Ayuda: PC jodida

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Ayuda: PC jodida

Mensaje por Caleb » 08 Abr 2008 02:34

Parece que la Windows 98 está llegando a sus días finales... caerá el telón...

Bueno, lo que pasa es como ya sabrán ha sufrido invasiones de virus, spyware, la han formateado, el desfragmentador perdió la cuenta de cuándo fue la última vez que se la desfragmentó y varias cosas más.

Ahora lo que yo sospecho que hay presente es un virus. Estoy casi seguro. Pienso esto porque yo tenía 1 gb y algo de espacio en el disco duro, y de repente habían 700mb, luego menos. Finalmente eliminé algunas cosas y recuperé algo de espacio, pero es alarmante como disminuyó repentinamente.
Y no me permitió utilizar el msn porque estaba el Firefox abierto. Lo mismo viceversa. No puedo usar varios programas como antes.

Mi antivirus, el inútil AVG, nunca detecta nada (como siempre¬¬) y no puedo trabajar con él. Lo que pasa es que al descargar otros antivirus, parece que se instalan pero nunca aparecen :? :|

Supongo que ya está grave.

Necesito consejos, ayudas... algo que pueda salvarla porque mis conocimientos son limitados.

Muchas gracias de antemano
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Ayuda: PC jodida

Mensaje por perfect b.o.w » 08 Abr 2008 04:25

yo tengo una pc viejita a la actual y tenia el mismo problema, que era la bateria de la board, intenta cambiarla tal vez esta gastada, yo que tenia una pc con 8gb de disco duro y 64 mb de RAm el cambiar la pila fue el remedio ya que a mi siempre se me hiba comiendo espacio de la nada, andaba con una calculadora sumando el espacio de cada carpeta y siempre habia una parte de no cuadraba

intenta esod e la pila, pues a mi me funciono
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Ayuda: PC jodida

Mensaje por Abusiva » 08 Abr 2008 06:09

Es cierto lo del AVG, yo tenía el mismo antivirus y lo único que hace es pedir actualizaciones y más actualizaciones pero nunca elimina/detecta nada.
Respecto al problema de tu PC... Si no reconoce otros antivirus es bastante grave, aunque lo que puede suceder es que no tengas mucho espacio en el disco y por eso no los instale. Lo mejor que podés hacer es eliminar todas las cosas inútiles, como archivos .exe (instaladores de programas), que normalmente siempre quedan por ahí y ocupan bastante espacio, al menos en mi caso es así. También las cookies y los archivos temporales (si es que tenés en cantidad) ocupan espacio...
Después podés borrar el AVG (que también, ocupa mucha memoria y alenta la PC, lo que hace imposible abrir muchas cosas a la vez), y bajarte otro antivirus más efectivo.
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Ayuda: PC jodida

Mensaje por bosconemi55 » 08 Abr 2008 15:36

RECOMENDACION ya cambia de computadora jeje

si no es comprarte una nueva mejor cambiale todo

desde procesador hasta disco duro es mejor y te quitas de problemas

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ayuda: PC jodida

Mensaje por Rulax » 08 Abr 2008 19:32

bosconemi55 escribió:RECOMENDACION ya cambia de computadora jeje

si no es comprarte una nueva mejor cambiale todo

desde procesador hasta disco duro es mejor y te quitas de problemas
Con cambiar tarjeta madre, procesador y memoria (y tmb fuente de poder)... tan solo por 2500 en plaza de la computacion :P...

de celeron a nada...


en fin. Dudo k kieras aventarte a hacerle otra formateada, tons la tienes dificil, si la quieres volver a formatear, seria recomendable que desde el principio no la conectases a internet sino que le instalaras todo... drivers, paketes, antivirus (recomendable ANTIVIR, gratis y funcional) ya despues de eso, usar internet de manera normal... no deberia haber otros problerma.. y kizas, como dijeron... cambiar la pila dl bios de la mother...

o tirar todo a la basura :D

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Ayuda: PC jodida

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Abr 2008 19:49

Te diria que desactivaras la opcion de restaurar, pero parece que no es eso por que usas Win98. Como dijeron, borra los temporales y las cookies por que esos se tragan mucha memoria. Una vez borre solo los temporales y se me liberaron como 12GB.

Con respecto a los programas que no puedes abrir tienes estas opciones. En ejecutar, pon el siguiente comando msconfig y quita de inicio todos los programas que no quieres que se ejecuten al abrir tu sesion, de esta forma ahorraras cantidades colosales de MB RAM.

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Ayuda: PC jodida

Mensaje por Mario_X » 08 Abr 2008 21:27

Formatealaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Ayuda: PC jodida

Mensaje por Caleb » 08 Abr 2008 23:12

:help:

Hoy me dijeron que podría tener demasiados spyware infiltrados #-o

Pero en realidad no sé qué será. Voy a intentar descargar un antivirus/antispyware y escanear, ver si pasa algo.

Sino tendré que pasar a las opciones más... drásticas.

Gracias a todos.
Imagen

Responder