Desnudos para protestar contra el consumo de carne

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 20 Feb 2008 11:23

Caleb escribió:Es cierto que el animal no debe sufrir (o si sufre que no sea brutal) cuando se lo mata para convertirlo en alimento. Pero a mi no me sensibilizan con esos sujetos en bolas metidos dentro de bandejas. Tampoco me vuelvo vegetariano por ver los maltratos que sufren algunos.
He visto a los japoneses arponendo ballenas, tipos mutilando delfines, perros, gallos, otros despedazando focas, etc. Pero no por eso me haré vegetariano :?
Ni yo tampoco creo que me haga vegetariano…, pero no deja de ser noble lo que quieren conseguir aunque no estemos de acuerdo, aunque yo me refería a lo que les hacen en los mataderos!
Wesker Strikes Back! escribió:EarthLings - doblada al Castellano

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0

Te Referirás a Este Documental?
El mismo!
Makenai

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 20 Feb 2008 20:35

Yo tengo una prima vegetariana, solo al verla comer me pone nervioso dejando las "cositas" a un lado del plato. Hay que estar haciendole platos especiales, cosa que me enferma :x
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 25 Feb 2008 23:22

Pues no dejaria de comer carne. A menos que este mal procesada!


Pero si me dan a la tipa que estaba empaquetada, hasta el ultimo dedito me lo como jajajajaja!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Alyssa-historias
Contagiado 30%
Mensajes: 54
Registrado: 18 Feb 2008 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: lalalala(8)
Contactar:

Mensaje por Alyssa-historias » 26 Feb 2008 00:35

mm a mi me obligan a comer carne... peor la odio cada vez qe la veo, veo un zombi en el plato :wacko:
Donde se supone que estas rebecca??
Imagen
Advertencia: Esto puede causar efectos secundarios, Umbrella corp, no se hace responsable.

Avatar de Usuario
Nemesis Warrior
Zombie Nv2
Mensajes: 586
Registrado: 15 Feb 2004 19:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Nemesis Warrior » 26 Feb 2008 01:50

nick_clark escribió:
Wesker Strikes Back! escribió:
Houshin escribió:Y por Dios la carne esta para comerse, somos carnivoros por naturaleza, lo que ellos dicen es completamente estupido.
No es tan estúpido tomando en cuenta que en muchos lugares la "carne" que te comes no es Taaaaan carne, además del trato que reciben los animales -No solo en el mercado de la carne, si no en el de las pieles también- Y Puedes decir, Para que tratarlos bien si los van a Matar? bueno, para que tratarlos mal?

aparte, el Humano es Omnivoro por naturaleza.-
Exacto!

Yo pienso que la carne es necesaria, y la muerte de un animal-no-humano para consumo alimenticio es la única con la que estoy de acuerdo, alguien ha visto el Rey león, el ciclo de la vida y todo eso xD
Como bien comentas, hay formas de tratar al animal-no-humano en cuestión lo más humanitariamente posible, como inyectándoles tranquilizantes o lo que coño sea y en presencia de un veterinario, para que al ser sacrificado no sufra, yo he visto un documental en una página de este tipo, y me entraron ganas de hacerme vegetariano por ver tales vejaciones y maltratos que les hacen…

Digo yo, se supone que somos un animal dotados de gran inteligencia(algunos), por qué no utilizarla??... mal lo veo… :roll:
No se les puede matar ni sedar con tranquilisantes por que contaminan la carne (si es para consumo humano)

por mi parte, pss acepto a los avegetarianos, pero me dan weva...yo no vivo sin carne
ImagenImagenImagen
Imagen

Responder