Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Mesias Siniestro » 01 Oct 2008 15:08

Pues bueno, relamente si es una noticia amarillista, no es bueno entrar a un lugar donde uno entra a descansar del mundo y ver este tipo de noticias. Al aprecer tmapooc hay nadie de cierto pais asiq eu explicare algo que inicio esto.

Al ser un caso tan fuera de lugar produjo algunas decisiones importantes en mi pais, por ejemplo la cadena perpetua y es tipo de cosas, ademas ahora hya mas procesos caminatas y todas esas cosas por que como todo el mundo despues de comoter un error es qeu tratan de mejorar pero al menos lo hacen.

lamento si le molesto a alguien.

suerte.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Chrisisra » 01 Oct 2008 15:10

Esta discusion es innecesaria ... la verdad... cada vez el mundo me demuestra que el ser humano es una mierda...


Cyan opina asi, y yo opino lo mismo que el, pero... la expresion por mi punto de vista es inadecuada...

Y tambien, segun alexia, quiere decir que emos EVOLUCIONADO, y que... pensamos mas que hace 20Siglos...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Oct 2008 15:11

Valentina escribió:
L_Alzerav escribió:No le des la vuelta a la tortilla, que no estamos diciendo eso.
Que sí, el ser humano es despreciable, pero no debemos dar la espalda a eso y tapar los errores no hablando de ellos. Obviamente que si no se anunciaran sabríamos que ocurren cosas así porque no sólo pasan lejos de donde vivimos sino que nos los encontramos a la vuelta de la esquina.
Ponerse del lado de lo políticamente correcto mola un cojón, eso es indudable, pero por favor, piensa por un momento lo que estás diciendo.

Cada día pasan millones de atrocidades en todas partes del mundo.

¿Por qué llorar y lamentarse y cagarse en toda la especie humana porque un padre mate a su hijo de 11 meses? ¿Porqué no hacerlo por las personas que no tienen hogar? ¿Por las prostitutas engañadas? ¿Por las violaciones? ¿Por las torturas a los presos...?
Como éste tema, podría haber otros cientos de miles en el foro. Porque te lo repito: cada día pasan millones de atrocidades en todas partes del mundo. ¿Llevarse las manos a la cabeza por una noticia como ésta?
¿Qué pasa, que os pilla por sorpresa?


Este tema tan sólo desprende populismo del barato. Así que me río, sí, permíteme que me ría.
Obviamente todas las cosas que nombras ocurren y son atrocidades igualmente, pero yo no he dicho en ningún momento que me lleve las manos la cabeza, todo lo contrario desgraciadamente, porque estos sucesos son muy comunes.
Me reitero en lo que dije antes, lo que pienso es que una cosa es exagerar la noticia y llenarla de morbo y otra simplemente comentarla para que se conozca lo sucedido, creo que hay un trecho muy largo. Si cogieran a la madre de este niño y ahora la llevaran a todos los programas de la tele, saliera en todas las revistas, hicieran una película... entonces si consideraría que se estaría llevando al extremo del morbo.

Y por supuesto este tema no es de tener razón o no, porque cada uno tiene su punto de vista, sólo digo mi opinión.

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Blimky » 01 Oct 2008 15:12

Cuatro lineas le dedicaban en el periódico que leo a media mañana (Diario de León) a esta noticia, las mismas que a una situada a su lado que rezaba algo así como "Un policía nacional muere al disparársele su propia arma".

Son noticias de relleno que no tienen más fondo.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por CyaN » 01 Oct 2008 15:13

L_Alzerav escribió:Habla por ti,
si a ti no te importa me parece estupendo,
pero no estas en la cabeza de los demás.
Oh Dios, no empieces encima a escribir igual que Alexia Ashford, que eso lo empeora mucho u.u


¿Te importa la muerte de ese crío? Pero bueno... ¿cuándo vais a dejar de faltarle al respeto a su familia? A ellos les importa, no a nadie que haya leído la noticia por Internet, haya dicho "ay pobre crío" rascándose la barriga y se haya olvidado al instante porque acaban de hablarle por el Messenger. Desde luego, hay que ser insensible para decir que te afecta.
JuanDos escribió:Que alguien cierre esto, por favor, que da vergüenza.

