Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por MC WHITE » 16 Jun 2008 21:41

Estos sueños se me han hecho casi cotidianos, quiza sean imagenes grabadas por mi cabeza y las recuerdo en los sueños... aunque el ultimo que soñe era muy curioso se los voy a contar:

Despertaba en mi cuarto y la casa estaba vacia, el cielo nublado y eran como las 4 PM,asi que en direccion sur, el cielo estaba rojizo, como si algo hubiese explotado, las sirenas de ambulancias y patrullas se escuchaban altamente, y los helicopteros ser dirigian hacia el sur como si se tratase de un a explosion (como la de San Juanico), de pronto recorde que el resto de mi familia se habia ido hacia esa direccion a casa de mi hermano, asi que se me vino a la mente que ya estaban muertos, mientras pensaba eso, supe que tambien alla estaba la casa de mi novia, y senti un nudo en la garganta y tenia ganas de llorar y gritar como loco, mientras eso ocurria, unos saqueadores ataron el zaguan en un camion y lo jalaban para derribarlo, tome una carrillera, una caja con dinero y buscaba un machete que guardo en la bodega, pero para colmo, este no estaba, se le llebo mi hermano para cortar las ramas de unos de sus arboles, de pronto un ruido grave se escucho, sabia que entrarian por el dinero varios saqueadores que observe que entraban mediante el videoportero prendido, y me dirigia al 2º piso, pero mala suerte, me habian visto y no quedaba hacer otra cosa que pelear, en esto mi abuela salio de la nada y me cubrio, me dijo que entrara a la sisterna por un momento, de pronto se escucharon varias explosiones, supe que seguramente exploto junto a varios tanques de gas del patio trasero, al salir a investigar rapidamente, cadaveres y sangre regada se veia disparsada en el suelo, el fuego quemando una de las paredes de la casa de alado de mi tio, me dirigi hacia aya... y tome el rifle 22 de mi tio, asi que me llego la sensacion que era el unico que aun vivia en toda la colonia, la noche muy oscura lllego, no habia electricidad ya que la explosion daño las instalaciones, asi que sali a la calle para que me rescataran, de pronto, vi a un soldado que estaba en un camion detenido, al verme me pregunto si estaba bien, entonces le dije si aun habia gente viva en los alrededores, y me respondio, puedes verlo en las noticias, (estas decian) Tubimos una catastrofe de las mas grandes ocurridas en Mexico, creiamos que la URSS tenia planeado atacar a Estados Unidos como primer blanco, pero el presidente ah declarado la guerra a este pais, otros blancos que fueron atacados... (al oir esto se me helo la sangre y senti que el suelo me iba tragando), gritaba en mi sueño pero nadie me prestaba atencion... de pronto me desperte sudando y eran las 5 AM, por un momento crei que aun seguia soñando, pero estaba tan asustado que preferi mejor no averiguar...
bueno es algo curioso, asi que 1 hora despues me di cuenta que ya estaba despierto y me fui a la escuela XD, bueno al fin me desahogue un poco y bien, quiza han soñado algo similar...

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Jun 2008 23:16

Yo lo he soñado varias veces,
supongo que es el típico sueño que todo el mundo tiene de vez en cuando porque nos tienen metidas en la cabeza todas las preocupaciones de la contaminación y las guerras y que vamos a mandar al mundo al carajo xD
En los míos, el planeta va a explotar, y ponen naves para ir a vivir a otro planeta, siempre ando buscando a mi familia para irnos todos juntos y eso, no es agradable :?
da mucha alegría cuando te despiertas

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por Francisco Scaramanga » 16 Jun 2008 23:41

Si me ha pasado en varias ocasiones, sueño que cae un gran meteorito en el oceano Atlantico y se forma un gran Tsunami, que arrasa con todo lo que se encuentra a su lado, y me veo en mi sueño en la orilla de la playa, rodeado de mis seres queridos, esperando a que llegue el final.

