Adios a Hugo Sanchez !!!

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por Francisco Scaramanga » 02 Abr 2008 03:55

Mexico/Notimex

Hugo Sanchez pagó caro el fracaso del preolimpico de futbol rumbo a Beijing 2008, y desde ayer dejo de ser el tecnico de la seleccion mexicana de futbol por desicion de los dueños de los clubes de la Primera Division Nacional

La salida de Sanchez se dio por unanimidad en la reunion de dueños, luego de la perdida deportiva y economica al quedar Mexico sin opcion de asistir a los Juegos Olimpicos de Beijing 2008 y a la Copa FIFA Confederaciones Sudáfrica 2009

En conferencia de prensa, el secretario de la FMF, Decio De Maria informo que por unanimidad se da por terminada la relacion contractual con el cuerpo tecnico de la Seleccion Nacional

Ahi mismo se acordo que Jesus Ramirez, campeon del mundo con la seleccion sub-17 en Perú 2005, atienda los compromisos ya contraidos con el Tricolor para los amistosos que tienen por delante.

Fuente: Diario Express

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por Squall Leonhart » 02 Abr 2008 04:58

Ojala y lo hubieran sacado como cuando dejo de ser Director Tecnico de los Pumas, le aventaron todo lo que pudieron, aparte este baboso creeyo que por el hecho de haber sido un buen futbolista en el pasado, seria igual de bueno dirigiendo la seleccion, en fin.
Ahora ponen al otro, que ojala de resultado de todos modos la Seleccion Mexicana siempre se ha caracterizado por jugar excelente un partido pero "siempre" terminan perdiendo :roll:
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por ADA-ALBERTO » 02 Abr 2008 07:31

eso le paso por weon se cre la mucha cosa y al final todas las weas de entrenamientos para el equipo la shet (N)
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por Wesker White » 02 Abr 2008 07:42

el karma hiso su jugada, el hugo se la paso jode y jode a labolpe asta que no le toco ser el directo a hugo, que paso al final, labolpe hiso un mejor trabajo que hugo, eso se lo gana por andar de pinche osicon, tambien no deverian de volver a llamar a otros weyes que fallaron mucho en el partido contra haiti
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 02 Abr 2008 18:54

joer que susto... al decir lo de Adios creia k se habia muerto xD
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por Arovi » 02 Abr 2008 23:00

vaya hasta q le llego su hora,ya se habian tardado en correrlo, la neta a mi nunca me gusto como tecnico para la seleccion y quedo corroborada mi teoria no por ser un buen jugador seras excelente tecnico, eso ya lo habia demostrado con los pumas, pero ya ven los mexicanos nos atrevimos a tenerlo de tecnico.
me pregunto donde quedo su promesa de la medalla jajajaja, en la basura.
pese a q no lo apoyo, tampoco digo q el teiene la culpa de todo, los jugadores tuvieron demasiados errores, ademas un solo hombre no puede justificar a los demas.
como en el juego contra haiti, mira q fallar de esa manera, tantas pero tantas falladas, y lo peor es q algunas hasta yo q soy mujer las metia.
pero bueno ya se fue, haber q pasa, a que tecnico se llevaran o mejor dicho se robaran a nuestro tecnico otra ves, lo digo x q estan pensando en contratar a Pekerman, tecnico del toluca, siempre lo hacen haber lo hicieron con el ojitos y con lavolpe.
bueno esperemos a ver que pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por GREG » 02 Abr 2008 23:30

A mi me aburre el futbol en lo personal, pero por lo poco que se, ya era hora de que lo corrieran puesto que solo cobraba y la seleccion mexicana bien gracias.
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por - Rafa Dj - » 02 Abr 2008 23:39

Ya muy tarde , pero ya por fin se fue .

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por Alucard » 03 Abr 2008 02:07

A Hugo le cobraron todo lo que estuvo diciendo de Lavolpe en su proceso, y como dijo Lavolpe, si los directivos ven al fútbol y a la selección como una empresa, Hugo no cumplió con los objetivos establecidos.

