¿Qué opinan de los ladrones?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por zombie_rojo » 27 Ago 2008 01:29

Bueno, abro este tema, porque hoy día, cuando tomé la micro, iba muy llena. Pasó harto rato y de repente me dí cuenta que me robaron la billetera. Lo peor de todo fue que me la sacaron de un bolsillo de arriba de mi chaqueta, en realidad me pasó de pajarón. Estoy seguro que me la sacaron cuando me quedé mirando una publicidad de milla jovovich. Yo antes pensaba que los ladrones no te pueden sacar la billetera de un bolsillo de arriba, pero nunca hay que confiarse. Ojalá que maten a todos los ladrones, ahora los odio. Suficiente. Ahora díganme qué piensan de ellos.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por CyaN » 27 Ago 2008 01:44

Son grandes personas.


Bueno, ya tengo un favorito en los Razzies para "tema más idiota del año".
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Ago 2008 01:46

Este tema es abrir uno que diga ¿que opinas de los Nazis?. Todas las respuestas seran iguales, y quien difiera, tendra 8 puntitos menos.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por E. L. Nïeb » 27 Ago 2008 02:31

yy dale con los temas de esta clase, pero no te culpo, es natural que los odies, ahora antes de que comienze el spam/se quede en el olvido/o de plano lo cierren, me voy a hacer el intelectual ^^.

HAY VARIOS TIPOS DE LADRONES, los que roban por robar, los que roban por necesidad, y los que roban por diversion.

los que roban por robar, solo lo hacen con el fin de hacer mal, estos no son mas que unos infelizes !"%%&#$.
los que roban por necesidad, estos se dividen a su ves en otros 2 los cuales tratare mas adelante.
los que roban por diversion, estos tambien son unos bastarsdos infelices, pero les reconozco, e incluso hasta los admiro proque para tener esas habilidades no es nada facil.
los que roban por necesidad. son dos los que lo hacen por necesidad de salir de un problema, y los que lo hacen para sobrevivir.
los primeros son unos infelices babosos, y se metieron en problemas debido a su idiotez.
los segundos, son la señal clara de cuan enfermo esta el mundo, y de que se necesita un cambio, porque roban para no se quiza pagar sus alimentos, contra estos no tengo nada.

P.D. perdon si use lenguage algo fuerte
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por Caleb » 27 Ago 2008 03:21

Los ladrones... en su mayoría se pueden calificar dentro de los parásitos de la sociedad.

Por supuesto, como bien explicaron antes, hay quienes roban por diversión, necesidad o por hacer daño.
Pero también está el grado. Los hay de casuales a cleptómanos.

Un niño que le roba un caramelo a otro, o unas monedas al abuelo no hace lo mismo que aquél que se roba un auto con un reproductor de DVD adentro. Ni hablar de aquél que se roba el auto luego de matar al dueño.

No he sido víctima de un robo a mano armada, me han faltado cosas que desaparecen misteriosamente, pero sin haber tenido un cuchillo amenazándome o una billetera faltante, los detesto.

Lo que más odio es que de chicos roben y en sus casas los aplaudan. La policía dice ocuparse de estos tipos, pero los sueltan a la semana.

A mi me gustaría saber qué siente un delincuente armado con un puñal al querer asaltar a una persona que porta una pistola. Yo no dudaría en dispararle, no creo matarlo, pero es en defensa propia.

Los ladrones al igual que los asesinos, violadores, drogadictos, etc. hacen que circular por las calles sea un peligro, y es una de las razones por las que cada vez vivo más preocupado por proteger mis cosas que viviendo "en lo mío".
Hace cuatro años, en mi ciudad se podía salir a caminar a las diez de la noche por el barrio sin que pase nada.
Ahora, a las seis de la tarde ya es bastante arriesgado...
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por Wesker White » 27 Ago 2008 05:51

que puedo decir son basura (a escepcion de los que roban por ambre o necesidad, sin llegar a la violencia), pero no tan grande basura como lo son los asesinos, violadores y secuestradores
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Ago 2008 17:54

"La necesidad hace al ladrón" y se puede justificar por los Gobiernos
de cada país, ni los defiendo ni los apoyo, pero hay otras formas de
conseguir lo que se necesita
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por Valentina » 27 Ago 2008 18:14

Este tema no tiene mucho futuro, la verdad. Aunque lamento que te robaran la cartera, a mí también me pasó hace poco tiempo y créeme que toda la ira de la Führer es mejor contenerla.

