El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Mensaje por Metalsnake » 28 Dic 2007 12:59

Yo creo k la gente k toma drogas(ilegales, no legales), o es debil mentalmente, o no tne personalidad, ya k sabndo las consecuencias de estas , aun asi las sigen tomando para hacerse el mas "guay" del grupo... lo veo penoso.....

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 28 Dic 2007 15:06

La gente no se droga para creerse más guay, hacerse los mayores o todas esas cosas. El motivo de meterse una fila, fumar un porro o comerte un cacho seta es la curiosidad. Me refiero a la primera vez. Te intriga saber qué se siente. Lo pruebas, lo juzgas y decides si te gusta o no.
Si te gusta, pues lo que ha dicho Cyan, sigues consumiendo porque su efecto "mola un cojón". Y si no te gusta... pues nada.
Es como el café, hay gente que le gusta y gente que no. Tú decides si quieres tomarlo. Te aporta unas cosas y te perjudica en otras.

Y los chicos que se quieren hacer los mayores por medio de las drogas normalmente ni consumen, salen del baño de un bar rascándose la nariz e inspirando muy fuerte cuando lo único que han hecho es mear.

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 28 Dic 2007 15:44

Blimky escribió:La gente no se droga para creerse más guay, hacerse los mayores o todas esas cosas. El motivo de meterse una fila, fumar un porro o comerte un cacho seta es la curiosidad. Me refiero a la primera vez. Te intriga saber qué se siente. Lo pruebas, lo juzgas y decides si te gusta o no.
Si te gusta, pues lo que ha dicho Cyan, sigues consumiendo porque su efecto "mola un cojón". Y si no te gusta... pues nada.
Es como el café, hay gente que le gusta y gente que no. Tú decides si quieres tomarlo. Te aporta unas cosas y te perjudica en otras.

Y los chicos que se quieren hacer los mayores por medio de las drogas normalmente ni consumen, salen del baño de un bar rascándose la nariz e inspirando muy fuerte cuando lo único que han hecho es mear.

Creeme que conozco ha gente que solo ha tomado drogas para hacerse los mayores o aparentar lo que no son,porque en mi barrio hay idiotas asi
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 28 Dic 2007 15:47

Metalsnake escribió:Yo creo k la gente k toma drogas(ilegales, no legales), o es debil mentalmente, o no tne personalidad, ya k sabndo las consecuencias de estas , aun asi las sigen tomando para hacerse el mas "guay" del grupo... lo veo penoso.....

Salu2
Así que mi viejo, que tiene 47 años, si sigue fumando porros tranquilamente en el patio de su casa no es porque le encante su efecto sino porque quiere hacerse el guay, ¿no...? Yo creo que quiere hacerse el mayor, también. xDD.

Me gusta cuando la gente que no sabe nada sobre un tema hace afirmaciones categóricas. Es tan fácil desarmarles...

A ver, hijos míos, yo he estado metido en ese mundillo y vosotros no; yo sé que cuando alguien prueba una droga un 90% de las veces es por curiosidad y un 10%, sí, por "hacerse el macho"; pero un 10%. Para empezar es que esa gente tiene una idea distorsionada de las drogas y se mueren de miedo de pensar en consumirlas, así que solo, como ha dicho Blimky, "hacen como si". Y que los que llevan 1 año consumiendo su droga preferida cada vez que salen de fiesta lo hagan "por hacerse los machos", a pesar de que no lo sabe nadie menos ellos mismos... En serio, ¿vosotros os habéis parado un momento a pensar en lo que decís?
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Mensaje por Metalsnake » 28 Dic 2007 16:36

CyaN escribió:
Metalsnake escribió:Yo creo k la gente k toma drogas(ilegales, no legales), o es debil mentalmente, o no tne personalidad, ya k sabndo las consecuencias de estas , aun asi las sigen tomando para hacerse el mas "guay" del grupo... lo veo penoso.....

Salu2
Así que mi viejo, que tiene 47 años, si sigue fumando porros tranquilamente en el patio de su casa no es porque le encante su efecto sino porque quiere hacerse el guay, ¿no...? Yo creo que quiere hacerse el mayor, también. xDD.

