¿...Si todo es mentira?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Chrisisra » 01 Abr 2008 21:08

williams escribió:En que momento menciono a dios?
Lo menciono de forma indirecta ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Abusiva » 02 Abr 2008 00:49

//passenger// escribió: todos de alguna manera u otra, save que tuvo que haber un creador para que nosotros estuvieramos aqui, como se llame, cualquier nombre que le quieras dar, en cualquier religion, y el que no lo vea asi...
Yo no lo veo así y tengo mis fundamentos:
1º Para qué nos creó? Para ver cómo nos destruimos nosotros mismos? Para sentirse "superior"?
2º Si está y tanto nos ayudó (según la propia Biblia), ¿Por qué dejó de hacerlo?
3º Por qué permite que le pasen cosas tan crueles a los niños si son sus hijos? (según el catolicismo, no sé las otras religiones).
Por eso yo no creo en Dios ni en un creador tampoco. (otras personas tendrán sus razones para sí creer)
No sé cómo apareció la humanidad sobre la Tierra, quizá en algún tiempo la ciencia lo descubra, pero es cómo lo de los huesos, se seguría creyendo en Dios...
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por GREG » 02 Abr 2008 02:10

Por los bigotes de Nietzche...


Por cierto citando a Nietzche.

"Guerra A Muerte Contra El Vicio"

ARTÍCULO PRIMERO: Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: el enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones se tiene presidio.

ARTÍCULO SEGUNDO: Toda participación en un servicio divino es un atentado contra la moralidad pública. Se será mAs duro contra los protestantes que contra los católicos, mAs duro contra los protestantes liberales que contra los protestantes ortodoxos. Lo que hay de criminal en el ser-cristiano crece en la medida en que uno se aproxima a la ciencia. El criminal de los criminales es, por consiguiente, el filosofo.

ARTÍCULO TERCERO: El lugar maldito en que el cristianismo ha encovado sus huevos de basilisco será arrasado, y, como lugar infame de la tierra, constituirá el terror de toda la posteridad. En El se criarán serpientes venenosas.

ARTÍCULO CUARTO: La predicación de la castidad es una incitación publica a la contranaturaleza. Todo desprecio de la vida sexual, toda impurificación de la misma con el concepto de -impuro- es el autentico pecado contra el espíritu santo de la vida.

ARTÍCULO QUINTO: Comer en la misma mesa con un sacerdote le hace quedar a uno expulsado: con ello uno se excomulga a sí mismo de la sociedad honesta. El sacerdote es nuestro chandala, - se le proscribirá, se lo hará morir de hambre, se lo echará a toda especie de desierto.

ARTÍCULO SEXTO: A la historia -sagrada- se la llamará con el nombre que merece, historia maldita; las palabras -Dios-, -redentor-, -santo-, se las empleará como insultos como divisas para los criminales.

ARTÍCULO SÉPTIMO: El resto se sigue de aquí.


Creo que su pensamiento es muy duro e insisto, a pesar de todo, mi postura esta mas a ver las cosas de manera mas "cientifica" si asi lo prefieren, prefiero creer en mi mismo que en una divinidad...

tomado de:

De El Anticristo.
Maldición sobre el Cristianismo
Friedrich Nietzsche
Selección de Stella Accorinti

Web. http://www.nietzscheana.com.ar/de_el_an ... ISTIANISMO
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Rulax » 02 Abr 2008 02:55

