Ejercito Rescata a quince secuestrados

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por david 005 » 02 Jul 2008 21:30

:evil: Liberados Ingrid Betancourt, 3 norteamericanos y 11 soldados, en la operacion jaque del ejercito colombiano, fueron liberados de las garras del grupo terrorista las FARC :twisted:
Última edición por david 005 el 03 Jul 2008 17:44, editado 2 veces en total.
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por MC WHITE » 02 Jul 2008 22:04

vaya... jeje... y eso que aqui esta un posible profecia que andaba rondando por internet...jeje esta encerrado entre parentesis la relacion de palabras...

"En el nuevo continente, en el país de oro oscuro (Venezuela y su petróleo), llegará al poder, un hombre amado por muchos y odiado por otros (Chávez)…., llevando como bandera la imagen del gran Emancipador (Bolívar), una vez fallida, será con armas, la del triunfo con palabras, su forma: la rebeldía, la autoridad absoluta, el reto guerra en todo el continente..,
teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naci. Morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre……,"En el nuevo continente, en el país de oro oscuro (Venezuela y su petróleo), llegará al poder, un hombre amado por muchos y odiado por otros (Chávez)…., llevando como bandera la imagen del gran Emancipador (Bolívar), una vez fallida, será con armas, la del triunfo con palabras, su forma: la rebeldía, la autoridad absoluta, el reto guerra en todo el continente..,teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naci. Morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre……,……muchos se matarán entre si, él tendrá el poder por nueve años, después de sus mentiras todo terminará en destrucción total…., ya el nuevo c habrá vivido la experiencia espeluznante de guerras continentales, muchos llorarán sangre de arrepentimiento por haber dado apoyo……..…… muchos ya no estarán en su nación y observarán con espasmo a través de un cajón (Televisor), como fue barrida la tierra de sus almas……, …los bosques de sus sueños, ya no estarán en el nuevo continente, ya no será el mismo"

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por Alucard » 02 Jul 2008 22:15

Imagen

BOGOTÁ, Colombia, jul. 2, 2008.- El Ejército de Colombia rescató sanos y salvos a la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, a tres estadounidenses y a once militares secuestrados por las FARC en el departamento del Guaviare (sur), anunció este miércoles el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

El ministro señaló en una rueda de prensa que la ex candidata presidencial colombo-francesa, cautiva desde febrero de 2002, y los estadounidenses Thomas Howes, Keith Stansell y Marc Gonsalves, secuestrados en el 2003, fueron liberados en un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Añadió que los rehenes liberados viajan en este momento en helicópteros hacia San José del Guaviare, capital de esa región.

"Esta operación que se denominó 'Jaque', no tiene precedentes y deja muy en alto la calidad y el profesionalismo de las fuerzas militares colombianas", señaló Santos.

"Mis felicitaciones muy sinceras a nuestros hombres de la Inteligencia del Ejército", añadió el funcionario y felicitó a los generales Freddy Padilla, comandante de las Fuerzas Militares, y Mario Montoya, comandante del Ejército.

"El país y sus seres queridos no tendrán cómo agradecerles semejante operación de rescate", que llevaba más de un año en ejecución, dijo.

Betancourt, los tres contratistas estadounidenses y los once efectivos serán trasladados más tarde a la base aérea de Tolemaida, en el departamento el Tolima, a menos de 190 kilómetros de Bogotá.

Fuente: Noticieros Televisa
Imagen

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por SolidHunk » 02 Jul 2008 22:22

Que bien por fin termino el martirio para esta pobre gente, no puedo ni imaginar que se sentirá estar 6 años secuestrado, ojala desbaraten las FARC completamente.

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por david 005 » 02 Jul 2008 22:26

SolidHunk escribió:Que bien por fin termino el martirio para esta pobre gente, no puedo ni imaginar que se sentirá estar 6 años secuestrado, ojala desbaraten las FARC completamente.
:evil: Las Farc por fin caeran, este año se marca el principio del fin para esos malditos terroristas, murio tirofijo, el ejercito abatio a raul reyes y ahora esto :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por Wex Payne » 03 Jul 2008 02:35

Lo vi esta tarde en las noticias. Me alegra mucho saber que ha pasado algo como esto, que llevaba bastante tiempo sucediendo ya.

Off-topic: Debería el título ser "Secuestrados Rescatados"
Imagen

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por Maltes » 03 Jul 2008 03:17

SolidHunk escribió:Que bien por fin termino el martirio para esta pobre gente, no puedo ni imaginar que se sentirá estar 6 años secuestrado, ojala desbaraten las FARC completamente.

pero igual, las familias de los demas secuestrados deben estar peor, porque como ya las FARC no tienen nada mas con que "Chantagear", la gente secuestrada corre mas peligro aun, ya que o los de las FARC de puros rabones les hacen algo, o el ejercito porque ya no tiene nada que perder, ataca, esa rescatada fue un arma de doble filo :cry:

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jul 2008 03:24

Wex Payne escribió:Lo vi esta tarde en las noticias. Me alegra mucho saber que ha pasado algo como esto, que llevaba bastante tiempo sucediendo ya.

