Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Mesias Siniestro » 30 Sep 2008 20:21

Niño de 11 meses secuestrado y asesinado por su propio padre



Orlando Pelayo, padre del niño Luis Santiago Lozano, recibirá según el Fiscal General de la Nación una condena de 60 años por homicidio y secuestro agravado.

El fiscal Mario Iguarán pedirá, además, que no le sea tenida en cuenta ningún tipo de rebaja de pena, ya sea por buena conducta o estudios.

Muy indignado se mostró el alto funcionario, quien describió al asesino de su propio hijo como una "hiena".

Para la Fiscalía, no cabe duda que el cadáver corresponde al del niño Luis Santiago Lozano.

Confirman la muerte de Luis Santiago Lozano

"Desafortunadamente, en el día de hoy tenemos que confirmar que el cadáver del pequeño reúne muchas características del niño Luis Santiago Lozano", dijo Luis Alberto Pérez, comandanate del Gaula.

"El país está de luto, su muerte nos acongoja", dijo el general Pérez, quien agregó que el crimen no quedará en la impunidad.

Aunque aclaró que "estamos en la etapa de investigación, presumimos que murió por asfixia", dijo.

El pequeño de 11 meses de edad fue encontrado dentro de una bolsa, envuelto con la ropa con la que fue secuestrado la noche del pasado 24 de septiembre.

"Solamente nos queda pendiente la confirmación técnico-científica a través de una prueba genética", señaló Pérez, al tiempo que confirmó que "tenemos la convicción de que se trata del menor que fue secuestrado", identificado, inclusive, por los familiares que acudieron al cerro de Lourdes, en la vereda Tíquiza.

En este momento la madre del pequeño recibe atención psicológica.

Luis Santiago Lozano fue arrancado esta semana de las manos de su madre Clara Lozano, quien resultó ultrajada en el hecho.

Los habitantes de la vereda Tíquiza se encuentran completamente desolados tras la confirmación de la noticia, que tuvo en vilo a millones de colombianos hasta las 10:20 a.m.

Confusión y dolor

Mientras el Gobernador de Cundinamara confirmó el hallazgo del cuerpo del menor hacia las 9:00 a.m. de este martes, una mujer que se comunicó con el padre Alirio López aseguró que tenía en su poder al menor y que lo entregaría a las 2:00 p.m.

EL DATO CLAVE
El padre del menor Luis Santiago Lozano fue detenido junto a su novia por el secuestro del menor. A ambos se les dictó medida de aseguramiento. La comunidad de Chía, indignada por el hecho, quiso arremeter contra la pareja.
"Esta atrocidad no puede volver a ocurrir", dijo Andrés González, gobernador de Cundinamara, quien desde un principio respaldó la información entregada por fuentes judiciales.

Pese a esta información, el Padre Alirio López guardaba la esperanza de que las llamadas realizadas por una mujer anoche y en la madrugada de hoy, en la que confesaba tener al bebé en buen estado, fueran ciertas.

En conversación con Caracol Radio, el sacerdote dijo haber recibido varias llamadas telefónicas de una mujer, que llorando, le aseguraba que tenía en su poder al bebé de dos meses, y que por ello le habían ofrecido dos millones de pesos.

Según el sacerdote, lo único que pedía la mujer es que el padre del niño, responsable del secuestro y quien se identificó ante ella como Pedro Avendaño, dijera toda la verdad acerca de lo ocurrido.


Imagen


Fuente: http://www.elpais.com.co

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Kaplan » 30 Sep 2008 21:49

Cuando pararás?
Cuando?

Que tristeza.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por CyaN » 30 Sep 2008 22:13

Cómo os gusta el morbo, ¿eh? "¡Cómo mola, un tío se ha muerto! ¡Mejor aún: un niño se ha muerto! ¡Fascinante ya: un niño se ha muerto y el asesino es su padre! ¡Pero qué noticia más ultracojonuda! ¡A ver si hay suerte y sale a la luz que "Un padre viola a su hijo bebé después de matarlo"; esa noticia ya sería insuperable, jua jua jua!"

Un poco de seriedad ya, hombre. Os gusta más el amarillismo que a mi abuela.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Valentina » 30 Sep 2008 22:59

CyaN escribió:Cómo os gusta el morbo, ¿eh? "¡Cómo mola, un tío se ha muerto! ¡Mejor aún: un niño se ha muerto! ¡Fascinante ya: un niño se ha muerto y el asesino es su padre! ¡Pero qué noticia más ultracojonuda! ¡A ver si hay suerte y sale a la luz que "Un padre viola a su hijo bebé después de matarlo"; esa noticia ya sería insuperable, jua jua jua!"

