Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por CyaN » 06 Nov 2008 21:53

MaXIMuS escribió:Está enfermo, ayudenlo por favor...

No sé, sáquenlo a pasear, que conosca más gente, o bueno, de último recurso, comprenle una prostituta... :roll:
O mejor una Muñeca System.

-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Nov 2008 22:33

Yo si firmaria la peticion esa si viviera en Japon, solo por diversion y para demostrar que la humanidad no es otra especie aburrida y aguafiestas. Es divertido cuando la gente hace idioteces de este nivel.
arovi escribió:Me parece que a este tipo le hace falta un verdadero contacto con la realidad no es posible que considere que podria casarse con el personaje digo hasta cierto punto podemos considerar que te enamores de un personaje pero eso de hasta quererte casar por dios, como dijo alguien ella querra? el personaje por si solo no es mas que un invento sin conciencia, voluntad o vida por ende no es podible para mi me suena a que el tipo ya esta cerca de la esquizofrenia como decir soy dios, ahora el dice me quiero casar con algo que no es real.
Hagamos un ejercicio filosofico. ¿Como sabes que tu novio o cualquier otra persona que no seas tu es real?.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por Jaman » 06 Nov 2008 22:38

Jmfgarcia escribió:Hagamos un ejercicio filosofico. ¿Como sabes que tu novio o cualquier otra persona que no seas tu es real?.
Ante la duda, le pegas. Si sangra es real :mrgreen:
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por Alucard » 06 Nov 2008 22:44

Jaman escribió:
Jmfgarcia escribió:Hagamos un ejercicio filosofico. ¿Como sabes que tu novio o cualquier otra persona que no seas tu es real?.
Ante la duda, le pegas. Si sangra es real :mrgreen:
A filosofear con la Matrix :S
Oculto:
Me recuerdan a mi maestra de filosofía que de tarea nos dejó ver Matrix =D>


Volviendo al tema. Estoy de acuerdo que algunos tengan fantasías con sus personajes favoritos, pero de eso a quererte casar con uno de ellos, ya me parece un absurdo. Yo me imagino que este pobre tipo ha de tener un chingo de broncas y que se ha encerrado tanto en su propio mundo para escapar de ellas que ve la posibilidad de realmente estar casado de forma legal con un personaje que ni siquiera existe.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por Arovi » 06 Nov 2008 23:22

Jmfgarcia escribió:Yo si firmaria la peticion esa si viviera en Japon, solo por diversion y para demostrar que la humanidad no es otra especie aburrida y aguafiestas. Es divertido cuando la gente hace idioteces de este nivel.
arovi escribió:Me parece que a este tipo le hace falta un verdadero contacto con la realidad no es posible que considere que podria casarse con el personaje digo hasta cierto punto podemos considerar que te enamores de un personaje pero eso de hasta quererte casar por dios, como dijo alguien ella querra? el personaje por si solo no es mas que un invento sin conciencia, voluntad o vida por ende no es podible para mi me suena a que el tipo ya esta cerca de la esquizofrenia como decir soy dios, ahora el dice me quiero casar con algo que no es real.
Hagamos un ejercicio filosofico. ¿Como sabes que tu novio o cualquier otra persona que no seas tu es real?.
mmm filosofia justo la materia que jamas entendi XD mmm en realidad creo que existe el relativismo y tal vez el considere que es real pero vamos existe un comun acuerdo de lo real o al menos eso creo de que si puedes percibir sensorialmente algo es real, suena muy empririco pero eso creo aunque lo dudo pues dios, las ideas etc, no pueden ser comprobadas empiricamente pero se supone que existen, mmm :wacko: me has hecho recordar el dilema de si la psicologia es ciencia o no, y vaya que me lie con ese tema, y ya no se que decir puede que sea real para el pero para mi no lo es, ademas de las implicaciones que existen si el personaje fuera real se supondria que esta en una dimension alterna se puede viajar entre ellas? como te comunicarias? como saber que quiere ella, si aceptaria a un esposo asi?,
mmmm real o irreal creo que de todos modos hay algo tacito que todo el mundo sabe que es real y que no o de lo contrario las alucinaciones de un esquizofrenico podrian ser consideradas reales y por tanto no estaria enfermo o no?
Oculto:
Creo que di vueltas a lo mismo y no dije nada XD

