NIPPER y otras porquerias...

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder

Opinas que vamos por buen camino???

Si... x_x' XD
3
60%
No... por que era de los mencionados...
2
40%
 
Votos totales: 5

CID
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2008 01:44
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: A un minuto de ti...

NIPPER y otras porquerias...

Mensaje por CID » 23 Abr 2008 21:55

Bueno esta pagina me parece que la anunciaban cerca de 100 a 120 veces diario por el canal 5... la visite y me di cuenta que de plano si no fue idea de televisa, fue de un idiota eso si lo puedo asegurar, ¿Quien va a pagar videos que se pueden bajar con progamas anonimos???... bueno por mi que bueno que ya nadie pela esto =D> eh! al igual que hemos visto un avance en la historia, como la desaparicion de RBD, el Reggaeton, durangenze y emos... bueno solo falta televisa para quedar limpios... 8) bueno aqui dejo mi informe y que tengan buen dia...

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: NIPPER y otras porquerias...

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Abr 2008 21:59

Hace meses que no veo a Televisa, asi que no se de que va el asunto. ¿Podrias editar tu primer post para informar a la comunidad que es Nipper?

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: NIPPER y otras porquerias...

Mensaje por Hipocondriaco » 24 Abr 2008 01:31

Eso mismo, especifica de que se trata todo esto, no tengo idea que es NIPPER.-
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: NIPPER y otras porquerias...

Mensaje por GREG » 24 Abr 2008 03:18

Por lo que entendi es una nueva propaganda de uso del celular para que mandemos un SMS a tal numero y ellos nos envian videos que bien podemos bajar del Youtube o cualquier otro visor de videos... cosa que esta promocionada por Televisa que es una de las 2 televisoras más conocidas de México...

Creo que es eso...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

CID
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2008 01:44
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: A un minuto de ti...

Re: NIPPER y otras porquerias...

Mensaje por CID » 25 Abr 2008 00:51

Nipper es una pagina donde se descargan videos por un costo cerca de $10 c/u asi que es algo idiota solo por que estan en formato de celular jajaja... y son los mimos videos que todos tienen como Heman gay, la caida de edgar en cada version, malas copias del ZEDGE entre otros... bueno me parece que este tema lo deben de cerrar... y crei que hablaba con gente de clase :shock: ¿quien puso que no?... eso es para suicidarte... osea compra una goma y borrate... jajaja na...
digo... ahora si vemos un avance mas... es que el metal no se comercializo pero la perdida es que llego a manos de charangueros y otras porquerias... con un demonio... que combinacion es escuchar esa cancion de moda de "Y esque te quiero" :evil: y enseguida Fucking Hostile??? :!: :!: :!:


"por culpa de malos disque metaleros, el mundo se va a acabar... pero ahora Moderatto... simplemente como dijo el anticristo, creen que son los mas malos del mundo pero Hasta Topogigio era mas original"

entre los mas comercializados del metal esta: Slipknot (se devaluo mas que el varo), Metallica, PANTERA, Kiss, Evanecense (no se si asi se escriba pero eso si es un asco), bueno ya no sigo que ya me salio una cana... pero en la mano... jaja na... no es cierto... bueno riance... -_-' s...

pero que decir de las porquerias de pasada como green day, my chemical romance, good charlote, hilary duf, Avril lavigne, si escuchas este tipo de musik.. deja de leer los siguientes reportes de preferencia... ya que en mis gustos no entra... pero si estos grupos disque "fresas" son un asco que decir de esto... Panda... ah!!!!!!!! que asco... su musika es todo el tiempo la misma... que ademas le copiaron el estilo a la cancion de "mentalidad televisiva"... preguntenle a quien quieran...pero lo peor de esto es que se lo agarron como un subgenero emo...
bueno... por mi parte estaria bien que se hicieran los paises por generos, como Metalandia, hip hop (tierra de mal movimiento y te llueven plomazos), American rocker, Colombian charangations Inc... etc... entienden???
bueno espero que si eres "Sano de mente digas que estoy bien o si me criticas que sea por lo ultimo de las naciones"... bueno no traigo nada en vs. de colombia, incluso hay cada modelo que deberia sustituir a actrices que por ser hijas del compadre les dan las palmas de oro... bye!

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: NIPPER y otras porquerias...

