[México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

Estarías de acuerdo con la pena de muerte a secuestradores, violadores y asesinos comprobados?

Si
35
59%
No
7
12%
Un castigo que no involucre su muerte, pero que si los haga ver su suerte.
17
29%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 07 Dic 2008 19:28

yo soy peruano.. pero noc .. lo que esta pasando con nuestro "pais hermano "..... MEXICO

m... m.... eso ta salvaje.... la verdad io pienso que no solo la pena de muerte como max. sino que a los policias tb acerles ago.. shit eso de estar en los bandos esta bravo... asi como tienen sierta impunidad. tb kitarles todo osea de lo que es el presio por pagar el echo d secuestrar tb añádirles algo mas

mira si es que no le ponen um paro a eso esa weaa se va a descencadenar por todo centro america y por que no llege a sudamerica.... asi ke io apoyo medidas drasticas en situaciones DRASTICAS

aora aquellos que no estan de acuerdo ... ustedes piensan en salvarles la vida .. pero ellos piensan salirse con la suya AL PRECIO de QUITARLES LA SUYA... ellos YA no les importa nada.
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por Kevin Gomez » 07 Dic 2008 22:13

Cuando llamas Animales a los delincuentes, ofendes a los animales :roll: .
Pues la pena de muerte tiene sus pros y contras:
-Pueden acabar matando a un inocente, o alguien que VERDADERAMENTE se arrepienta, aunque esto ultimo pasa en 1 de cada 10.000 criminales.
En mi país (Argentina) durante la gobernación de Carlos Menem no la instauraron. :roll: porque salieron a defender a los "pobres" criminales.
-Una gran contra es que ellos no sufren el castigo que merecen, una ventaja (quisa la única) de un gobierno militar como el que duro hasta 1976 fue que directamente los torturaban, les "cantaban" donde estaba el complice y los mataban a ambos (ej), pero terminaron con una carga de 30.000 personas desaparecidas.
¿Una tortura efectiva? Dejarlos morir de desnutrición, (primero se los golpea, despues se los mantiene poca agua para que duren más y despues se mueren de forma horrible).
-Se necesita alguien como el de la pelicula V de Vendetta (El personaje V) o a El Castigador (The Punisher), que serían los perfectos verdugos. :twisted:
Imagen

En estos gobiernos los criminales hacen lo que se les viene en gana (En el caso de la Prov. de BS.AS es algo muy común), en san juan no tanto, pero hay algunas comisaria en las que torturan los mismos policias a los presos (pero no es muy comun).
Mi padre fue policia (y por una idiotez perdio el trabajo, cosa que yo no pienso hacer, padre, no seguire tus pasos [-X ) y tenía un amigo que personamente se encargaba de hacer bolsa a los presos:
Los desarmaban, los encerraban en una celda, y se agarraba a golpes con estos hasta dejarlos noqueados (creo que era boxeador o algo). (Un buen ejemplo de lo que debería hacerse, una vez por semana c@garlos a golpes, si no se deja que se recuperen no sería tan divertido :twisted: :twisted: :twisted: )
-Pero esto lleva a una pregunta ¿Sería mejor aprovar la pena de muerte, o sería mejor que los gobiernos se endurecieran?
Si se endurecen no me refiero a que torturen o maten a quien no piense como ellos, sino en el trato de los presos como en China (edit: Tomandolo como ejm de gobierno "duro").
Nose si en las carceles se aplican sus "leyes" y quisiera que me respondieran a esta duda, me explico:
Según dicen, un violador (creo que en especial los de niños) si es atrapado, se lo encierra en una celda separada, porque los mismo presos pueden terminar violandolo y matandolo (creo que es verdad, pero no estaría de más esa medida y que me corfirmen si es verdad).
Última edición por Kevin Gomez el 08 Dic 2008 00:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por CyaN » 07 Dic 2008 22:46

