El mejor Portero !

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Re: El mejor Portero !

Mensaje por master-of-knifing » 19 Jun 2008 22:26

Buffon el muy bueno, Rene Heguita tmb, Van der Sar tmb pero para mi el ke mejor ataja en los penales es:

Roberto Abbondanzieri:

Imagen

Ex arquero de boca juniors (mi equipo :P) actualmente en el getafe, y dije ke es muy bueno en los penales por ke cada ke boca hiba a los penales contra un equipo el atajaba uno por lo menos siempre, los atajo contra : El milan de italia por la copa intercontinental(se atajo 2 y uno de los tiros del milan fue afuera), contra los pumas de UNAM en la final de la sudamericana (atajo 3 o 4 por lo menos), Contra once caldas en la final de la copa libertadores (atajo 1 o 2 no me acuerdo, aunque boca erro penales y kedo eliminado de la libertadores), bueno esos fueron los penales mas importantes, sin contar otros ke atajo, y muy buen arkero, apuesto que si estaba en el mundial de alemania 2006 1 o 2 atajaba, ya ke el partido atajo muy bien, y argentina hiba ganando 1 a 0, pero se lesiono y entro el arquero suplente, nos empataron y fueron a los penales, donde el suplente no dio buen resultado
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Houshin » 20 Jun 2008 01:20

master-of-knifing escribió:Buffon el muy bueno, Rene Heguita tmb, Van der Sar tmb pero para mi el ke mejor ataja en los penales es:

Roberto Abbondanzieri:

Imagen

Ex arquero de boca juniors (mi equipo :P) actualmente en el getafe, y dije ke es muy bueno en los penales por ke cada ke boca hiba a los penales contra un equipo el atajaba uno por lo menos siempre, los atajo contra : El milan de italia por la copa intercontinental(se atajo 2 y uno de los tiros del milan fue afuera), contra los pumas de UNAM en la final de la sudamericana (atajo 3 o 4 por lo menos), Contra once caldas en la final de la copa libertadores (atajo 1 o 2 no me acuerdo, aunque boca erro penales y kedo eliminado de la libertadores), bueno esos fueron los penales mas importantes, sin contar otros ke atajo, y muy buen arkero, apuesto que si estaba en el mundial de alemania 2006 1 o 2 atajaba, ya ke el partido atajo muy bien, y argentina hiba ganando 1 a 0, pero se lesiono y entro el arquero suplente, nos empataron y fueron a los penales, donde el suplente no dio buen resultado
+1 yo no soy de Boca pero admito que el Pato es un grande!!!!!
Imagen

Imagen

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: El mejor Portero !

Mensaje por MC WHITE » 21 Jun 2008 20:24

Jorge Campos... -_-

jejeje... Pues Iker Casillas (España), algo asi pero es chido me parece que por el 2006 o 2007 algo asi del mejor portero, un dato de honor que O. Kahn (Alemania) fue mi favorito... eso es nivel mundial.
Ahora nacional de Mexico esta entre Bernal y Ochoa (Oswaldo fue una vewenza en el anterior mundial)...

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Francisco Scaramanga » 21 Jun 2008 20:36

WHITE escribió:Ahora nacional de Mexico esta entre Bernal y Ochoa (Oswaldo fue una vewenza en el anterior mundial)...
Como puedes decir que Bernal, si es una vasca de guardameta, y Oswaldo no estuvo tan mal en el mundial de 2006... a comparación de Oscar Pérez en el mundial de 2002, fue pésima su actuación. A Ochoa pues.... si se le ve que tiene la capacidad el wey, pero no es de mi agrado.

