El mejor Portero !

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Alucard » 25 Jun 2008 04:34

Chad Kaplan escribió:
Grego99 escribió:
No es por contradecirlos y nada, pero a Higuita se le conoce más por el Escorpión que se aventó en Wembley (Que si falla, pasa a ser de una jugada espectacular a el Oso Más Grande de la Historia) que por grandes actuaciones.
Es verdad, pero me parece que hacer algo asi ademas de arriesgado es dificil. Y si, si no le hubiese salido seria un boludo (como se dice por aca), pero el hecho es que le salio. Si a Maradona no le hubiese salido nada seria un jugador mas, pero son esas jugadas extraordinarias las que hacen que un jugador normal se destaque...
Pero lo hizo!...
tras de haber hecho "el escorpión" fue muy bueno!
Pues si, o como decimos acá en México "Se cagó". Pero yo la neta, prefiero un portero eficiente y que te gane títulos a que sea reconocido por un "golpe de suerte".
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Kaplan » 25 Jun 2008 05:40

No Life King/Alucard escribió:Pues si, o como decimos acá en México "Se cagó". Pero yo la neta, prefiero un portero eficiente y que te gane títulos a que sea reconocido por un "golpe de suerte".
Si hablamos de arqueros eficientes, Higuita ha sido el mejor... con el mero hecho de tapar 7 penalties seguidos en la final de la Copa Libertadores que ganó el Atlético Nacional. En 1992 tuvo el título del Mejor Arquero FIFA, y sin olvidar sus continuos goles de tiro libre.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1537
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Cursed » 26 Jun 2008 22:04

El mejor es Casillas con diefrencia, los de america latina porque no seguís la eurocopa que si no :twisted:

Y ya durante las champions que ganó con el Madrid se pudo ver que era un porterazo de cuidado.


El 2º mejor es Buffon sin duda.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Grego99
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 27 Nov 2007 02:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Grego99 » 26 Jun 2008 23:02

Me parece que si de futbol (en general) se habla Europa no tiene nada contra America...la cosa es asi:
- Francescoli es el Principe.
- Pelé es el Rey.
- Maradona es Dios.

Nada mas que decir.

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Francisco Scaramanga » 29 Jun 2008 19:26

Quien saldrá victorioso y será el mejor portero de la Eurocopa 2008????

Imagen
Jens Lehmann

o acaso

Imagen
Iker Casillas

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Huerta » 30 Jun 2008 10:04

Francisco Scaramanga escribió:Quien saldrá victorioso y será el mejor portero de la Eurocopa 2008????

Imagen
Jens Lehmann

o acaso

Imagen
Iker Casillas
En el partido, ganó Casillas, y en general, pues yo creo que está claro, Lehman fué muy bueno, hasta le quitó el puesto a un veterano Kahm (como se escriba), pero reconozcamoslo, Lehman ultimamente no hace mas que cantar, lo veo mas en Eurovisión que en la Eurocopa. No sé si volverá a brillar en el arsenal esta temporada, pero desde luego en la Eurocopa, para mí, Casillas le ha sido muy superior.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Rain Ocampo » 02 Jul 2008 04:00

Huerta escribió:
Francisco Scaramanga escribió:Quien saldrá victorioso y será el mejor portero de la Eurocopa 2008????

Imagen
Jens Lehmann

o acaso

Imagen
Iker Casillas
En el partido, ganó Casillas, y en general, pues yo creo que está claro, Lehman fué muy bueno, hasta le quitó el puesto a un veterano Kahm (como se escriba), pero reconozcamoslo, Lehman ultimamente no hace mas que cantar, lo veo mas en Eurovisión que en la Eurocopa. No sé si volverá a brillar en el arsenal esta temporada, pero desde luego en la Eurocopa, para mí, Casillas le ha sido muy superior.
Igual y debe ser una cachetada para los alemanes que el portero de su selección esté haciéndo banca en Inglaterra, porque a Lehmann hace rato que Manuel Almunia le quitó la titularidad. De hecho, es bien sabido que Lehmann y Amunia se llevan horrible dentro del equipo, eso es una muestra feaciente de los ánimos ^^
Imagen
Imagen

Bass
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jun 2008 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Bass » 05 Jul 2008 18:45

sin lugar a dudas...portero no. 1 el Maestro buffon!!!

el si es portero de calidad, y ha salvado a su ekipo en muchas ocaciones, y practicamente siempre cumple con su trabajo, el de porterear bien, aunke su ekipo este valiendo caca

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: El mejor Portero !

Mensaje por Goukaji » 06 Jul 2008 02:53

Iker Casillas es como el vino: mejora con el tiempo, y en la Eurocopa lo ha demostrado con creces, parando penaltis y con algunas paradas dignas de ganarse el sueldo.

Buffon tambien es bastante bueno, yo diria que mas que Casillas, pero tambien es mas mayor, asi que no me extrañaria en un futuro proximo ver a San Iker com uno de los mejores del mundo (si no lo es ya)

Responder