kevin_ escribió:Cuando llamas Animales a los delincuentes, ofendes a los animales :roll: .
Pues la pena de muerte tiene sus pros y contras:
-Pueden acabar matando a un inocente, o alguien que VERDADERAMENTE se arrepienta, aunque esto ultimo pasa en 1 de cada 10.000 criminales.
En mi país (Argentina) durante la gobernación de Carlos Menem no la instauraron. :roll: porque salieron a defender a los "pobres" criminales.
-Una gran contra es que ellos no sufren el castigo que merecen, una ventaja (quisa la única) de un gobierno militar como el que duro hasta 1976 fue que directamente los torturaban, les "cantaban" donde estaba el complice y los mataban a ambos (ej), pero terminaron con una carga de 30.000 personas desaparecidas.
¿Una tortura efectiva? Dejarlos morir de desnutrición, (primero se los golpea, despues se los mantiene poca agua para que duren más y despues se mueren de forma horrible).
-Se necesita alguien como el de la pelicula V de Vendetta (El personaje V) o a El Castigador (The Punisher), que serían los perfectos verdugos. :twisted:
Imagen

En estos gobiernos los criminales hacen lo que se les viene en gana (En el caso de la Prov. de BS.AS es algo muy común), en san juan no tanto, pero hay algunas comisaria en las que torturan los mismos policias a los presos (pero no es muy comun).
Mi padre fue policia (y por una idiotez perdio el trabajo, cosa que yo no pienso hacer, padre, no seguire tus pasos [-X ) y tenía un amigo que personamente se encargaba de hacer bolsa a los presos:
Los desarmaban, los encerraban en una celda, y se agarraba a golpes con estos hasta dejarlos noqueados (creo que era boxeador o algo). (Un buen ejemplo de lo que debería hacerse, una vez por semana c@garlos a golpes, si no se deja que se recuperen no sería tan divertido :twisted: :twisted: :twisted: )
-Pero esto lleva a una pregunta ¿Sería mejor aprovar la pena de muerte, o sería mejor que los gobiernos se endurecieran?
Si se endurecen no me refiero a que torturen o maten a quien no piense como ellos, sino en el trato de los presos como en China (Viva china, yo quiero ser comunista antes de republicano) o al viejo estilo Sovietico.
Nose si en las carceles se aplican sus "leyes" y quisiera que me respondieran a esta duda, me explico:
Según dicen, un violador (creo que en especial los de niños) si es atrapado, se lo encierra en una celda separada, porque los mismo presos pueden terminar violandolo y matandolo (creo que es verdad, pero no estaría de más esa medida y que me corfirmen si es verdad).
Guau.


Solo guau.


(Por cierto, cuidado porque la regla aquella de
11: Prohibida la apología del terrorismo y de cualquier movimiento o actividad que atente contra los derechos humanos
puede acabar salpicándote si sigues haciendo apología de la tortura y el genocidio)
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por Kevin Gomez » 08 Dic 2008 00:32

CyaN escribió:
kevin_ escribió:Cuando llamas Animales a los delincuentes, ofendes a los animales :roll: .
Pues la pena de muerte tiene sus pros y contras:
-Pueden acabar matando a un inocente, o alguien que VERDADERAMENTE se arrepienta, aunque esto ultimo pasa en 1 de cada 10.000 criminales.
En mi país (Argentina) durante la gobernación de Carlos Menem no la instauraron. :roll: porque salieron a defender a los "pobres" criminales.
-Una gran contra es que ellos no sufren el castigo que merecen, una ventaja (quisa la única) de un gobierno militar como el que duro hasta 1976 fue que directamente los torturaban, les "cantaban" donde estaba el complice y los mataban a ambos (ej), pero terminaron con una carga de 30.000 personas desaparecidas.
¿Una tortura efectiva? Dejarlos morir de desnutrición, (primero se los golpea, despues se los mantiene poca agua para que duren más y despues se mueren de forma horrible).
-Se necesita alguien como el de la pelicula V de Vendetta (El personaje V) o a El Castigador (The Punisher), que serían los perfectos verdugos. :twisted:
Imagen