Como dicen allá arriba, después de ta una alegria al despertarte.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por Razor » 17 Jun 2008 01:18

Francisco Scaramanga escribió:Si me ha pasado en varias ocasiones, sueño que cae un gran meteorito en el oceano Atlantico y se forma un gran Tsunami, que arrasa con todo lo que se encuentra a su lado, y me veo en mi sueño en la orilla de la playa, rodeado de mis seres queridos, esperando a que llegue el final.

Como dicen allá arriba, después de ta una alegria al despertarte.
Me paso lo mismo :P soñe con que se venia un Tsunami :shock: Nada mas que yo estaba en el medio de la ciudad (ciudad? :? ) y escuche un gran estruendo y vi una ola O.O era grande ,desperte con una alegria de que eso no hubiera pasado , el sueño era largo pero siempre se me olvida :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por Uroboros » 17 Jun 2008 01:22

Francisco Scaramanga escribió:Si me ha pasado en varias ocasiones, sueño que cae un gran meteorito en el oceano Atlantico y se forma un gran Tsunami, que arrasa con todo lo que se encuentra a su lado, y me veo en mi sueño en la orilla de la playa, rodeado de mis seres queridos, esperando a que llegue el final.

Como dicen allá arriba, después de ta una alegria al despertarte.
Me parece que antes de ir a dormir, esa noche viste "Deep Impact" (Impacto Profundo). Una de las escenas de la película es muy parecida a lo que describiste... ^^

Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por Francisco Scaramanga » 17 Jun 2008 02:13

Tyrant Argento escribió:
Francisco Scaramanga escribió:Si me ha pasado en varias ocasiones, sueño que cae un gran meteorito en el oceano Atlantico y se forma un gran Tsunami, que arrasa con todo lo que se encuentra a su lado, y me veo en mi sueño en la orilla de la playa, rodeado de mis seres queridos, esperando a que llegue el final.

Como dicen allá arriba, después de ta una alegria al despertarte.
Me parece que antes de ir a dormir, esa noche viste "Deep Impact" (Impacto Profundo). Una de las escenas de la película es muy parecida a lo que describiste... ^^

mi estimado Tyarnt Argento,.... no he visto esa pelicula, pero por el video este pues se ve que esta interesante

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por dark symphony » 17 Jun 2008 02:29

oh si a cada rato me lo vivo soñando la ultima fue que llegaban los marcianos y nos colonizaban eso si despues de una dura guerra contra usa aliados y demas en el sueño yo manejaba una nave espacial y por ahi saLIA MI AMIGA SAMUS ARAN y me ayudaba amatar marcianos bueno como pude traslade mi familia al planeta vegita rescontrido nuevamente por goku y compañia y deja ami nena y family en compañia de bulma , luego nos fuimos con samus cada cual en su nave a matar marcianitos ñaaa (sonido de fondo de nave) ok el, caso fue que raptaron a bush y teniamos que rescatarlo y despues de sangrientas luchas peleas y una que otra explosion finalmente tiraron un super poder que destuyo completamente la tierra ,afortunadamente samus y yo nos logramos escapar y creo que tambien vi a wesker por ahi creo que se colo en la parte trasera dela nave de samus ya no me acuerdo bn y en esas me desperte eran como las 4 de la madrugada luego les doy mas detalles del sueño ,cuando me vuelva adormir zzzzzzzzzzzzz ahi te ves ...zzzzzzzz
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por Francisco Scaramanga » 17 Jun 2008 02:32

yo se que a lo mejor me van a catalogar de apático y demás... pero no se supone que el tema es para darle seguimiento al objetivo del tema????.... digo, yo se que uno es libre de poner sus aportaciones... pero eso que esta arriba de este post que dejo... me cae que.... bueno, que puedo decir. :roll:

