Ayuda con un error..

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Ayuda con un error..

Mensaje por juli-che » 11 Oct 2008 07:05

Hola, escribo porque ya estoy desesperado. El caso desde hace ya un tiempo me aparece un error en la pantalla, es este:

Imagen

El cuadro de error dice esto

Código: Seleccionar todo

Windows - No hay disco

Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c
Y no puedo sacarlo ni apretando 'Cancelar', 'Reintentar' o 'Continuar'. Ya me tiene bastante harto, me pone muy lerda la maquina y molesta mucho..

Si alguien me puede ayudar porfavor u.u[/i][/b]

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: Ayuda con un error..

Mensaje por zombie_rojo » 11 Oct 2008 07:30

Yo no sabría darte un buen consejo. Si fuera tú, formatearía el pc.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Re: Ayuda con un error..

Mensaje por HiToGoRoShi » 12 Oct 2008 01:59

usa la opcion resasturar sistema a una fecha anterior, parece un error de memoria como si algo se hubiera quedado en alguna ubicacion de la memoria y esta trata siempre de ejecutarse
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Ayuda con un error..

Mensaje por juli-che » 12 Oct 2008 04:42

HiToGoRoShi escribió:usa la opcion resasturar sistema a una fecha anterior, parece un error de memoria como si algo se hubiera quedado en alguna ubicacion de la memoria y esta trata siempre de ejecutarse
Pero tengo una duda con esta opción. Si la uso se borrarían algunos programas y datos? Creo que la única fecha que tengo es cuando compré la máquina :S

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Ayuda con un error..

Mensaje por Uroboros » 13 Oct 2008 00:55

juli-che escribió:
HiToGoRoShi escribió:usa la opcion resasturar sistema a una fecha anterior, parece un error de memoria como si algo se hubiera quedado en alguna ubicacion de la memoria y esta trata siempre de ejecutarse
Pero tengo una duda con esta opción. Si la uso se borrarían algunos programas y datos? Creo que la única fecha que tengo es cuando compré la máquina :S
Solo se borran los programas que hayas instalado luego del "último punto de restauración". No te borra archivos que tengas almacenados en tu disco rigido. Sacando ese pequeño detalle, "Restaurar sistema" te ahorra muchos dolores de cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
Mauro9010
Zombie Nv1
Mensajes: 416
Registrado: 19 Ene 2008 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la casa de link, iniciando la nueva aventura

Re: Ayuda con un error..

Mensaje por Mauro9010 » 13 Oct 2008 02:11

por lo visto tienes windows UE,(que mas podemos pedir de un windows pirata) si tienes el xp simple no te dara ese error
Al fin los tengo!!!!
Imagen
pulsa la imagen para verla mas grande
Did you ever hear what I told you?
Did you ever read what I wrote you?
Did you ever listen to what we played?
Did you ever let in what the world said?
How blind can you be, don't you see?

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Ayuda con un error..

Mensaje por juli-che » 13 Oct 2008 03:31

Mauro9010 escribió:por lo visto tienes windows UE,(que mas podemos pedir de un windows pirata) si tienes el xp simple no te dara ese error
La verdad :roll:
Tyrant Argento escribió:Solo se borran los programas que hayas instalado luego del "último punto de restauración". No te borra archivos que tengas almacenados en tu disco rigido. Sacando ese pequeño detalle, "Restaurar sistema" te ahorra muchos dolores de cabeza.
Gracias, pero entonces se me borraría todo los programas que he bajado porque el último punto de restauración es el primer día que tube la pc. :?

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Ayuda con un error..

Mensaje por Uroboros » 13 Oct 2008 13:32

juli-che escribió:
Mauro9010 escribió:por lo visto tienes windows UE,(que mas podemos pedir de un windows pirata) si tienes el xp simple no te dara ese error
La verdad :roll:
Tyrant Argento escribió:Solo se borran los programas que hayas instalado luego del "último punto de restauración". No te borra archivos que tengas almacenados en tu disco rigido. Sacando ese pequeño detalle, "Restaurar sistema" te ahorra muchos dolores de cabeza.
Gracias, pero entonces se me borraría todo los programas que he bajado porque el último punto de restauración es el primer día que tube la pc. :?
En ese caso, vas a tener que ponerlo en la balanza y escoger que te molesta más: 1) si perder los programas que instalaste o 2) seguir conviviendo con ese molesto aviso de error.
Imagen

Avatar de Usuario
Rulax
Ultimate BOW
Mensajes: 2250
Registrado: 16 Feb 2003 08:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Ayuda con un error..