En estos gobiernos los criminales hacen lo que se les viene en gana (En el caso de la Prov. de BS.AS es algo muy común), en san juan no tanto, pero hay algunas comisaria en las que torturan los mismos policias a los presos (pero no es muy comun).
Mi padre fue policia (y por una idiotez perdio el trabajo, cosa que yo no pienso hacer, padre, no seguire tus pasos [-X ) y tenía un amigo que personamente se encargaba de hacer bolsa a los presos:
Los desarmaban, los encerraban en una celda, y se agarraba a golpes con estos hasta dejarlos noqueados (creo que era boxeador o algo). (Un buen ejemplo de lo que debería hacerse, una vez por semana c@garlos a golpes, si no se deja que se recuperen no sería tan divertido :twisted: :twisted: :twisted: )
-Pero esto lleva a una pregunta ¿Sería mejor aprovar la pena de muerte, o sería mejor que los gobiernos se endurecieran?
Si se endurecen no me refiero a que torturen o maten a quien no piense como ellos, sino en el trato de los presos como en China (Viva China, prefiero ser comunisca que Republicano) o sino al viejo estilo Sovietico.
O sino, tengo otra, si la culpa es del estado por no proveer educación, se soluciona muy facil (aqui en arg. muchos abandonan la escuela y salen a delinquir), si no se va a la escuela, que hagan el servicio militar así aprenden un oficio y no andan drogados por allí (así era antes, desconozco si ahora lo haran así, pero se ve que le tiene terror :roll: ).
Nose si en las carceles se aplican sus "leyes" y quisiera que me respondieran a esta duda, me explico:
Según dicen, un violador (creo que en especial los de niños) si es atrapado, se lo encierra en una celda separada, porque los mismo presos pueden terminar violandolo y matandolo (creo que es verdad, pero no estaría de más esa medida y que me corfirmen si es verdad).
Guau.


Solo guau.


(Por cierto, cuidado porque la regla aquella de
11: Prohibida la apología del terrorismo y de cualquier movimiento o actividad que atente contra los derechos humanos
puede acabar salpicándote si sigues haciendo apología de la tortura y el genocidio)
Pero yo no dijo al genocidio (Si se endurecen no me refiero a que torturen o maten a quien no piense como ellos, sino en el trato de los presos), pero creo que tienes razón y use mal las palabras, me refiero a que me gustan que los gobiernos sean duros, estrictos, pero NO genocidas, pero en cuanto a tortura deberías citar a casi todos los que votaron a favor de la pena de muerte :| .
Pero el comunismo tiene virtudes y defectos como cualquier ideología política (durante un tiempo de unos dos años me agradaba bastante, pero en la actualidad no me enderezo por ningun partido en particular, pero me gustan algunas ideas de este, y de algunos otros, pero me desagradan el Fascismo y el Nazismo, sobre todo este), si te gusta no necesariamente eres partidario de genocidas como Stalin, o peor aún, Genocidas Emos como Hitler.

Esto lleva a otra pregunta, quisa tonta.
¿El Programa El Chavo del 8 apoyaba al Comunismo? :shock:
Tomandolo de esta forma:
El Chavo es el obrero oprimido, Don Ramon (Ron Damon) el "trabajador" vago.
Quico y Doña Florinda son adinerados.
El señor Barriga vendría a ser el Ultraburgues...demaciada coincidencia.

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por Overmann » 08 Dic 2008 03:39

Pena de muerte?

Si! por que no?

Avatar de Usuario
Darkangel3108
Muerto
Mensajes: 281
Registrado: 28 May 2006 18:40
Puntos de Vida: 7 de 10

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por Darkangel3108 » 05 Ene 2009 19:46

Jig Saw sabe muy bien que hacer con la gent que ta puro cagando la vida del resto y la propia

:D


salu2
Imagen

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por _visor_ » 06 Ene 2009 00:33

