Que recomiendan para la defensa personal?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por Arovi » 09 Oct 2008 19:50

Hola bueno el tema es el siguiente, hace poco me toco ser victima de la inseguridad en un asalto en donde me amenzaron con una navaja, por suerte no me paso nada, pero sigo con el susto y pues se que lo mejor en esos casos es dejar que se lleven los cosas materiales pues lo mas importante es la vida, pero el caso es que para sentirme un poco segura algo asi como para darme valor deseo adquirir algo para protejerme como un gas pimienta o un electroshock de defensa o no se algo que me puedan recomendar. El punto es que deseo saber si de verdad son de ayuda estos objetos, que adquirir y aun mas si alguien de mexico (que viva en el DF o zonas metropolitanas) me puede decir donde adquirirlo.

Bueno espero opiniones para saber si es algo viable o mejor descarto la idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por Jaman » 09 Oct 2008 21:54

Spray de pimienta en los ojos y a correr. De todas formas no se donde vives tú, pero en España tanto el spray este como cualquier dispositivo de descargas electricas (así como otros objetos de defensa personal) están prohibidos y si te los trincan te los requisan y multa que te crió.

P.D En España sale mas a cuenta ser el ladrón agredido que el ciudadano agresor.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Oct 2008 01:13

Yo tengo un spray de pimienta, aunque nunca lo he usado contra un delincuente. Las unicas veces que me han asaltado son los asaltantes que simplemente se basan en la sorpresa y en el miedo, pero si ven que no te inmutas ante ellos, salen huyendo. De cualquier manera, NO TE RECOMIENDO USAR UN SPRAY DE PIMIENTA CONTRA UN DELINCUENTE QUE PORTE ARMAS DE FUEGO A LA VISTA. Y cuando lo uses, asegurate de ponerte en una posicion donde el viento no te de en la cara, y alejarte del enemigo.

En México creo que es legal tener armas de autodefensa no letales como el spray pimientop

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por cadiz555 » 10 Oct 2008 15:09

[-X Compra una vara armable, la guardas en los ante brazos las sacas las unes y la giras y listo ya tienes una vara :)

Se no la consigues puedes mandarla aser, no se requiere tanta ciensia x DD.
Imagen

t003 Aquiles
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 29 Sep 2008 17:10
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por t003 Aquiles » 10 Oct 2008 16:45

El spray te hace el paro, pero que pasa si esta atras de ti, la mayoria piensa que sera de frente, pero si es al reves, te sujiero que si vas sol@ te vayas con mucho cuidado de los coches, a mitad de la calle, asi ya no te sorprende (n) tan facil, y ahora si a correr.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por williams » 10 Oct 2008 16:54

No es una arma pero si te llegaran a asaltar en un lugar donde hay muchas personas, ejemplo el metro; seria fingir un desmayo, ataque al corazón etc. Es algo que el asaltante para nada espera y de la sorpresa no sabría como reacciónar en ese momento y como cuando se trata de todo menos un asalto, las personas en ese mismo instante estarían ahi metiendo las narizes imposibilitando al asaltante de quitarte cualquier posesión, o mejor aun, de hacerte daño.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por Nekro » 10 Oct 2008 21:03

Una pistola semi-automática, con cargador para 12 balas. O sinó, un estilete (es un tipo de daga que causa una hemorragia ``desenfrenable´´ si le dás con un fuerte ahínco al agresor).


Hail to the King!!!

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por evil » 11 Oct 2008 04:46

Siendo realistas, sin entrenamiento ninguna arma es efectiva, en una situación de miedo uno es incapaz de usarla. Yo siempre traigo un arma eléctrica, pero he recibido entrenamiento profesional, en serio.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por Blimky » 11 Oct 2008 20:20

evil escribió:Siendo realistas, sin entrenamiento ninguna arma es efectiva, en una situación de miedo uno es incapaz de usarla. Yo siempre traigo un arma eléctrica, pero he recibido entrenamiento profesional, en serio.
Ahí os ha pillado, en ese tipo de situaciones si no tienes ningún tipo de adiestramiento, o estás familiarizado con el asunto, ya puedes tener cualquier cosa que de nada te va a servir.
Bueno sí, te va a servir para que se ensañen contigo y se lleven tu objeto de defensa personal.
Primero hay que aprender a reaccionar y mantener el tipo.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por E. L. Nïeb » 11 Oct 2008 20:30

primero que nada lo mas recomendable es que nunca salgas sola, puesto que los ladrones aprovechan esta situacion, y si vas acompañada es mas dificil que te pillen, otra situacion que te puede suceder es que te defienas pero el asaltante venga acompañado y entonces seria game over girl.
aun asi lo mas recomendable sería un tazer (de esos que vienen en forma de pistola), pues este tiene mas alcance que una macanita electrica, y es mas efectiva que el spray de pimienta, en lo que respecta a donde conseguirlos, lo mejor es buscar en el directorio, o en las paginas amarillas. o si ya de plano no puedes intenta comprarla por internet o hacer la tuya propia.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por CyaN » 11 Oct 2008 20:50

Si quieres sentirte segura da unas clases de Krav Maga. No tendrás que comprar nada ni habrá problemas legales, porque no usa armas, y es una técnica de combate totalmente práctica que te enseña a dejar al otro retorciéndose de dolor y salir corriendo. Te hará sentir segura y sin necesidad de llevar en el bolso cosas raras que pueden provocar accidentes.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por Houshin » 12 Oct 2008 02:38

un cuchillo a si de simple chica o como te dije un abre-cartas XD por lo menos sirve para apuñalar, abrir cartas, cortar papeles y abrir papas lays...como veras es muy util.
Personalmente no te recomiendo el gas pimienta. puede ser util si lo pones correctamente (no me ha pasado con gas pimienta pero si con perfume pero puedes poner por error el disparador de tu lado) y si no hay viento de tu lado.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por Overmann » 12 Oct 2008 04:29

Un pene bien grande y duro intimida a cualquiera.

Nunca funcionó para mi.

Me es dificilísimo tener una erección en público, no me lo imagino en un asalto.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Oct 2008 08:20

La gran ventaja del spray de pimienta sobre el arma eléctrica es que puedes usarla contra múltiples atacantes, pero el arma eléctrica, por el contrario, deja completamente K.O. a tu adversario, incapaz de un contraataque, mientras el Spray sólo desorienta.

El rango, aunque varía según el modelo, es esencialmente el mismo.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Que recomiendan para la defensa personal?

Mensaje por Hipocondriaco » 12 Oct 2008 08:35

Una buena Patada en los Testículos.-
Imagen

Responder