Compa... no ma... osea, hay puntos en k si, se tiene razon si no se detalla mucho, pero hay algunos k si estan muy jalados
GREG escribió:
ARTÍCULO PRIMERO: Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: el enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones se tiene presidio.
De acuerdo, el sacerdote no entiende de razones ni realidades
GREG escribió:
ARTÍCULO SEGUNDO: Toda participación en un servicio divino es un atentado contra la moralidad pública. Se será mAs duro contra los protestantes que contra los católicos, mAs duro contra los protestantes liberales que contra los protestantes ortodoxos. Lo que hay de criminal en el ser-cristiano crece en la medida en que uno se aproxima a la ciencia. El criminal de los criminales es, por consiguiente, el filosofo.
una total contradicción segun lo que se lee, básicamente pk kien escribe esto es un filósofo y siendo contrario a los "antinaturaleza" es tonto que se llame a si mismo criminal de criminales (a menos, claro que el sentido que le den es vengador contra criminales... dudable...)
GREG escribió:
ARTÍCULO TERCERO: El lugar maldito en que el cristianismo ha encovado sus huevos de basilisco será arrasado, y, como lugar infame de la tierra, constituirá el terror de toda la posteridad. En El se criarán serpientes venenosas.
hablando de intolerancia... y critican los libros del antiguo testamento...
GREG escribió:
ARTÍCULO CUARTO: La predicación de la castidad es una incitación publica a la contranaturaleza. Todo desprecio de la vida sexual, toda impurificación de la misma con el concepto de -impuro- es el autentico pecado contra el espíritu santo de la vida.
de acuerdo... totalmente de acuerdo
GREG escribió:
ARTÍCULO QUINTO: Comer en la misma mesa con un sacerdote le hace quedar a uno expulsado: con ello uno se excomulga a sí mismo de la sociedad honesta. El sacerdote es nuestro chandala, - se le proscribirá, se lo hará morir de hambre, se lo echará a toda especie de desierto.
regresamos a la intolerancia (y crueldad, por no mencionar la falta de atención a los derechos humanos). . . pero con que cara despues se atreverán (o t atreveras) a mencionar la intolerancia de los creyentes...
GREG escribió:ARTÍCULO SEXTO: A la historia -sagrada- se la llamará con el nombre que merece, historia maldita; las palabras -Dios-, -redentor-, -santo-, se las empleará como insultos como divisas para los criminales.
y lo más risible, un utópico sistema discriminante, intolerante, con control sobre el lenguaje (censura)... digo... osea que tu solo cambiarias mierda por mierda... ya veo...
Jill_Valentine_Kpa escribió:
//passenger// escribió: todos de alguna manera u otra, save que tuvo que haber un creador para que nosotros estuvieramos aqui, como se llame, cualquier nombre que le quieras dar, en cualquier religion, y el que no lo vea asi...
Yo no lo veo así y tengo mis fundamentos:
1º Para qué nos creó? Para ver cómo nos destruimos nosotros mismos? Para sentirse "superior"?
2º Si está y tanto nos ayudó (según la propia Biblia), ¿Por qué dejó de hacerlo?
3º Por qué permite que le pasen cosas tan crueles a los niños si son sus hijos? (según el catolicismo, no sé las otras religiones).
Por eso yo no creo en Dios ni en un creador tampoco. (otras personas tendrán sus razones para sí creer)
No sé cómo apareció la humanidad sobre la Tierra, quizá en algún tiempo la ciencia lo descubra, pero es cómo lo de los huesos, se seguría creyendo en Dios...
Saludos
y en este caso, las clasicas preguntas de aquellos que no quieren tomar responsabilidad de sus actos, DIOS TIENE LA CULPA DE TODO... si, claro, la tiene al darnos el LIBRE ALBEDRIO, para gente de este tipo seria mejor vivir como titere adorando a un Dios a fuerza o a wevo... que fácil es lavarse las manos y decir "Dios permite esto y aquello" sin pensar que uno tiene la primera solución y culpa, ademas del hecho de que la maldad es inherente al humano desde el momento de su nacimiento... en fin... que cómoda posicion la tuya...
Nekromanzer escribió:El término ``Dios´´ fue inventado para justificar la existencia de las cosas que nos rodean, pero se comprobó que Dios no existe y lo único que tenemos que tener en la mente es una palabra: Evolución.....
Olvidense de la Creación Divina, porque son puras mentiras de que fuimos creados con barro y de que hay un tipo de 20 metros de altura observandonos.
se comprobo que Dios no existe? como compruebas la no-existencia de algo cuya naturaleza es desconocida? vaya...sabía k hay TEORIAS que dicen comprobar su no existencia, asi como hay TEORIAS que aseguran por su lado comprobar la existencia de un ser superior... como dicen, y aplica para ambos bandos, nada está escrito en piedra...

weno... mucho tiempo dedicado para las niñerias... extraño las opiniones de Gilles... el si m deja callado por mucho hahaha! en fin, ahi nos vemos!

