El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Alucard » 26 Ago 2008 02:48

Es que el problema es que esas niñas les lavan el cerebro con el "síndrome Barbie". Es decir, que entre las madres, algunas no todas, y los medios, hacen creer a las niñas, que en esa época tienen la hormona alborotada, que lo mejor es ser una mujer adulta, cuando en esa época lo que deben disfrutar es su niñez, y esto pasa en todos lados.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Leigiboy Redfield » 26 Ago 2008 07:54

Sonara raro pero a mi parecer Barbie es una victima mas de todo esto.
[modo anciano ON] En mi epoca... Barbie, a pesar de ser un estereotipo de "mujer bonita" en cuanto sus fisico, era un buen ejemplo para las niñas de esa epoca. Tenia un monton de verciones de muuuchos de trabajos que podian llegar a inspirar a la niñas, pero la de ahora lo unico que hacen es representar a las mujeres, que por alguna razon se volvieron adolecentes, siempre comprando ropa o en shows a lo Britney Spears. Tal ves me equivoque pero asi lo recuerdo yo[modo anciano OFF]

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Damy Valentine » 26 Ago 2008 17:29

Leigiboy Redfield escribió:Sonara raro pero a mi parecer Barbie es una victima mas de todo esto.
[modo anciano ON] En mi epoca... Barbie, a pesar de ser un estereotipo de "mujer bonita" en cuanto sus fisico, era un buen ejemplo para las niñas de esa epoca. Tenia un monton de verciones de muuuchos de trabajos que podian llegar a inspirar a la niñas, pero la de ahora lo unico que hacen es representar a las mujeres, que por alguna razon se volvieron adolecentes, siempre comprando ropa o en shows a lo Britney Spears. Tal ves me equivoque pero asi lo recuerdo yo[modo anciano OFF]
Es verdad... (creo que yo tambien me meto al modo anciano XD) yo recuerdo que las Barbie al menos tenian tendencia a incitar a las chicas a interesarse en el trabajo que tenian las Barbies.

Y ahora simplemente se parecen a las Stacy Malibu que tiene Lisa (y que tambien ella se queja de que son diferentes). Me recuerda a ese capítulo :mrgreen:
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Houshin » 27 Ago 2008 02:34

Leigiboy Redfield escribió:Sonara raro pero a mi parecer Barbie es una victima mas de todo esto.
[modo anciano ON] En mi epoca... Barbie, a pesar de ser un estereotipo de "mujer bonita" en cuanto sus fisico, era un buen ejemplo para las niñas de esa epoca. Tenia un monton de verciones de muuuchos de trabajos que podian llegar a inspirar a la niñas, pero la de ahora lo unico que hacen es representar a las mujeres, que por alguna razon se volvieron adolecentes, siempre comprando ropa o en shows a lo Britney Spears. Tal ves me equivoque pero asi lo recuerdo yo[modo anciano OFF]
aunque nunca me gustó Barbie más que para arrancarle la cabeza, los brazos o lo que fuere en una pelea con Gokú XD o He-man (muñecos de mi hermano) creo que es cierto, ella siempre tuvo carreras inspiradas en el bien social y más que nada daba el concepto de "preocuparse por los demás antes que uno mismo", ahora el problema son la baratas imitaciones de Barbie como las famosas, putas e inyectadas BRATZ o como sea que se llames esas monstruosidades de labios y ojos enormes...me dan miedo
Imagen

Imagen

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 27 Ago 2008 04:06

creo que fueron 3 paginas con exleentes opiniones,seria dificil citar todo lso mensajesxD

no quiero sonar machista pero

es cierto mucho de estso problemas se originan pro la caja boba

series como las que nombraron(patito feo , hanna o como sellame montana,hsm, etc)

solo le hacen creer algo que no es real.....

al final solo quieren parecerse a es@s estupid@s de la tele....que si este chcio no em da bola....que si me critican....que si no soy popular....que si no tengo tal cosa... que si aun no hice nada

al final se pierde la niñes en esas cosas

es ams conosco un caso....