Mensaje por Arovi » 25 Abr 2008 01:17

pues yo cree una cuenta en nipper para saber de q rayos se trata y no le encontre ninguna utilidad se me hace una estupies o algoa si x q no entendi para q rayos sirve la pagina no hay nada de ocntenido q valga la pena, no es foro, no es pagina de nada, ni siquiera sirve para concer gente u alguna cosa productiva.
en mi opinion personal se me hace una basura, ahora ya no entro a esa pagina y lo malo es q no se como cancelar la cuenta q segun tengo, pero como dije es mala esa pagina sin nada productivo, tenemos q eliminarla :twisted: :twisted: jajaja es broma digo segun se de algunos a quienes si les gusta esa pagina aunq no se q tenga de especial.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: NIPPER y otras porquerias...

Mensaje por JuanDos » 25 Abr 2008 02:02

CID escribió:Nipper es una pagina donde se descargan videos por un costo cerca de $10 c/u asi que es algo idiota solo por que estan en formato de celular jajaja... y son los mimos videos que todos tienen como Heman gay, la caida de edgar en cada version, malas copias del ZEDGE entre otros... bueno me parece que este tema lo deben de cerrar... y crei que hablaba con gente de clase :shock: ¿quien puso que no?... eso es para suicidarte... osea compra una goma y borrate... jajaja na...
digo... ahora si vemos un avance mas... es que el metal no se comercializo pero la perdida es que llego a manos de charangueros y otras porquerias... con un demonio... que combinacion es escuchar esa cancion de moda de "Y esque te quiero" :evil: y enseguida Fucking Hostile??? :!: :!: :!:


"por culpa de malos disque metaleros, el mundo se va a acabar... pero ahora Moderatto... simplemente como dijo el anticristo, creen que son los mas malos del mundo pero Hasta Topogigio era mas original"

entre los mas comercializados del metal esta: Slipknot (se devaluo mas que el varo), Metallica, PANTERA, Kiss, Evanecense (no se si asi se escriba pero eso si es un asco), bueno ya no sigo que ya me salio una cana... pero en la mano... jaja na... no es cierto... bueno riance... -_-' s...

pero que decir de las porquerias de pasada como green day, my chemical romance, good charlote, hilary duf, Avril lavigne, si escuchas este tipo de musik.. deja de leer los siguientes reportes de preferencia... ya que en mis gustos no entra... pero si estos grupos disque "fresas" son un asco que decir de esto... Panda... ah!!!!!!!! que asco... su musika es todo el tiempo la misma... que ademas le copiaron el estilo a la cancion de "mentalidad televisiva"... preguntenle a quien quieran...pero lo peor de esto es que se lo agarron como un subgenero emo...
bueno... por mi parte estaria bien que se hicieran los paises por generos, como Metalandia, hip hop (tierra de mal movimiento y te llueven plomazos), American rocker, Colombian charangations Inc... etc... entienden???
bueno espero que si eres "Sano de mente digas que estoy bien o si me criticas que sea por lo ultimo de las naciones"... bueno no traigo nada en vs. de colombia, incluso hay cada modelo que deberia sustituir a actrices que por ser hijas del compadre les dan las palmas de oro... bye!
Veo que has duplicado, editado, borrado... Pero lo que tenías que haber borrado, lo has dejado igual, no, perdón, aún la has liado más.

Creo que eso de que los foreros no tienen clase, de que se suiciden (en plural, hay 2), que se borren... Pues es eso lo que tenías que haber editado. Me parece como mínimo una falta de respeto.

Sobre lo último:
bueno espero que si eres "Sano de mente digas que estoy bien o si me criticas que sea por lo ultimo de las naciones"... bueno no traigo nada en vs. de colombia, incluso hay cada modelo que deberia sustituir a actrices que por ser hijas del compadre les dan las palmas de oro... bye!
Difícil de entender, por tanto, difíicil de opinar.

-_-'

CID
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 11 Feb 2008 01:44
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: A un minuto de ti...

Re: NIPPER y otras porquerias...

Mensaje por CID » 26 Abr 2008 18:33

Bueno el que quiera entender que entienda... jaja bueno... regresando al tema sobre NIPPER... al fin ya desaparecieron sus comerciales, por otra parte me entere que hay una pagina de sprite, bueno no se como se llama la pagina pero dice cosas buenas... si alguien se sabe la pagina ponganla, me parece que a de dar al grano las cosas, como una vez que apareces en internet y ya te marcas para tu vida, (preguntenselo al Edgar con su frase de ¡Ya wey!), jajaja... bueno :roll: pues ya le llego.... XD

Avatar de Usuario
Agente A
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2007 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: JA! ¬¬

Re: NIPPER y otras porquerias...

Mensaje por Agente A » 26 Abr 2008 19:03

Tanta propaganda para ese fin?
Realmente estupido.

Responder