Esta mujer da asco

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Esta mujer da asco

Mensaje por _visor_ » 26 Ago 2008 15:48

Difundid estos vídeos por donde podáis. Casi todos conoceréis el famoso enfrentamiento entre Batu y John Cobra. A lo largo de este enfrentamiento muchos han salido en defensa o en ataque contra algunos de estos tipos, pero todos con vídeos estúpidos diciendo que si van a matar a unos o van a matar a otros. Este es el único tipo que le he visto decir algo coherente y la verdad como puños. Batu es un personaje que se ha ganado la fama y se ha llenado los bolsillos a costa de promocionar la violencia, las amenazas y las humillaciones a través de la red. Y no hay ningún montaje en tanto que se ha grabado vídeos después de que alguien le hubiera apuñalado en Canarias acusando a John Cobra de estar detrás de esto. Batu tiene enemigos en todas partes. John Cobra ha encontrado a alguien que realmente le ha defendido de verdad y no ha ido poniéndose gallito con nadie, lo único que puede discrepar un poco es el final cuando menciona a una chica, claro está que queda muy feo de no ser porque no se sabe qué tipo de persona es la chica a la que está mencionando



Por otro lado hay que mencionar, que es de lo que trata este tema, que esta chica con la que se mete al final, más conocida en Youtube como lagatacanaria se dedica a defender a esta escoria poligonera con vídeos insultando a la gente. La gota que colmó el vaso fue un vídeo contra John Cobra en el que le estaba calentando y quien sabe si llegaron a hacer cibersexo, tal y como dice ella misma en la descripción del vídeo, y todo para joder su relación con otra chica. Todo por pura venganza por haber insultado en cierto momento a los canarios, cosa que John Cobra ya pidió disculpas por televisión, por sus vídeos y en persona...



Finalmente, el ya mencionado SombraIRC decidió hacer un vídeo en el que acusaba directamente a lagatacanaria de estar ofendiendo y humillando a las personas que no gozaban de un gran atractivo físico. Según ella, si era un delito que por poner esos vídeos que publicaba, ya por eso era una guarra, que entonces esto era lo que querían ver, dando a entender que las personas que no son tan atractivas no tienen ningún derecho a ser valoradas físicamente y tampoco tienen derecho a poder excitar a sus parejas entre otras cosas



Difundid esto por donde podáis. Esta tía es un claro ejemplo de superficialidad y humillación a las personas que no gozan un buen físico. Estas discriminaciones son las que después hunden a una persona que no está agusto con su apariencia física hasta tal punto que llega a coger depresiones o padecer enfermedades como la anorexia o incluso a suicidarse si no pasa por un quirófano a cambiar radicalmente su aspecto físico para así ser aceptadas en esta sociedad tan superficial, que es así gracias a gente como ella

ESTO DA ASCO :evil:

CHAPEAU POR SombraIRC. Has tenido huevos a dar la cara y decir las cosas como son. Ya está bien de tanta tontería por Internet

-------------------------------
EDIT Tyrant Argento: Edite los links de los videos ya que no salía ninguno dentro del foro. Te aviso que para colocarlos, sólo necesitas el código que viene en la url, justo detrás del signo "=". Es decir, no tenes que poner toda la dirección para que sea visible, porque de lo contrario no aparece nada. Solo un espacio vacio.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por CyaN » 26 Ago 2008 17:54

Es decir, ¿que todo este biblia-post es sobre una pelea en los comments de Youtube entre cuatro mataos que no le interesan ni a su santa madre?

Solo para aclararlo, porque yo todavía estoy un poco "whaaaaaaat?".
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por E. L. Nïeb » 26 Ago 2008 23:51

te entiendo perfectamente
PERO NO TE APOYO
estoy de acuerdo en que eso genera los problemas que mencionas, y todo gracias a gente como ella, yo personalmetne sufri mi propio infierno debido a gente asi, pero no pienso poner nada acerca de esos videos, puesto que acerlo para bien o para mal va a tener como resultado mas vistas de esos videos y quieras que no eso a la larga eso va a terminar beneficiando a los video-posters, a menos claro que consigas que los borren de youtube los baneen, y quien sabe incluso hasta algun loco vaya y se los cargue, pero lo dudo.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por bosconemi55 » 27 Ago 2008 03:29

ok y tu dolor cual es?

que por que una chava le tira al feo a los demas

pues en el mundo no solo hay chicas asi tambien hay tipos asiç
mejor armate una marcha en pro de los menos agraciados jajaja

este TEMA para mi pues no sirve de nada

R.I.P REST IN PEACE
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 22 Dic 2006 18:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por R.I.P REST IN PEACE » 27 Ago 2008 05:34

muy beuno , la verdad yo sufri por personas como ella(cuando era peque todos em insultaban y eso me llevo a vovlerme bulimico gran parte de mi vida ._.)

al fianl solo em termino traumandoxD
Firma en homenaje a mis dos juegos favoritos

Resident Evil en Silent Hill

Lion: Pero que demonios significa esto(lion sobre instrucciones de sh3)

Silent Hill en Resident evil:

James: Por que no se mueren aunque los golpee con el tubo!