Mensaje por Rulax » 15 Oct 2008 11:35

K onda, casi no paso, pero m gusta ayudar cuando se trata d compus...
Tienes unidad lectora de diskette (3 1/2 o floppy)?
si no es asi, muy probablemente tu computadora lo está buscando y al no encontrarlo te manda ese error
para solucionarlo tienes que entrar al BIOS al inicio de la computadora y desactivar el floppy (si, aunk no tengas, el BIOS lo marca como activo)
esta opcion esta dentro del primer menu, alli debes ver algo k diga "3 1/2" o "floppy" o algo así, dale click al signo de más hasta que te aparezca disabled (o presiona enter y busca esta opcion)

Si si tienes unidad de 3 1/2, entonces, como te dijeron tu computadora esta tratando de buscar algo en algun disco, tienes que averiguar que es y eliminar esa busqueda, lo más sencillo sería abrir tu administrador de tareas y ver que aplicaciones podrian provocar esto, habiendo reconocido el problema, entrar a la configuracion de inicio de windows ("msconfig" desde ejecutar) y no permitir que este problema se inicie con la computadora...
Desde luego esta segunda opcion es más cansada, pero si no quieres perder tus programas, seguro encontraras el modo ;)

saludos!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Ayuda con un error..

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Oct 2008 15:27

No entiendo mucho, pero mira, encontré este hilo en el que se habla de ese mismo error y se dan varias soluciones, no sé si lo habrás visto ya, pero en cualquier caso espero que te sirva de ayuda ^^
En ese foro es donde yo suelo consultar los errores que me aparecen y la mayoría de las veces me ayuda a solucionarlos.

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: Ayuda con un error..

Mensaje por juli-che » 17 Oct 2008 03:15

Rulax escribió:K onda, casi no paso, pero m gusta ayudar cuando se trata d compus...
Tienes unidad lectora de diskette (3 1/2 o floppy)?
si no es asi, muy probablemente tu computadora lo está buscando y al no encontrarlo te manda ese error
para solucionarlo tienes que entrar al BIOS al inicio de la computadora y desactivar el floppy (si, aunk no tengas, el BIOS lo marca como activo)
esta opcion esta dentro del primer menu, alli debes ver algo k diga "3 1/2" o "floppy" o algo así, dale click al signo de más hasta que te aparezca disabled (o presiona enter y busca esta opcion)

Si si tienes unidad de 3 1/2, entonces, como te dijeron tu computadora esta tratando de buscar algo en algun disco, tienes que averiguar que es y eliminar esa busqueda, lo más sencillo sería abrir tu administrador de tareas y ver que aplicaciones podrian provocar esto, habiendo reconocido el problema, entrar a la configuracion de inicio de windows ("msconfig" desde ejecutar) y no permitir que este problema se inicie con la computadora...
Desde luego esta segunda opcion es más cansada, pero si no quieres perder tus programas, seguro encontraras el modo ;)

saludos!
No puedo encontrar esa unidad en la pantalla azul (en esa tengo que buscar ¿no?). Y no tengo disquetera. Así que nose que hacer. Pero encontré esto:
Mira ese error es facil de quitar, simplemente ejecutas el administrador de tareas (puedes hacerlo presionando conjuntamente ctrl + alt + supr o en inicio / ejecutar y pones taskmgr) y finalizas el proceso de nombre cftmgr.exe (odio ese archivo ._. ), luego le das al boton cancelar del mensaje de error k tienes en pantalla y asi la vendita ventana se irá...

Despues te vaz a la carpeta windows y eliminas el archivo cftmgr.exe, hecho eso, te vaz a inicio/ ejecutar y digitas lo siguiente: %temp% para entrar a la acrpeta de temporales y borras todos los temporales (eso es para liberra espacio xD), o tan solo eliminas el archivo DialSys.algo (no me acuerdo bn de la extensión) y ahora vacias la papelera...

Ahora nuevamente te vaz a inicio / Ejecutar y digitas msconfig y en la pestaña de inicio kitas el k dice cftmgr.exe y listo...

Por ultimo corres el antivirus...

y listo....
si no te responde el menu de inicio o el explorer, etc... es cosa de esperar un rartito y vuelve a la normalidad y ahi realizas lo k te dije, o sino entras en modo a prueba de fallos y haces lo k te dije...


Salu2


Que pienso probar cuando me aparezca el error, ya que últimamente no me esta apareciendo. :mrgreen:

Aprovecho para comentar (así mato dos pajaros de un tiro) que tengo un problema con el Sims 2:

Es pirateado (Por qué no puedo tener nada original? :S). Ya lo crackee y todo, pero cuando quiero entrar me aparece esta pantalla que dice "Money".

Imagen

Pude abrirlo un par de veces pero despues no me lo abre. Nose como solucionarlo, si alguien tuvo el mismo problema podría darme una solución? :help:

Saludos..!

PD. Perdon por lo denso.. :mrgreen:

PD2. L_Alzerav, gracias pero no me sirvieron las opciones que me distes, igualmente se agradece :good:

Responder