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Abusiva » 02 Abr 2008 05:29

en fin... que cómoda posicion la tuya...
Jaja, no sé si es comodidad o no, pero normalmente es lo que se me viene a la cabeza, no toda la culpa cae en dios, hay que admitir también no? Pero considero que hay cosas que no deberían pasar a gente que no lo merece que en esos casos dios debería estar presente. Y al ver las barbaridades que pasan (y que le pasaron a personas muy cercanas a mi) cada vez creo menos en dios. Sólo la aclaración.
Un saludo
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Rulax » 02 Abr 2008 06:02

Jill_Valentine_Kpa escribió:
en fin... que cómoda posicion la tuya...
Jaja, no sé si es comodidad o no, pero normalmente es lo que se me viene a la cabeza, no toda la culpa cae en dios, hay que admitir también no? Pero considero que hay cosas que no deberían pasar a gente que no lo merece que en esos casos dios debería estar presente. Y al ver las barbaridades que pasan (y que le pasaron a personas muy cercanas a mi) cada vez creo menos en dios. Sólo la aclaración.
Un saludo
entiendo eso, y uno se lo pregunta todo el tiempo y para nosotros los creyentes son momentos en que la fe crece, pero te puedo decir la clasica

"como deja que le pase cosas malas a gente que no tiene que ver?"
entonces yo te pregunto
"como es que dejo a su hijo morir si vivio correctamente?"

pero esa tmb es una postura comoda ademas de repudiada por la mayoria de los no creyentes...

te podria decir comoa su mismo pueblo, Israel, le ha ido mal, tanto en los tiempos biblicos como en tiempos actuales, tan solo en la segunda guerra mundial fueron de los más afectados
y eso no quiere decir que Dios no los cuida, sino que no puede actuar directamente sobre las deciciones que tomen los MALOS sobre los BUENOS (pongo las palabras en mayusculas mas que nada para enfatizar su valor subjetivo), tenemos a Job que siendo un fiel sirviente de Dios le fue de la patada...

y ps, el pueblo de Israel ha salido adelante contra todo... y dudo mucho que sea casualidad...

bno... creo k deje unos puntos medio locos, pero... no m siento muy claro de como expresarme...

en fin, byetz!

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Breather » 02 Abr 2008 07:13

wow...

algunas cosas no se interpretan muy literalmente, asi que muchas de los pasajes que se mencionan en la biblia, son interpretados " como si fuera" aunque hay muchas personas, sobre todo las sectas, quienes dicen que las cosas son asi y al pie de la letra son asi, yo creo que eso es algun cierto tipo de fanatismo, o un nivel muy grande..


exacto, necesito una cita exacta donde me diga que se ha negado la existencia de Dios.. ( si, ese Dios ) ( en serio, espero esa cita )
algo muy importante sobre la evolucion... mm.. quien te ha dicho que la evolucion y el creacionismo estan peleados?
no me extiendo mucho:

evolucion ( desde la formacion del planeta tierra ):
Después de condensarse a partir del polvo cósmico y del gas mediante la atracción gravitacional, la Tierra era casi homogénea y bastante fría. Pero la continuada contracción de materiales y la radiactividad de algunos de los elementos más pesados hizo que se calentara.
genesis:
1 1 Al principio Dios creó el cielo y la tierra. 2 La tierra era algo informe y vacío, las tinieblas cubrían el abismo, y el soplo de Dios se aleteaba sobre las aguas.
evolucion:
Después, comenzó a fundirse bajo la influencia de la gravedad, produciendo la diferenciación entre la corteza, el manto y el núcleo, con los silicatos más ligeros moviéndose hacia arriba para formar la corteza y el manto y los elementos más pesados, sobre todo el hierro y el níquel, cayendo hacia el centro de la Tierra para formar el núcleo.

Al mismo tiempo, la erupción de los numerosos volcanes, provocó la salida de vapores y gases volátiles y ligeros. Algunos eran atrapados por la gravedad de la Tierra y formaron la atmósfera primitiva, mientras que el vapor de agua condensado formó los primeros océanos.
genesis:
3 Entonces Dios dijo: "Que exista la luz". Y la luz existió. 4 Dios vio que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas; 5 y llamó Día a la luz y Noche a las tinieblas. Así hubo una tarde y una mañana: este fue el primer día.