Un poco de seriedad ya, hombre. Os gusta más el amarillismo que a mi abuela.
Jajajajaja xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Sep 2008 23:10

Valentina escribió:
CyaN escribió:Cómo os gusta el morbo, ¿eh? "¡Cómo mola, un tío se ha muerto! ¡Mejor aún: un niño se ha muerto! ¡Fascinante ya: un niño se ha muerto y el asesino es su padre! ¡Pero qué noticia más ultracojonuda! ¡A ver si hay suerte y sale a la luz que "Un padre viola a su hijo bebé después de matarlo"; esa noticia ya sería insuperable, jua jua jua!"

Un poco de seriedad ya, hombre. Os gusta más el amarillismo que a mi abuela.
Jajajajaja xD
Estooooo...
¿encima nos vamos a reír de que haya pasado una cosa así?

Me parece a mi que este tipo de noticias son muy serias, un niño de menos de un año ha perdido la vida y a mi entender ironías o risas en este contexto sobran.

Una cosa es el morbo que utilizan en la televisión exagerándolo todo y dándole cien mil vueltas a las cosas innecesariamente y otra es poner noticias de sucesos que ocurren en el mundo.
Considero que es más importante que conozcamos estas cosas, antes que ocultarlas como si nunca hubieran sucedido y vivamos todos en la casa de caramelo de la calle de la piruleta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Ill » 30 Sep 2008 23:31

L_Alzerav escribió:
Valentina escribió:
CyaN escribió:Cómo os gusta el morbo, ¿eh? "¡Cómo mola, un tío se ha muerto! ¡Mejor aún: un niño se ha muerto! ¡Fascinante ya: un niño se ha muerto y el asesino es su padre! ¡Pero qué noticia más ultracojonuda! ¡A ver si hay suerte y sale a la luz que "Un padre viola a su hijo bebé después de matarlo"; esa noticia ya sería insuperable, jua jua jua!"

Un poco de seriedad ya, hombre. Os gusta más el amarillismo que a mi abuela.
Jajajajaja xD
Estooooo...
¿encima nos vamos a reír de que haya pasado una cosa así?

Me parece a mi que este tipo de noticias son muy serias, un niño de menos de un año ha perdido la vida y a mi entender ironías o risas en este contexto sobran.

Una cosa es el morbo que utilizan en la televisión exagerándolo todo y dándole cien mil vueltas a las cosas innecesariamente y otra es poner noticias de sucesos que ocurren en el mundo.
Considero que es más importante que conozcamos estas cosas, antes que ocultarlas como si nunca hubieran sucedido y vivamos todos en la casa de caramelo de la calle de la piruleta.

No es para reírse, pero tampoco hay que hacer tanto hincapié. Miles de personas, incluidos niños como él o más pequeños mueren cada día de forma parecida o peor.

Si nos tuviéramos que poner de luto cada vez que muere alguien tendríamos que estar todo el día lloriqueando y sintiéndonos mal por cada ser humano que muera asesinado.

Es fuerte y impactante, pero no hay que representarlo como si fuera el único caso. Muchos niños han muerto así y en el futuro seguirán muriendo, nos pongamos de luto por ellos o no.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por CyaN » 30 Sep 2008 23:49

L_Alzerav escribió:Estooooo...
¿encima nos vamos a reír de que haya pasado una cosa así?

Me parece a mi que este tipo de noticias son muy serias, un niño de menos de un año ha perdido la vida y a mi entender ironías o risas en este contexto sobran.

Una cosa es el morbo que utilizan en la televisión exagerándolo todo y dándole cien mil vueltas a las cosas innecesariamente y otra es poner noticias de sucesos que ocurren en el mundo.
Considero que es más importante que conozcamos estas cosas, antes que ocultarlas como si nunca hubieran sucedido y vivamos todos en la casa de caramelo de la calle de la piruleta.
¿Y a ti qué te importa el crío ese?

Seamos sinceros. Que haya pasado eso, me la trae al pairo a mí y nos la trae al pairo a todos los del foro. No nos afecta en nada, no nos va a enseñar nada y no va a cambiar nada.

Su único interés es el morbo. Morbo a toneladas para los que lo piden, viejas aburridas que necesitan algo por lo que llorar y viejas cabronas que se alegran de que muera cualquiera que no sea ellas. Bueno, y usuarios de RESH, parece o_O
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por juli-che » 01 Oct 2008 00:40

Que fuera de lugar #-o

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por evil » 01 Oct 2008 02:04

Pienso igual que Cyan, este tipo de noticias son amarillistas. Todos sabemos que eso pasa en el mundo, y cosas peores. Y a nadie le importa. No va a cambiar nada tampoco. Morbo puro y directo.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Oct 2008 02:22

CyaN escribió:
L_Alzerav escribió:Estooooo...
¿encima nos vamos a reír de que haya pasado una cosa así?

