El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por Mario_X » 28 Mar 2008 05:22

soberania del cuerpo

UN CRIMEN! posiblemente pero que nos hace pensar que podemos disponer de la vida de los demas por simples articulos puestos en un papel, es intolerabel pero cierto cantidades de abortos se practican adiario en el mundo, no depende de leyes que lo prohiban de depende de acciones que solucionen lo que nuestra sociedad a tomado por costumbre el SER ASESINOS de pequeños seres conocidos comunmente como hijos, que se forma en su cuepo por decision de ellos y que muere lamentablemente por la incapacidad de quienes lo crearon, señoras señores ELLOS NO TINEN LA CULPA DE SU IRESPONSABILIDAD,ellos no quisieron venir tu quisistes traerlos. las soluciones señores legisladores no estan en una constitucion que estableca los derechos, deberes y garantias de toda una comunidad, dependen los proyectos que pronto se deben empezar para contrarestar este mal, es inaudito que sigamos en una sociedad asesina, cambiemos nuestra realidad pero con soluciones reales no con simple asrgumentos bien elaborados.

Por: GMendoza


¿soberania del cuerpo?, en cuanto se refiere a la libertad sexual de cada individuo tendría cabida, pero al aplicarlo respecto al aborto es inacmisible,nuestro codigo penal prevee sanciones a los actos que provoquen o pongan en peligro algun bien juridico tutelado por la ley, en este caso habría un conflicto de intereses, si los que están a favor del aborto piden soberania para elegir que hacer con cu cuerpo, que pasaría con el bien primordial que protege la ley que es la "vida", ya ha quedado demostrado cientificamente que desde la primera semana de gestacion ya se ha concebido "vida" ningun interes puede estar por encima del mencionado. deben ampliar más hasta donde se quiere llegar con la soberania del cuerpo, para que no caiga a posterior en absurdos



Esto esta en revision para la nueva constitucion de mi pais.
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
PamOliveira
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 20 May 2007 09:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por PamOliveira » 28 Mar 2008 05:42

Yo la verdad es que no soy religiosa ni nada, pero si creo que la vida es algo que se debe respetar. Es verdad que la mujer tiene libertad sobre su cuerpo, pero si ella quizo tener relaciones sexuales y no se cuido que culpa tiene alguien que no se puede defender, eso si creo que el aborto es necesario en casos de violacion y aca en chile ultimamente se ha discutido mucho sobre el aborto terapeutico ( cuando se sabe que el bebe no tiene posibilidades de sobrevivir o cuando el embarazo es un riesgo para la vida de la madre ) pero la libertad de que la mujer elija cuando tener hijos no, el mundo cada vez esta envejeciendo mas porque nacen menos niños, a que va a llegar el mundo si se siguen asesinando niños asi, las mujeres cada vez comienzan su vida sexual a menor edad pero no toman en cuenta las consecuencias de sus actos, pero eso no les da el derecho de quitar la vida a una persona inocente, creo que los doctores que practican abortos actuan en contra de su profesion y si lo hacen ya no deberian ejercer la medicina, se supone que el doctor esta para dar vida y para sanar a las personas no para matar...

La constitucion chilena pena el aborto, si no estoy mal la segunda enmienda de la constitucion protege al niño que esta por nacer asi como a su madre
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por CyaN » 28 Mar 2008 05:53

La vida no es nada en concreto ni empieza en ningún momento en concreto. Si lo miramos desde el punto de vista más extremo, cada vez que alguien tiene una polución nocturna (para los poco finos: correrte en sueños), que es algo natural e imposible de evitar, mata a millones de personas. Entonces, ¿cárcel para los que tienen poluciones nocturnas o libertad para abortar niños de 8 meses y 29 días? Pues la respuesta correcta, lógicamente, está donde cada uno la encuentre.

Yo soy partidario de que las leyes no obliguen a nada en ese tema. Que cada uno (una, más bien) haga lo que su conciencia le dicte. Si a una no le importa abortar un crío de 7 meses, pues hala, que lo aborte; y si otra no quiere ni usar condón porque lo considera un abortivo, pues que no lo use. Y todos felices así.

¿Los pobres niños muertos antes de nacer? Bueh, en realidad no se han perdido gran cosa.
creo que los doctores que practican abortos actuan en contra de su profesion y si lo hacen ya no deberian ejercer la medicina, se supone que el doctor esta para dar vida y para sanar a las personas no para matar...
Hombre, no nos pongamos tan trágicos... El oficinista se supone que está para oficinistear y no para jugar al Buscaminas, ¿no? Pero si uno se pone a jugar, no le vas a negar por ley la opción de seguir ejerciendo el oficinisteo. Es un curro, nada más.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por GREG » 28 Mar 2008 06:20

Es que no es su cuerpo, es un ser que esta dentro de su cuerpo...