EDIT: Aclaro, vergüenza ajena.
No veo que haya ningún motivo para cerrarlo... Está discutiéndose el tema original sin faltar al respeto a nadie.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Valentina » 01 Oct 2008 15:14

Por supuesto L_Alzerav, sólo he dicho mi punto de vista, y lo mantengo.
ImagenImagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por JuanDos » 01 Oct 2008 15:16

CyaN escribió:
L_Alzerav escribió:Habla por ti,
si a ti no te importa me parece estupendo,
pero no estas en la cabeza de los demás.
Oh Dios, no empieces encima a escribir igual que Alexia Ashford, que eso lo empeora mucho u.u


¿Te importa la muerte de ese crío? Pero bueno... ¿cuándo vais a dejar de faltarle al respeto a su familia? A ellos les importa, no a nadie que haya leído la noticia por Internet, haya dicho "ay pobre crío" rascándose la barriga y se haya olvidado al instante porque acaban de hablarle por el Messenger. Desde luego, hay que ser insensible para decir que te afecta.
JuanDos escribió:Que alguien cierre esto, por favor, que da vergüenza.

EDIT: Aclaro, vergüenza ajena.
No veo que haya ningún motivo para cerrarlo... Está discutiéndose el tema original sin faltar al respeto a nadie.
Repito: Vergüenza ajena

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Nekro » 01 Oct 2008 15:17

Qué se está discutiendo en éste tema: La muerte del niño ó el amarillismo de la noticia?

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Blimky » 01 Oct 2008 15:20

Nekromanzer escribió:Qué se está discutiendo en éste tema: La muerte del niño ó el amarillismo de la noticia?
No creo que nadie sea capaz de discutir la muerte del niño...

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Valentina » 01 Oct 2008 15:26

Blimky escribió:
Nekromanzer escribió:Qué se está discutiendo en éste tema: La muerte del niño ó el amarillismo de la noticia?
No creo que nadie sea capaz de discutir la muerte del niño...
¡Discutamos sobre las formas de su muerte! ¡La cantidad des sangre expulsada! ¡La saña en las acciones del padre! ¡El estado actual del cadáver! ¡Bien! ¡Discutimos una noticia xD!
ImagenImagen

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Blimky » 01 Oct 2008 15:31

Y todo esto cuando ayer mismo en Colombia, el primer ministro reconoció "que la crisis financiera en Estados Unidos encarecerá las fuentes de crédito para el sector privado y afectará de una u otra forma las exportaciones, la producción y el empleo".
Pero claro, eso no es tan grave.
¡Morbo, morbo!

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Nekro » 01 Oct 2008 15:36

Valentina escribió: ¡Discutamos sobre las formas de su muerte! ¡La cantidad des sangre expulsada! ¡La saña en las acciones del padre! ¡El estado actual del cadáver! ¡Bien! ¡Discutimos una noticia xD!
Me gusta tu actitud....^^


Bien, siguiendo con el tema, las muertes y homicidios ocurren en cualquier lado. En éste foro vimos muchos tipos de noticias políticas, sociales, policiales, raras, etc. y con todas dimos el mismo resultado: Una simple opinión...

Por ejemplo, alguno se acuerda de la noticia del violador que mantuvo a su hija encerrada por más de 20 años? Hubo un tema que no me aucerdo como se llamaba, pero no dí ninguna opinión debido a que las violaciones ocurren en cualquier lado y en cualquier modo.
No nos vamos a impresionar con una simple noticia, el fin de los medios es causar un tipo de entretenimiento dando noticias como ésta, creo....^^

Hail to the King!!!

PD:Éste tipo de noticias me hacen acordar al capítulo de Los Simpsons en que Homero le saca la jalea del pantalón a una chica, y ella lo acusa por ``ataque sexual´´. Entonces, los medios comienzan a ``entretener´´ al público con un Homero depravado y...bahh, vean el capítulo. ;)

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por juli-che » 01 Oct 2008 18:59

JuanDos escribió:Que alguien cierre esto, por favor, que da vergüenza.

EDIT: Aclaro, vergüenza ajena.
+1 Como dijo Tyrant Argento en otro tema, "mejor prevenir que curar."

Esta bien que el amarillismo no es bueno, pero lo que están haciendo algunos es ir al extremo anti-amarillista.

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Cristian M. » 01 Oct 2008 20:51

Está bien que no les gusten ésta clase de noticias, mas no les da "derecho" a humillar los sentimientos de otros mediante el sarcasmo. Hay personas que de verdad sienten dolor al leer esta clase de noticias, y lo mínimo que podrían hacer es mostrarles algo de respeto.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Oct 2008 21:17

Si yo abriera un tema sobre cada niño que muere en circunstancias similares, tendria mi rango personalizado desde la primera media hora de registrado en el foro.

Sugiero cerrar el tema, y si alguien quiere discutir esto, que abra un tema sobre estas situaciones en general.

Cerrado