Me parece a mi que este tipo de noticias son muy serias, un niño de menos de un año ha perdido la vida y a mi entender ironías o risas en este contexto sobran.

Una cosa es el morbo que utilizan en la televisión exagerándolo todo y dándole cien mil vueltas a las cosas innecesariamente y otra es poner noticias de sucesos que ocurren en el mundo.
Considero que es más importante que conozcamos estas cosas, antes que ocultarlas como si nunca hubieran sucedido y vivamos todos en la casa de caramelo de la calle de la piruleta.
¿Y a ti qué te importa el crío ese?

Seamos sinceros. Que haya pasado eso, me la trae al pairo a mí y nos la trae al pairo a todos los del foro. No nos afecta en nada, no nos va a enseñar nada y no va a cambiar nada.

Su único interés es el morbo. Morbo a toneladas para los que lo piden, viejas aburridas que necesitan algo por lo que llorar y viejas cabronas que se alegran de que muera cualquiera que no sea ellas. Bueno, y usuarios de RESH, parece o_O
Realmente no tienes corazón, burlarse por una cosa tan seria y grave como esto?
Esta bien que tengas tu opinión del tema, pero muestra algo de respeto.
El que muera un niño asesinado por su propio padre no es para la risa y
lamentablemente es un tema muy presente en la Sociedad, sabiendo que estamos
en pleno siglo XXI y aún se cometen ese tipo de atrocidades es horrible.
Y si nos enseña algo: lo despreciable que puede ser una persona
Concuerdo con L_Alzerav,no debemos ignorar este tipo de cosas, si la vida
no es solo diversión
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por CyaN » 01 Oct 2008 02:54

Alexia Ashford escribió:Realmente no tienes corazón,
Creo que no hay motivos profesionales para pensar eso, dado que la sangre fluye por mi cuerpo con perfecta normalidad; si bien es cierto que tengo cierto historial familiar de enfermedades cardíacas.
Alexia Ashford escribió:burlarse por una cosa tan seria y grave como esto?
Esta bien que tengas tu opinión del tema, pero muestra algo de respeto.
No, yo no me burlo. Se burlan, os burláis, los que redactan este tipo de noticias truculentas y los que sentados frente al televisor con la boca abierta exigen más y más de ellas, ¡más muertes!, ¡más tragedias! ¿Creéis que a la madre de ese niño le alegra y le conforta que durante un par de semanas, en todo el país o todo el mundo, se esté usando la muerte de su hijo como un puto tema de conversación para la hora del café?

Yo la respeto. Así que ni hablo del tema ni me intereso por él en absoluto.
Alexia Ashford escribió:El que muera un niño asesinado por su propio padre no es para la risa y
lamentablemente es un tema muy presente en la Sociedad
Sí, ya ves, sin duda; no es un hecho aislado que se cuenta solo por el morbo que produce, sino que es un fenómeno social de gran trascendencia del que hay que informar para que se estudie. Claro que sí. Creo que en tercero de Sociología es una asignatura troncal "Asesinatos de hijos bebés".

Venga no me jodas.
Alexia Ashford escribió:sabiendo que estamos
en pleno siglo XXI y aún se cometen ese tipo de atrocidades es horrible.
Y si nos enseña algo: lo despreciable que puede ser una persona
Concuerdo con L_Alzerav,no debemos ignorar este tipo de cosas, si la vida
no es solo diversión
Pero menuda ingenuidad.

¿De verdad necesitáis noticias como estas para recordar que la gente es despreciable, estemos en el siglo XXI o en el I? ¿Si estas cosas no pincharan sin parar vuestra burbuja de feliz autoengaño creeríais que en el mundo no pasan cosas malas? Pero bueno, ¿es que aún os negáis a asumir que los seres humanos somos monstruos? Pues lo somos, vivid con ello.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Oct 2008 08:02

CyaN escribió:
L_Alzerav escribió:Estooooo...
¿encima nos vamos a reír de que haya pasado una cosa así?

Me parece a mi que este tipo de noticias son muy serias, un niño de menos de un año ha perdido la vida y a mi entender ironías o risas en este contexto sobran.

Una cosa es el morbo que utilizan en la televisión exagerándolo todo y dándole cien mil vueltas a las cosas innecesariamente y otra es poner noticias de sucesos que ocurren en el mundo.
Considero que es más importante que conozcamos estas cosas, antes que ocultarlas como si nunca hubieran sucedido y vivamos todos en la casa de caramelo de la calle de la piruleta.
¿Y a ti qué te importa el crío ese?