Me gusta cuando la gente que no sabe nada sobre un tema hace afirmaciones categóricas. Es tan fácil desarmarles...

A ver, hijos míos, yo he estado metido en ese mundillo y vosotros no; yo sé que cuando alguien prueba una droga un 90% de las veces es por curiosidad y un 10%, sí, por "hacerse el macho"; pero un 10%. Para empezar es que esa gente tiene una idea distorsionada de las drogas y se mueren de miedo de pensar en consumirlas, así que solo, como ha dicho Blimky, "hacen como si". Y que los que llevan 1 año consumiendo su droga preferida cada vez que salen de fiesta lo hagan "por hacerse los machos", a pesar de que no lo sabe nadie menos ellos mismos... En serio, ¿vosotros os habéis parado un momento a pensar en lo que decís?
Cyan lee bn el post desde el principio" gente entre 14 a 18 años" no de 47 , yo te hablo de compañeros mios, ke para creeres elos mejores, los mas guays, toman porros hasta ke casi "explotan" o beben hasta ke les dan un coma etilico, asi k no digas ke es" por curiosidad" k no te digo yo k no pueda ser, pero como decia nakedsnake17 principàlmente entre 14 a 18 años es para ser los mas malotes del barrio (ser guays :) ).

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 28 Dic 2007 16:40

evil escribió:Eso es muy cierto, yo fumo mariguana rara vez, y no se me ha hecho adicción, no soy drogadicta. Y vengo fumando desde los 18.

Sobre el consumo en menores, es como el tabaco y el alcohol, la edad no tiene nada que ver, las cifras siempre son escandalosas cuando se habla de jóvenes, pero en cerdad las cifras que mueven el mundo son las de los adultos.
Fumamos uno junto?

Seguro que Gero y Wesker se prenden.

^^

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 28 Dic 2007 16:48

Metalsnake escribió:
CyaN escribió:
Metalsnake escribió:Yo creo k la gente k toma drogas(ilegales, no legales), o es debil mentalmente, o no tne personalidad, ya k sabndo las consecuencias de estas , aun asi las sigen tomando para hacerse el mas "guay" del grupo... lo veo penoso.....

Salu2
Así que mi viejo, que tiene 47 años, si sigue fumando porros tranquilamente en el patio de su casa no es porque le encante su efecto sino porque quiere hacerse el guay, ¿no...? Yo creo que quiere hacerse el mayor, también. xDD.

Me gusta cuando la gente que no sabe nada sobre un tema hace afirmaciones categóricas. Es tan fácil desarmarles...

A ver, hijos míos, yo he estado metido en ese mundillo y vosotros no; yo sé que cuando alguien prueba una droga un 90% de las veces es por curiosidad y un 10%, sí, por "hacerse el macho"; pero un 10%. Para empezar es que esa gente tiene una idea distorsionada de las drogas y se mueren de miedo de pensar en consumirlas, así que solo, como ha dicho Blimky, "hacen como si". Y que los que llevan 1 año consumiendo su droga preferida cada vez que salen de fiesta lo hagan "por hacerse los machos", a pesar de que no lo sabe nadie menos ellos mismos... En serio, ¿vosotros os habéis parado un momento a pensar en lo que decís?
Cyan lee bn el post desde el principio" gente entre 14 a 18 años" no de 47 , yo te hablo de compañeros mios, ke para creeres elos mejores, los mas guays, toman porros hasta ke casi "explotan" o beben hasta ke les dan un coma etilico, asi k no digas ke es" por curiosidad" k no te digo yo k no pueda ser, pero como decia nakedsnake17 principàlmente entre 14 a 18 años es para ser los mas malotes del barrio (ser guays :) ).

