Es seguro comprar por EBAY

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Ushiony
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 15 Sep 2008 06:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: ArtDash
Ubicación: V€N€Zü€L∀

Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por Ushiony » 05 Oct 2008 22:59

salu2 foreros mepreguntaba si alguien con experiencia me diga si es seguro y sin estafa comprar por ebay

A mi me dicen que es bueno sencillo q asta una anciana sin experiencia lo hace pero me dicen tambien q compras una adqisicion y cuando te llega el paquete te sorprendes eres el dueño pringado de unas piedras y una nota con una frase LOL

alguien de preferencia latino me avisa si hay riesgos y una manera de identificar estafadores
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por Eder » 06 Oct 2008 00:10

Siendote sincero, yo no se, pero NO confio en eso de pagar por internet, creeme...es 49% posible que te roben dinero
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por CyaN » 06 Oct 2008 00:18

Mucha de la gente que vende tiene ya bastantes comentarios puestos por sus clientes y la enorme mayoría de ellos son positivos. Si no quieres arriesgarte, busca a uno de esos (que hay muchos), no a uno que tenga pocos comentarios o ninguno. De todas formas, comprar por eBay es mucho más fiable de lo que el vulgo dice. Si no nadie lo haría.
EderRedfield escribió:Siendote sincero, yo no se, pero NO confio en eso de pagar por internet, creeme...es 49% posible que te roben dinero
Yo habré comprado por Internet unas 50 veces y no me han robado dinero ninguna... Me parece que esa estadística tiene un margen de error del 49% xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por Eder » 06 Oct 2008 00:57

CyaN escribió:Mucha de la gente que vende tiene ya bastantes comentarios puestos por sus clientes y la enorme mayoría de ellos son positivos. Si no quieres arriesgarte, busca a uno de esos (que hay muchos), no a uno que tenga pocos comentarios o ninguno. De todas formas, comprar por eBay es mucho más fiable de lo que el vulgo dice. Si no nadie lo haría.
EderRedfield escribió:Siendote sincero, yo no se, pero NO confio en eso de pagar por internet, creeme...es 49% posible que te roben dinero
Yo habré comprado por Internet unas 50 veces y no me han robado dinero ninguna... Me parece que esa estadística tiene un margen de error del 49% xD
Enrealidad, tiene un error de 99.9% xD, era solo una expresion, me refiero a que YO no confio porque cualquier menganito que sepa de MUCHO de informatica te puede robar el numero de la tarjeta y dejarte pobre xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ushiony
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 15 Sep 2008 06:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: ArtDash
Ubicación: V€N€Zü€L∀

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por Ushiony » 06 Oct 2008 01:11

lo de robarte el numero de tarjeta seria solo si ce es retrasado y se la das a alguien q ni conoces o por un troyano maldito sean los hackers por culpa de ustedes el internet no es seguro

jajaja no furon respuesta esperadas pero al menos c que la mayoria tambien desconfia de comprar por EBAY
Si alguien puede en Ninja Gaiden Sigma 2, hacer las Misiones Master Ninja y Ultimate Ninja le importaria hecharme una mano?

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por Overmann » 06 Oct 2008 02:00

Por Internet nada es seguro, pero por algo ahora le llaman "Web 2.0"

Tus compras deben ser seguras, a menos que tengas un historial lleno de páginas chistosas.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por Old Killer » 06 Oct 2008 03:55

ps nunk he comprado x Ebay, pero si por mercadolibre y es de lo mas seguro, solo tienes q fijarte en la calificacion del vendedor, sus puntos positivos, negativos y listo, y eso de la tarjeta solo es si vas a pagar a pagos, bien puedes ir a depositar en el banco al numero de cuenta del vendedor y yap, yo si he comprado ahi muchas cosas q no son faciles de conseguir y a buen precio
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por Joumer » 06 Oct 2008 06:07

Si, es seguro comprar por eBay, te lo dice un ferviente comprador de cosas por esa página, mientras la persona que le compres tiene una reputación impecable, es prácticamente imposible que te estafen, la página de eBay es muy segura, y si es Mercado Libre, bueno, siempre existen los teléfonos y las direcciones de las personas para acudir con la PROFECO (por lo menos en México), ya que tienen algo llamado "protección del cibernauta consumidor", y bueno, es muy efectivo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Oct 2008 10:57

Si hasta se me hace mas seguro comprar en linea que ir a una tienda, y mas barato.