Seamos sinceros. Que haya pasado eso, me la trae al pairo a mí y nos la trae al pairo a todos los del foro. No nos afecta en nada, no nos va a enseñar nada y no va a cambiar nada.

Su único interés es el morbo. Morbo a toneladas para los que lo piden, viejas aburridas que necesitan algo por lo que llorar y viejas cabronas que se alegran de que muera cualquiera que no sea ellas. Bueno, y usuarios de RESH, parece o_O
Habla por ti,
si a ti no te importa me parece estupendo,
pero no estas en la cabeza de los demás.
CyaN escribió:
Alexia Ashford escribió:sabiendo que estamos
en pleno siglo XXI y aún se cometen ese tipo de atrocidades es horrible.
Y si nos enseña algo: lo despreciable que puede ser una persona
Concuerdo con L_Alzerav,no debemos ignorar este tipo de cosas, si la vida
no es solo diversión
Pero menuda ingenuidad.

¿De verdad necesitáis noticias como estas para recordar que la gente es despreciable, estemos en el siglo XXI o en el I? ¿Si estas cosas no pincharan sin parar vuestra burbuja de feliz autoengaño creeríais que en el mundo no pasan cosas malas? Pero bueno, ¿es que aún os negáis a asumir que los seres humanos somos monstruos? Pues lo somos, vivid con ello.
No le des la vuelta a la tortilla, que no estamos diciendo eso.
Que sí, el ser humano es despreciable, pero no debemos dar la espalda a eso y tapar los errores no hablando de ellos. Obviamente que si no se anunciaran sabríamos que ocurren cosas así porque no sólo pasan lejos de donde vivimos sino que nos los encontramos a la vuelta de la esquina.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Nekro » 01 Oct 2008 13:01

CyaN escribió:Cómo os gusta el morbo, ¿eh? "¡Cómo mola, un tío se ha muerto! ¡Mejor aún: un niño se ha muerto! ¡Fascinante ya: un niño se ha muerto y el asesino es su padre! ¡Pero qué noticia más ultracojonuda! ¡A ver si hay suerte y sale a la luz que "Un padre viola a su hijo bebé después de matarlo"; esa noticia ya sería insuperable, jua jua jua!"

Un poco de seriedad ya, hombre. Os gusta más el amarillismo que a mi abuela.
No sé CyaN, pero estoy de acuerdo con vos pibe...
No estoy de acuerdo en que un padre haya matado a su hijo, eso es terrible, pero estoy de acuerdo en que las noticias amarillistas son muy molestas.
Acá tengo que soportar a Blumberg que vive ``quejándose´´ por la muerte de su hijo, y la los padres de las víctimas de Cromañon que viven jodiendo al pobre Chabán....
Lo peor son los espectadores, que viven creyendose lo que dice un agrandado que habla enfrente del televisor haciendoles creer lo que dice por un medio casi hipnotizador...

Hail to the King!!!!

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por Valentina » 01 Oct 2008 13:10

L_Alzerav escribió:No le des la vuelta a la tortilla, que no estamos diciendo eso.
Que sí, el ser humano es despreciable, pero no debemos dar la espalda a eso y tapar los errores no hablando de ellos. Obviamente que si no se anunciaran sabríamos que ocurren cosas así porque no sólo pasan lejos de donde vivimos sino que nos los encontramos a la vuelta de la esquina.
Ponerse del lado de lo políticamente correcto mola un cojón, eso es indudable, pero por favor, piensa por un momento lo que estás diciendo.

Cada día pasan millones de atrocidades en todas partes del mundo.

¿Por qué llorar y lamentarse y cagarse en toda la especie humana porque un padre mate a su hijo de 11 meses? ¿Porqué no hacerlo por las personas que no tienen hogar? ¿Por las prostitutas engañadas? ¿Por las violaciones? ¿Por las torturas a los presos...?
Como éste tema, podría haber otros cientos de miles en el foro. Porque te lo repito: cada día pasan millones de atrocidades en todas partes del mundo. ¿Llevarse las manos a la cabeza por una noticia como ésta?
¿Qué pasa, que os pilla por sorpresa?


Este tema tan sólo desprende populismo del barato. Así que me río, sí, permíteme que me ría.
ImagenImagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Colombia de Luto, niño de 11 meses asesinado por su padre.

Mensaje por JuanDos » 01 Oct 2008 15:05

Que alguien cierre esto, por favor, que da vergüenza.

EDIT: Aclaro, vergüenza ajena.

Cerrado