Ahora, ayer, algo que yo nunca creí ver y que para mi es una señal más de que el Apocalypsis se acerca, ví a José Ramón Fernández, junto con Carlos Monsivaís y Javier Alarcón en el programa de Denisse Merker "Punto de Partida" en Televisa.

JOSE RAMON EN TELEVISA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF

Hablaron sobre lo de Hugo con las siguientes posturas:

José Ramón queriendo destazar a Hugo con todo, hasta el punto de llamarlo demente.
Javier Alarcón diciéndo que si fue un fracaso, pero tampoco que es para crucificar a Hugo y satanizarlo para siempre.
Monsivais haciendo metáforas sobre la selección y la vida diaría del mexicano como la frase de "Si la selección es un reflejo de la sociedad, pues su único objetivo es sobrevivir".

Ahora, con la llegada de Chucho Ramírez, un tipo de bajo perfil, que sabe cual es su papel y que tiene buena afinidad con los jóvenes, pues veremos en los siguientes partidos si realmente TODO fue culpa de Hugo o si se necesita mano dura en el jugador.

Y me quedo con esta frase de Monsivaís que es una chingonería "Lázaro, levantate y golea"
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por =RAZIEL= » 03 Abr 2008 02:40

karma

y ahora donde estan todos lo ke apoyabana a hugo y odiaban a lavolpe?

ke no era hugo kien estaba en contra de los naturalizados? termino llamando a 2 naturalizados como una accion decesperada

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por Francisco Scaramanga » 03 Abr 2008 02:58

(=RAZIEL=) escribió:karma

y ahora donde estan todos lo ke apoyabana a hugo y odiaban a lavolpe?

ke no era hugo kien estaba en contra de los naturalizados? termino llamando a 2 naturalizados como una accion decesperada
Eso mismo dije yo cuando mando a Antonio Naelson "Sinha"... me quede asi de :? bueno que onda con este tipo?

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por ZerO_LoaD » 03 Abr 2008 03:04

Ahora que vuelva a hacer comerciales para Colgate :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por Arovi » 03 Abr 2008 03:29

ZerO_LoaD escribió:Ahora que vuelva a hacer comerciales para Colgate :mrgreen:
jajajaja, completamente de acuerdo.

la neta yo creo q el error es de todos, como me dijo mi maestra de psicologia organizacional, pusimos todas nuestras ilusiones en el, y como nos fallo ahora lo crucificamos.
y es q tanto el nos hizo ilusiones y nosotros q se las creemosm alli estan los resultados la mayor derrota del tri, la mayor vergënza. y mas para los jugadores q pena fallar asi, pero ellos se confiaron al creer q por tener al mayor goleador de mexico como tecnico serian el mejor equipo del mundo, jajajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Adios a Hugo Sanchez !!!

Mensaje por Wesker White » 03 Abr 2008 05:51

No Life King/Alucard escribió:A Hugo le cobraron todo lo que estuvo diciendo de Lavolpe en su proceso, y como dijo Lavolpe, si los directivos ven al fútbol y a la selección como una empresa, Hugo no cumplió con los objetivos establecidos.

Ahora, ayer, algo que yo nunca creí ver y que para mi es una señal más de que el Apocalypsis se acerca, ví a José Ramón Fernández, junto con Carlos Monsivaís y Javier Alarcón en el programa de Denisse Merker "Punto de Partida" en Televisa.

JOSE RAMON EN TELEVISA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF
vaya ese programa no lo vi , realmente es una señal del apocalipsis
Ahora, con la llegada de Chucho Ramírez, un tipo de bajo perfil, que sabe cual es su papel y que tiene buena afinidad con los jóvenes, pues veremos en los siguientes partidos si realmente TODO fue culpa de Hugo o si se necesita mano dura en el jugador.
Chucho al menos el no hace declaraciones fuera de sitioyse mantiene mas centrado, si gana contra china es un avance y si pierde no retrocede, la verdad me gustaria que el siguiera como tecnico bueno el o javier aguirre auque lo dudo del javier
Imagen

Responder