Ojalá lo permitieran en España, estos deshechos sociales debían ser eliminados como perros rabiosos. Deberían experimentar una muerte lenta y dolorosa en público a la vieja usanza, linchamiento en los ayuntamientos y dejarles que se pudran de hambre y sed después de someterles a un calvario, que experimenten miedo de verdad por la represalia de la sociedad si les pillan, no como ahora. Matan, violan, asesinan, abusan de menores y después viven como reyes en las cárceles, les ves diciendo que quieren volver a delinquir porque en la cárcel están mejor que en la calle, sin ir más lejos gente pudiente como Mario Conde que robó lo que quiso en España tenía una celda V.I.P con su bañito, su dormitorio, televisión con satélite... viven como reyes y encima nosotros les mantenemos con nuestros impuestos

Yo cogía a toda esa gentuza y los que no quisieran aceptar mi condición los ejecutaba como he dicho anteriormente, y el que quiera aferrarse a la única posibilidad de salir con vida que se ponga con otros cientos de presos, bien alimentados e hidratados, a trabajar de sol a sol a construir carreteras y obras públicas, mano de obra barata. Cuando acaben su cometido si están aún vivos les doy la libertad, verás como no les queda ganas de reincidir ;)

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por vader » 08 Ene 2009 03:55

La violencia solo genera más violencia, ademas, si un asesino o violador no para con un castigo no parara.
"El que ste libre de pecado que lance la primera piedra" dijo Jesus
Uno no sabe si esa gente se pudo haber arrepentido despues
¿Que hay detras de esas personas? Hay padres, hijos, abuelos, esposos.
Imaginas si tu padre fuera un asesino, nadie quisiera que mataran a su padre

Avatar de Usuario
Angel Superstar
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 10 Dic 2008 21:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por Angel Superstar » 08 Ene 2009 04:33

pues la verdad para que tenerlos ahi? para que en la carcel le enseñen a los nuevos y esas sociedades pudran a mas y mas, lo mejor es deshacerse de la basura, secuestran, violan, matan, mutilan, tal vez estes esperando a que le pase a tu familia para que te preocupes, pienza en eso...

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por Alucard » 08 Ene 2009 05:35

Angel Superstar escribió:pues la verdad para que tenerlos ahi? para que en la carcel le enseñen a los nuevos y esas sociedades pudran a mas y mas, lo mejor es deshacerse de la basura, secuestran, violan, matan, mutilan, tal vez estes esperando a que le pase a tu familia para que te preocupes, pienza en eso...
No sería mejor arreglar primero el sistema penitenciario, el sistema judicial y erradicar la corrupción para que la Justicia sea más eficiente antes de hacer penas más severas?
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por Fury » 08 Ene 2009 05:59

No Life King/Alucard escribió:
Angel Superstar escribió:pues la verdad para que tenerlos ahi? para que en la carcel le enseñen a los nuevos y esas sociedades pudran a mas y mas, lo mejor es deshacerse de la basura, secuestran, violan, matan, mutilan, tal vez estes esperando a que le pase a tu familia para que te preocupes, pienza en eso...
No sería mejor arreglar primero el sistema penitenciario, el sistema judicial y erradicar la corrupción para que la Justicia sea más eficiente antes de hacer penas más severas?
Lamentablemente eso es impocible, porque corrupcion siempre va a haber, por ello la pena de muerte y porque no la de tortura deberian de ser implementadas a nivel mundial. Aqui en Uruguay no existe dicha ley, por ende un asesino es encarcelado como maximo 35 años pero sale a los 4 o 5 si no antes. :evil:

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Ene 2009 06:49

Point Reflex escribió:
No Life King/Alucard escribió:
Angel Superstar escribió:pues la verdad para que tenerlos ahi? para que en la carcel le enseñen a los nuevos y esas sociedades pudran a mas y mas, lo mejor es deshacerse de la basura, secuestran, violan, matan, mutilan, tal vez estes esperando a que le pase a tu familia para que te preocupes, pienza en eso...
No sería mejor arreglar primero el sistema penitenciario, el sistema judicial y erradicar la corrupción para que la Justicia sea más eficiente antes de hacer penas más severas?
Lamentablemente eso es impocible, porque corrupcion siempre va a haber, por ello la pena de muerte y porque no la de tortura deberian de ser implementadas a nivel mundial. Aqui en Uruguay no existe dicha ley, por ende un asesino es encarcelado como maximo 35 años pero sale a los 4 o 5 si no antes. :evil:
Acabas de dar precisamente el motivo por el cual la pena de muerte no debe ser aplicada, por la corrupción, por que los culpables salen libres mientras los inocentes son freídos vivos en el toilet de la muerte.

