Desnudos para protestar contra el consumo de carne

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Desnudos para protestar contra el consumo de carne

Mensaje por MaXIMuS » 14 Feb 2008 23:51

"Dos activistas de la organización 'Igualdadanimal' se desnudaron el lunes en la madrileña Puerta del Sol y se plastificaron dentro de bandejas alimentarias para reinvidicar el consumo de productos vegetarianos frente al de carne.

Era el 'Día Internacional Sin Carne'.

Imagen

Igualdadanimal, que ya ha llevado a cabo otras acciones similares contra el consumo de carne de procedencia animal, expresaron de esta forma su protesta ante varios viandantes y turistas sorprendidos.

Los demás animales no son comida. Hazte vegetariano
"Los demás animales no son comida. Hazte vegetariano", animaban desde unas etiquetas instaladas junto a sus respectivas bandejas.

Imagen

Aron Núñez, portavoz de esta organización, ha explicado que se están realizando diversas acciones para promocionar el vegetarianismo, con el fin de que conseguir que no se consuman alimentos que estén basados en el sufrimiento y la muerte de los animales.
Día Internacional Sin Carne
"Los humanos también somos animales", dijo Núñez, para quien, al igual que no utilizaríamos a humanos, ni les mataríamos, ni les meteríamos en bandejas, tampoco se debería consumir carne de vaca, pollos o cerdos, entre otros".
El objetivo es evitar el consumo de animales que implique su sufrimiento o su muerte
En este sentido, recordó que estos animales, al igual que los humanos, tienen sistema nervioso, capacidad para sufrir y para disfrutar de sus vidas...

Imagen

"Quieren vivir y lo quieren hacer en libertad", añadió.

Paralelamente, otros activistas de este colectivo repartieron entre los ciudadanos panfletos en los que expresaban su denuncia y les invitaban a consumir alimentos vegetarianos.

"Hazte vegetariano" fue el eslogan escogido para pedir a los madrileños que no consuman carne.

Igualdad Animal es una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover el respeto hacia los demás animales."

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/101234/13/


Bueno, si de algo estoy seguro, que es Hipócrita venir a sobre poner los gustos... Me imagino que mas del 95 % del foro, come carne... Entonces, Discrepemos un rato hacia estos activistas...

No me explico algo, como podés decir que le provocás sufrimiento al animal, si no se los come vivos, distinto es ponerse a hacer deporte como el Toreo, pero en lo que a alimentación se refiere, no es nada fuera de lo comun, es un factor Natural, y normal, la cadena alimentaria, un animal se come a otro para sobrevivir...

No veo la injusticia, si es para el consumo, no para el deporte, un animal que tuviera hambre, comería a un ser humano, por instinto, ya se, pero los humanos tenemos raziocionio, sé, pero no dejamos de ser miembros del Reino Animalia, en la naturaleza... No se puede venir a anteponer un estilo de alimentación, sabiendo que a la mayoría le gusta la carne, y tambien es nutritiva, no tanto como lo son los vegetales, pero se trata de gustos ante todo, y el gusto por la buena comida, confiere un plato con carne...

A esta protesta, la veo mas que un *Acto de luchar por una causa justa*, un acto de Hipocrecía, venir a decir que es un acto cruel, pues permitanme decirle, que la Naturaleza es cruel, pero es Naturaleza, en eso se basa la vida, asi mismo, no es tan equivalente la comparación, pero, ponganse a pensar entonces... Uno come Verduras, legumbres, frutas, y esta comiendo miembros un ser vivo, un Vegetal, perteneciente al Reino Plantae, si, tiene vida, aunque no se pueda ver, se mueve al crecer, se desarrolla, se alimenta, se reproduce y muere... Funciones que definen a un ser vivo... Eso es lo que es, un ser vivo, y los vegetarianos los comen...

Ohhh!!!! Valgame Hipocrecía no??? Adjudicar que el consumo de carne es atroz, no es válido, porque el ser humano necesita sustancias orgánicas e inorgánicas para sobrevivir...

Así que, piensen, comenten, opinen, discrepen...

Para mi, esa protesta no tiene fundamentos sólidos, porque es la vida, la que uno recorre, y es imprescindible relacionarse con todo el medio ambiente... Somos la cúspide en la cadena Evolutiva, el Taxón superior de las organizaciones de los Reinos, y somos los principales consumidores, asi que, como ya demostre, es Natural, y no inhumano, comer para sobrevivr, yo y millones lo hacemos... Es la ley de la vida y la que estableció las bases de los Estudios Biológicos...

Entonces, que hay que protestar?? Miles de otras cosas, como el maltrato, la cacería indiscriminada, la matanza por deporte, por pieles, pero, procesar a un animal para su consumo, yo no lo veo inhumano, si no, Natural y vital...

Gracias al que haya leido el Post... Y piensen un poquito para responder a esto...


Saludox

MaXIMuS Aout!
Última edición por MaXIMuS el 15 Feb 2008 00:00, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 14 Feb 2008 23:56

Si creen que por esa manifestación chafa yo voy a dejar de comer carne......no way 8).

