May 2008 17:46

¿Eeeeh? Cualquier problema que tengas, mientras dura el efecto, lo olvidas y eres el tío más feliz del mundo
Te aseguro que no.
Durante la duración del efecto. No tiene absolutamente ningún efecto secundario a corto ni a largo plazo, ni riesgo de sobredosis, así como tampoco es adictivo. El ácido es con mucho la droga más sana.
Xarocrid escribió:cualquier problema emocional que tengas lo hace 10 veces mayor
¿Eeeeh? Cualquier problema que tengas, mientras dura el efecto, lo olvidas y eres el tío más feliz del mundo.
Los ácidos te ponen loco, comienzas a alucinar y a perder tu "normal" percepción de la realidad, estás cosas te afectan horrible, no se metan ácidos.
Durante la duración del efecto. No tiene absolutamente ningún efecto secundario a corto ni a largo plazo, ni riesgo de sobredosis, así como tampoco es adictivo. El ácido es con mucho la droga más sana.
¿En verdad lees lo que acabas de escribir? Los ácidos son la chingadera más peligrosa allá afuera, el LSD por ejemplo, te puede malear toda tu vida con consumirlo sólo una vez.

Gracias al ácido ahora tengo un camarada con el que no se puede conversar tranquilamente sin que esté malvibrando a medio mundo.

Pero ahuevo que no hay efectos secundarios, ¿ah?.

Nos vemos. =)

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por CyaN » 21 May 2008 19:38

Eso que cuentas es falso. Te invito a informarte sobre los efectos del LSD, cosa que, obviamente, no has hecho jamás (y por favor, no te informes de ello en tu iglesia ni me pongas citas de la Asociación Anti Ácidos).

Te discutiría lo que has dicho y tal, pero es que, como directamente no sabes nada sobre el tema y todo lo que has dicho es erróneo, debes subir un poco de nivel para que podamos discutirlo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por M@rco Redfield » 21 May 2008 19:51

Yo honestamente jamás he probado algún tipo de droga ilegal, ni siquiera un chupetín de un cigarro de marihuana y a estas alturas no creo que lo haga tampoco, para mi con el alcohol y el cigarro es más que suficiente, aunque este último ya lo estoy dejando también :wink:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por Jmfgarcia » 21 May 2008 23:51

Bueno, hace tiempo que a mi me recetaron Ritalin, cuando creian que tenia deficit de atencion, y en una de esas tome "accidentalmente mas de la cuenta", y ya se imaginaran el resultado. Eso fue lo mas cercano a probar drogas que he estado. Lo mas gracioso es que dias despues de este episodio el medico me dijo que era un error y que no tenia deficit de atencion y por lo tanto no necesitaba medicamento. :twisted:

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por Arovi » 22 May 2008 00:10

las drogas sean del tipo que sean son malas para el organismo, por ser agentes extraños en el, todo depende de la cultura de cada lugar por ejemplo en nuestra cultura el alcohol y el tabaco no son cosideradas como drogas auqneu causan dependencia y en realidad lo son, por que sus efectos visibles al parecer no son tan notorios como con las otras drogas aunque a la larga son igual de dañinos que las que en realidad son consideradas drogas.
todo depende existen lugares donde se drogan para ceremonias religiosas con hongos u opio y no se le considera como malo, asi que todo es relativo.
en la sociedad en la que vivimos uno es mayor de edad a los 18 años por tanto loq ue hagas antes de esa edad se considera que lo haces sin consiencia y por tanto es mas malo que si lo hicieras despues, yo solo me pregunto es que acaso al cumplir los 18 magicamente eres conciente y amduro de todo, bueno el punto es que al ser considerado como acto inconsiciente se considera como malo y como ya habian dicho da mas impacto en la sociedad y que manejen el rango de 14 a 18 años es para cumplir con ese impacto y hacer que las personas se enfoquen mas a ese problema al verlo como mucho mas malo.
por que si bien el consumo de drogas puede que sea mayor en edades mas elevadas, impacta mas a la sociedad ese intervalo de edad y eso es lo que quieren las campañas en contra de las drogas impactar para actuar.