Avatar de Usuario
Grego99
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2007 02:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Grego99 » 21 Jun 2008 21:02

Houshin escribió:
master-of-knifing escribió:Buffon el muy bueno, Rene Heguita tmb, Van der Sar tmb pero para mi el ke mejor ataja en los penales es:

Roberto Abbondanzieri:

Imagen

Ex arquero de boca juniors (mi equipo :P) actualmente en el getafe, y dije ke es muy bueno en los penales por ke cada ke boca hiba a los penales contra un equipo el atajaba uno por lo menos siempre, los atajo contra : El milan de italia por la copa intercontinental(se atajo 2 y uno de los tiros del milan fue afuera), contra los pumas de UNAM en la final de la sudamericana (atajo 3 o 4 por lo menos), Contra once caldas en la final de la copa libertadores (atajo 1 o 2 no me acuerdo, aunque boca erro penales y kedo eliminado de la libertadores), bueno esos fueron los penales mas importantes, sin contar otros ke atajo, y muy buen arkero, apuesto que si estaba en el mundial de alemania 2006 1 o 2 atajaba, ya ke el partido atajo muy bien, y argentina hiba ganando 1 a 0, pero se lesiono y entro el arquero suplente, nos empataron y fueron a los penales, donde el suplente no dio buen resultado
+1 yo no soy de Boca pero admito que el Pato es un grande!!!!!
En mi opinion Abbondanzieri no es un buen arquero, tuvo su momento en Boca pero fue decayendo hasta llegar a una actuacion mas que pobre en el mundial de 2006 (donde salio "lesionado"). Y objetivamente en Argentina hay mejores arqueros que el (Carrizo, Andujar, por nombrar algunos) y me parece que esta en la seleccion solo por su nombre y no por su habilidad, porque no vuela, no busca las pelotas. Pero bueno, es solo una opinion.

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Francisco Scaramanga » 21 Jun 2008 21:07

Yo digo que si es buen guardameta, obviamente no comparado con los anteriores que ha tenido Argentina en su historia, por ejemplo: Goicoechea, Roa, Ignacio Gonzalez... y además todos ellos tienen un estilo muy diferente de porterear.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Alucard » 21 Jun 2008 21:45

Para mi, este es el top 5:

1.- Gianluigi Buffon:

Imagen

El mejor portero del mundo y actual campeón mundial. Clave para que Italia haya ganado el Mundial del 2006 y este vivo en la Euro.

2.- Edwin Van der Sar:

Imagen

Aunque ya va de salida, Van der Sar ha mantenido su gran nivel hasta ahora, siendo campeón con el Manchester United en este año.

3.- Iker Casillas:

Imagen

Portero joven, valuarte del Real Madrid y España, que muchas veces los ha salvado de grandes desgracias.

4.- Guillermo Ochoa:

Imagen

Muchos dirán, por qué él? Ochoa, o "San Memo" se ha convertido en la figura del América, al sacar balones impresionantes y darle puntos al América. El problema de Memo es que juega en México y no se le da la atención que merece en el mundo.

5.- Peter Cech:

Imagen

Un portero, que para mi es de la vieja escuela, serio, sin aspavientos, sin ser espectacular, pero muy efectivo.
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: El mejor Portero !

Mensaje por dark symphony » 22 Jun 2008 01:10

Chad Kaplan escribió:En mi opinión, creo que fue René Higuita.

Imagen

Y aquí cuando hizo "el escorpión"
Imagen
estoy contigo creo que el " el loco" (apodado asi por sus amigos) creo que el loco rene higuita era el mejor arquero del mundo gracias a el "loco" el pibe y fredy rincon fuimos a campeonatos mundiales y le dimos palo a otros cuantos viva RENE ......

posdata: tambien me gustaba cordoba y chilavert de paraguay aunque el ultimo era un poco creido ...........
viva RENE mejor arquero ah y si estoy mal rene hacia goles de tiro libre le hiso unos a chilavert creo ( ah ya no me acuerdo) en todo caso viva RENE mejor arquero.....
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Tnediser
Tyrant Nv1
Mensajes: 869
Registrado: 17 Feb 2006 18:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Puebla, Mex.
México 

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Tnediser » 24 Jun 2008 08:34

En este momento considero a Iker Casillas el mejor portero del mundo... aunque no puedo dejar de admirar Oswaldo Sánchez, portero líder de la selección mexicana y arquero del Santos de México jaja, lo recuerdo con estupendas y inolvidables actuaciones siendo lider de las Chivas Rayadas del Guadalajara (mi equipo). Quizá el mejor portero del continente en su momento, estuvo a punto de fichar por el Getafe pero prefirieron a Abondanzieri. También fué pretendido por el Santos de Brasil y el Corinthians. Sin embargo lo recuerdo como el último gran ídolo de las Chivas y para mi seguirá siendo el gran número 1. Respecto al mundial, no creo que haya tenido una mala actuación, llegó en su mejor momento y quiza no brilló tanto como esperaba, pero de eso a que haya estado pésimo como que no.