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por Wesker White » 27 Ago 2008 05:40

siertamente gente como ella son basura y pueden llegar a lastimar, pero ¿quieres saber cual es el remedio para eso? mandarlas directamente al carajo y no tomarlas en cuenta
Última edición por Wesker White el 27 Ago 2008 06:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por Yorch » 27 Ago 2008 06:36

concuerdo con Whesker White mas claro no lo dijo :wink:
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por Spike » 27 Ago 2008 07:59


no, la verdad no se quien cojones es batu, ni jon cobra, ni lagataflora,he leido por encima el tema, y lo unico que me queda claro es esto:

internet... el unico lugar del planeta donde un/una pobre diabl@ puede hacerse famos@ sin tener que hacer escenas de sexo. (que putada... al menos en putalocura cada 5 paginas ponen un bukake o algo)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por Leigiboy Redfield » 27 Ago 2008 14:36

Ya está bien de tanta tontería por Internet
No podes tener mas razon...

Ahora, no entiendo como pudiste poner eso despues de postear semejante tontera.
Probablemente no fue la intención pero lo único que hiciste es darle mas publicidad a una estupidez. Con decirte que me has presentado a estos tarados yo en mi vida oi hablar de estos imbéciles.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por Goukaji » 27 Ago 2008 14:43

Precisamente un gilipollas fue a Canarias, se encontro al batu y le firmo la gorra. El colega pedia 200 € por la firma o una next-gen. Eso de muestra que existe gente mas estupida que el Batu y esta gentuza: los que los idolatran.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por CyaN » 27 Ago 2008 15:12

¿Pero todos esos tarados quiénes son? ¿Ex-concursantes de Gran Hermano? ¿Toreros? ¿Reggeatoneros? ¿Futbolistas?
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por =RAZIEL= » 28 Ago 2008 01:25

:roll:

Avatar de Usuario
Black angel
Ultimate BOW
Mensajes: 2049
Registrado: 25 Ene 2007 07:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buscando el Eden, la tierra de Nod y a lilith

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por Black angel » 28 Ago 2008 04:07

CyaN escribió:¿Pero todos esos tarados quiénes son? ¿Ex-concursantes de Gran Hermano? ¿Toreros? ¿Reggeatoneros? ¿Futbolistas?
Pero sabes una cosa, aveces creemos que ellos son la escoria, tontos o de mas cosas de la
sociedad, y aveces hasta nosotros nos convertimos como ellos...

sabes porque: Criticandolos, echandoles cosas en cara, en pocas palabras diciendo que son escoria y ahi
ya nos estamos rebajando a su nivel, mi dicho siempre ha sido:

Nadie tiene el derecho de cuestionar a otros ya que no somo mejores o peores que ellos

Que pensemos diferente es muy diferente, pero me pregunto esto:

En donde dice que ella que esta insultando a los demas???

yo solo veo que esta de ridicula y no le veo sentido al video pero no vi ningun insulto...

o esque estoy ciego :roll:

No la defiendo pero tampoco estoy en contra de ella ya que a mi no me afecto para nada, hasta me dio risa
y la verdad aquellos que se sientan ofendidos pues la verdad lo unico que demuestran esque su autoestima
esta muy abajo ya que yo no soy la gran maravilla pero siempre he dicho

"No me importa lo que diga la gente de mi, si no lo que yo piense"

-The kusabi is coming!!
-I won't leave you go
-Why??
-Crimson rutial
-The repeteance

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por CyaN » 28 Ago 2008 06:34

¿Eh?

xD


P.D.: Yo digo que quiénes son porque se supone que serán famosetes en algún círculo en particular, pero vamos, a mí los moñas esos no me suenan de nada.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Esta mujer da asco

Mensaje por Dragma Kerp » 29 Ago 2008 02:16

Yo no tenía ni idea de nada la verdad, pero me ha recordado al caso aquél del gilipollas que se puso a reirse del señor mayor y que le calentó tanto tanto tanto que el paisano se enfadó y casi le cruza la cara, y luego el otro acojonado amenazó con denunciarle y bla bla bla...
Mas mierda pero con diferente color...

Responder