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por Wesker White » 06 Nov 2008 23:27

pobre tipo me da lastima el idiota, naaaaaaaa en realidad lo que me da es mucha risa Imagen
podre tipo que le mande a una prostituta que de minimo se paresca a su amada.
Última edición por Wesker White el 07 Nov 2008 00:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por Gilles » 06 Nov 2008 23:40

arovi escribió:
Jmfgarcia escribió:Yo si firmaria la peticion esa si viviera en Japon, solo por diversion y para demostrar que la humanidad no es otra especie aburrida y aguafiestas. Es divertido cuando la gente hace idioteces de este nivel.
arovi escribió:Me parece que a este tipo le hace falta un verdadero contacto con la realidad no es posible que considere que podria casarse con el personaje digo hasta cierto punto podemos considerar que te enamores de un personaje pero eso de hasta quererte casar por dios, como dijo alguien ella querra? el personaje por si solo no es mas que un invento sin conciencia, voluntad o vida por ende no es podible para mi me suena a que el tipo ya esta cerca de la esquizofrenia como decir soy dios, ahora el dice me quiero casar con algo que no es real.
Hagamos un ejercicio filosofico. ¿Como sabes que tu novio o cualquier otra persona que no seas tu es real?.
mmm filosofia justo la materia que jamas entendi XD mmm en realidad creo que existe el relativismo y tal vez el considere que es real pero vamos existe un comun acuerdo de lo real o al menos eso creo de que si puedes percibir sensorialmente algo es real, suena muy empririco pero eso creo aunque lo dudo pues dios, las ideas etc, no pueden ser comprobadas empiricamente pero se supone que existen, mmm :wacko: me has hecho recordar el dilema de si la psicologia es ciencia o no, y vaya que me lie con ese tema, y ya no se que decir puede que sea real para el pero para mi no lo es, ademas de las implicaciones que existen si el personaje fuera real se supondria que esta en una dimension alterna se puede viajar entre ellas? como te comunicarias? como saber que quiere ella, si aceptaria a un esposo asi?,
mmmm real o irreal creo que de todos modos hay algo tacito que todo el mundo sabe que es real y que no o de lo contrario las alucinaciones de un esquizofrenico podrian ser consideradas reales y por tanto no estaria enfermo o no?
Oculto:
Creo que di vueltas a lo mismo y no dije nada XD

¿Y cómo sabes si tú mismo eres real? Partís de la base solipsista de que alguien es real porque se piensa a sí mismo (el famoso "Pienso luego existo"), pero es complicado demostrarlo sin recurrir a esa referencia.

Una persona existe por la interacción con otras.

Avatar de Usuario
jack_redfield
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2007 03:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon city... バイオハザ-ドの世界。

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por jack_redfield » 06 Nov 2008 23:42

Maldito gusano!... Asahina Mikuru es de todos los frikis!!!...

:twisted:



...


Hablando en serio, esto me recuerda al anime "Chibits", donde la gente llega al extremo de casarse y relacionarse solamente con robots androides [Persocons]. Que pasara por las mentes de estas personas que no logran dimensionar la diferencia entre la realidad y la ficcion?...

Aunque sea buenisimos el anime [y en especial el personaje que él elijio] para que tiene que joderse la vida asi?...

???
Moitche is back!...
Imagen

Avatar de Usuario
AresKennedy
Zombie
Mensajes: 375
Registrado: 18 Oct 2008 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por AresKennedy » 07 Nov 2008 00:01

Cada uno con su mundo, no me extraña que ese friki se quiera casar con un anime ya habiendo tantas otras tonteras enel mundo :D

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por iiiPDiii » 07 Nov 2008 00:02

CyaN escribió:
MaXIMuS escribió:Está enfermo, ayudenlo por favor...