6 Dios dijo: "Que haya un firmamento en medio de las aguas, para que establezca una separación entre ellas". Y así sucedió. 7 Dios hizo el firmamento, y este separó las aguas que están debajo de él, de las que están encima de él; 8 y Dios llamó Cielo al firmamento. Así hubo una tarde y una mañana: este fue el segundo día.

9 Dios dijo: "Que se reúnan en un solo lugar las aguas que están bajo el cielo, y que aparezca el suelo firme". Y así sucedió. 10 Dios llamó Tierra al suelo firme y Mar al conjunto de las aguas. Y Dios vio que esto era bueno.
bien esta es la formacion de el planeta y el universo en si..
ahora la vida:

evolucion:
La opinión más extendida en el ámbito científico establece la teoría de que la vida evolucionó de la materia inerte en algún momento entre los 4.400 millones de años, cuando el vapor de agua pudo condensarse por primera vez.[2] y los 2.700 millones de años atrás, cuando la proporción entre los isótopos estables de carbono (12C y 13C), hierro y azufre induce a pensar en un origen biogénico de los minerales y sedimentos que se produjeron en esa época[3] [4] y los biomarcadores moleculares indican que ya existía la fotosíntesis.[5] [6] Este tema también incluye teorías e ideas al respecto de la hipótesis de un posible origen extraplanetario o extraterrestre de la vida, que habría sucedido durante los últimos 13.700 millones de años de evolución del Universo conocido tras el Big Bang.
genesis:
7 Entonces el Señor Dios modeló al hombre con arcilla del suelo y sopló en su nariz un aliento de vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente.

cabe destacar que antes de el hombre, primero creo los vegetales, los animales, cosa que esta clara en la evolucion, puesto que primero hubo otros animales y vegetales antes de la llegada de el hombre
veamos (simple y sencillo):
Dinosauria (gr. "lagartos terribles") es un superorden de animales vertebrados que dominaron los ecosistemas del mesozoico durante unos 160 millones de años
En principio, en cuanto perteneciente al infraorden de los catarrinos, el Homo sapiens sapiens parece tener su ancestro, junto con todos los primates catarrinos, en un período que va de los 50 a 33 millones de años antes del presente (AP), uno de los primeros catarrinos, quizás el primero, es el Propliopithecus, incluyendo al Aegyptopithecus, en este sentido, el ser humano actual, al igual que primates del "Viejo Mundo" con características más primitivas, probablemente descienda de esa antigua especie. En cuanto al bipedalismo, éste se observa en ciertos primates a partir del Mioceno. Ya se encuentran ejemplos de bipedalismo en el Oreopithecus bambolii y la bipedestación parece haber sido común entre los Orrorin. La mutación que llevó al bipedalismo fue exitosa porque dejaba libre las manos como para fabricar artefactos y, particularmente, porque en la marcha un homínido ahorra mucha más energía andando sobre dos patas que sobre cuatro.

El Homo sapiens parece ser una "acumulación de defectos", y, como respuesta satisfactoria a todos ellos la única solución evolutiva que ha tenido es su complejísimo sistema nervioso central.
evolucion:
Un equipo de científicos descubrió pruebas de que las primeras plantas aparecieron en tierra firme hace 475 millones de años, 50 millones de años antes de los calculado hasta ahora en base a los fósiles.
Aunque han sido descubiertas esporas que datan de hace 475 millones de años, no había sido demostrado si procedían de tierra firme o de plantas acuáticas. En el nuevo estudio, las esporas fueron descubiertas con el saco que las produce, indicio de que proceden de plantas terrestres, dijo el autor del estudio Charles Wellman, de la inglesa Universidad de Sheffield.
genesis:
11 Entonces dijo: "Que la tierra produzca vegetales, hierbas que den semilla y árboles frutales, que den sobre la tierra frutos de su misma especie con su semilla adentro". Y así sucedió.

-------------------------------------------------
wow!!!
-------------------------------------------------

mi pregunta es que habia antes de el big bang?
Unos investigadores de Penn State University dirigidos por Abhay Ashtekar han podido calcular qué es lo que podría haber pasado "antes" del Big Bang usando ciertos cálculos en gravedad cuántica.