Lo mejor es que trates de buscar a una empresa que te venda el producto, y no una que sirva de intermediaria entre tu y el vendedor. Tambien esta el caso de Amazon que aparte de ser intermediaria, vende sus propios productos en linea.

Si no encuentras lo que quieres y solo puedes conseguirlo por medio de alguna empresa intermediaria, revisa cuidadosamente las calificaciones del vendedor, verifica que compraron, la fecha de registro etc... (te sorprenderia lo que hacen para ganar buena reputacion). Si hay alguna anomalia, revisa los comentarios para ver a que se debio.

Muchas tiendas en linea ofrecen un servicio por el cual tu le pagas a la empresa, y recibes el producto a tu casa, pero la empresa no le dara el dinero al vendedor hasta que te cerciores de que tu compra esta en buen estado.

Revisa las politicas de compra/venta, garantias etc... y no escatimes preguntas al vendedor. Algunos productos demasiado baratos pueden no tener garantia.

Asegurate de comprar solo en sitios seguros. Amazon, Mercado Libre, Ebay etc... son buenas alternativas.

Y bienvenido al fascinante mundo de las compras por internet.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Oct 2008 18:02

Yo he comprado mucho por ebay y puedo decirte también que es muy seguro. Nadie te va a robar el dinero ni nada porque no tienes que darle tu numero de tarjeta ni de cuenta en ningún momento, al contrario es el vendedor el que te tiene que dar su número de cuenta para que le ingreses el dinero de la compra y luego manda el paquete.
En todo caso, lo que te puedes encontrar es que pagues un artículo y el vendedor no lo envíe, pero entonces con avisar a ebay es suficiente, porque a ti te devuelven gran parte del dinero y a él le cierran la cuenta.
Pero vamos que a mi eso no me ha pasado nunca y he comprado muchas cosas.

Avatar de Usuario
CrimsonHunter
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Feb 2006 04:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por CrimsonHunter » 06 Oct 2008 18:34

Yo he comprado por internet varias veces me parece bastante seguro, cómodo y simple. Casi siempre uso una tarjeta de credito virtual que la cargo con el monto que necesito, es un servicio que te dan algunos bancos.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Oct 2008 19:23

Yo he comprado bastatnes cosas por Ebay y nunca ha pasado nada, es muy seguro, y como ya han dicho no te obligan a dar ningún numero de tarjeta, hay otros modos de pago, como la transeferencia bancaria o el Paypal, además de contar con varios seguros por si ocurriese algo.
Nota mental, enterarme de como va el paypal exactamente

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por evil » 06 Oct 2008 19:52

eBay es lo mejor para comprar si buscas rarezas a buen precio. Necesitas eso sí, una cuenta PayPal, en pocas palabras, tarjeta de crédito ó debito. Luego tienes que buscar quien haga envíos internacionales, y que tenga buen feedback. No hay pierde, tanto eBay como PayPal son súper seguros. Felices compras.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por alex_wesker » 07 Oct 2008 19:34

evil escribió:eBay es lo mejor para comprar si buscas rarezas a buen precio. Necesitas eso sí, una cuenta PayPal, en pocas palabras, tarjeta de crédito ó debito. Luego tienes que buscar quien haga envíos internacionales, y que tenga buen feedback. No hay pierde, tanto eBay como PayPal son súper seguros. Felices compras.
¡Protesto! No hace FALTA tener una cuenta Paypal todos los vendedores a los que le comprado aceptan el metodo de Transferecnia Bancaria en el que el vendedor te da la cuenta de su banco, ingresas el dinero y luego le envias un correo con tu direccion para que te envie el paquete pero siempre confirmandole que le has ingresado el $.

Avatar de Usuario
Mauro9010
Zombie Nv1
Mensajes: 416
Registrado: 19 Ene 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la casa de link, iniciando la nueva aventura

Re: Es seguro comprar por EBAY

Mensaje por Mauro9010 » 08 Oct 2008 00:18

yo he comprado por mercadolibre y deremate, y si, es seguro, por ebay no he comprado nunca, pero aqui hay una tienda que importa a pedido, y da boleta de venta
Al fin los tengo!!!!
Imagen
pulsa la imagen para verla mas grande
Did you ever hear what I told you?
Did you ever read what I wrote you?
Did you ever listen to what we played?
Did you ever let in what the world said?
How blind can you be, don't you see?

Responder