Jugadoras expulsadas por posar desnudas en un calendario.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Jugadoras expulsadas por posar desnudas en un calendario.

Mensaje por JuanDos » 29 Ene 2008 00:06

Las jugadoras de Softball del Viladecans, expulsadas por conflictivas y folloneras después de desnudarse

Las jugadoras decidieron posar desnudas en una revista como protesta por las pésimas instalaciones en las que tenían que entrenarse.

[FOTO CENSURADA]

Las jugadoras del equipo de Softball de Viladecans, en Barcelona, han sido despedidas por posar desnudas en la revista Interviú.

Las integrantes del equipo decidieron desnudarse como protesta por las pésimas instalaciones en las que tenían que entrenarse, pero su desnudo parece que no ha gustado demasiado a los directivos del club.

Ellas afirman que el presidente del Béisbol Viladecans y sus directivos las han echado porque «son unos machistas retorcidos y no soportan que no paremos de ganar títulos».

La polémica comenzó tras las intervenciones mediáticas de las jugadoras, que tras posar desnudas para la citada revista intervinieron en el programa de Tele 5 Caiga quien Caiga.

Los directivos acordaron por unanimidad rescindir sus contratos el 19 de octubre, alegando que son conflictivas y folloneras. José Julio Cano, presidente del club, salió al paso del escándalo justificando los despidos. «Desde que son campeonas la situación es insostenible. Son muy reivindicativas y no las aguanto».

Ocho Ligas y las últimas cuatro Copas de la Reina avalan la categoría de las jugadoras del Softball Viladecans, que sin equipo no podrán saltar de nuevo al campo.

Fuente

--------------------------------------------------------------------------

¿19 de octubre y se sabe ahora? (Bueno, la semana pasada, que esto es un copy & paste de SIB^^) Algo raro me suena eso, pero en fin. Hay mucha gente en España y el mundo que ha hecho cosas similares, incluso una compañía aérea hizo un calendario de sus azafatas en bikinis, un grupo de madres que quería mejor las instalaciones del cole de sus hijos, etc.

Mu raro, mu raro.

Yo pensaba que los catalanes éramos más serios¬¬ (weno, esa fama tenemos, kno^^?)

'deu

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 29 Ene 2008 00:23

si yo tambien vi la noticia en la tele, pero que forma de reclamar, mas reclamaciones como esas por favor, jeje , es que pobrecitas no les hacian caso
aparte son buena y estan buenisimas jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 29 Ene 2008 17:50

¿Y denuncian el machismo posando desnudas? Anda que...
ImagenImagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 29 Ene 2008 18:30

Valentina escribió:¿Y denuncian el machismo posando desnudas? Anda que...
Estoooo... ¿Tú has entendido eso? Veamos:
Las jugadoras del equipo de Softball de Viladecans, en Barcelona, han sido despedidas por posar desnudas en la revista Interviú.

Las integrantes del equipo decidieron desnudarse como protesta por las pésimas instalaciones en las que tenían que entrenarse, pero su desnudo parece que no ha gustado demasiado a los directivos del club.

Ellas afirman que el presidente del Béisbol Viladecans y sus directivos las han echado porque «son unos machistas retorcidos y no soportan que no paremos de ganar títulos».
Veamos lo que entendí yo:

1º Jugadoras despedidas por posar desnudas.

2º Se desnudan por tener instalaciones pésimas.

3º Tras ser despedidas llaman a los directivos "machistas retorcidos y no soportan que no paremos de ganar títulos".

Así es como aparecen en la noticia, pero reorganicémoslo por como fueron los hechos en el tiempo:

1º Jugadoras tienen instalaciones pésimas.

2º Jugadoras deciden protestar y llamar la atención de la gente posando desnudas

3º Jugadoras son despedidas por posar desnudas.

4º Jugadoras a los directivos "machistas retorcidos y no soportan que no paremos de ganar títulos".

O eso entendí ;)

'deu

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 29 Ene 2008 18:40

Machistas retorcidos ya lo serían antes de despedirlas; si ellas lo sabían, no tiene cabida que decidan posar desnudas.

