Hamilton, campeon de la Formula 1 por muy poco

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Hamilton, campeon de la Formula 1 por muy poco

Mensaje por Mesias Siniestro » 02 Nov 2008 21:39

En la última vuelta Hamilton logra el quinto lugar en Brasil y gana el título Mundial

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se proclamó campeón del mundo de Fórmula Uno al finalizar en quinta posición en el Gran Premio de Brasil, que ganó el brasileño Felipe Massa (Ferrari).

El título se definió a 500 metros de la línea de meta cuando Hamilton adelantó al alemán Timo Glock (Toyota), que era el único piloto que se mantenía en pista con neumáticos de seco, cuando el resto había montado los de agua a falta de cuatro y cinco vueltas del final cuando comenzó a caer un aguacero.

Fernando Alonso (Renault) finalizó en segunda posición por delante del otro piloto de Ferrari el finlandés Kimi Raikkonen, mientras que el cuarto puesto fue para el alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso).

Imagen

Fuente: http://www.latercera.cl


Pues la carrera fue exelente y Massa corrio muy bien, queria que ganara el pero este fue el resultado.

suerte.

Avatar de Usuario
simio
Tyrant Nv1
Mensajes: 863
Registrado: 15 Mar 2005 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería

Re: Hamilton, campeon de la Formula 1 por muy poco

Mensaje por simio » 02 Nov 2008 21:44

Realmente la carrera ha sido emocionante hasta el final.
Me ha dao penica Massa, pues ya se veía campeón. Al final Hamilton por ser el mas regular se ha llevado el gato al agua. así que enhorabuena a Lewis y sus seguidores, el año próximo ya se verá que pasa.
Imagen
Y dijo Dios: | rot E = -dB/dt rot H = J + dD/dt || divE = rho div B = 0 | y la luz se hizo.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Hamilton, campeon de la Formula 1 por muy poco

Mensaje por S.Redfield » 03 Nov 2008 12:33

Este año el mundial lo ha ganado el menos malo, si Massa no hubiese roto el motor en la carrera que estaba a 1 sola vuelta de ganarla, ó el "Manguerazo" de Singapur, hubiese ganado de calle.

Ahora saltan muchísimos rumores de que Timo Glock estaba comprado por McLaren, cosa que particularmente no me creo, pero que el final de este campeonato ha sido muy raro, de eso no hay dudas.

Fernando Alonso ha demostrado que cuando el R28 ha funcionado un poco mejor, ha sido muy competitivo, superando incluso a los Ferrari y los McLaren en muchas ocasiones. A mi me gustaría ver a todos estos, Hamilton, Massa, Raikonnen con un coche como el de Alonso.

En AS dicen que puede que haya una pequeña esperanza de que Kimi Raikonnen abandone Ferrari (cosa que no me creo), y en Marca aseguran que Fernando renovará con Renault el miércoles un año más.

Lo que menos me ha gustado de este campeonato, exceptuando al prepotente de Hamilton, ha sido la escudería BMW, que empezó el campeonato de una forma extraordinaría, y la ha terminado de forma cutre y pobre, ha ido de más a menos.

En fin, a ver qué noticias salen a partir de hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Hamilton, campeon de la Formula 1 por muy poco

Mensaje por Alucard » 03 Nov 2008 22:48

Para mi que hubo canchullo. Que casualidad que Massa gana la carrera y el que iba adelante de Hamilton desacelera para que sea rebasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Hamilton, campeon de la Formula 1 por muy poco

Mensaje por Wesker White » 04 Nov 2008 00:57

el brasileño cago verde. XD
Imagen

Avatar de Usuario
meoshinsilla
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 07 Oct 2008 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hamilton, campeon de la Formula 1 por muy poco

Mensaje por meoshinsilla » 04 Nov 2008 22:28

que leches!!! si puede haber tongo que mal me cae Hamilton

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Re: Hamilton, campeon de la Formula 1 por muy poco

Mensaje por Lucy Norton » 04 Nov 2008 23:35

La verdad es que, tal y como ha dicho S. Redfield, ha sido un final de temporada muy raro. Fernando, que al principio había que irse hasta la zona media de la parrilla para verlo, ha estado ahí delante, peleando con Mclaren y Ferrari. Una pena lo de Massa; creo que se merecía mucho más el título que Hamilton, pero un mundial lo haga el piloto más regular, y esta vez no ha sido una excepción. Aunque todos han tenido sus pifias Hamilton ha sido el más regular, por no mencionar alguno que otro error en la escudería Ferrari a la hora de diseñar las estrategias, algo que una escudería de tal potencial no puede permitirse.
Las últimas vueltas del GP de Brasil fueron muy emocionantes, pues si a mitad de carrera parecía que Hamilton tenía el título en el bolsillo aparecieron Kubica y Vettel para darle un nuevo color a la carrera, y más color tuvo cuando todos en Ferrari estaban celebrando el supuesto título de Massa y descubrieron con desilusión que Hamilton había adelantado en la última curva a Timo Glock, que no había cambiado los neumáticos de seco por los de lluvia. No se pudo pedir un final de temporada mejor a pesar de que me hubiera gustado que Fernando hubiera estado arriba desde el principio.
Tráiler estatuas de Anticolat
http://es.youtube.com/watch?v=WxUiTPTlYmU

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Hamilton, campeon de la Formula 1 por muy poco

Mensaje por Noctis » 09 Nov 2008 20:16

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
esperar...que em suicido ahora... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
es que...en la ultima curva...cuando veiamos ya a Massa de vencedor...y el Glock la caga...](*,) ](*,)
Imagen

Responder