yo tengo uan amiga que bueno ya saben....y al final termino muy traumada

esto pasa tanto en chicos como en chicas , si no miren a eso s que se quieren parecer a determinado chabon...quieren follar como lo hace el otro......o si no miren a mi sobrinito ...el cree que la vida es una estupides de como ligamos ...a cuanta gente le caemos bien ...que hacer para que no nos desprecien etc

la inocencia se pierde....si no miren a mis vecinas ...pro ejemplo aca cerca una niña de 13 quedo embarazada....mi otra vecinita que anda a la noches con dos tipos a la vez....mi vecinito que cuando cumplio 15 se entero que era padre...

la barbie como dijieron es otra victima , paso de ser un ejemplo de seguir de una mujer que trabaja y es igual al hombre ...pero no als epocas cambian y como ya no se vende cambian la formula.....a una cabeza hueca ...que solo piensa en divertirse .. totalmente superficial......ir de compras cuando sea etc...

creo que una de las noticias que ams me impacto sobre esto fue ...un articulo del diario La Capital....donde pusieron un articulo sobre una niña de 10 que acedio a tener sexo con su novio de 16,ademas lo grabo y se lo mostro a sus compañerito ...algun dia dejare el articulo

se pierde la individualidad del ser

ya que solo queiren imitar algo qeu vieron o ser igual al otro .y no se concentran en ser ellos mismos...en ser ellos quein deciden o actuen como ellos y no un personaje de series (este es otro caso de mi sobrinito...)

por ejemplo ...tengo un sobrinito que se preocupa pro lo que dicen...actua como un personaje de patito feo ..mesclado con msh y alguna serie mas y sigue lo que hacen los demas no decide por el(pro ejemplo el dice que le gusta algo ...alguien dice que no le gusta , y al final el cambia y dice que lo detesta)

algunas veces cuando salgo ....pienso que la gente en verdad es zombie en cierto sentido....

como dicen: las pendes (pendej@ en argentina significa chic@ de pequeña o mediana edad)actuan como garndes y las grandes actuan como pendes

perdon si me sali o algo pero este es mi punto de vistaxD
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Abusiva » 27 Ago 2008 04:15

series como las que nombraron(patito feo , hanna o como sellame montana,hsm, etc)
No no, con Patito no ¬¬
xDDD
Hablando en serio, creo que yo formo parte de este fenómeno porque a los 12 años, a pesar de seguir siendo en cierta forma "inocente" ya hablaba de chicos y de todas esas cosas que se dijeron.

Por otro lado, es cierto que los programas les lavan el cerebro pero eso pasó siempre, lo que pasa es que ahora los padres dejan que la televisión eduque al nene y no les aclaran nada...
Así están las cosas :roll:
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Alucard » 27 Ago 2008 04:25

Jill_Valentine_Kpa escribió:Por otro lado, es cierto que los programas les lavan el cerebro pero eso pasó siempre, lo que pasa es que ahora los padres dejan que la televisión eduque al nene y no les aclaran nada...
Así están las cosas :roll:
Y así es más facil hecharle la culpa a la "maldita" TV que aceptar su responsabilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Arovi » 27 Ago 2008 20:33