No sé, sáquenlo a pasear, que conosca más gente, o bueno, de último recurso, comprenle una prostituta... :roll:
O mejor una Muñeca System.

JAJAJAJAJA XD
te juro que se me había ocurrido lo mismo :mrgreen: :mrgreen:

ahora volviendo al tema: me esperaba que algun dia se viera una cosa así, y hay 1000 locos que están de acuerdo con eso, e incluso firmaron su petición, es cualquier cosa esto :!:

saludos!
Imagen
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por dark symphony » 07 Nov 2008 02:10

No Life King/Alucard escribió:Increíble pero cierto, un japonés ha lanzado una campaña que pretende reunir más de un millón de firmas para así presionar para que le autoricen a casarse con su amada, de nombre Mikuru Asahina, del manga Suzumiya Haruhi no Yuutsu (La melancolía de Haruhi Suzumiya).

Hasta el momento, más de mil personas han firmado la petición online de Taichi Takashita para que la ley permita este tipo de uniones, según publica el periódico australiano The Daily Telegraph.

Takashita reconoce que se siente mucho más atraído por el "mundo en dos dimensiones... Ya no me interesan las tres dimensiones. Incluso preferiría convertirme en un residente del mundo bidimensional".
"Pero esto es imposible con la tecnología de hoy en día. Es por eso, que por último, ¿sería posible legalizar los matrimonios con personajes de dos dimensiones?", escribió.

El apoyo de muchos

Según la página web del tabloide australiano, Takashita no dejó ningún contacto posible para poder comunicarse con él y entrevistarlo, por ejemplo. Tampoco deja claro si quiere casarse con el cómic, con la versión animada o con todo el universo de márketing que rodea al popular personaje. Pero algunos de los que han suscrito la petición son verdaderos seguidores de la intención del japonés.

"Durante mucho tiempo, sólo he sido capaz de enamorarme de personas (sic) bidimensionales y actualmente tengo a alguien al que realmente amo", escribió uno, "incluso si es de ficción sigue siendo amor. Me gustaría que hubiese una aceptación legal para este sistema".

Japón sólo permite uniones entre heterosexuales. La petición de Taichi Takashita ocurre el mismo mes en que una mujer fue detenida por asesinar a su marido virtual.

Imagen

Pobre tipo #-o
cuantas barbaridades e idioteces pasan en el mundo verdad? a diaro veo muchos locos en el mundo pero esto ya es el colmo!! ah! caray! ah! caray!!
yo creo que el tipo este se la fumo verde como pra querer hacer semejante cosa, pero bueno cada loco con sus locuras xd , a quien se le ocurre casarse con un horograma????? pregunto a quien????
solo a un loco sin oficio joder!!! y recontra joder !!!
por mi parte tiene mi bendicion y la de la secta ... amennn!

cuantas barbaridades se leen adiario ah! :roll:
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por Hipocondriaco » 07 Nov 2008 05:54

Imagen

Based on a Real Story podría decirse ahora
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por Cristian M. » 07 Nov 2008 15:41

Attentionwhore :roll:

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por evil » 07 Nov 2008 22:29

Alquien debe de estar muy desesperado como para querer casarse con un personaje de anime.

Me entró una duda, dónde se celebraría la boda, en la casa del novio o en la de la novia?
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Friki japonés se quiere casar con un personaje de animé D8

Mensaje por Alucard » 08 Nov 2008 01:16

evil escribió:Alquien debe de estar muy desesperado como para querer casarse con un personaje de anime.

Me entró una duda, dónde se celebraría la boda, en la casa del novio o en la de la novia?
Mmm, creo que sería en la Toei Animation XD. Ahora que lo pienso, capaz que alguien se aviva con esto y sacan un concurso para frikis en donde los animen y puedan tener una cita con su personaje amado. #-o
Imagen

Responder