Imagen

Video.- Algunas atajadas impresionantes de Oswaldo Sánchez

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: El mejor Portero !

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 24 Jun 2008 12:47

Iker casillas
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Kaplan » 24 Jun 2008 21:17

yhoser eslava escribió:
Chad Kaplan escribió:En mi opinión, creo que fue René Higuita.

Imagen

Y aquí cuando hizo "el escorpión"
Imagen
estoy contigo creo que el " el loco" (apodado asi por sus amigos) creo que el loco rene higuita era el mejor arquero del mundo gracias a el "loco" el pibe y fredy rincon fuimos a campeonatos mundiales y le dimos palo a otros cuantos viva RENE ......

posdata: tambien me gustaba cordoba y chilavert de paraguay aunque el ultimo era un poco creido ...........
viva RENE mejor arquero ah y si estoy mal rene hacia goles de tiro libre le hiso unos a chilavert creo ( ah ya no me acuerdo) en todo caso viva RENE mejor arquero.....

Y hasta se salía con el balón como hasta media cancha, cosa que una vez le costó caro. jejeje
por algo le decían "el loco"

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Alucard » 24 Jun 2008 23:52

Chad Kaplan escribió:
yhoser eslava escribió:
Chad Kaplan escribió:En mi opinión, creo que fue René Higuita.

Imagen

Y aquí cuando hizo "el escorpión"
Imagen
estoy contigo creo que el " el loco" (apodado asi por sus amigos) creo que el loco rene higuita era el mejor arquero del mundo gracias a el "loco" el pibe y fredy rincon fuimos a campeonatos mundiales y le dimos palo a otros cuantos viva RENE ......

posdata: tambien me gustaba cordoba y chilavert de paraguay aunque el ultimo era un poco creido ...........
viva RENE mejor arquero ah y si estoy mal rene hacia goles de tiro libre le hiso unos a chilavert creo ( ah ya no me acuerdo) en todo caso viva RENE mejor arquero.....

Y hasta se salía con el balón como hasta media cancha, cosa que una vez le costó caro. jejeje
por algo le decían "el loco"
No es por contradecirlos y nada, pero a Higuita se le conoce más por el Escorpión que se aventó en Wembley (Que si falla, pasa a ser de una jugada espectacular a el Oso Más Grande de la Historia) que por grandes actuaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Grego99
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2007 02:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Grego99 » 25 Jun 2008 01:02

No es por contradecirlos y nada, pero a Higuita se le conoce más por el Escorpión que se aventó en Wembley (Que si falla, pasa a ser de una jugada espectacular a el Oso Más Grande de la Historia) que por grandes actuaciones.
Es verdad, pero me parece que hacer algo asi ademas de arriesgado es dificil. Y si, si no le hubiese salido seria un boludo (como se dice por aca), pero el hecho es que le salio. Si a Maradona no le hubiese salido nada seria un jugador mas, pero son esas jugadas extraordinarias las que hacen que un jugador normal se destaque...
Última edición por Grego99 el 25 Jun 2008 01:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Francisco Scaramanga » 25 Jun 2008 01:03

Chilavert fue el que más goles de tiro libre marcó, René Higuita solamente se le reconoce por el escorpion, ya que no tiene muy buen juego que digamos.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Kaplan » 25 Jun 2008 02:45

Grego99 escribió:
No es por contradecirlos y nada, pero a Higuita se le conoce más por el Escorpión que se aventó en Wembley (Que si falla, pasa a ser de una jugada espectacular a el Oso Más Grande de la Historia) que por grandes actuaciones.
Es verdad, pero me parece que hacer algo asi ademas de arriesgado es dificil. Y si, si no le hubiese salido seria un boludo (como se dice por aca), pero el hecho es que le salio. Si a Maradona no le hubiese salido nada seria un jugador mas, pero son esas jugadas extraordinarias las que hacen que un jugador normal se destaque...
Pero lo hizo!...
tras de haber hecho "el escorpión" fue muy bueno!

Responder