Avatar de Usuario
Angel Superstar
Contagiado 20%
Mensajes: 33
Registrado: 10 Dic 2008 21:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por Angel Superstar » 19 Ene 2009 02:59

La verda deberian MATARLOS!, MATENLOS, existen cosas en esta vida que son sumamente innecesarias, ELLOS hacen mal, no importan, no son mas que basura contaminando a los nuestros, ELLOS violan, matan, se rien de ti, no les importa el daño ni nada, gozan haciendo esas cosas, ademas, instruyen a demas gente para que sean igual o peor que ellos, si no existe castigo en la otra vida? entonces cuando pagaran? se van a llenar las carceles, y saldran, evolucionaran y no van a parar hasta acabar con lo poco de dignidad que tenemos...no se por que diablos hay dudas, deberian MATARLOS YA!!!!!!!!


Y dios dijo: Los buenos resistieron, perdonaron, hasta que ya no podian hacer mas que matarlos!

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por Alucard » 19 Ene 2009 09:29

Angel Superstar escribió:La verda deberian MATARLOS!, MATENLOS, existen cosas en esta vida que son sumamente innecesarias, ELLOS hacen mal, no importan, no son mas que basura contaminando a los nuestros, ELLOS violan, matan, se rien de ti, no les importa el daño ni nada, gozan haciendo esas cosas, ademas, instruyen a demas gente para que sean igual o peor que ellos, si no existe castigo en la otra vida? entonces cuando pagaran? se van a llenar las carceles, y saldran, evolucionaran y no van a parar hasta acabar con lo poco de dignidad que tenemos...no se por que diablos hay dudas, deberian MATARLOS YA!!!!!!!!


Y dios dijo: Los buenos resistieron, perdonaron, hasta que ya no podian hacer mas que matarlos!
No, si más objetivo no se puede ser. #-o

Hablando en serio, en estos momentos y dada la condición del sistema judicia y penal actual, crees que los que sean mandados al paredón, al cadalzo, a la silla eléctrica o a la cámara de gases sean verdaderamente culpables? Cuantas veces no hemos visto gente que lleva años en la cárcel siendo inocentes y a la mera hora las autoridades se dan cuenta de su error y terminan con la legendaria frase "usted disculpe".

Yo insisto que lo primero que se debe hacer es arreglar el sistema judicial y penitenciario. Hacer verdaderos centros de readaptación y no Universidades del Crimen y ya después ver si se aplican penas más severas o no.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: [México] Pena de muerte, a favor o encontra?

Mensaje por CyaN » 19 Ene 2009 16:11

Angel Superstar escribió:La verda deberian MATARLOS!, MATENLOS, existen cosas en esta vida que son sumamente innecesarias, ELLOS hacen mal, no importan, no son mas que basura contaminando a los nuestros, ELLOS violan, matan, se rien de ti, no les importa el daño ni nada, gozan haciendo esas cosas, ademas, instruyen a demas gente para que sean igual o peor que ellos, si no existe castigo en la otra vida? entonces cuando pagaran? se van a llenar las carceles, y saldran, evolucionaran y no van a parar hasta acabar con lo poco de dignidad que tenemos...no se por que diablos hay dudas, deberian MATARLOS YA!!!!!!!!


Y dios dijo: Los buenos resistieron, perdonaron, hasta que ya no podian hacer mas que matarlos!
"Ellos" y "vosotros" sois lo mismo y no existen "los buenos".

En lo demás tienes razón. O sea, en nada.
-There are no men like me. There's only me.

Responder