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por dark symphony » 17 Jun 2008 02:46

ah perdon ese fue mi sueño que culpa si no soñe nada mas (por eso no doy muchos detalles )
no tengo la culpà de no soñar las mismas cosas que los demas en todo caso disculpas ....
la verdad no he soñado con sutnamis ni nada de eso solo con samus de ntodas formas perdon por soñarme eso (si es un delito que me juzguen los dioses)zzzzzzzzzzzsamus samusszzzzzzarazzzzarnnzzzzzzzzzzz
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por Wesker White » 17 Jun 2008 04:07

si sueño que veo la tierra y derrepente ya no esta y fin
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por Uroboros » 17 Jun 2008 12:25

Francisco Scaramanga escribió:
Tyrant Argento escribió:
Francisco Scaramanga escribió:Si me ha pasado en varias ocasiones, sueño que cae un gran meteorito en el oceano Atlantico y se forma un gran Tsunami, que arrasa con todo lo que se encuentra a su lado, y me veo en mi sueño en la orilla de la playa, rodeado de mis seres queridos, esperando a que llegue el final.

Como dicen allá arriba, después de ta una alegria al despertarte.
Me parece que antes de ir a dormir, esa noche viste "Deep Impact" (Impacto Profundo). Una de las escenas de la película es muy parecida a lo que describiste... ^^

mi estimado Tyarnt Argento,.... no he visto esa pelicula, pero por el video este pues se ve que esta interesante
Será coincidencia entonces... En ese caso te cuento la escena para que veas las similitudes:
Oculto:
Tea Leoni, una de las protagonistas, en una de las escenas finales cuando el asteroide finalmente choca contra el mar se encuentra junto a su padre abrazada en la playa esperando el inminente desenlace. El cuadro culmina cuando una ola gigante, fruto del impacto, se les viene encima y... el resto ya te lo podrás imaginar, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por E. L. Nïeb » 18 Jun 2008 00:16

:roll: :roll: :roll: aaahhh ese lindo y viejo sueño... :roll: me trae muy buenos recuerdos.

Siempre ha sido el mismo, y lo vengo teniendo desde los 2 años...

Estoy, en el techo de la casa de mi abuela, viendo de frente a la iglesia, luego las campanas comienzan a sonar cada ves mas fuerte, y rapido, el cielo se enrojece, el sol se apaga, el viento sopla muy intensamente, y de pronto la iglesia vuela en pedazos, el suelo comienza a temblar, se escuchan los gritos de la gente a lo lejos, luego un gran rugido a la vez de un "crack" enorme, y luego me despierto... :(

Al perincipio, lo odiaba, pero con el tiempo, creo que la idea me a comenzado a gustar...
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por dark symphony » 18 Jun 2008 00:19

yhoser eslava escribió:ah perdon ese fue mi sueño que culpa si no soñe nada mas (por eso no doy muchos detalles )
no tengo la culpà de no soñar las mismas cosas que los demas en todo caso disculpas ....
la verdad no he soñado con sutnamis ni nada de eso solo con samus de ntodas formas perdon por soñarme eso (si es un delito que me juzguen los dioses)zzzzzzzzzzzsamus samusszzzzzzarazzzzarnnzzzzzzzzzzz
ahora poniendome a analizar el sueño tal vez puede ser un mensaje del mas alla de parte del ente eterno como segun un tema que vi por ahi de alguien supuestamente ellos nos crearon (osea los marcianos)y el fin esta cerca tal vez llegaron en su nave y me querian decir algo en el sueño tal vez prevenir a los humanos que el fin esta cerca y que cuideis el planeta, (pero es solo una hipotetica idea de la intrepretacion de este sueño o vision ,claro hay cosas que no entendi muy bn porque fue muy confuso y extraño como el hecho de ver a algunos) sayonara ,arrivederchy
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por George Chief » 18 Jun 2008 16:23

Muchas veces en una ocacion tuve un sueño parecido al de este video :



suerte que solo fue un sueño. :lol:
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Alguna vez haz soñado con el fin del mundo?

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Jun 2008 23:41

Si, he soñado solo 1 vez.....todo el cielo estaba rojizo y había un maremoto
en la playa y los cerros estaban llenos de tornados, la gente gritaba y todo el
mundo corría.
Imagen

Baby i like your style

Responder