¿...Si todo es mentira?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Chrisisra » 23 Mar 2008 02:44

Una pregunta de la iglesia :roll: :roll: :roll: Si se descubren los huesos de jesus... ¿Que pasaria?... y si se descubre que jesus tubo un hijo... ¿Que pasaria?

Al no tener religion.,. porque una persona me hizo perderla *porque insulto mi forma de ser* pues... nose que pasaria mas o menos... se que la iglesia se iria... pa abajo...

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por yukito » 23 Mar 2008 06:11

pues la verdad yo creo que todo eso de las religiones fueron un invevto lucrativo desde el inicio cave ver lo que acian desde tiempos antiguos los sacerdotes que en realidad simplemente engañavan a la gente y bueno respondiendo a tu prgunta pues yo creo que no pasaria nada porque las personas preferirian vivir una mentira a afrontar la realidad como siempre y a los que los contradigan los llamar que son del diablo y demas eso lo se porque yo soy ateo y al presentar mi forma de pensar solo recibo insultos de todos
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Mesias Siniestro » 23 Mar 2008 06:27

lo dificil no seria que lo encontraran sino que lo aceptaran, la iglesia no dejaria que nada fuera revelado o lo mentirian o no lo cubririan como siempre lo han hecho asi que no veo en realidad que se pueda hacer algo.

suerte.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por GREG » 23 Mar 2008 06:59

No va a pasar nada, porque la fe de muchos seres humanos se ha convertido en fanatismo, y el fanatismo crea aún en contra del razonamiento la existencia de una divinidad...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Abusiva » 23 Mar 2008 08:35

Sin ánimos de ofender a nadie, para mi la iglesia es una pantalla nada más, vaya a saber uno cuántas cosas se manejan por ahí :roll:
Y la religión está para explicar lo que no se entiende, simplemente para eso.
Si se llegan a encontrar los huesos de Jesús o alguna prueba que refute su "santidad" (por así decirlo) seguramente que lo encubrirían para no echar a perder todo lo que causaron en la gente durante siglos... Igualmente si esto llegase a la sociedad no creo que cambie mucho, últimamente la gente está bastante necia y hace oídos sordos a casi todo, como dijeron por ahí la religión se ha vuelto sinónimo de fanatismo y no creo que le den mucha bola, seguramente le buscarán el pelo al huevo para decir que es falso.
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Chrisisra » 23 Mar 2008 13:28

digo yo, si sale a la luz, osea la gente que lo sige, pues se sentiria engañada.,. pero yo ya pienso, que todo es una farsa *sin animo de ofender, es mi opinion*y que si es asi de lo que dicen en la tele, la iglesia oculta mucho mas de lo que se piensa.

Saludos.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por JuanDos » 23 Mar 2008 13:46

Pues como dice alguno allá arriba, todo seguirá igual. La prueba la teoría de la evolución que ya es aceptada universalmente. Por tanto, si se admite que el relato del origen de la especie humana en la biblia NO es cierto, y no pasa nada, también se pueden admitir como inciertos cualquier otro tema de la biblia y no pasar nada.

'deu

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Mar 2008 15:45

Si Jesus tuviera un hijo( q es lo mas probable que la Iglesia haya
ocultado) nada pasaría,pero creo q la busqueda d ese hijo y su
legado sería muy importante
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por juli-che » 23 Mar 2008 19:06

Pero siempre se usa las palabras "que pasaria si"... Es decir nunca se ha descubierto ni se descubrira, y si alguien dice q Jesus era falso yo no le voy a creer porque tengo fe en la Iglesia a pesar de todos sus errores... Si tengo fe ciega pero no me importa... Porque en el momento en el que la necesito llega...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Mar 2008 20:48

Si se descubriera que es un fraude y se probara...
Oculto:
Lo aceptaria, de hecho soy deista, pero creo en jesus, no como el mesias, sino como un filosofo

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Overmann » 23 Mar 2008 22:24

Jesús no era un mesías ni filósofo, era un superhéroe!

O al menos así lo veo yo.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por CyaN » 24 Mar 2008 00:19

La fe es creer en algo por ningún motivo en concreto e ignorar todas las pruebas en contra que se te presenten. Si se encontrara un manuscrito irrefutablemente auténtico en el que Jesucristo dijera "todo esto es una chorrada que me he inventado", la religión cristiana no perdería ni un solo adepto. Darle razones para no creer a un religioso es como soltarle ingeniosas indirectas a un ladrillo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Wesker White » 24 Mar 2008 01:43

pasaria lo mismo que explican en este video

http://www.youtube.com/watch?v=sUyJ856DAJ4



cuando crees fervientemente en algo y te muestran algo que contradice eh incluso anula lo que tu crees simplemente lo omites y no lo crees , sea en el caso de un religioso que le pones evidencia congruente de la no existencia de su dios o creencia , o sea a un eseptico que le muestras algo sobrenatural , osea por los dos lado no lo aceptan


en mi forma muy personal de ver , si creo en jesus como el hijo de dios , ¿por que? , tal vez sean las cosas que eh visto ,escuchado o simplemente por que aveces tienes que creer en algo el hecho es que si me mostraran evidencia contradictoria , seguiria pensando en jesus como el hijo de dios (llamenme necio y obstinado si quieren) de lo que eh leido le la biblia , de los evangelios apocrifos, del libro la vida secreta de jesus y todos los demas , el es el unico a mi forma de ver que meresca el nombre de hijo de Dios
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por bosconemi55 » 24 Mar 2008 18:14

Pues sinceramente como dicen

uno puede creer en lo que quiera mientras en eso que creas no dañe a otras perosnas ni viole la ley de cada pais (yo soy catolico)

pero una cosa es cierta

los que no creen en eso de JESUS y solo se dedican a buscar estas teorias de los huesos y eso (q si la iglesia lo oculta o no quien sabe pero si es bien sabido que el VATICANO tiene mucho poder) solo lo hacen para atentar contra la religio catolica en cuestion

pq la verdad imaginate que es verdad, unos diran para mi si sigue siendo jesus el hijo de dios y me uno, pero si habra otros que diran fuwe mentira todo, y entonces se arma el CAOS total y viene las guerras civiles y despues entre paises y luego uno se da cuenta de lo que han causado unos cuantos que como NO TIENE PODER y lo desean causan mas mal del disque bien que querian lograr

pero tambien es cierto si ahora la iglesia catolica es atacada es culpa de aquellos que alguna vez atacaron tanto a judios como a otras religiones, todo es una repercucion

primero atacas y ahora que te atacan quieres que te entiendan

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: ¿...Si todo es mentira?

Mensaje por Mario_X » 25 Mar 2008 18:51

Pues no que habria un gran conmocion mundial: Se supone que Jesus resucito en cuerpo y alma.

Ahora que recuerdo, ya han pasado varios documentales sobre: LA TUMBA OLVIDADA DE JESUS.

Pero sinceramente me da lo mismo, nada le quita le caracter divido a mi Dios hecho carne.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Responder