Y de todos modos, hay mejores métodos para lograr que pongan nuevas instalaciones.
ImagenImagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 29 Ene 2008 18:53

Valentina escribió:Machistas retorcidos ya lo serían antes de despedirlas; si ellas lo sabían, no tiene cabida que decidan posar desnudas.
Como si fueran miembros de honor del Opus Dei y Cristo Rey :twisted:. Ellas no protestaban porque sus directivos fueran machistas (que es lo que tú has dicho equivocadamente), sino por sus instalaciones. Lo que digan está basado en sus actuaciones posteriores

O sea, que fueran machistas retorcidos antes, lo dices tú, no ellas.


Valentina escribió:Y de todos modos, hay mejores métodos para lograr que pongan nuevas instalaciones.
Suponiendo, como tú crees, que ya eran machistas podrían ir a una asociación feminista y entre todas hacer una sentada en la plaça Sant Jaume.

De todas formas me parece muy bien y nada criticable que una mujer sea dueña de su cuerpo y lo enseñe cuando le dé la gana. El que no quiera mirar que no mire.

;)

'deu


EDIT: Obvio que cuando digo que lo enseñe cuando le dé la gana, no me refiero a que lo haga cuando sea delito, p.e., que enseñe el potorro a una escuela de primaria. Supongo que se sobreentendía, pero por si Ocaso

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 29 Ene 2008 20:14

Mi opinión sigue siendo la misma. No me entra en la cabeza que en lugar de ir a protestar a la persona que esté a cargo de eso, o hacer una huelga de lo que sea, o hacer una sentada en la plaza del puercospín, decidan posar desnudas para un calendario.

Es como decirle a un profesor:
- ¡Para que me apruebes, voy a posar desnuda para el interviú, para que veas lo buena estudiante que soy!

Esto es lo mismo.
Ahora bien, si pretenden comprarles con desnudos, entonces las machistas lo están siendo ellas.
ImagenImagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 29 Ene 2008 20:35

Valentina escribió:Mi opinión sigue siendo la misma. No me entra en la cabeza que en lugar de ir a protestar a la persona que esté a cargo de eso, o hacer una huelga de lo que sea, o hacer una sentada en la plaza del puercospín, decidan posar desnudas para un calendario.

Es como decirle a un profesor:
- ¡Para que me apruebes, voy a posar desnuda para el interviú, para que veas lo buena estudiante que soy!

Esto es lo mismo.
Ahora bien, si pretenden comprarles con desnudos, entonces las machistas lo están siendo ellas.
Ostras... -_-' ¿tan difícil es de comprender?
yo dije arriba escribió:2º Jugadoras deciden protestar y llamar la atención de la gente posando desnudas
De verdad, no entiendo como llegas a tales conclusiones.

-_-'

'deu

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 29 Ene 2008 20:37

¿Tan difícil es para ti comprender lo que estoy diciendo?
No soy estúpida, sé leer, y sé lo que digo.

Y me sigue pareciendo absurdo que se pongan desnudas, a llamar la atención o a lo que sea, para que les arreglen las instalaciones.

¿Algún problema? ¿O seguirás citándome o llevándome la contraria por cuatro opiniones que ponga?
ImagenImagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 29 Ene 2008 20:56

Valentina escribió:¿Tan difícil es para ti comprender lo que estoy diciendo?
No soy estúpida, sé leer, y sé lo que digo.

Y me sigue pareciendo absurdo que se pongan desnudas, a llamar la atención o a lo que sea, para que les arreglen las instalaciones.
No, no, no, tú no dijiste eso. Dijiste antes esto:
Es como decirle a un profesor:
- ¡Para que me apruebes, voy a posar desnuda para el interviú, para que veas lo buena estudiante que soy!
Esto último es conseguir algo de manera irregular, que te aprueben por tu cuerpo y no tus méritos, en el otro caso es generar presión para que la gente diga a los directivos "os estáis portando mal y dadle lo que se merecen".

No es lo mismo, en el primer caso expulsan al profe y en el segundo la afición da un abrazo a la directiva.


