warhammer

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

warhammer

Mensaje por karandras » 27 May 2008 00:45

me gustaria saber kien de sta comunidad hace warhammer ya ke yo stoy en su mundo desde hace 6 años xD y nunca e hablado con nadie del foro del tema
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: warhammer

Mensaje por Jaman » 27 May 2008 00:56

Yo no estoy muy metido en el tema, pero me gusta bastante la literatura preherejía del 40k.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Re: warhammer

Mensaje por karandras » 27 May 2008 01:01

Jaman escribió:Yo no estoy muy metido en el tema, pero me gusta bastante la literatura preherejía del 40k.
o si es preciosa ademas de ke stan sakando un libro kada poco =P~ y ves a algunos capitulos de marines traidores ke realmente fueron traicionados por el mismisimo emperador
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: warhammer

Mensaje por Jaman » 27 May 2008 12:49

Ein?. El Emperador no traicionó a nadie. Puso su confianza en Horus y los Primarcas para liderar la cruzada mientras él se esforzaba por comprender la disformidad para mantener a salvo a la humanidad de su poder maligno.

Fue Lorgar quien, a través de Erebus, traicionó y engañó a Horus obligandole a cometer una horrible equivocación. El propio Erebus le entrego el Anatam al traidor Eugan Temba antes de la batalla de Davin, el arma que puso a Horus al borde de la muerte. Y fue el mismo Erebus quien convenció a Abbadon y Aximand para llevar al cuerpo del señor de la guerra al Delfos antes de que Lokken o Torggadon pudiesen hacer absolutamente nada por impedirlo.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: warhammer

Mensaje por CrimsonHunter » 27 May 2008 19:16

A mi tambien me gusta leer la literatura de warhammer 40k
Ein?. El Emperador no traicionó a nadie. Puso su confianza en Horus y los Primarcas para liderar la cruzada mientras él se esforzaba por comprender la disformidad para mantener a salvo a la humanidad de su poder maligno.
El emperador si cometio un acto que se le podria considerar como traicion, Magnus (lider de The thousand sons) no recuerdo como se entero de la traicion de Horus y advirtio al emperador por un mensaje telepatico, el emperador se enfurecio ya que el mensaje habia sido enviado a traves de hechiceria que en ese momento estaba prohibida por el imperio y hiso caso omiso al mensaje y mando exterminar a Magnus y su legion. Las intenciones de Magnus eran buenas y el emperador le paga mandandolo a ejecutar, creo que eso si se podria considerar como traicion.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: warhammer

Mensaje por Jaman » 28 May 2008 00:43

Su intención sería buena, pero por su culpa las protecciones psiquicas del Emperador cayeron provocando que más tarde muriera El Sigilita al ocupar el Trono Dorado mientras el Emperador se enfrentaba con Horus.

Magnus fue un traidor por negarse a obedecer al Emperador y renegar del uso de la hechicería.

P.D Y Magnus se enteró de la traición por medio de la propia hechicería. Se introdujo en el sueño de Horus mientras Erebus (pretendiendo ser Sejanus) le enseñaba el futuro al señor de la guerra para intentar evitar que se corrompiera realizando el pacto con los dioses del Caos.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
karandras
Zombie Nv3
Mensajes: 651
Registrado: 25 Nov 2006 05:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid,España

Re: warhammer

Mensaje por karandras » 28 May 2008 21:14

si traiciono al pobre primarca de los mil hijos encima leman russ le odiaba por ke era un ciclope el pobre
la guerra es mi dueña...la muerte,mi amante.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: warhammer

Mensaje por Jaman » 29 May 2008 19:22

Leman Russ era una versión razonablemente cuerda de Angron.
Shut the hell up!

Responder