Para mi que estos en la secundaria no fueron a la clase de Ciencias Naturales el día donde explican la cadena alimenticia.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2008 00:14

:-k

La verdad que no convencen a nadie (supongo xD), pero no le veo lo incorrecto a comer carne.
La muerte de un animal no es algo que me preocupe, a no ser que sea mi mascota.

¿Por qué nosotros si somos animales no podemos comer carne y los tigres sí? Yo quiero que ellos se vuelvan vegetarianos, voy a ir a protestar a la selva.
En serio.
Imagen

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 15 Feb 2008 00:28

Mucho tofú hay que comer para adminsitrarse las proteinas diarias que necesita el cuerpo... :lol:

Más que una protesta, eso parece arte callejero.
Excepto por eso de "hazte vegetariano". Yo me haré lo que quiera, pero tú, por ser vegetariano no me vas a decir a mí que no coma carne. Anda que no hay mejores cosas por las que movilizarse... Coño, come carne y hazte un chico grande.

Yo, excepto en caso de fuerza mayor, no paso ningún día sin comer carne.
Si es que como dice Maximus es algo natural consumir carne.

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 15 Feb 2008 02:15

Soy vegetariano pero no protestaria xD
osea ser vegetariano es iniciativa de uno propio
no se puede ir a protestar para obligar a la gente a
no comer carne....

No se asfixian los k estan en el plastico? xD
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 15 Feb 2008 03:16

Me encantó el vestuario de protesta aunque no me convencen de dejar de comer carne.

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Mensaje por Francisco Scaramanga » 15 Feb 2008 03:19

yo tampoco dejare de comer carne solo por que un grupo de desnudos metidos en charolas de carne fria no les gusta.

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 15 Feb 2008 04:16

Ajajajajajajaajja, que chistoso, nunca haria algo tan ridiculo para protestar por cualquier cosa, deben resignarse, el sabor de la carne es tan deliciosa.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 15 Feb 2008 04:41

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deberia haber el dia de la parrilladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Mensaje por Leigiboy Redfield » 15 Feb 2008 04:50

Escusas para poder desnudarse en publico.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 15 Feb 2008 05:15

Bueno, la verdad no estoy muy de acuerdo con su protesta...
Primero que se trata de algo necesario, no por el puro placer de matar para nada, estamos hablando de alimentarse. Así como también se alimentan otros animales de otros etc etc. Es parte de la cadena alimenticia, somos parte del Reino Animal y por ende, de la cadena, en la que estamos en lugar más que privilegiado. Pensemos que si un animal tiene hambre no va a pensar si sufrió o no el que se esta devorando, es una cuestión de instinto, de necesidad. Pero la raza humana tiene la facultad de razonar, y por eso se pone a darle vueltas a un asunto que no lo necesita, es natural. Está bien su pensamiento, si ellos no quieren comer carne, que no coman carne si nadie los obliga. Pero ya intentar "convencer" a otras personas me parece demasiado... :roll:
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 15 Feb 2008 06:08

Dios mío, vieron las piernas de esa mujer en la foto? Hasta dan ganas de comerselas.

No en serio se ve buenísima. La empaquetada de en medio en la segunda foto.
Última edición por Overmann el 15 Feb 2008 06:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Mensaje por Francisco Scaramanga » 15 Feb 2008 06:12

esa si es carne de calidad jajajajajajajajaja, cuantos no quisieran abrir ese paquetito. 8)

Avatar de Usuario
nemesis22
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 25 Oct 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En mi casa, con mi DEATH NOTE en mano

Mensaje por nemesis22 » 15 Feb 2008 06:45

Q lindas Pechugas q tendra...
y esas pata y muslo para deborarlas jejejeje XD :lol:
***Tu nombre esta en mi Death Note***
Solo me falta desidir tu muerte...

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 15 Feb 2008 07:49

jaja no pues si se antoja jaja pero ya viendolo desde mi punto de vista como veterinario y que me dedicare a la produccion de ganado bovino para carne, pienso que cada quien en este mundo decide que comer y que no, por ejem a mi me caga comer apio o el estomago de la vaca, pero pues ellos solo tratan de dar una idea y se respeta, auque me pregunto que arian si ellos y sus familiares no tubieran que comer mas que carne( se la comerian o no) comer carne y matar para conseguirla esta en nuestra naturaleza, asi como la esta en el tigre, el leon , el lobo y muchos mas cazadores como nosotros , y como dice maximus deberian preocuparse por otras cosas que son mas importantes como el maltrato animal, la caza deportiva (auque en sierta forma ayuda a preservar especies no estoy muy deacuerdo), matar para conseguir pieles mmm pues depende que pieles, ya que muchos ganados se matan y se aprobecha todo y si no preguntenle a leon que trae una chamarra de piel de borregito jaja, bueno cada quien que piense o como lo que quiera
Imagen

Responder