Valentina escribió:¿Algún problema? ¿O seguirás citándome o llevándome la contraria por cuatro opiniones que ponga?
En fin, me pondré serio. Este es un foro, un foro libre, un foro libre para debatir. Y yo voy a seguir diciendo en libertad lo que creo que deba decir. Y lo diré cuando quiera y donde quiera, mientras no incumpla las normas. Si crees que las he incumplido, pues ya sabes, si no, mensajes personales como este por PM.

Y ahora sigan con el tema.
Última edición por JuanDos el 29 Ene 2008 20:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 29 Ene 2008 20:58

¿Pero tú te lees?

No me parece mal que me contestes; sólo cansino porque siempre estás igual. Yo he dicho mi opinión, y tú la tuya, y te has dedicado a rebatirme. ¿Dónde has infringido las normas?

Por favor.
ImagenImagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 29 Ene 2008 21:03

De acuerdo, y repito sigan con el tema INICIAL

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 29 Ene 2008 23:15

Chale, aquí huelo a una liga "En pro de las buenas costumbres". Mira que ser expulsadas solo por posar desnudas.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 30 Ene 2008 20:46

No Life King/Alucard escribió:Chale, aquí huelo a una liga "En pro de las buenas costumbres". Mira que ser expulsadas solo por posar desnudas.
Y además, las primeras, mira:
NOVIEMBRE 2006 escribió:Los jugadores del Vélez Fútbol Club posan desnudos en un calendario

• El equipo, de segunda juvenil, aspira a recaudar fondos con los almanaques

EFE
MÁLAGA
Un total de 18 jugadores del equipo malagueño Vélez Fútbol Club, la mayoría de ellos menores de edad, han editado un calendario para el próximo año en el que posan desnudos con el único parapeto de unos balones que cubren sus partes íntimas.
¿FINALES DEL 2006) escribió:Los jugadores de fútbol sala de Calpe se ‘desnudan’ para un calendario

Los jóvenes quieren recaudar fondos para seguir practicando este deporte
Necesitan dinero para desarrollar su actividad deportiva y no lo tienen. Por ello, los jugadores de fútbol sala de Calpe han decidido desnudarse en un calendario que se vende por 10 euros.
ENERO 2005 escribió:http://gayfutbolistas.mforos.com/420328 ... o-benefico

Jugadores de la liga italiana de fútbol posan para un calendario benéfico

Ayer se presentó un calendario benéfico del año 2006 en Milán. Cuenta con la participación de doce futbolistas italianos y extranjeros ganadores de la Serie A de la liga italiana de fútbol.

Entre sus páginas podemos encontrar a la élite del fútbol italiano; suenan nombres conocidos como el centrocampista portugués Luis Figo del Inter de Milán, el delantero ucraniano Andriy Shevchenko, Alessandro Del Piero o Gianluca Zambrotta. Nos enseñan la otra cara del fútbol posando semi-desnudos para la fotógrafa Elisabetta Catalano y ayudando a una buena causa.

Todos los beneficios de su venta serán donados a la Asociación Italiana para la investigación del cáncer.
Y el colmo:
FECHA DESCONOCIDA escribió:El fútbol de la Llosa “al desnudo”

Equipo y directiva editan un calendario para poder sufragar los gastos.

El equipo de fútbol de La Llosa de Ranes ha realizado un calendario para recaudar fondos. La situación económica ha llevado a los jugadores a despojarse de sus prendas, su vergüenza y posar como si fueran auténticos modelos para, así, sufragar algunos gastos.
:shock: ¡Los directivos!

Exceptuando lo de los italianos, que no estaban desnudos del todo y eran para una causa benéfica, la diferencia está en que todos traían dinero para el equipo, y claro, como decimos aquí en Catalunya: "la pela és la pela" :mrgreen:

Y aquí una busqueda del google donde hay enlaces (que no he visto) a otros calendarios:

http://www.google.es/search?hl=es&rls=G ... udos&meta=

* Calendario de desempleados chilenos O_o'
* Alunos que no podían pagar el viaje de egresados e hicieron un calendario desnudos... <--- Estos son Astures^^

etc

'deu

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Mensaje por Alexangel » 30 Ene 2008 22:07

Pues vaya menuda noticia :shock:
que expulsen a unas jugadoras por posar "eróticamente" en una revista es muy fuerte por así decirlo :lol:
Imagen

Responder