Vaya par de lesbianas

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Vaya par de lesbianas

Mensaje por JuanDos » 29 Ene 2008 00:12

El siguiente tema lo puse en SIB hace más de un mes, pero no me atreví a ponerlo aquí porque acabaría como todos, un debate sobre si homosexualismo sí, homsexualismo no, si son enfermos, si no lo son... Así que espero que entendáis que el tema no va de eso. Va de....

A leerlo y no te quedes sólo con el título y las fotos de las chavalas del otro tema^^




Vaya par de lesbianas

Un hombre que donó esperma a una pareja de lesbianas en Inglaterra, deberá pagar la cuota alimentaria de sus dos hijas biológicas nacidas tras la inseminación a una de ellas, informó este martes un matutino londinense.
Tras la ruptura de la pareja gay, el bombero Andy Bathie, de 37 años, fue requerido por la Agencia de Apoyo a Menores, para que empezara a regularizar los pagos de manutención de las niñas.

“Cuando ellas se contactaron conmigo, no investigué la parte legal de la cuestión y comprendí que, como cualquier pareja, ellas querían ser madres, no yo”, afirmó Bathie al periódico británico The Telegraph en una nota que reproduce el diario español El Mundo en su versión digital.
Según sus dichos, el bombero accedió a “ayudar a Sharon y Terri Arnold -cuya unión fue bendecida en una ceremonia religiosa-, después de que le aseguraran que no tendría ningún vínculo ni responsabilidad futura en la manutención de los niños”.

Si bien no es su obligación la manutención de las niñas, al no haber hecho un contrato claro, la Justicia dispuso que el padre de las niñas cumpla con ese deber.
La historia tuvo un giro inesperado para Bathie cuando, tras la ruptura de la pareja de lesbianas, él se vio obligado a responder como padre. Es más, “ahora soy yo, quien no me puedo permitir tener hijos con mi propia mujer. Esta situación me ahoga económicamente”, se quejó el donante de esperma, quien debe eliminar sus obligaciones como padre a través de un proceso legal.

Pero ese trámite puede tener varios impedimentos, ya que la Autoridad de Fertilidad Humana y Embriología británica asegura que las donaciones privadas de esperma incluyen la responsabilidad económica, a menos que se haga a través de una clínica autorizada.
Según lo publicado por The Telegraph, “éste no fue el caso y, de hecho, los términos del acuerdo ni siquiera se plasmaron por escrito”.

“Deberíamos advertir a los hombres que la única ocasión en la que no son considerados padres tras una donación es cuando ellos donan a través de una clínica de fertilidad autorizada. Esto no incluye los sitios no reconocidos ni las inseminaciones caseras”, afirmó un portavoz de la entidad.

Fuente

------------------------

Lo que más me ha llamado la atención NO es la noticia en sí, sino los comentarios de la gente de la página de donde saqué la noticia. Y eso que era una página gay :S

O_o'

'deu

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 29 Ene 2008 00:22

si eh ! las personas gays del foro estan a favor de defender al chico, y no a la o las lesbianas, son unas cabronas por tratar de aprovecharce ya cuando se separaron, lo que debe hacer el señor es joderselas, quedandoce con la custodia de las niñas , pobre tipo, a lo que te lleva tratar de hacer algo bueno por los demas confiando en ellos
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 29 Ene 2008 04:10

jajaja, pobre hombre, se la re pusieron...... cough, mal esas chavas.

WTH ¿? ¿? ¿?

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 29 Ene 2008 05:21

:shock: Pobre hombre...
Pero bueno, tampoco es cuestión de andar dando esperma por ahí xD. El hombre tendría que haberse fijado también en ese detalle de la clínica, sino era muy obvio que en cuanto ellas se pelearan o tuviesen algún problema económico le endosaran el chico a él.
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 29 Ene 2008 05:58

Jill_Valentine_Kpa escribió::shock: Pobre hombre...
Pero bueno, tampoco es cuestión de andar dando esperma por ahí xD. El hombre tendría que haberse fijado también en ese detalle de la clínica, sino era muy obvio que en cuanto ellas se pelearan o tuviesen algún problema económico le endosaran el chico a él.
Saludos
el lo hiso de buena fe, cuando iva a pensar que esas jodidas lesbianas le ivan a pedir pencion alimenticia, y mas despues de haberle dicho al chico que no se preocupara, vaya par de culeras,
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 29 Ene 2008 08:13