Salu2


metalsnake tiene razon,estamos hablando de gente entre 14 y 18 años no de 47 xDD,a esa edad ya no lo haces por curiosisad o hacerte el chulo,pero la mayoria de los chicos de entre 14 y 18 años si que lo hacen por hacerse los chulos(no todos,pero muchos si) 8)
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 28 Dic 2007 16:54

Pako sin amigos escribió:
kirTash sTyL3 escribió:
Squall Leonhart escribió:Sin duda, NO es algo estupido como dice "nakedsnake17"...
Muchas veces la gente recurre a las drogas por problemas o presiones altas...incluso pienso que la gran mayoria de la gente la consume por gusto o necesidad y no por que es incitada como dicen en la TV...
Eso era en tus tiempos mozos. La mayoría de jovenes (y yo me fio más de lo que veo que de lo que me digas) empiezan a tomar drogas por no saber decir NO, o por aparentar ''no tenerle miedo''...
Asi son las cosas señores, no me vengan con cuentos chinos mandarinoOs.
SALU2!

es tan facil hablar cuando no conoces del tema.
yo consumi coca, maria y hero, comense solo por "aver ke se siente" y leugo fue para aguantar (es dificil practikar skate, fb americano, hockey, soccer al mismo tiempo) cuando experimente con esto jamas fue por hacerme el valiente fue por ke segun yo "las necesitaba" no me volvi adicto de un dia para otro, 2las deje cuando kise"
Disculpame, pero no te creo. ¿Me vas a decir que la cocaína, la marihuana y la heroína te ayudaban a hacer deportes? Eso no puede ser. Esas drogas no te ayudan a correr, te tiran para atrás. Ja, fumate dos porros y vas a terminar en el piso riéndote de cualquier boludez.
Sustancias que te ayudan a hacer deportes (que en algunos son legales y otros no) son como la efedrina. Pero las otras sustancias que nombré no pueden ser.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Mensaje por Francisco Scaramanga » 28 Dic 2007 17:02

Bueno, yo opino que a esas edades pues son mas vulnerables, ademas tambien influyen los lazos familiares, si estan expuestos a malos tratos y ese tipo de traumas pues ellos van a buscar una forma de olvidarlos, y pues eso se aprende en la calle con los "amigos" y te dicen que las drogas te sacan de problemas, en fin se les hace un coco wash y pues caen en las garras de las drogas facilmente, por que a esa edad pues no piensan muy bien las cosas como nosotros.

Ademas, puede que algunos de nosotros le haya dado un toque a la droga, solamente para "experimentar" la sensacion, imaginense... si nosotros que somos por asi decirlo, personas razonables, que sabemos que eso no nos trae nada bueno, lo hacemos... ahora que puedes esperar de unos niños.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 28 Dic 2007 17:11

Rocambole escribió:
Pako sin amigos escribió:
kirTash sTyL3 escribió: Eso era en tus tiempos mozos. La mayoría de jovenes (y yo me fio más de lo que veo que de lo que me digas) empiezan a tomar drogas por no saber decir NO, o por aparentar ''no tenerle miedo''...
Asi son las cosas señores, no me vengan con cuentos chinos mandarinoOs.
SALU2!

es tan facil hablar cuando no conoces del tema.
yo consumi coca, maria y hero, comense solo por "aver ke se siente" y leugo fue para aguantar (es dificil practikar skate, fb americano, hockey, soccer al mismo tiempo) cuando experimente con esto jamas fue por hacerme el valiente fue por ke segun yo "las necesitaba" no me volvi adicto de un dia para otro, 2las deje cuando kise"
Disculpame, pero no te creo. ¿Me vas a decir que la cocaína, la marihuana y la heroína te ayudaban a hacer deportes? Eso no puede ser. Esas drogas no te ayudan a correr, te tiran para atrás. Ja, fumate dos porros y vas a terminar en el piso riéndote de cualquier boludez.
Sustancias que te ayudan a hacer deportes (que en algunos son legales y otros no) son como la efedrina. Pero las otras sustancias que nombré no pueden ser.
Date una picada de Heroina y anda a jugar algun deporte, te parten al medio.

Fumate 2 porros y anda a jugar algo, te parten al medio.

Anda a darte 2 pases de merca y anda a jugar algo, puede ser, pero tu corazon explota en 15 minutos

Deja de mentir man.

No te hagas el hombre aca.

Los deportes y esa clase de drogas nunca se pudieron mesclar.