El aborto bien practicado no tiene porque ser malo sabiendo que el feto no es mas que una cosa todavia sin vida pensando en poco tiempo de saber que se esta embarazada, mas sin embargo el embarazo ya lleva tiempo entonces es de pensarse...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Mar 2008 07:02

Deberia haber un debate y mas investigaciones sobre si el Feto es consciente o no antes de legalizarlo. Imaginate que ahora es legal y que en unos años se descubre que el feto era un ser inteligente, pensante e independiente, y que ademas sufria en el aborto.

Estoy en contra de la legalizacion hasta que se sepa mas a fondo, ya que de hecho se sabe que las investigaciones que se hicieron en Estados Unidos fueron manipuladas por personas corruptas que le sacaban pasta al asunto, y algunos confesos.

Es cierto que en Mexico (mi pais) obligan al medico a practicar abortos o le suspenden la licencia???

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por Mario_X » 28 Mar 2008 18:34

Esta comprobado cientificamente que el bebe en gestacion puede sentir y hay videos de abortos en el que se ven rasgos que el bebe siente dolor....como llorando :`(
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por Caleb » 28 Mar 2008 19:07

Justificable únicamente en caso de violación.
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por Mario_X » 28 Mar 2008 19:57

Eso se esta viendo...

Es que, como que el bebe no tiene la culpa.....por otra parte un hijo no deseado,no debe venir.

Asi son los puntos de vista aca!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por bosconemi55 » 28 Mar 2008 20:04

Yo lo veo a favor en cuanto a:
- Violaciones
- Cuando representa peligro para la madre siemopre y cuando ella este de acuerdo

Si es pq la madre se quiso comer el pastel antes de tiempo no que se ...... y lo tenga bien que se sintio responsable para tener sexo pues ahora que cargue con la consecuencia

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por CyaN » 28 Mar 2008 20:11

¿Y en el caso de un condón pinchado? Parece coña, pero es similar a una violación. Ella no quería tener hijos y tomó las medidas para ello; pero aún así, contra su voluntad, concibió. ¿Qué pensáis, aborto o no aborto? ¿O meterle el niño por el culo al presidente de Durex?
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por bosconemi55 » 28 Mar 2008 20:42

CyaN escribió:¿Y en el caso de un condón pinchado? Parece coña, pero es similar a una violación. Ella no quería tener hijos y tomó las medidas para ello; pero aún así, contra su voluntad, concibió. ¿Qué pensáis, aborto o no aborto? ¿O meterle el niño por el culo al presidente de Durex?
= opino en ese caso ke se kede con el niño

pq aunke se cuido

= decidio tener relaciones sexuales conociendo los riesgos ke implican los metodos anticonceptivos como el condon que se puede llegar a romper por eso UTILIZA M sientes mas tu y ella jajaa

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por Houshin » 28 Mar 2008 23:15

Por Dios esta comprobado y existen videos y estudios que prueban que durante el aborto el feto siente, sufre y segun el tiempo que lleve intenta "defenderse".
Estoy totalmente en contra del aborto a menos que sea en caso de violación ¿por que? por que una creatura inocente no tiene por que pagar por los errores estúpidos de sus padres por que hay muchas formas de cuidarse si quieres tener sexo pero no ser padre. Solo hay que razonar un poco
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por Nekro » 28 Mar 2008 23:21

Caleb escribió:Justificable únicamente en caso de violación.
Creo que te olvidaste de las mujeres que tienen sexo por diversión o placer y luego terminan con un feto en el útero. :roll: :roll: :roll: :roll:

El aborto debería prohibirse porque se estaría matando a un criatura que no puede defenderse.

Hail to the King!!!!!

PD: 20% de que el tema se cierre. :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por Abusiva » 28 Mar 2008 23:32

Nekromanzer escribió:
Caleb escribió:Justificable únicamente en caso de violación.
Creo que te olvidaste de las mujeres que tienen sexo por diversión o placer y luego terminan con un feto en el útero. :roll: :roll: :roll: :roll:
Ese ya sería un caso de irresponsabilidad, en esa situación no lo veo justificable para nada...
Si la mujer queda embarazada por no cuidarse o por una simple "calentura", entonces que se haga cargo del error que cometió, tanto ella como el hombre, porque también es responsable, normalmente todos acostumbran a dejarle la culpa a la mujer.
Hay que tener en cuenta también que no siempre es por propia voluntad, y lo digo porque le pasó a alguien muy cercano a mi... Parecerá de película, pero la durmieron y, contra su voluntad, le hicieron abortar :roll:
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: El aborto: Soberania del la mujer sobre su cuerpo.

Mensaje por CyaN » 28 Mar 2008 23:45

Nekromanzer escribió:
Caleb escribió:Justificable únicamente en caso de violación.
El aborto debería prohibirse porque se estaría matando a un criatura que no puede defenderse.
Entonces, si le das una pistola, ¿ya sí puedes matarle? Porque es una criatura que puede defenderse. No sé, me parece bastante chorra aquello de que no se puede matar a los indefensos (¿es que al resto sí? xD)
-There are no men like me. There's only me.

Responder