HIJAS DE SU REPUTISIMA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que usar a dos inocentes criaturas para sacarle dinero al pobre wey, que ni la debe ni la teme.
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 29 Ene 2008 21:32

wesker white escribió:si eh ! las personas gays del foro estan a favor de defender al chico, y no a la o las lesbianas, son unas cabronas por tratar de aprovecharce ya cuando se separaron, lo que debe hacer el señor es joderselas, quedandoce con la custodia de las niñas , pobre tipo, a lo que te lleva tratar de hacer algo bueno por los demas confiando en ellos
jajajaja nadie les insulto a las tortas 8) q sarpado HIJA DE P*TA por aca HIJA DE PERR* por aqui.... jajaja

es q es lo mas logico, la minas se abusaron el vago les hizo un favor y ahora le hacen eso... q manga de forr*s
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Lady Byron
Zombie Nv1
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2004 20:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Si me buscas en persona, te decepcionaras, si buscas en mi, te perderas,¿Crees poder encontrarme?
México 
Contactar:

Mensaje por Lady Byron » 30 Ene 2008 01:12

Vaya cosa O.O :shock: en verdad que es deprimente el pesnar que puede haber personas que hagan esto, y al pobre tio an pasado a joderlo muy mal, pero tambien quien va a andar por ahi regando lo que no debe. En fin, aun como mujer, apoyo al bombero, ojala que les lance una contrademanda.

Evil lady fuera

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 30 Ene 2008 01:45

El mismo dijo que no investigó los terminos legales que debió atender. Es más su culpa que la de las lesbianas por no mencionarlo.

Quien diría que pajeandose se metería en tal lío.

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Mensaje por master-of-knifing » 30 Ene 2008 16:11

es verdad el hombre tendria ke kedarse con las niñas pobre como lo jodieron
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 30 Ene 2008 16:18

Legalmente es el padre, y tiene la patria potestas, que no es solo un derecho, sino tambien un deber...

De todos modos, es lo que tiene firmar sin leer la letra pequeña, aunque usando la lógica, es el padre biológico, por lo que la patria potestas la tiene siempre, a no ser que se renuncie a ella ante un Juez, y conste en acta. Es un procedimiento que se suele hacer en las adopciones, por ejemplo

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Que Boludez

Mensaje por MaXIMuS » 30 Ene 2008 18:14

Si, a pesar de que digan de que fue un acto de buena fe, y bla bla, siempre, en estos dias, está lo legal antes que lo humanitario, la culpa es de sendas partes, la lesbianas por abusadoras de la confianza y el tipo, por ser un buenudo e incosciente... xDDD Como lo estafaron :P

En la vida hay que regirse siempre por las reglas antes de actuar, y mas aun de esta manera tan controversial, y bueno, yo siempre estuve en contra de que las parejas homosexuales criaran niños... Punto de vista mio...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 30 Ene 2008 18:32

Eso le pasa por no saver nada de esas cosas, y de dejarle el espermatozoide a alguien. Anda y si se lo da a un zombi? *son los yonkeis xD* pues pobre TT que se los de a los que conoce...

Y leer mass!!!!! si hubiera leido o averse enterado de lo que es ser padre....

no escribo mas porque me voy al dentista sino echo una charlita xDDDDDD

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 30 Ene 2008 18:48

Es bueno saber esas cosas, en mis años de Universidad mi maestra de cálculo me hizo la misma propuesta, es decir acostarnos para tener un hijo, supuestamente yo no me haría cargo de él, el caso es que nunca acepte por que mi idea nunca ha sido dejar hijos regados por todas lados, mi mentalidad es tener dos hijos y hacerme la vasectomía,

En fin, en el futuro debemos tener más cuidado donde ponemos el semen :twisted:.

Por cierto el título quedaría mejor "Vaya par de cabronas" :mrgreen:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 30 Ene 2008 22:23

Es un boludo el que donó el esperma. Tendría que haberse asesorado sobre la parte legal. Fue una irresponsabilidad y ahora lo está pagando.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Responder