ahora mi opinion sobre las drogas es que son malas, aunque se que lo son no niego que llegue a fumar y beber, no he probada algun otro tipo pero se que son malas por las reacciones que crean en el organismo, pero aun asi no digo que las repudio totalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por Nekro » 22 May 2008 16:26

No se si éste es el lugar adecuado para cometar mi situación, pero hace algunos días me sentía irritado y furioso con cualquier cosa, sin motivo aparente. El neurólogo me recetó una pastilla llamada Risperidona, es un nuevo tipo de psicofármaco que relaja mi mente y nada más. Lo que digo es que me siento muy vago cada vez que la tomo, como si no sintiera nada, nisiquiera el dolor.

Hail to the King?

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por Abusiva » 22 May 2008 22:23

Yo nunca consumí ni voy a consumir drogas además del tabaco o el alcohol.

Porque según la gente que conozco y que consumió, en el momento es como estar en el cielo. Pero hay que "bancarse" las consecuencias que te trae...
No se si éste es el lugar adecuado para cometar mi situación, pero hace algunos días me sentía irritado y furioso con cualquier cosa, sin motivo aparente. El neurólogo me recetó una pastilla llamada Risperidona, es un nuevo tipo de psicofármaco que relaja mi mente y nada más. Lo que digo es que me siento muy vago cada vez que la tomo, como si no sintiera nada, nisiquiera el dolor.

Hail to the King?
Y es que si entendí bien lo que dice en el link, ese es el efecto de la risperidona. En castellano, como que te "dopa", te deja medio boludo xD
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por JuanDos » 23 May 2008 00:30

Había una serie en los 80 (¿O 90?) que se llamaba ¿Murphy Brown? No la veía mucho, pero siempre recordaré una escena en la que la prota (una rubia francesa/canadiense/deesospaises) les decía a un par de pavos que se estaban peleando:

---¿Por qué no os las sacáis, os las medís y véis quién la tiene más grande?

O algo así.

Pues con las drogas, o mejor dicho, con los que las toman, o dicen que las tomas, pasa igual. Yo creo que hay gente que se ha fumao medio Ketama por la mañan y por la noche es el que más ha luchao (sin D) contra el narcotráfico y es lacra¬¬ que son las drogas.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero por favor, que no nos jodan a los demás. A mí ya me ha tocado en esta vida awantar (con W) a muchos BABOSOS (con MAYÚSCULAS) y ya creo que llenado mi cupo de awantador (sí, con W).

Paz (con Vega, s'il vous plaît^^)

'deu

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por dark symphony » 25 May 2008 01:25

a ver pues anivel mundial creo que los mas drogos son los usa te usa, creo les gusta mucho el polvo,cocaina, heroina y morfina pa bajarla, tambien consumen anfetaminas crack, y otras drogas menores,y hasta que no dejen su drogodependencia, nunca se acabara su problema, yo creo que en el problema de las drogas influye todo, la educacion empieza por casa, pero un joven con problemas no debe refugiarse en las drogas porque en vez de ayudarte te vas a destruir lentamente, y cuando quieras salir ya vas aser un drogo total, un consejo,si estas aburrido,mejor juega algun deporte ,nada esquia,juega soccer,tenis etc,habla con un amigo ,se supone que las drogas son para curar, no para destruir,y no entiendo porque hay gente tan viciosa,y se la meten solo por puro deporte,y otra cosa que no entiendo, es por que estas drogas son tan caras,habiendo gente que en verdad las necesita,como los enfermos de cancer,sida y otras enfermadades terminales es una verdadera injusticia,porque estos emfermos sufren o padecen muchos dolores y ese dolor es insoportable,y solo lo pueden calmar con heroina o con morfina,y si no tienen 2 o 3 millones de pesos para una pinche inyeccion(entre 1000 1500 dolares aprox.)tienen que aguantarse ese dolor y sufrir largos años hasta que mueran,no se porque los laboratorios legales son tan manipuladores,y inhumanos creo que su nivel de codisia es mas alto que su humanidad,y la cobran lo mas cara posible, y en cambio los que si estan bien se la meten de puro lujo,y habiendo tantas reservas de estas. (la morfina sale de la amapola planta originaria de sudamerica y la heroina de otra planta)un consejo no te droges,y si lo haces no le eches la culpa a nadie(cada quien es responsable de sus propios actos)
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por dark symphony » 22 Ago 2008 03:00