Según estos autores la Relatividad General puede usarse hasta poco después del Big Bang, pero se pueden hacer unas modificaciones cuánticas de las ecuaciones de Einstein de esta teoría y usarlas para desarrollar un modelo que traza una ruta hasta un Universo similar al nuestro antes del Big Bang. Los resultados han sido publicados en Physical Review Letters.

Según este modelo antes del Big Bang había un Universo en contracción con una geometría del espacio tiempo similar a la nuestra. Las fuerzas gravitatorias habrían previamente contraído ese Universo hasta alcanzar el punto en el que las propiedades cuánticas del espacio tiempo hacen que la gravedad se torne repulsiva en lugar de atractiva, produciendo una expansión que sería nuestro Big Bang.
------------------------------

El relato del origen del universo sirve de prólogo a lo que constituye el principal centro de interés de los once primeros capítulos del Génesis, a saber, el drama de la condición humana en el mundo. Los diversos personajes que se van sucediendo –Adán y Eva, Caín y sus descendientes, los pueblos que intentan edificar la torre de Babel– representan arquetípicamente a la humanidad entera que pretende ocupar el puesto de Dios, constituyéndose así en norma última de su propia conducta. Esta pretensión, en lugar de convertir al hombre en dueño de su destino, hizo entrar en el mundo el sufrimiento y la muerte, rompió los lazos fraternales entre los hombres y provocó la dispersión de los pueblos. En el marco de esta historia, Dios va a realizar su designio de salvación.
---------------------------------------------------

ok
no es Dios quein nos envia cosas malas ni nada, somos nosotros mismos, por una cosa llamada libre albedrio..
por eso la famosa manzana que probo adan...

es como si la justicia, quiere que no exista la delincuencia, pero, sin embargo, existe la carcel, para hacer que la delincuencia, sea, por lo menos, un poco.... "menos"

--------------------------------------

ahora lo ultimo...
la base de toda religion es la FE
si no hay Fe, entonces, porque "sigues" una religion..
----------------------

esto es lo que pienso, y todos pensamos lo que queramos, porque somos libres, si yo quiero estar con mi "ignorancia", que bien.. por lo menos yo me siento al 100 con mi "ignorancia" ( como le dicen )
pero si no quieres creer pues adelante :wink: eso no significa nada

---------

fuentes:
una Biblia y wikipedia( porque aqui hay muchp fan de wikipedia )

en realidad les digo, podemos pasar horas y horas, yo estare aqui para hablar de lo que sea, cualquier cosa que digan, solo, por favor, con CITAS ACEPTABLES :wink:

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Chrisisra » 02 Abr 2008 08:17

De lo que me estoy enterando, esque hay creyentes que defienen a toda costa la religion, y no creyentes, que dicen lo que piensan, pues yo tambien creo que dios no esiste, pero bueno, como yo respeto vuestra opinion, vosotros tambien respetad la mia.,. y todos asi, respetando un poco la opinion de los demas.,....

-¿Porque dios deja que maten a personas inocentes, pr culpa del terrorismo?
-¿Porque mato a su presunto hijo?
-¿Porque deja que la tierra valla de peor a fatal?
...

bueno, yo no quiero cambiar a nadie de opinion, yo pienso que la tierra no se hizo como en la blibia, sino cientificamente, de las moleculas y todo ese rollo, para mi, es mucho mas creible, de que una persona *Dios* que nadie sabe su esistencia, hizo esta presiosidad de planeta *antiguamente?*

Tambien e leido, que como hay bien *sacerdotes* tambien deve de aver mal *los que estan poseidos*

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Breather » 02 Abr 2008 09:08

ChRiSiSrA escribió:De lo que me estoy enterando, esque hay creyentes que defienen a toda costa la religion, y no creyentes, que dicen lo que piensan, pues yo tambien creo que dios no esiste, pero bueno, como yo respeto vuestra opinion, vosotros tambien respetad la mia.,. y todos asi, respetando un poco la opinion de los demas.,....

tus preguntas te las contestare, con base a mis creencias, ya es tu opcion aceptarlas