Houshin escribió:
Leigiboy Redfield escribió:Sonara raro pero a mi parecer Barbie es una victima mas de todo esto.
[modo anciano ON] En mi epoca... Barbie, a pesar de ser un estereotipo de "mujer bonita" en cuanto sus fisico, era un buen ejemplo para las niñas de esa epoca. Tenia un monton de verciones de muuuchos de trabajos que podian llegar a inspirar a la niñas, pero la de ahora lo unico que hacen es representar a las mujeres, que por alguna razon se volvieron adolecentes, siempre comprando ropa o en shows a lo Britney Spears. Tal ves me equivoque pero asi lo recuerdo yo[modo anciano OFF]
aunque nunca me gustó Barbie más que para arrancarle la cabeza, los brazos o lo que fuere en una pelea con Gokú XD o He-man (muñecos de mi hermano) creo que es cierto, ella siempre tuvo carreras inspiradas en el bien social y más que nada daba el concepto de "preocuparse por los demás antes que uno mismo", ahora el problema son la baratas imitaciones de Barbie como las famosas, putas e inyectadas BRATZ o como sea que se llames esas monstruosidades de labios y ojos enormes...me dan miedo
Concuerdo contigo comadre que arrnacarles la cabeza a las barbies :twisted: , perdon me referia a otra cosa.
Concuerdo en el hecho de que si bien a muchas mujeres no nos gusta la figura de la barbie en un principio esta inspiraba nuevas metas e ideales en las mujeres como querer ser doctora, oficial, es mas hasta una buena y excelente madre, hoy en dia su cambio ha sido total convirtiendola en un objeto mercadotecnico que incita la superficialidad en las mujeres y como dices la culpa la tienen esas muñecas que mas bien parecen extraterrestres de las Bratz, recuerdo que cuando salieron estas muñecas con su nuevo formato y su lema tan estupido de Pasion por la moda las ventas de Barbie bajaron lo que provoco que cambiaran su formato y lo adaptaran a la competencia lo que las volvio vacias.
Son muy malas muñecas ahora tanto las bratz como las barbies, han perdido el enfoque de un juguete que es el de ser instrumento de juego e inspirador de ideales altos para ser objetos mercadotecnicos y superficiales que provocan que niñas desde los 10 años deseen verse como ellas con esos zapatos tan altos y maquillarse en exceso, la culpa es de las empresas jugueteras pero aun mas de los padres que permiten que sus niñas sean educadas por este tipo de juguetes al comprarselos. pero que se puede hacer.
Oculto:
Para mi que las Bratz son parte de una conspiracion extraterrestre, que nos las mando para que comenzemos a acostumbrarnos a su apariencia y por ello no los reconoscamos cuando nos invadan :mrgreen:, muerte a las Bratz :twisted:

Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Korvy » 27 Ago 2008 20:43

No Life King/Alucard escribió:
Jill_Valentine_Kpa escribió:Por otro lado, es cierto que los programas les lavan el cerebro pero eso pasó siempre, lo que pasa es que ahora los padres dejan que la televisión eduque al nene y no les aclaran nada...
Así están las cosas :roll:
Y así es más facil hecharle la culpa a la "maldita" TV que aceptar su responsabilidad.
Desde luego. ¿Acaso es mentira?

La semana pasada me quedó bien claro que Disney Channel es un cáncer para los niños pequeños. Toda la serie con actores reales tenía dos factores comunes:
1.- Estar en un colegio/instituto.
2.- El objetivo es ser el más popular.
Por lo tanto, lo que crean con esto es que las niñas de 12 años ya se quieran hacer la manicura, que si ponerse minifalda, que si enrollarse con el capitán del equipo de fútbol, y el de llevar tacones a los 12 años.
Y en los niños de 12 años produce el efecto de que si no eres el más chulito y el que pega a más empollones, no vales nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Dragma Kerp » 29 Ago 2008 02:42

En el caso de los juguetes, bajo mi punto de vista, es un intento de manipulación sexista. Si bien a las niñas les orientan esas muñecas que solo piensan en moda, ir de comrpas, maquillarse y demás, a los chicos siguen vendiendoles lo mismo. Los juguetes basados en la serie de moda (Ben10 por ejemplo) los que estan ahi siempre (Power Rangers) o cosas que surgen y no saben cuando pararlas (Pokémon). Así que realmente no entiendo por qué a las niñas quieren convertirlas en putas sumisas, y a los niños dejarles infantiloides y demás....
Pero bueno el tema de los juguetes es aparte.
En cuanto a las series... es lo mismo, puesto que sinceramente las series tipo patito feo, Hanna Montana, HSM o lo que sea, están mas orientadas a la mujer que al hombre, aunque no digo que no haya niños que las vean...

