El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Xarocrid
-
-
Mensajes: 43
Registrado: 15 Mar 2008 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por Xarocrid » 27 Ago 2008 20:26

CyaN escribió:Eso que cuentas es falso. Te invito a informarte sobre los efectos del LSD, cosa que, obviamente, no has hecho jamás (y por favor, no te informes de ello en tu iglesia ni me pongas citas de la Asociación Anti Ácidos).

Te discutiría lo que has dicho y tal, pero es que, como directamente no sabes nada sobre el tema y todo lo que has dicho es erróneo, debes subir un poco de nivel para que podamos discutirlo.
Correcto, yo nunca me he metido LSD (aunque lo he vendido), pero esa no es razón para llevar a la ignorancia.

En cuanto a lo demás, sólo Mota que es lo más común.

En fin, yo te invito a cambiar tu idiosincracia pendeja.

: D

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por ZerO_LoaD » 28 Ago 2008 04:52

Xarocrid escribió:En fin, yo te invito a cambiar tu idiosincracia pendeja.

: D
lo dicho:
ZerO_LoaD escribió::D si el tema se desborda en una pelea aplicaremos las sanciones necesarias a quien sea necesario :D
la cuestión es sencilla y no hay mucho que explicar, Xarocrid, una más de estas y te vas del foro.

SANCIÓN: -5 PUNTOS
  • MOTIVO: Prohibido Insultar o iniciar peleas innecesarias
  • USUARIOS: Xarocrid
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 28 Ago 2008 23:00

como han dicho por ahi, el consumo de porros ya es casi hasta normal...
yo ni mucho menos soy adicto, y no suelo probarlos, de vez en cuando darle un cale porque me gusta el sabor....
pero aun asi voy en contra total de las drogas como la coca y la hero...
y sobre los porros, no piensen mal de mi.... 3 veces contadas xD
Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por MC WHITE » 28 Ago 2008 23:05

CyaN escribió:
R.I.P REST IN PEACE escribió:Voy a dar mi humilde opinion^^:

yo opino que las drogas son simples proqueria , haya que ser un estupido para probarlas sea cual sea la razon ...

la verdad las odio asi de facil las odio

le moleste a quein le moleste , me da igual si se molestan ....

no em gustan y esa es mi opinion

pd: me da igual si me citan o contestan este mensaje .....
¡Acabo de ver pasar una piedra enorme!

¡Pero, un momento, no sabemos quién la ha tirado, porque al instante ha escondido la mano!




¿Crees que soy estúpido? Dímelo a la cara. Bueno, por el foro también me vale, más o menos.
Tranquilo Cyan ¬¬ todos tenemos gustos diferentes... hay drogas comerciales como el chocolate, coca cola, sabritas, etc... bueno pues probar drogas alusinogenas creo que si es una tonteria aunq no esta mal :mrgreen: jeje al inicio :cry: es similar al sexo... comparado en cierta forma... cuando eres virgen se siente de una forma inexplicable, pero ya despues ni se toma en cuenta... ¬¬ bueno eso es mi punto... y ya saben, cualquier cosa MP y quitare este mensaje

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Mensaje por Nekro » 29 Ago 2008 14:49

Mmmm, leyendo ciertos posts llegué a una conclusión: ``Las drogas no tienen la culpa´´.
La culpa la tienen los pibes que siempre dependen de ellas, que dan todo por ellas y que matan por ellas.
Algunos las usan para sentir satisfacción ó tapar su infelicidad con alucinógenos, pero otros las usan con fines médicos ó para solucionar problemas como no poder dormir ó para aumentar sus capacidades de estudio ó de atención, etc.


Hail to the King!!!

PD: Sin el clonazepam me vuelvo muy activo, lo necesito para controlar mis enojos e irritaciones. Lo tomo mezclado con todo y no me pasa nada en absoluto...^^
Jajajajajaja, jejejejeje, jijijijijijijijiji, jojojojojojojojojo, jjujujujujujujuj, hay soy feliz. =P~ =P~

Responder