Crees en la magia????

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
CID
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2008 01:44
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: A un minuto de ti...

Re: Crees en la magia????

Mensaje por CID » 21 Abr 2008 21:56

Bueno por mi parte yo si creo.... pruebas???

pedi un deseo haciendo lo que dice una oracion en internet, solo busquen "que el fuego bendito purifique mi deseo" si no me creen, bueno han cambiado la version varias veces pero solo hago la que me funciono, asi que si se me ha cumplido varios deseos, aunque por cuestion personal no voy a decir lo que pedi, solo de que al parecer hay que saber pedir bien las cosas y jamas "dañar al projimo" =D>

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Re: Crees en la magia????

Mensaje por - Rafa Dj - » 21 Abr 2008 22:01

No ... y hay un programa de TV que te cuenta todos los secretos de la "magia" por eso viene mi NO.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Crees en la magia????

Mensaje por Wesker White » 21 Abr 2008 22:46

juli-che escribió:
Jmfgarcia escribió:
Nekromanzer escribió:Hace tiempo leí un artículo ateo que decía que Jesús hacía MAGIA
Ateos que creen en la magia?????
Lo sorprentente es que en un artículo ateo se hable de jesus...
no es sorprendente que los articulos ateos hablen de jesus o demas profetas o historias religiosas, dado que siemrpe ellos esforzaran en demortrar la no divinidad de estos personages, asi como los religiosos querran siempre decir la poca fe de los ateos (una lucha sin fin) creo que auqui hay un problema de conceptos, nota que una cosa es magia y otra ilusion , y en el articulo o especial, decian que jesus usaba la ilusion, como eso de transformar agua en vino
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Crees en la magia????

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Abr 2008 22:52

wesker white escribió:no es sorprendente que los articulos ateos hablen de jesus o demas profetas o historias religiosas, dado que siemrpe ellos esforzaran en demortrar la no divinidad de estos personages, asi como los religiosos querran siempre decir la poca fe de los ateos (una lucha sin fin) creo que auqui hay un problema de conceptos, nota que una cosa es magia y otra ilusion , y en el articulo o especial, decian que jesus usaba la ilusion, como eso de transformar agua en vino
Eso lo vi en Discovery Channel, un mago que intentaba imitar los milagros de Jesus, pero que le salian a medias.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Crees en la magia????

Mensaje por Wesker White » 21 Abr 2008 22:54

Jmfgarcia escribió:
wesker white escribió:no es sorprendente que los articulos ateos hablen de jesus o demas profetas o historias religiosas, dado que siemrpe ellos esforzaran en demortrar la no divinidad de estos personages, asi como los religiosos querran siempre decir la poca fe de los ateos (una lucha sin fin) creo que auqui hay un problema de conceptos, nota que una cosa es magia y otra ilusion , y en el articulo o especial, decian que jesus usaba la ilusion, como eso de transformar agua en vino
Eso lo vi en Discovery Channel, un mago que intentaba imitar los milagros de Jesus, pero que le salian a medias.
si yo de igual forma vi parte, por eso digo que hay una diferencia entre ilusionista y mago
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Crees en la magia????

Mensaje por perfect b.o.w » 22 Abr 2008 01:14

no creo, lo que creo es que la quimica y la fisica son increibles
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Crees en la magia????

Mensaje por Francisco Scaramanga » 22 Abr 2008 01:43

Todo es ilusion optica... mi estimado... los secretos de la magia han sido revelados jajajajajjaja....eso lo vi en un programa de TV.

Pero en realidad mi respuesta seria que no lo sé... creo en la fé y perseverancia pero la magia en si no lo creo :wink:

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: Crees en la magia????

Mensaje por Abusiva » 22 Abr 2008 01:51

CID escribió: pedi un deseo haciendo lo que dice una oracion en internet
Jaja, entre esas y las cadenas de deseos que pasan por mail... Yo también lo intenté muchas veces, pero no me funcionan... Será solo a mi? xDDDD

No existe la magia, existe la lógica y como dijeron, los fenómenos físico-químicos complejos, que vaya si se puede hacer "magia" si se los conoce y maneja bien :roll:
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Crees en la magia????

Mensaje por Valentina » 22 Abr 2008 02:03

Por supuesto. No hay nada mejor que lanzar un buen piro ++ para hacer la comida antes, e invocar a Bahamut para que ahuyente los monstruos de medianoche.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Crees en la magia????

Mensaje por Wesker White » 22 Abr 2008 05:01

alguien mas se siente parte del libro de harry potter, cuando entra a este tema o soy solo yo,

con respecto a el tio que dice que le funciono lo de la magia de los correos, mmm coño que a mi nunca me a pasado la mala suerte por romper la cadena o por enviarselas a quien sabe cuantas personas, en fin cada quien es libre de creer en lo que guste
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Crees en la magia????

Mensaje por Francisco Scaramanga » 22 Abr 2008 05:50

yo sigo diciendo que la "magia" solamente es ilusion optica... lo demás puede ser fé.

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Crees en la magia????

Mensaje por Squall Leonhart » 22 Abr 2008 07:57

Imagen

Preguntenle a el, el y su conejo eran dioses. :mrgreen:
Ahora, unos aburridos que no los se les ve en ningun lado.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Crees en la magia????

Mensaje por Nekro » 22 Abr 2008 22:01

Valentina escribió:Por supuesto. No hay nada mejor que lanzar un buen piro ++ para hacer la comida antes, e invocar a Bahamut para que ahuyente los monstruos de medianoche.

Claro, es lindo invocar Golems de barro, carne, hierro y fuego. Yo los uso para que limpien mi habitación y para que me lleven a la Universidad. También hago prisiones óseas y muros de hueso.

Una pregunta, cómo hizo Jevús para multiplicar los panes y el vino?

Yo creo que no existe la magia, sólo el poder que puede causar uno mismo para cualquier fin.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Crees en la magia????

Mensaje por Arovi » 23 Abr 2008 00:08

L_Alzerav escribió:yo creo que la magia simplemente son todos aquellos fenómenos para los que no hay una explicación racional basadas en las leyes de la ciencia. Entendida así no creo que exista la verdad, aunque hay algunos fenómenos que pueden hacer creer que son mágicos, no lo son, lo que ocurre es que no conocemos la ley por la que se rigen.
La sugestión es un factor muy importante, no debemos subestimar el poder que tiene nuestro cerebro.

estoy totalmente de aucerdo contigo, la magia es todo aquello para lo q no le encontramos una explicacion racional. si bien existen sucesos extraños no quiere decir q por ello sean magicos, solo no podemos conprenderlos.
ademas yo creo q la magia es mas lo q tu piensas q puede ser magia para ti, x q por ejemplo puedo creer q una sonrisa en magica por q puede levantar el animo de alguien.

ahora de lo q mencionan sobre las ilusiones yo creo q es cisrto una cosa es la magia (q hasta ahora no he visto) y las llamadas ilusiones q te hacen creer tantas cosas.
y como dice L_Azarev la sujestion juega un pale mega importante en ello.
y la fe ya es otra cosa, cuando uno tiene fe muchas cosas puede realizarse ya sean reales o no.

ahora recuerdo q en mi facu exusten muchas personas q si creen en la magia es mas tengo una compañera q dice ser descendiente de Wica :roll: eso ya es cosa de cada quien, o quien dice hacer invocaciones y cosas asi.
yo alguna ves lo intente y puedo decir q existen cosas q no puedes explicar pero q no son reales, siempre entra tu grado de sugestion y de ver lo q quieres ver. como conclusion la magia no existe.
Imagen

Responder