Detenido por ir armado con un "MP3"

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Detenido por ir armado con un "MP3"

Mensaje por Blimky » 14 Feb 2008 19:54

En realidad es un Mp4...

20 minutos

Darren Nixon, un mecánico de Reino Unido, fue detenido por la policía británica, despues de que una testigo confundiera su MP3 con un arma de fuego, según publican en el diario "Daily Mail" y recogen en "Gizmondo".

La mujer creyó que Nixon llevaba una pistola y avisó a la policía, que acudió de inmediato a arrestar al denunciado.

El detenido les explicó que no llevaba ninguna pistola, que sólo iba escuchando su MP3 (un Philips de 4GB) mientras volvía desde el trabajo a su casa, pero eso no impidió que fuese trasladado a una comisaría, interrogado y finalmente encerrado en una celda.

Nixon explicó al Daily Mail que la policía le siguió durante buena parte del camino y, antes de llegar a casa, observó que varios policías le hacían señas, apagó la música y escuchó que le estaban pidiendo que levantase los brazos.

Al acercarse observó que dos policías le estaban encañonando y que además había dos perros policía.

El detenido se lamenta de que la única disculpa que recibió de la policía después de que se resolviera el malentendido fue un simple "Perdone por las molestias".


¿Qué estaría escuchando? Porque joer, debía de ser muy peligroso...



Aunque es mejor esta otra fuente...

http://www.gizmodo.es/2008/02/13/la_pol ... l]Gizmondo

El “peligroso” sujeto es Darren Nixon, un mecánico que se encontraba escuchando música con su Philips MP3 de 4 GB cuando fue arrestado por la policía que, junto con otro testigo, confundieron su reproductor MP3 semiautomático con una pistola idem. Aunque Nixon les aseguró que “sólo era un maldito MP3″, que no tenía nada que ver con el Watergate y estaba al corriente del canon digital, se lo llevaron a la comisaría para tomarle declaración, huellas y el pelo, pues acabó en una celda. Y tuvo suerte de que no le dispararan. Nixon ahora se va a comprar un tocadiscos que no sea Philips. Dentro foto de Darren Nixon y el “arma del delito”.


Ya sabéis chicos, tened cuidado cuando saquéis vuestros ¿mp3? a la calle.
O también, echadle mucha jeta y atracad un banco con él... igual funciona y todo.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Mensaje por Lian » 14 Feb 2008 20:02

No es por nada pero la policia de R.U. cada dia esta un poco peor ademas viendo a alguien con un mp3 no hace daño y no va a matar a nadie que yo sepa que a lo mejor sacan mp3 con balas. :P Pero de esta noticia los policias tendrian algun retraso mental encima el pobre chico le interrogaron y le metieron en la carce.De verdad...que pena de policia se parece a la "Loca academia de policia".
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 14 Feb 2008 20:31

Esta es nueva.

¿Que pasa, ahora si te dan un caramelo y te comes el envoltorio en vez del caramelo te hacen madero? Vaya gente mas tonta.

Miedo me da de que mientras este cambiando de cancion con el movil en el autobus, me salte una anciana que lo que llevo es un C4 y que quiero inmolarme...es que tiene cojones la cosa

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 14 Feb 2008 20:34

Es que ya no se puede ir tranquilo por la calle, sino te secuestran, te violan, te atracan, etc. la policía te confunde con un terrorista.

Llega a llevar un radiocassette y lo cosen a balazos creyendo que es un lanzacohetes...
Imagen

For those who have a heart

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 14 Feb 2008 20:36

Kaji-Sama escribió: Miedo me da de que mientras este cambiando de cancion con el movil en el autobus, me salte una anciana que lo que llevo es un C4 y que quiero inmolarme...es que tiene cojones la cosa
Yo eso hasta lo veo más lógico. Si llevas una mochila, andas con el móvil, podría ser...

Pero es que lo del "mp3". A quién deberían detener es a la ancina, por engañar a las autoridades y ser un peligro público :lol:

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 14 Feb 2008 21:33

Estaba escuchando la cancion London Calling. :)
Última edición por Altair el 14 Feb 2008 23:02, editado 1 vez en total.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
wesker2k
Zombie
Mensajes: 310
Registrado: 04 Dic 2007 18:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por wesker2k » 14 Feb 2008 21:40

Altaïr escribió:Estaba escuchando canciones de London Calling. :)
Mentira... tengo fuentes creibles de que estaba escuchando a la pantoja
Imagen



Maldicion! Me converti en zombi en poco tiempo

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Mensaje por simio » 14 Feb 2008 22:44

Debió haber dicho que el MP3 estaba descargado.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 14 Feb 2008 23:22

wesker2k escribió:
Altaïr escribió:Estaba escuchando canciones de London Calling. :)
Mentira... tengo fuentes creibles de que estaba escuchando a la pantoja
Y es cierto...

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 14 Feb 2008 23:35

jajaja no mames debe aber tambien traido una cancion de RBD o canciones EMOS, si no por que casi lo encañonan, no cab duda traer mala musica es un crimen pero esas son mamadas , una vez que unos amigos y yo ivamos en un carro , un amigo saco su estuche de lentes eh hiso como si fuera un arma, jaja unos tipos en otro carro se la creyeron y casi chocan, pero joder como es posible que asta te metan a una celda, como que el tipo necesita un buen abogado que le consiga una buera remuneracion por el susto, alrrato yo voy a traer mi PSP y van a creer que es una punisher sofisticada
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Feb 2008 01:48

wesker white escribió:jajaja no mames debe aber tambien traido una cancion de RBD o canciones EMOS, si no por que casi lo encañonan, no cab duda traer mala musica es un crimen pero esas son mamadas , una vez que unos amigos y yo ivamos en un carro , un amigo saco su estuche de lentes eh hiso como si fuera un arma, jaja unos tipos en otro carro se la creyeron y casi chocan, pero joder como es posible que asta te metan a una celda, como que el tipo necesita un buen abogado que le consiga una buera remuneracion por el susto, alrrato yo voy a traer mi PSP y van a creer que es una punisher sofisticada
ajajajaja quizas el tipo si estaba escuchando
esas porquerias y como demonios se puede
confundir un simple mp3 con una pistola? :shock:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 16 Feb 2008 01:50

estaba escuchando un disco de Anthrax

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 16 Feb 2008 22:49

El reproductor de MP3 es un arma mortífera!!!
Yo fuí apuñalado con la parte USB que se conecta a la computadora y me marcaron 2 puntos en la muñeca.
Creo que el tipo andaba escuchando Linkin Park.

Hail to the King!!!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Mensaje por Jmfgarcia » 16 Feb 2008 22:52

Todavia lo hubiera esperado de un mp4 ladrillo, pero despues de ver la foto del MP4 del sujeto, casi me parto de la risa. Ese sujeto deberia levantar una demanda contra la policia y tambien contra la señora, para ver si presentan cargos por exceso de estupidez.

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

XD

Mensaje por Novato_x » 17 Feb 2008 22:14

JA , terrible de idiotas los pacos
estupidos , q clase de policia confunde un mp3 o mp4 con un arma, para mi q la señora era ciega xDDDD
ya me imagino a una persona diciendo "esto es un asalto tengo un mp4 y no dudare en usarlo" xDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Responder