Off-topic: Debería el título ser "Secuestrados Rescatados"
Mejor Rehenes Rescatados, por que el titulo se puede interpretar a que eran personas rescatadas, pero despues las volvieron a secuestrar XDDDD

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por dark symphony » 03 Jul 2008 03:26

estoy muy contento por esta noticia, ya era hora de que los liberaran porque habia unos que estaban con mas de10 años de secuestro, en hora buena para el gobierno del presidente doctor: uribio velez, se reconoce todo su esfuerzo por la paz, y detener a los violentos, estoy muy feliz y creo que todo el pueblo colombiano tambien lo estara, en special las familias de los mismos,como colombiano y civil, felicito a todas las fuerzas armadas que hicieron posible este
sueño,ojala y sigan contra la lucha armada en colombia, y algun dia todos podamos ser libres,
y vivir en un pais democratico ,libre y patriota como hermanos que somos es todo
muchas gracias.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por Kaplan » 03 Jul 2008 03:33

Estaba viendo televisión en la tarde, me dió por pasar de canal, y cuando veo la noticia me sorprendí y me dió alegría, porque sí que es una muy buena noticia para el país, y un duro golpe para las FARC, jeje
ahí ganó puntos el Uribe...
pero que buena noticia, tantos años en una selva debe ser bn desesperante, miren a Ingrid en la foto, lo demacrada que se veía...

Imagen

Gracias a Dios ya la liberaron junto a los 3 estadounidenses y los demás militares...
esperemos que liberen los demás......

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por perfect b.o.w » 03 Jul 2008 05:13

me alegro mucho la noticia en cuanto la oi en el trabajo, ademas me fascino e inquieto la forma en q los liberaron, para los q no saben fue:

dicen q se infiltraron a las tropas de las FARC algunos soldados los cuales tuvieron q aprender los codigos, hablados, demas de estas.

esta mañana los secuestrados iba a ser trasladados a otras bases de la guerrilla entonces los encargados de transportarlos fueron esos soldados, ellos procedieron a atarlos y llevarlos a un helicoptero diciendoles q el jefe quiere verlos.

ya despues de despegar uno de los guerrilleros le dice a los secuestrados

-bienvenidos a la libertad¡-

pues por mi parte me parecio una mision muy arriesgada ya q si los ubieran descubierto antes de tiempo quien sabe la historia q ubiera sido
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Jul 2008 16:10

He visto esto en las noticas hace un momento, me ha parecido increíble...
Me alegra que hayan podido ser liberados por fin, después de todo lo que han tenido que pasar en estos años de cautiverio...
Cuando estaba narrando el plan de rescate me quedé así :shock:
es que es digno de una película de verdad... menos mal que salió bien, porque como decís por ahí arriba quien sabe lo que habría pasado si llega a salir algo mal...

Avatar de Usuario
*Wesker*
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 27 Jun 2007 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por *Wesker* » 03 Jul 2008 16:36

SolidHunk escribió:Que bien por fin termino el martirio para esta pobre gente, no puedo ni imaginar que se sentirá estar 6 años secuestrado, ojala desbaraten las FARC completamente.
y eso que entre los rescatados hay personas que llevaban 10 años!! :shock: en poder de las FARC eso si es un infierno

Felicitaciones Al ejercito, al presidente pero en especial al los 15 liberados

ya con esto las FARC perdieron a su mayor "trofeo" y con que negociar un despeje por que no solo rescataron a Ingrid sino a los 3 norteamericanos sin necesidad de ningun circo como el que organizó chavez cuando liberaron a Clara Rojas

en resumen otro golazo de Uribe y "jaque mate" a las FARC.

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rescatados secuestrados

Mensaje por Kaplan » 03 Jul 2008 23:22

*Wesker* escribió:
SolidHunk escribió:Que bien por fin termino el martirio para esta pobre gente, no puedo ni imaginar que se sentirá estar 6 años secuestrado, ojala desbaraten las FARC completamente.
y eso que entre los rescatados hay personas que llevaban 10 años!! :shock: en poder de las FARC eso si es un infierno

Felicitaciones Al ejercito, al presidente pero en especial al los 15 liberados

ya con esto las FARC perdieron a su mayor "trofeo" y con que negociar un despeje por que no solo rescataron a Ingrid sino a los 3 norteamericanos sin necesidad de ningun circo como el que organizó chavez cuando liberaron a Clara Rojas

en resumen otro golazo de Uribe y "jaque mate" a las FARC.
No hay que confiarse, quién sabe que represalias tomará las FARC frente a esto, con el resto de los secuestrados.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Ejercito Rescata a quince secuestrados

Mensaje por Umbralex » 03 Jul 2008 23:34

lo que preocupa ahora es que acciones puede tomar las FARC , porque ahi que verlo desde el punto de vista que ya liberaron a las cartas bajo la manga que tenian ellos, entonces podrian quien sabe que hacer con los demas secuestrados l averda no quiero pensar en que pueda ocurrir una catastrofe , pero con estos de las FARC se puede esperar cualquier cosa
Imagen
Imagen

Responder