-¿Porque dios deja que maten a personas inocentes, pr culpa del terrorismo?
Dios dio algo llamado libre albedrio, las deciciones tomadas por las personas en la tierra, es cuestion de ellas, aqui el punto importante es, si crees en Dios, saves que las personas muertas inocentemente, estan mas que salvadas, y a las familias, no les queda mas que aceptarlo, porque ellas mismas, las familias, saven que estan con El, ( si crees )
si no crees, pues no puedes evitar nada, murieron y ya, no puedes hacer otras cosas, no los puedes revivir, todos tenemos que morir , de laguna manera u otra, siendo ateo ati eso no te deberia de importar, puesto que partes de que somos simples reacciones quimicas, tus sentimientos son reacciones quimicas ( que lo son ), asi que tu mas que nadie sabes que el mundo esta tan desiquilibrado como no tienes una idea, y no te queda mas que aceptarlo, murioeron y no haces nada, se perdieron, son como rocas

-¿Porque mato a su presunto hijo?
de nuevo, para los creyentes, murio para el perdon de los pecados, y las cosas que se instituyeron despues de su muerte, fueron para eso, ese era el plan, Jesus mismo sabia de su muerte.
-¿Porque deja que la tierra valla de peor a fatal?
porque dejamos que la tierra valla de peor a fatal?
tienes manos y voz amigo :wink:
no te atengas, ayudate que El te ayudara,

como digo, eso es lo que tenemos los creyentes, nos basamos en Fe, en que las cosas estaran bien, y en casos como estos que mencionas, es ahi cuando nuestra Fe se hace mas grande, o se pierde por completo

...

bueno, yo no quiero cambiar a nadie de opinion, yo pienso que la tierra no se hizo como en la blibia, sino cientificamente, de las moleculas y todo ese rollo, para mi, es mucho mas creible, de que una persona *Dios* que nadie sabe su esistencia, hizo esta presiosidad de planeta *antiguamente?*


Tambien e leido, que como hay bien *sacerdotes* tambien deve de aver mal *los que estan poseidos*
en todos lados hay buenos y malos, y Dios tiene presente eso, cada uno es responsable de su propia vida, y la mejor manera para estar bien con los demas, es estar bien con uno mismo

hace poco platique con un amigo ateo, y me dijo, wey esque Dios no existe y eso, y le dije y porque en las noches tienes miedo de fantasmas y cosas malas y raras?
- a pues porque dan miedo we , hay cosas malas,
- y hay cosas buenas
hay un equilibrio

todo ateo no deberia de tener miedo ni a fantasmas ni a nada de nada, que se les aparesca lo que sea, porque?? si no existen,
pero en la noche estan con un miedo!! ( frase de otro amigo )

ojo no todos

Saludos.

Avatar de Usuario
alugah
Zombie
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2007 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por alugah » 02 Abr 2008 20:38

a mi lo q mas me pone a pensar, yo se q en el vaticano hay gente importante tanto para la sociedad o por fe o q se yo, pero yo digo q ocultan cosas realmente importantes ahi q no tenemos ni la mas minima idea de q existen, eso si me deja todo :?:
Imagen

Avatar de Usuario
JACO
-
-
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2008 02:28
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: ecuador

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por JACO » 04 Abr 2008 20:19

yo creo que se venia abajo la iglesia :twisted: :evil: por que las bases de la iglesia son la sangre por que mataron a mucha gente por no compartir los conceptos de ciertas cosas com ejemplo la tierra se decia que la tierra no era redonda y los cientificos queria demostrarlo pero si hablaban la iglesia los quemaba por que van en contra de la iglesia :twisted: :twisted: #-o [img=http://img153.imageshack.us/img153/8302 ... ki1.th.gif]

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Damned » 04 Abr 2008 20:49

La receta cristiana para domar a la gente, para civilizarla, consistio en debilitarla.

Nietzsche.

Si no se portan bien, se van al infierno, dios necesita dinero!

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por JuanDos » 04 Abr 2008 21:22

Nekromanzer escribió:Yo creo que Dios es un nabo, Él se contradice más que yo. :roll: :roll: :roll:
:shock:

¿Qué quiere decir que Dios es un nabo?

:shock:

Responder