y luego vienen bush y toda su corte y dice que el problema es de nosotros , y el problema no es de nosotros el problema viene de alla los gringos se la meten al cerebro desde los pobres hasta la sociedad, aproximadamente hay en estados unidos 23 millones de drogadictos mas de la mitad de la poblacion de colombia (comparando ok) es como si todo un pais fueran drogo
de ahi la preocupacion del emperador bush en tratar de eradicarla (ademas de que le sacan su buena plata a los gringos) quien los manda a ser tan drogos home avemaria de por dios, yo creo que nadie les puso una pistola en la mula (cabeza) para que metieran coca y heroina y morfina , y es que ellos no meten simple yerba , ellos meten es de la fina puro polvo y cosas peores, y las pobres plantas tiene la culpa de que la gente sea mala y les de mal uso? las p`lantas simplemente estaban ahi desde antes que el hombre existiera que les den mal uso es muy distinto pelao ,no a la destruccion del mundo fuera el smock

nota : la coca no la pueden destruir es una total farsa de eeuu y si no como van a hacer la heroina y la morfina que se requiere para operaciones y calmar el dolor que producen las enfermedades terminales ahh????? ejemplos : cancer , leucemia vih , entre otras que producen mucho dolor y solo pueden ser calmadas con morfina y drogas fuertes
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por MC WHITE » 23 Ago 2008 17:57

Pues de hecho si no las consumen por gusto... es por quedar bien con alguien es decir, a mi en la secu me ofrecian cigarros de mota... que al inicio me los regalaban, pero pues... me ilumino diosito e iba pasando un maestro, asi que me fui con el y asi me salve XD esos weyes tratan de convencer hasta que te chingan (si no te fastidian, te pegan ¬¬), ahora, yo me tomaba una cerveza diario, pero hasta quemis papas se dieron cuenta... :evil: ni hablar ¬¬

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 24 Ago 2008 01:28

Voy a dar mi humilde opinion^^:

yo opino que las drogas son simples proqueria , haya que ser un estupido para probarlas sea cual sea la razon ...

la verdad las odio asi de facil las odio

le moleste a quein le moleste , me da igual si se molestan ....

no em gustan y esa es mi opinion

pd: me da igual si me citan o contestan este mensaje .....
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por CyaN » 25 Ago 2008 03:20

R.I.P REST IN PEACE escribió:Voy a dar mi humilde opinion^^:

yo opino que las drogas son simples proqueria , haya que ser un estupido para probarlas sea cual sea la razon ...

la verdad las odio asi de facil las odio

le moleste a quein le moleste , me da igual si se molestan ....

no em gustan y esa es mi opinion

pd: me da igual si me citan o contestan este mensaje .....
¡Acabo de ver pasar una piedra enorme!

¡Pero, un momento, no sabemos quién la ha tirado, porque al instante ha escondido la mano!




¿Crees que soy estúpido? Dímelo a la cara. Bueno, por el foro también me vale, más o menos.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por ZerO_LoaD » 26 Ago 2008 04:31

:D si el tema se desborda en una pelea aplicaremos las sanciones necesarias a quien sea necesario :D

adelante con el tema...
Imagen

Responder