En cuanto a esto:
Korvy escribió:La semana pasada me quedó bien claro que Disney Channel es un cáncer para los niños pequeños. Toda la serie con actores reales tenía dos factores comunes:
1.- Estar en un colegio/instituto.
2.- El objetivo es ser el más popular.
Por lo tanto, lo que crean con esto es que las niñas de 12 años ya se quieran hacer la manicura, que si ponerse minifalda, que si enrollarse con el capitán del equipo de fútbol, y el de llevar tacones a los 12 años.
Y en los niños de 12 años produce el efecto de que si no eres el más chulito y el que pega a más empollones, no vales nada.
No sólo es Disney Channel, puesto que ese tipo de series luego las compran otros canales, y las imponen.
Cartoon Network canal de dibujos, se ha convertido en una mierda que emite series asquerosas de acción real, y una de ellas es precisamente "patito feo" de la cual he visto un par de capitulos por pereza de no buscar el mando de la tele aparte de porque estaba la televisión encendida mientras jugaba con el PC y me he dado cuenta de que se anuncia como serie infantil, pero lo ví no era muy diferente a por ejemplo "Betty la fea" con la diferencia de que en "Patito feo" también inmiscuyen en temas amorosos y pijadas varias a los niños. Con situaciones muy alejadas de la realidad, pero que día a día la realidad se asemeja más y más a esa ficción en lugar de ser al revés.

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 29 Ago 2008 05:33

es todo por altura mas que nada, y wno, el tacon, aunke molesto, luce muy bn en el pie de una mujer
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Goukaji » 30 Ago 2008 03:24

Lo dije hace unas paginas y me mantengo: la culpa de todo la tienen las series "para niños" que supuestamente enseñan valores morales y a comportarse como es debido, no a ser zorras, golfos, etc.

Esto no deberia ser asi, pero si es asi los padres tambien deberian hacer lo posible por evitarlo. Pero como se pasan el dia currando o bien son tan vagos que les importa una mierda como se eduquen sus hijos...pues ahi tenemos el resultado.

Las muñecas de ahora visten como putones verbeneros, y parece que lo que se quiere inculcar es eso. Pues hale, adelante, pero que cuanto mas alto vayamos, mas gorda va a ser la hostia luego...

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Korvy » 31 Ago 2008 15:41

Por dios, pero si acabo de ver a mi prima de 9 años con minifalda #-o #-o #-o #-o

(Y evidentemente, en sus manos, permanecía rígida una muñeca "Bratz" de esas con más maquillaje que Carmen de Mairena).

Pd: Kaji, es el momento de sacar a la luz la foto de "pantalón de putilla".
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Ago 2008 18:18

Ike escribió:Si fueran muy pequeñas, quizás se debería al complejo de electra, ese que la niña se enamora del padre y ve a la madre como una competidora por su amor, entonces la pequeña se identifica con su figura materna, pensando que solo de esa forma (siendo como la madre) podría conseguir la atención del padre y por lo tanto su amor. Por eso las niñas siendo muy pequeñas siempre prefieren al papá y suelen ser muy coquetas y todo lo demás.


Ahora a la edad de 12 o 13 años el complejo de electra esta mas que superado por así decirlo, entonces el que actúen así es por las series de televisión basadas en adolescentes, en donde los problemas mas graves son que no te tome en cuenta la persona amada :roll: , entonces como esta de moda todo eso, ellas quieren ser como el personaje y vivir mas rápidamente esas etapas. Cosa que yo siendo padre no permitiría nunca xD

jaja la Teoría del Complejo de Electra de Freud,si que estas
estudiando sicología Ike ^^.
Que se use tacones a tan corta edad es que las niñas quieren
hacerse notar en esta sociedad,todo se ha adelantado. Un ejemplo
es que ahora niños de 5 años dicen horribles garabatos cuando era
cosa de adultos o jovenes, o que niñitos de 12 años anden fumando
fuera de los colegios. Como la sociedad ha cambiado tanto no se quieren
quedar atras
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: El fenómeno de los tacones a los 12 años.

Mensaje por Goukaji » 04 Sep 2008 22:10

Korvy escribió:Por dios, pero si acabo de ver a mi prima de 9 años con minifalda #-o #-o #-o #-o

(Y evidentemente, en sus manos, permanecía rígida una muñeca "Bratz" de esas con más maquillaje que Carmen de Mairena).

Pd: Kaji, es el momento de sacar a la luz la foto de "pantalón de putilla".
Cierto xDDDDDDDDDD

Imagen

Hay que joderse

Cerrado