Jmfgarcia escribió:Este tema es abrir uno que diga ¿que opinas de los Nazis?. Todas las respuestas seran iguales, y quien difiera, tendra 8 puntitos menos.

Jajajajajaja. Cuánta razón.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por Yorch » 27 Ago 2008 18:20

"es mejor robar a que te roben" xD
aunque yo no me dejaria, soy muy precavido para no darme cuenta q me ayan robado una cartera o algo similar :roll:
pero algunas personas les suele pasar que bueno q ami no jajaja xD sino <.<!
asi como en el centro ponen un show de magia barata con verduras y se hace gente y entre toda esa gente ai uno q roba las billeteras o celulares jajajaja

pero algo si t digo que el q roba dinero !! no le dura ni un dia :wink:
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Ago 2008 18:28

A mi también me robaron la cartera, pero fue hace unos 4 años, desde entonces tengo muchísimo cuidado y no me ha vuelto a pasar nada similar.
Míralo por el lado bueno, seguro que de ésta aprendes y ya no te pasa más :)

Y mi opinión sobre los ladrones... pues es lo que decís por ahí arriba, qué voy a opinar... pues que nadie tiene derecho a quedarse con algo de otra persona.

Avatar de Usuario
Xarocrid
-
-
Mensajes: 43
Registrado: 15 Mar 2008 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por Xarocrid » 27 Ago 2008 20:16

Cosas tan cotidianas e intoxicantes como éstas suelen ser las más relevantes, pero no es del todo posible darse cuenta de ello.

¿Qué impulsa a que los ladrones cometan esos actos?

Recordemos que un ladrón no es únicamente aquel que te sale de un callejón a las 11pm y te roba la billetera mientras te pone el filo de una navaja en el cuello; también salen en la televisión, en la prensa y en todos los medios de comunicación, aquellos que están sentados en el congreso de la unión, aquellos que rigen nuestra dichosa democracia de una manera abominable, los jodidos burócratas chupa sangre que tienen su pequeño pedazo de autoridad, elitismo y tranza en este mundo. Estas personas tan ambiciosas y egoistas a las que no le importa pasar sobre los derechos de los demás para enriqueserse, son la razón por la que existen esos otros ladrones que han sido llevados al borde de la desesperación en este mundo post moderno.

Sabemos que los bandidos existen desde hace siglos, son tan antiguos como la propia humanidad pero independientemente de los intereses de la época, la naturaleza es la misma.

¿Dónde queda la justicia? La justicia del hombre no existe, no es más que un delirio de percepciones basadas en otro egoista interés por parte de una minoría manipuladora. Jamás se podra ser imparcial/arbitrario/justo con todos.

Por eso esque existe la impunidad y la pena de muerte, los extremos favoritos del ser humano.

Oh, dulce mundo continua como estás.

Nos vemos.

Avatar de Usuario
master wesker
Muerto
Mensajes: 293
Registrado: 06 Jul 2008 22:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: por hay
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por master wesker » 27 Ago 2008 20:54

pues me fastian mucho, por que cuando estaba en 3 grado me atracaron en mi escuela y me robaron una gorra y unas cartas se yu-gi-oh, des pues loa cacharon y me lo devovieron :P :P , igual los odio :x :x :x
si lo que quieren es guerra guerra dendran, obtendre mi vengansa

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por Goukaji » 27 Ago 2008 22:26

Como preguntar que que opinas de los violadores de niñas pequeñas.

Pero bueno, habra que dar la opinion: estan los ladrones que te roban para meterse un chute de heroina, los que te roban porque verdaderamente les hace falta para comer, los que te roban solo para enriquecerse y cargarle el muerto a otros...

Hay muchas clases de ladrones, pero si hay algunos que me tocan realmente las pelotas son los que te roban publicamente (todos los politicos), los que te roban para enriquecerse y los que te roban por tocarte los cojones (tipico caso del cani que te roba el movil para ver que esta anticuado y pasarselo pipa destrozandolo contra el suelo)

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por =RAZIEL= » 28 Ago 2008 01:17

son gente simpatica, amable y muy habil con las manos ](*,) ](*,) ](*,)

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Qué opinan de los ladrones?

Mensaje por Kaplan » 28 Ago 2008 01:25

Si están necesitados, pueden buscar un empleo u otra forma de conseguir dinero, pero robar no es una opción... por lo menos eso creo yo, conozco algunas personas que desde pequeños fueron muy necesitados, pero mucho, y se pusieron las pilas, y ahora viven muy rico.

Responder