Con la musica se complementan, pero no con el deporte.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 28 Dic 2007 17:12

Metalsnake escribió:Cyan lee bn el post desde el principio" gente entre 14 a 18 años" no de 47 , yo te hablo de compañeros mios, ke para creeres elos mejores, los mas guays, toman porros hasta ke casi "explotan" o beben hasta ke les dan un coma etilico, asi k no digas ke es" por curiosidad" k no te digo yo k no pueda ser, pero como decia nakedsnake17 principàlmente entre 14 a 18 años es para ser los mas malotes del barrio (ser guays :) ).

Salu2
Tú has hablado de:
la gente k toma drogas(ilegales, no legales)
Y nada más. Si ahora quieres rectificar y decir "la gente de 14 a 18 años que toma drogas (ilegales, no legales)", pues vale, pero no me vengas con que no me he leído bien tu post, que no cuela.

Si tu barrio está lleno de malotes y todos y cada uno de ellos toman drogas solo por hacerse los guays y por nada más... pues tío, vives en el barrio más raro del planeta Tierra. Si tú lo dices... Ahora, no me vengas con que eso es la norma, porque no lo es. ¿Repito que yo he estado metido en el mundo de la droga y tú no?

Por cierto, ¿qué es "fumar porros hasta explotar"? ¿Sabes que es completamente imposible sufrir una sobredosis fumando porros? xD.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 28 Dic 2007 17:13

CyaN escribió:
Metalsnake escribió:Cyan lee bn el post desde el principio" gente entre 14 a 18 años" no de 47 , yo te hablo de compañeros mios, ke para creeres elos mejores, los mas guays, toman porros hasta ke casi "explotan" o beben hasta ke les dan un coma etilico, asi k no digas ke es" por curiosidad" k no te digo yo k no pueda ser, pero como decia nakedsnake17 principàlmente entre 14 a 18 años es para ser los mas malotes del barrio (ser guays :) ).

Salu2
Tú has hablado de:
la gente k toma drogas(ilegales, no legales)
Y nada más. Si ahora quieres rectificar y decir "la gente de 14 a 18 años que toma drogas (ilegales, no legales)", pues vale, pero no me vengas con que no me he leído bien tu post, que no cuela.

Si tu barrio está lleno de malotes y todos y cada uno de ellos toman drogas solo por hacerse los guays y por nada más... pues tío, vives en el barrio más raro del planeta Tierra. Si tú lo dices... Ahora, no me vengas con que eso es la norma, porque no lo es. ¿Repito que yo he estado metido en el mundo de la droga y tú no?

Por cierto, ¿qué es "fumar porros hasta explotar"? ¿Sabes que es completamente imposible sufrir una sobredosis de marihuana fumando porros? xD.
Pero te arruina la cabeza.

No servis ni para habrir una puerta.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 28 Dic 2007 17:15

Damned escribió:Pero te arruina la cabeza.

No servis ni para habrir una puerta.
Pillas un pelotazo serio y durante varias horas es difícil hacer algo que no sea mirar cosas y reírte, sí (y te lo pasas bomba, por cierto); pero yo eso no lo considero "explotar", como él ha dicho xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 28 Dic 2007 17:20

A mí me parece que la gente se droga porque hoy está de moda. Las drogas hoy en día se han puesto de moda, se han masificado, por decirlo de alguna manera. Sobre todo la marihuana.

Después hay gente que se drogará para experimentar, por curiosidad, porque tiene problemas personales, porque es ignorante, etc. Pero me parece que la principal razón es la moda. Cinco años atrás no había la cantidad de consumidores que hay actualmente.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Mensaje por Metalsnake » 28 Dic 2007 17:45

CyaN escribió:
Damned escribió:Pero te arruina la cabeza.

No servis ni para habrir una puerta.
Pillas un pelotazo serio y durante varias horas es difícil hacer algo que no sea mirar cosas y reírte, sí (y te lo pasas bomba, por cierto); pero yo eso no lo considero "explotar", como él ha dicho xD
K no existe una sobredosis de marihuana?¿?¡....LOl fumate 10 porros, hbr si aguanta tu corazon, o tu cerebro sigue funcionando igual ke antes de tomarlos......madre mia lo ke hay ke leer...

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder